; Pronóstico Internacional 1.55 Catterick (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 1.55 Catterick (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 634 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:46 22/01/2020
Carrera en Catterick de obstaculos de 3 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Ask Paddy, Paddling o Benarty Hill. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto y para ganar la apuesta cualquiera de esos tres debe de ganar la carrera.

Ask Paddy, viene de ganar su ultima carrera, su paso a las 3 millas le ha venido muy bien y aunque va con más peso creo que tiene grandes oportunidades de victoria.

Paddling, tiene feeling total con la psita, viene de dos segundos puestos y un tercero, hoy sube mucho la distancia pero si adapta bien puede estar también en la pelea.

Benarty Hill, también viene de ganar su ultima carrera y encima ha sido en esta pista y en esta distancia, asi creo que de nuevo puede estar ahi..

Los rivales de los 3, son 6 y en sus ultimas carreras han dado un rendimiento pobre e incluso algunos sin acabar la carrera, creo que por estado de forma hay mayores opciones de que la carrera la gane uno de los 3 favoritos.

stake pequeño, que pueden estar en la pelea los 3 y saltar una sorpresa en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.