Skip to main content
 

Internacional 2.30 Doncaster - BOG 26 de abril 2013
1 2
(Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 10:55
Internacional - 2.30 Doncaster - BOG 26-04-2013 15:30

Internacional - 2.30 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Tahlia Ree ganador/colocado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo.

En Doncaster, un hándicap de Class 5 sobre 6 furlongs, a las 3.30 hora española, voy con Tahlia Ree a ganador y colocado, a mega cuota 17 (quien dijo miedo).

 Es una carrera con 14 participantes, pero muchos de ellos los veo prácticamente de relleno, y esta potra puede hacerlo bien. Caballo este muy tardío (debutó con 4 años, cosa bastante rara) tras solo dos maiden, ha corrido únicamente 5 handicap, los dos últimos el año pasado sobre pista muy pesada, no destacando precisamente. A pesar de eso, son varios motivos los que me animan a seleccionarla para esta carrera:

- Ahora los condiciones de la pista son opuestas (el going estará Good to Firm)
- Partirá desde un cajón de salida alto (lo cual en Doncaster suele favorecer)
- Su jockey es un novato casi total, pero tiene por este motivo un claimer (reducción de peso para los jinetes más inexpertos) de 7 libras.
- Del resto de la tropa equina que le acompañan se salvan pocos y bastantes de ellos son mediocres como comentaba al principio.

 Como notas negativas veo que el favorito See Clearly viene de hacerlo bien en su última, y se puede llevar ésta carrera de calle, que es más floja que aquella pero probablemente a una cuota que no invite
Por eso me decanto por Tahlia Ree, que que creo que está a cuota excesiva y al menos puede dar un buen place, estando bastante seguro esta vez de que la cuota se mantendrá o al menos no bajará tanto como para que el colocado no merezca la pena.

Sobre todo no volverse locos con el stake :)

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:03
Internacional - 2.30 Doncaster - BOG 26-04-2013 15:30

Internacional - 2.30 Doncaster - BOG

Pronóstico:
Tahlia Ree ganador/colocado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo.

En Doncaster, un hándicap de Class 5 sobre 6 furlongs, a las 3.30 hora española, voy con Tahlia Ree a ganador y colocado, a mega cuota 17 (quién dijo miedo).

Es una carrera con 14 participantes, pero muchos de ellos los veo prácticamente de relleno, y esta potra puede hacerlo bien. Caballo este muy tardío (debutó con 4 años, cosa bastante rara) tras solo dos maiden, ha corrido únicamente 5 handicap, los dos últimos el año pasado sobre pista muy pesada, no destacando precisamente.

A pesar de eso, son varios motivos los que me animan a seleccionarla para esta carrera:

- Ahora los condiciones de la pista son opuestas (el going estará Good to Firm)
- Partirá desde un cajón de salida alto (lo cual en Doncaster suele favorecer)
- Su jockey es un novato casi total, pero tiene por este motivo un claimer (reducción de peso para los jinetes más inexpertos) de 7 libras.
- Del resto de la tropa equina que le acompañan se salvan pocos y bastantes de ellos son mediocres como comentaba al principio.

Como notas negativas veo que el favorito See Clearly viene de hacerlo bien en su última, y se puede llevar ésta carrera que es más floja que aquella pero probablemente a una cuota que no invite a entrar.

Por eso me decanto por Tahlia Ree, que a esa cuota podría dar al menos un buen place, seguros esta vez de que la cuota se mantendrá o al menos no bajará tanto como para que el colocado no merezca la pena.

No volverse locos con el stake :)

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:13

Internacional vs 2.30 Doncaster - BOG
26-04-2013 15:30

Tahlia Ree ganador/colocado

17
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo. En Doncast ...


Te sigo y aparte le meto a See Clearly a gandor con seguro de 3  lugares ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 11:30
Yo también te sigo , le he metido 10 € por si suena la flauta ... Como bien dices "quien dijo miedo" , habiendo hospitales ... También probaré la que ha dicho titosoria ... Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:20

Internacional vs 2.30 Doncaster - BOG
26-04-2013 15:30

Tahlia Ree ganador/colocado

17
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo. En Doncast ...


Hola, Pallejeros primero quería darle la enhorabuena por participar en este foro y por los aciertos que has tenido, pero según el moderador de esta sesión no se pueden poner picks a ganador y colocado, porque según el, estarías haciendo dos apuestas en una. La forma de poner los pronósticos aquí son a ganador con seguro a 2 o 3 lugares y gemelas. A mi también me paso lo mismo cuando empece a poner pronósticos en esta sesión.
Un saludo, y espero que luego se lo aclare mejor Little Chino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 13:58

Internacional vs 2.30 Doncaster - BOG
26-04-2013 15:30

Tahlia Ree ganador/colocado

17
Hoy hay muchas carreras complicadas, y tras ver el panorama me decanto por un pick que puede tener value aunque esta vez con stake mínimo ya que es bastante complicado el asunto como digo. En Doncast ...

Yo llevo a Ficelle en esta carrera, tb E/W, pero voy a echar unas monedas a Talhia Ree. Ambas selecciones ahora mismo se pagan @21 en b365, y las veo con opciones de placear.

Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 14:21

Hola, Pallejeros primero quería darle la enhorabuena por participar en este foro y por los aciertos que has tenido, pero según el moderador de esta sesión no se pueden poner picks a ganador y colocado, porque según el, estarías haciendo dos apuestas en una. La forma de poner los pronósticos aquí son a ganador con seguro a 2 o 3 lugares y gemelas. A mi también me paso lo mismo cuando empece a poner pronósticos en esta sesión.
Un saludo, y espero que luego se lo aclare mejor Little Chino.

Gracias por la aclaración y por la bienvenida, pero si es así lo que me comentas para mi tiene bastante menos interés buscar picks en caballos con posible value a estas cuotas tan altas, imposibles en otros deportes, si no es en muchos casos cubriéndose con el place, que también en muchos casos, puede estar en cuotas 3 o 4, que siguen siendo jugosas.

De todos modos entiendo que a los efectos de estadisticas de usuario, como la apuesta solo se puede dar como acertada o fallada, y  la cuota que cuenta es la de ganador, si sale place y te apuntas la victoria es totalmente cierto que es falsear brutalmente los resultados y no debe ser válido.

Quizá pueda hacer dos picks con misma explicación, uno con cuota de ganador y otro con cuota de colocado, sin necesidad de recurrir a lo de ganador con seguro que me parece un poco "timo".

Saludos y gracias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:22

Hola, Pallejeros primero quería darle la enhorabuena por participar en este foro y por los aciertos que has tenido, pero según el moderador de esta sesión no se pueden poner picks a ganador y colocado, porque según el, estarías haciendo dos apuestas en una. La forma de poner los pronósticos aquí son a ganador con seguro a 2 o 3 lugares y gemelas. A mi también me paso lo mismo cuando empece a poner pronósticos en esta sesión.
Un saludo, y espero que luego se lo aclare mejor Little Chino.

Gracias por la aclaración y por la bienvenida, pero si es así lo que me comentas para mi tiene bastante menos interés buscar picks en caballos con posible value a estas cuotas tan altas, imposibles en otros deportes, si no es en muchos casos cubriéndose con el place, que también en muchos casos, puede estar en cuotas 3 o 4, que siguen siendo jugosas.

De todos modos entiendo que a los efectos de estadisticas de usuario, como la apuesta solo se puede dar como acertada o fallada, y  la cuota que cuenta es la de ganador, si sale place y te apuntas la victoria es totalmente cierto que es falsear brutalmente los resultados y no debe ser válido.

Quizá pueda hacer dos picks con misma explicación, uno con cuota de ganador y otro con cuota de colocado, sin necesidad de recurrir a lo de ganador con seguro que me parece un poco "timo".

Saludos y gracias.




Si, a mi tampoco me gusta mucho las apuestas de ganador con seguro, y lo mejor opción es como tu dices, hacer dos picks, uno para ganador y otro para colocado, pero en este foro no se puede repetir el mismo picks con la misma explicación, por eso tendría que poner otra explicación o complementarla.

Suerte con la apuesta, porque la verdad es que en esta sesión no se anima mucha gente a pronosticar, algunos vienen y ponen un par de picks y luego ya no lo vuelven. Esperemos que este por aquí mucho tiempo y nos de unos cuantos verdes!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:29
Toda la mañana a 17, se pone a 21 y ahora justo antes de empezar a 9 - 10!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:32
Segundooooooo a medio cuerpooooo..................  Por que poco!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:26
Segundooooooo a medio cuerpooooo..................  Por que poco!! ;D

Sí señor. Muy buen tip. Yo lo pillé @21 y el place lo he cobrado @6, aunque a efectos prácticos sea cuota @3.
Enhorabuena y te mando otro aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:20
Segundooooooo a medio cuerpooooo..................  Por que poco!! ;D
Acabo de echar un vistazo a mi cuenta de bet 365 y me la marcan como colocada , me podrías explicar en estos casos que es lo que pasa , la verdad que no me aclaro mucho ... Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:46
Colocado, depende de los que corran, es quedar entre los dos, tres o cuatro primeros. En este caso, era quedar entre los dos primeros.

La cuota a la que pagan el colocado suele ser una cuarta parte de lo que pagarian si hubiera ganado, de ahi que acertar un colocado de un caballo con cuota alta, como en este caso, deje un dividendo bastante majo...

Lástima que no se pueda apostar solo a colocado, era el paraiso antes de la puñetera regulación...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:58
Colocado, depende de los que corran, es quedar entre los dos, tres o cuatro primeros. En este caso, era quedar entre los dos primeros.

La cuota a la que pagan el colocado suele ser una cuarta parte de lo que pagarian si hubiera ganado, de ahi que acertar un colocado de un caballo con cuota alta, como en este caso, deje un dividendo bastante majo...

Lástima que no se pueda apostar solo a colocado, era el paraiso antes de la puñetera regulación...
Ok crack muchas gracias !!! Ahora ya se un poco más , como ya dije le entré con 10 euros y me pone colocada pero al menos a mi no me han reintegrado nada ....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:47
Hola de nuevo, te tendrá que salir algo como esto:



Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.