Skip to main content
 

USA MLB 10 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 22:22
Hemos analizado los partidos de la tarde llegando a la siguiente conclusión, Tampa Bay aparece como claro favorito frente a Twins, pero debido a que la cuota es muy baja decidimos combinar lo con otro juego de grandes posibilidades, New York Yankees.

El segundo juego consiste en el Over entre Padres de San Diego y Colorado, Over 7 es la línea de carreras y hay una clara tendencia a las altas. En el tercer caso consideramos que L.A Angels debe ganar este juego frente a Chicago Cubs muy a pesar de los pitchers abridores, en realidad Joe Blanton no se ha visto tan mal en los últimos partidos a pesar de sus derrotas, al contrario de Travis Wood que comenzó impresionante y ha venido abajo.

Por ultimo, nos inclinamos con el gusto personal en la victoria de Pittsburgh, será un duelo interesante en el pitcheo, me inclino sin duda por los Piratas.

Nuestra propuesta entonces para hoy es la siguiente: Nuestro Stake 7 que puedes solicitar vía SMS o mediante suscripción en www.academiadeapuestas.org, Tampa Bay+Yankees; Colorado Rockies en San Diego Padres OVER 7; L.A. Angels GANA a Chicago Cubs y Pittsburgh GANA a Oakland Athletics.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 22:26
USA - MLB 10-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs New York Mets

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Vamos al AT&T Park, Gigantes vs Mets.

Los Gigantes de San Francisco tienen 40 victorias y 48 derrotas y estan en la cuarta posicion de la division Oeste de la liga Americana.

Hoy abren con Barry Zito que esta temporada tiene 4.44 de ERA y WHIP de 1.62, pero lanzando de local tiene 1.98 de ERA y WHIP de 1.23 un pitcher en carretera y otro distinto en casa.

Barry Zito en casa ha lanzado en 10 ocasiones y en solo 2 ha permitio mas de 2 carreras (en ambas permitio 4 carreras)en el resto de aperturas ha lanzado para 2 o menos carreras y en todas sus aperturas en casa ha lanzado entre 5.2 y 7 inning(esto es importante debido al partido de ayer)
Los Mets le batean 238 en 80 turnos.


Los Mets de New York tienen 38 victorias y 48 derrotas y se encuentran en la cuarta posicion de la divison Este de la liga Nacional.

Hoy abren con Dillon Gee que ha venido lanzado bien en sus ultimas aperturas, esta temporada tiene 4.45 de ERA y Whip de 1.43, pero de visitante tiene 6.02 de ERA y WHIP de 1.60
Los Gigantes le batean para 324 en 34 turnos.


Los Gigantes no estan bateando mucho pero tienen un mejor line up que los Mets, claro sin estar muy por encima de los Mets pero tienen a Posey, Sandoval, Scutaro, Gregor Blanco y el propio Pence y en cualquier momento salen del letargo ofensivo y empiezan a producir un poco mas de lo que lo han hecho ultimamente.

El bullpen creo va a ser importante bien sea manteniendo la ventaja o dandole el chance al equipo de reaccionar ofensivamente (para cualquiera de los dos equipos) y es aqui donde tambien hay una clara ventaja de los Gigantes, con un bullpen solido y que es cuarto mejor de la liga Nacional.

Confio en una apertura de calidad por parte de Barry Zito, que el bullpen mantenga el juego y que los Gigantes hagan las carreras necesarias para ganar el encuentro de hoy.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 22:31
Esa es la linea de ponches (strikeout) la de inning ya la han quitado, espera a que la coloquen nuevamente que probablemente la suban a 6.2 inning igual como dije en el picks espero que lance unos 7 inning, y hasta 6.2 tiene valor.


Por cierto alguien sabe si hay algun problema para hacer picks manualmente? estoy intentando hacer uno de LPB desde hace rato y no me deja.

Saludos!!


Jjaja ya se por donde vas, Cocodrilos o Marinos jeje, por cual vás amigo, y me meto de cabeza a ella

Jejejje.
Por Cocodrilos a cuota 1.72 en bet365 y en bwin a 1.70, necesita ganar y creo que es el partido que mas favorable tiene para ganarlo, vienen de 2 dias de descanso, juega Jesus Centeno (lesionado pero juega y es importante para la conduccion del equipo) , esta en su casa y seguro tendra a la gente encima apoyandolos, ademas viene de hacerle un buen partido a Marinos en su casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:02
Estados Unidos - MLB 10-07-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
REDS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con los Reds en este partido, los de Cincinnati no llevan una buena racha pero hoy deberían salir ganando gracias a su pitcher abridor.

