Skip to main content
 

Internacional 4.30 Down Royal (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 19/03/2018
Carrera de vallas en Down Royal de 3 millas

Voy a la victoria de Mala Beach

Mala Beach, en sus ultimas 3 carreras en esta temporada de invierno, ha ganado 1, segundo en otra y no acabo la ultima. En este detalle creo que esta el mayor riesgo, ya que tiene un porcentaje algo alto de no acabar carreras, aunque normalmente han sido en niveles más exigentes que el de hoy. Si da su nivel, tiene una marca bastante superior al resto, a uno de sus 2 máximos rivales ya le supero recientemente, de peso va bastante más ligero que en sus ultimas carreras, y lo montará su jockey habitual Hughes de gran nivel, y la distancia es la que mejor se ha adaptado a sus caracteristicas. Por tanto, mientras vaya fluido creo que tiene grandes opciones de victoria.

Rivales hay 3, y el peligro en 2
- Val de Ferbet, ha corrido en carreras de mucho nivel y ha sido regular, pero creo que esta un escalon por debajo.
- Bonny Kate, fue tercero en la ultima victoria de Mala Beach, si ya le supero entonces, espero hoy lo mismo

Va muy bien de peso, con buen jinete y si acaba la carrera, creo que lo normal seria que la ganase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.