Skip to main content
 

Internacional 1.45 Kenilworth (SA) - BOG 16 de agosto 2014
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:09
Internacional - 1.45  Kenilworth (SA) - BOG 16-08-2014 14:45

Internacional - 1.45  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
creos pride
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2



Captain Romanov, Creo's Pride, Shakara y My World


Captain Romanov en su ultima carrera se le vio fuerte en los mts finales, quizas el problema estubo que se quedo muy atras , de los lideres de carrera, aun asi remonto asta coseguir una 4 plaza, se le vio bien,respeto


Creo's Pride es uno a tener encuenta siempre a estado amenazando en las primeras posiciones suele estar en las primeras posiciones, si inpone un buen ritmo de carrera y no se debilita en os mts finales, estara entre los primeros,respeto

Shakara se le vio una muy buena mejora en su ultima carrera, sus ultimas 3 carreras a estado rondando en las primeras posiciones,respeto


My World no es muy fiable, hoy parte como favorito, no lo veo yo muy aya, va a ser su primera vez que suba a los 2400mts, el es mas de 1400, 1600 mts, creo que se le deberia de hacer larga la carrera, pero la precupacion es que parte como f, pero yo no lo veo en las primeras plazas.

Captain Romanov,y Creo's Pride
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 14:14
Internacional - 1.45  Kenilworth (SA) - BOG 16-08-2014 14:45

Internacional - 1.45  Kenilworth (SA) - BOG

Pronóstico:
captain romanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2






Captain Romanov, Creo's Pride, Shakara y My World


Captain Romanov en su ultima carrera se le vio fuerte en los mts finales, quizas el problema estubo que se quedo muy atras , de los lideres de carrera, aun asi remonto asta coseguir una 4 plaza, se le vio bien,respeto


Creo's Pride es uno a tener encuenta siempre a estado amenazando en las primeras posiciones suele estar en las primeras posiciones, si inpone un buen ritmo de carrera y no se debilita en os mts finales, estara entre los primeros,respeto

Shakara se le vio una muy buena mejora en su ultima carrera, sus ultimas 3 carreras a estado rondando en las primeras posiciones,respeto


My World no es muy fiable, hoy parte como favorito, no lo veo yo muy aya, va a ser su primera vez que suba a los 2400mts, el es mas de 1400, 1600 mts, creo que se le deberia de hacer larga la carrera, pero la precupacion es que parte como f, pero yo no lo veo en las primeras plazas.

Captain Romanov,y Creo's Pride

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.