; Pronóstico Internacional 12.10 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 12.10 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 88 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 07/05/2019
Carrera en Vaal de 7 furlones

Voy a la victoria de Masaaqaat

Masaaqaat, lleva solo 3 carreras y ha tenido mala suerte para aún no saber lo que es ganar. Fue segundo en sus dos primeras carreras, realizo un gran rendimiento pero se vio superado por dos rivales que acabaron la carrera muy fuerte. A la tercera parecia la vencida, pero no tuvo un ritmo fluido y para hoy estrenará blinkers que creo que le puede venir bien, para no distraerse y ser más fiable en la parte final. Además cambio de jockey, en la monta estará Yeni, uno de los mejores de sudafrica y creo que con ese plus por fin le puede ayudar a llevarse la victoria.

Rivales, hay mcuhos y aqui las sopresas están a diario, pero creo que depende como funcionen los cambios que han hecho en Masaaqaat si son para bien, creo que será muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.