DIferencia brutal entre pitchers.

Por parte de brewers sale Helweg con 12.79 de ERA, 7.36 de ERA en casa. Novato que solo ha abierto 2 veces con dos derrotas en las que le han dao hasta en la boca.

Por parte de los rojos de Cincinnati sacan a Leake con 2.73 de ERA que baja fuera de casa como visitante a 2.20 de ERA. Lleva 7 victorias y 3 derrotas.

Los Reds no pueden permitirse perder más partidos y los Cerveceros este año estan muy flojitos.

Vamos REDS!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:03

Detroit Tigers vs Chicago White Sox
10-07-2013 01:08


¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)? Mas de 6.1

1.85
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Medias blancas.Justin Verlander esta temporada tiene 3.54 de ERA y WHIP de 1.36, no ha sido una buena primera mitad de temporada para el, muchos altos y bajos pero al ...
hace mucho que no veo un partido de béisbol pero creo que está apuesta es que lanze 6 innings y 1 out no?

Tiene que lanzar mas de 6.1 inning, es decir tiene que sacar 6 inning y dos out del septimo inning para que salga verde.

Saludos!!
Cuantos innings exactos fueron?  :-\.

Le meti al over 6.5 y me la han puesto cancelada  :o.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:10


Detroit Tigers vs Chicago White Sox
10-07-2013 01:08


¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)? Mas de 6.1

1.85
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Medias blancas.Justin Verlander esta temporada tiene 3.54 de ERA y WHIP de 1.36, no ha sido una buena primera mitad de temporada para el, muchos altos y bajos pero al ...
hace mucho que no veo un partido de béisbol pero creo que está apuesta es que lanze 6 innings y 1 out no?

Tiene que lanzar mas de 6.1 inning, es decir tiene que sacar 6 inning y dos out del septimo inning para que salga verde.

Saludos!!
Cuantos innings exactos fueron?  :-\.

Le meti al over 6.5 y me la han puesto cancelada  :o.

Lanzo 7.0 entradas incluso salio en busca de las 8 pero lo castigaron...

Te la tienen que pagar... no es tu culpa que ellos se equivocaron porque 6.5 no existes debería ser 6.1 o 6.2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:22
Los Giants han acabado con mi paciencia, y después de las 2 debacles con Mets en los 2 primeros juegos creo que hoy toca que les caiga otro rosco.
Por mucho que lance Cain ( por cierto en casa le pintaron la cara los Dodgers ), hoy no le salva ni Abel. Que me la puedo pegar y me la como con patatas seguro, pero a una cuota de 2.75 algo le tengo que jugar.

P.D lo siento pero lay tremendo a los Giants.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:39
Los Giants han acabado con mi paciencia, y después de las 2 debacles con Mets en los 2 primeros juegos creo que hoy toca que les caiga otro rosco.
Por mucho que lance Cain ( por cierto en casa le pintaron la cara los Dodgers ), hoy no le salva ni Abel. Que me la puedo pegar y me la como con patatas seguro, pero a una cuota de 2.75 algo le tengo que jugar.

P.D lo siento pero lay tremendo a los Giants.

Ten cuidado por que los Giants son mucho de doparse ahora en las segundas partes de temporada y empezar a ganar sin parar, justo al reves que los Pirates.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:55
Los Giants han acabado con mi paciencia, y después de las 2 debacles con Mets en los 2 primeros juegos creo que hoy toca que les caiga otro rosco.
Por mucho que lance Cain ( por cierto en casa le pintaron la cara los Dodgers ), hoy no le salva ni Abel. Que me la puedo pegar y me la como con patatas seguro, pero a una cuota de 2.75 algo le tengo que jugar.

P.D lo siento pero lay tremendo a los Giants.

Ten cuidado por que los Giants son mucho de doparse ahora en las segundas partes de temporada y empezar a ganar sin parar, justo al reves que los Pirates.

Recojo tu consejo amigo, y más viniendo de un crack como tú, pero macho, los Giants son unos jode combinadas.
Lo tendré en cuenta, pero hoy aunque palme, me la juego.

Por cierto, al nombrar a los Piratas, no ves hoy a Liriano ganando a Okland???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:07

A me gustan los Giants creo que ganan hoy, pero no pensé que la cuota seria tan baja, me esperaba un 1.70 o 1.65 pero así tan baja no ... La otra es el Run Line pero de local un 3-2 ya nos jode.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:08
Estados Unidos - MLB 10-07-2013 18:40

Florida Marlins vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Handicap - Alternativo - 4  1/2 Entradas: Marlins +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Marlins Park, Bravos - Marlins.

