Skip to main content
 

USA MLB 10 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:41
USA - MLB 10-07-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinal -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a seguir pronosticando MLS ya que parece que me va saliendo bien.

En St louis abre Wainwright con un 11-5 esta temporada.

Y por parte de Houston Astros abre Norris con un 6-7 esta temporada.

Juegan el lider de la liga nacional (Cardinals) contra el colista de la liga americana (Houston), St louis llega a este partido con 4 victorias y 1 derrota en sus ultimos 5 partidos, Houston Astros solo lleva 2 victorias en los ultimos 10 partidos, y de las 8 derrotas, 7 han sido por 2 carreras o mas, los antecedentes son que los ultimos 7 partidos en campo de St. louis los gano el local, y de los 7, en 6 ganaron con 2 o mas carreras de ventaja, asi que confio en una victoria de St. Louis con al menos 2 carreras de ventaja.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:56
USA - MLB 10-07-2013 04:10

San Diego Padres vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy en este partido a confiar en Colorado Rockies, pero tambien en el mal momento de San Diego Padres que lleva 10 partidos sin ganar.

En San Diego Padres abre Stults que lleva un 6-7 esta temporada.

Por parte de Colorado Rockies abre Chacin con un 8-3 esta temporada.

Este año se han enfrentado 5 veces en campo de San Diego, y los 5 los ha ganado Colorado Rockies, el ultimo partido fue este misma madrugada ganando 2-4 Colorado, pues siendo San Diego Padres el equipo en peor forma en la ultimas semanas y teniendo una cuota por encima del par, tengo que entrar si o si con Colorado.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:02
USA - MLB 10-07-2013 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)? Mas de 6.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Medias blancas.

Justin Verlander esta temporada tiene 3.54 de ERA y WHIP de 1.36, no ha sido una buena primera mitad de temporada para el, muchos altos y bajos pero al parecer viene a esta apertura en un momento alto en su rendimiento, viene de par de aperturas de 7 y 8 inning permitiendo 2 o menos carreras limpias a equipos como los Rays de Tampa y Toronto Blues Jays que tienen una buena ofensiva.

Esta temporada tiene 18 aperturas y en 11 ha lanzado 7 o mas inning en otras 7 ha quedado por debajo de la linea.

En su ultima apertura lanzo 7 inning y realizo 102 envíos así que para esta apertura no debería tener ningún tipo de limitación en los envíos.

En este juego le toca enfrentar a una de las peores ofensivas de la liga Americana como es la de los White Sox.

Los White Sox son el peor equipo en la liga Americana en carreras anotadas,en carreras impulsadas, en total de bases alcanzadas, el peor equipo en hit conectados, el segundo peor OBP, el peor equipo en Boletos recibidos, en fin la peor ofensiva de la liga Americana y hoy les tocara enfrentar a uno de los mejores pitcher de las grandes ligas.

El problema para Verlander esta temporada ha sido su control y por eso no ha llegado a lanzar un juego completo esta temporada, hace muchos envíos en los primeros inning y esta dando muchos boletos eso siempre lo limita para salir a un octavo o noveno inning pero hoy se enfrenta a un equipo que tiene el segundo peor OBP de la liga y si viene como en su ultima apertura debería estar lanzando unos 7 inning en este juego.

Me parece una buena linea por el rival que enfrenta con solo decir que el quinto bate de los White Sox ayer fue Jeff Keppinger por ahí podemos ver lo mal que esta este equipo ofensivamente pero claro esto es béisbol y cualquiera puede tener su buen día y complicar a Verlander.

Yo creo que puede cubrir 7 inning están todas las condiciones dadas para eso, en su ultima apertura no hizo muchos envíos(102), enfrenta a un rival débil ofensivamente, esta en casa en donde sus dos ultimas aperturas no han sido buenas y ya le toca lanzar bien, solo espero que venga lanzando strike desde el primer inning para que pueda ir lejos en esta apertura y cubrir esta linea.

Saludos y a cobrarrr!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:26

Detroit Tigers vs Chicago White Sox
10-07-2013 01:08


¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)? Mas de 6.1

1.85
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Medias blancas.Justin Verlander esta temporada tiene 3.54 de ERA y WHIP de 1.36, no ha sido una buena primera mitad de temporada para el, muchos altos y bajos pero al ...
hace mucho que no veo un partido de béisbol pero creo que está apuesta es que lanze 6 innings y 1 out no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 19:59
Bueno señores pues hoy voy con stake 5 con dos picks que ya han subido dos compañeros

STL -1.5
VERLANDER OVER 6.1 INNINGS
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:00

Detroit Tigers vs Chicago White Sox
10-07-2013 01:08


¿En cuántos innings lanzará Justin Verlander (Det)? Mas de 6.1

1.85
Vamos al Comerica Park, Tigres vs Medias blancas.Justin Verlander esta temporada tiene 3.54 de ERA y WHIP de 1.36, no ha sido una buena primera mitad de temporada para el, muchos altos y bajos pero al ...
hace mucho que no veo un partido de béisbol pero creo que está apuesta es que lanze 6 innings y 1 out no?

