; Pronóstico Internacional 12.40 Ascot (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.40 Ascot (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 116 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 03/11/2018
Carrera en Ascot de vallas de casi 2 millas

Voy a la victoria de Pym

Pym, ganador en flat debuto el mes pasado en vallas y lo hizo de la mejor manera posible ganando. Llego a la parte final luchando frente a un rival que venia de ganar su anterior carrera y de varios buenos segundos puestos, y se pudo imponer sacando un plus con un gran cambio de ritmo final. Para hoy solo va con un poco más de peso, repite distancia y cambia de jockey por lesión del anterior, pero creo que puede hacer una muy buena monta.

Rivales, quitando 2 y que en teoria son menos peligrosos, el resto vienen del flat y de mucho tiempo sin correr.

Por tanto creo que con la gran carrera que realizo Pym recientemente, y frente a un lote que me crea muchas dudas, creo que si repite más o menos rendimiento Pym va a tener muchas opciones de victoira.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.