Arriesgada por 3 de razones: primero son los Marlins, segundo que el rival es Atlanta que cuando ellos tienen su dia batean bastante y tercero que para esta apuesta los Bravos batean 5 veces y los Marlins 4, igual como me gustan los Marlins para hoy tomare este riesgo y no ire con el juego total principalmente por el bullpen de cada equipo.

La principal apuesta es por el pitcheo abridor, el abridor de los Marlins es Jacop Turner que lo he visto varias veces y no me parece mal pitcher.

Jacop Turner esta temporada tiene 2.30 de ERA y WHIP de 1.17 en casa tiene ERA de 1.57 y un whip de 0.91


Los Bravos de Atlanta abren con Paul Maholn que esta temporada tiene 3.81 de ERA y WHIP de 1.30, de visitante tiene .18 de ERA y Whip de 1.41
Este lanzador ha venido bajando su nivel en las ultimas aperturas, ha recibido muchos hit por apertura, en sus ultimas 5 aperturas ha recibido 7 o mas hit y ha recibido 2 o mas carreras.

El line up de los Bravos no tiene ni a su primer ni a su quinto bateador en el line up de hoy, Simmons y McCann.

Este es el line up de los Marlins:

Justin Ruggiano LF, Ed Lucas 1B, Giancarlo Stanton RF, Marcell Ozuna CF, Placido Polanco 3B, Donovan Solano 2B, Adeiny Hechavarria SS, Jeff Mathis C



Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:13
Los Giants han acabado con mi paciencia, y después de las 2 debacles con Mets en los 2 primeros juegos creo que hoy toca que les caiga otro rosco.
Por mucho que lance Cain ( por cierto en casa le pintaron la cara los Dodgers ), hoy no le salva ni Abel. Que me la puedo pegar y me la como con patatas seguro, pero a una cuota de 2.75 algo le tengo que jugar.

P.D lo siento pero lay tremendo a los Giants.

No lo hagas jeje, los Gigantes estan bastante mal pero es un buen equipo, los Mets ya hicieron mucho ganandoles 2 juegos, es mejor no entrar, deberia ganar los Gigantes pero es muy poca cuota.

Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:17
Me habeis convencido cracks, seré más conservador, espero vuestros pronosticos con ansia.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:22
Los Giants han acabado con mi paciencia, y después de las 2 debacles con Mets en los 2 primeros juegos creo que hoy toca que les caiga otro rosco.
Por mucho que lance Cain ( por cierto en casa le pintaron la cara los Dodgers ), hoy no le salva ni Abel. Que me la puedo pegar y me la como con patatas seguro, pero a una cuota de 2.75 algo le tengo que jugar.

P.D lo siento pero lay tremendo a los Giants.

Ten cuidado por que los Giants son mucho de doparse ahora en las segundas partes de temporada y empezar a ganar sin parar, justo al reves que los Pirates.

Recojo tu consejo amigo, y más viniendo de un crack como tú, pero macho, los Giants son unos jode combinadas.
Lo tendré en cuenta, pero hoy aunque palme, me la juego.

Por cierto, al nombrar a los Piratas, no ves hoy a Liriano ganando a Okland???


El problema de Liriano es que le conozco de años anteriores y esa rachaza que tiene mi opinion es que debe terminar. Ademas Milone es un pitcher ganador, joven y que te puede dar la tarde perfectamente. Yo ahi no entraria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:42
Estados Unidos - MLB 10-07-2013 18:40

Florida Marlins vs Atlanta Braves

Pronóstico:
total de hits mas de 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
12:40 PM ET, 10 de julio de 2013 ,Marlins Park, Miami, FL .
Tercer partido de esta serie entre los equipos de Bravos de Atlanta(52-38, 23-25 Visitante)Miami Marlins(32-57, 18-26 Local)provables lanzadores para este segundo partido de esta serie
Atlanta: Maholm (9-7, 3.81 ERA)Maholm presenta registro de 4-5 con 5.18 de efectividad lanzando como visitante
Miami: Turner (2-1, 2.30 ERA)Turner no ha perdido en este parque 2-0 con 1.57
Voy en ester tercer partido aun pronostico que veo algo favorable que salga el lanzador por los visitantes de Bravos de Atlanta Maholn en sus ultimos 7 dias 6.0 entradas lanzadas 9 hits permitidos por parte del lanzador de los locales de Miami Marlins Tuner en sus ultimos 7 dias 6 entradas lanzadas 7 hits permitidos con estas estadisticas de estos dos lanzadores espero que aiga mucho sonido de los maderos de ambos equipos veo muy provable este partido hayan muchos hits suerte iha cobrar en BET365 suerte .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.