Skip to main content
 

Internacional 2.40 Clonmel (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 20/03/2018
Carrera de vallas de 2 millas

Voy a la victoria de Awayinthewest

Awayinthewes, ha corrido 2 carreras en vallas en los ultimos meses, y ha quedado segundo en ambas dando un gran rendimiento, solo superad por rivales de gran entidad. Hoy repite peso y distancia de esas dos carreras, y si simplemente repite rendimiento deberia tener muchas opciones de llevarse la victoria. El pero es que cambia de jockey, y baja el nivel de la monta, y que justo el jinete que tuvo en esas dos carreras, monta a su mayor rival hoy, pero aún asi el nivel y rendimiento que ha dado Aayinthewes me parece a pesar de esto suficientemente alto para confiar en el.

Rivales hay 7 y veo peligro en 1.
- Moonlight Escape, tercero en sus ultimas tres carreras, también frente a muy buenos rivales, mejor establo y mejor jockey. Por tanto peligrosisimo, casi todas las circunstancias juegan a su favor, salvo lo que creo más importante, es que la marca de Awayinthewes es bastante superior. Deberia mejorar Moonlight y Awayinthewes empoeorar para poder superarle. Aún asi muy peligroso por lo citado.

Confio en Awayinthewes pueda volver a reproducir el nivel que ha dado en sus dos ultimas carreras, si es asi creo que deberia llevarse la victoria.l  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.