Tiene que lanzar mas de 6.1 inning, es decir tiene que sacar 6 inning y dos out del septimo inning para que salga verde.

Saludos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:47
La an subido a mas de 6.5 a 1.85, ¿crees que tiene valor? No soy un experto en beisbol pero me gustan tus picks.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:00
Esa es la linea de ponches (strikeout) la de inning ya la han quitado, espera a que la coloquen nuevamente que probablemente la suban a 6.2 inning igual como dije en el picks espero que lance unos 7 inning, y hasta 6.2 tiene valor.


Por cierto alguien sabe si hay algun problema para hacer picks manualmente? estoy intentando hacer uno de LPB desde hace rato y no me deja.

Saludos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:04
Esa es la linea de ponches (strikeout) la de inning ya la han quitado, espera a que la coloquen nuevamente que probablemente la suban a 6.2 inning igual como dije en el picks espero que lance unos 7 inning, y hasta 6.2 tiene valor.


Por cierto alguien sabe si hay algun problema para hacer picks manualmente? estoy intentando hacer uno de LPB desde hace rato y no me deja.

Saludos!!

yo llevo toda la tarde tambien intentando hacer un pick manualmente y no deja, habra que esperar que actualicen todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:07

Están haciendo mejoras es posible que no las dejen hacer mientras actualizan... Por cierto la linea de innings de Verlander esta a 6.5 jajaja ya no hayan que inventar los de Bwin  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:08
USA - MLB 10-07-2013 04:10

San Diego Padres vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 6.5 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Nuevamente me voy contra los pronósticos... los entendidos recomiendan jugar a san Diego y que con un 65% de posibilidades se de el under en este juego... no como de cuentos de camino Chacin ha estado muy bien .. al igual que su oponente..pero sumando sus efectividades por cada 9 inning la suma de los " me da por encima de 7 y aunque me diera 5...hoy habrá en este partido mas de 7 carreras así que suerte al que me siga

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:31
Esa es la linea de ponches (strikeout) la de inning ya la han quitado, espera a que la coloquen nuevamente que probablemente la suban a 6.2 inning igual como dije en el picks espero que lance unos 7 inning, y hasta 6.2 tiene valor.


Por cierto alguien sabe si hay algun problema para hacer picks manualmente? estoy intentando hacer uno de LPB desde hace rato y no me deja.

Saludos!!


Jjaja ya se por donde vas, Cocodrilos o Marinos jeje, por cual vás amigo, y me meto de cabeza a ella
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 21:44
USA - MLB 10-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Voy con el equipo de Pittsbigh Pirates y con su lanzador Gerrit Cole contra el equipo de Oakland Athletics (Dan Straily);

Oakland están 16-38 en sus últimos 54 juegos de Interliga como visitantes contra equipos con record ganador.
Oakland están 2-5 en sus últimos 7 juegos en carrera con un set total de 7-8.5
Oakland están 1-4 en sus últimos 5 durante el juego 2 de las series.

Los Piratas están 8-1 en sus últimos 9 juegos de Interliga.
Los Piratas están 7-1 en sus últimos 8 juegosde interliga contra abridores diestros.
Los Piratas están 5-1 en sus últimos 6 durante el juego 2 de las series.

Voy a por la revancha de los pIratas en este segundo juego y espero que compitan a un buen nivel para empatar la serie.Para el día de hoy cuentan con un buen pitcher como es Cole que tiene un registro de 4-1

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 22:00
USA - MLB 10-07-2013 02:10

Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con el equipo de Cincinnati Reds y con su lanzador Tony Cingrani contra el equipo de Milwaukee Brewers (Willy Peralta);

Milwaukee están 8-23 en sus últimos 31 juegos contra un abridor zurdo.
Milwaukee están 6-22 en sus´ultimos 28 contra equipos de la National League Central.
MIlwaukee están 3-8 con Peralta en sus últimas 11 aperturas.

Los REds están 5-1 en sus últimos 6 juegos contra un abridor con un WHIP de más de 1.30
Los Reds están 10-3 en sus últimos 13 juegos con un set total de 9-10.5
Los Reds están 4-0 con Cingrani en sus últimos 4 aperturas como favoritos.

Pienso que equipo de Cincinati Reds son mejor equipo y tendrán que demostralo en el primer encuentro de la serie con la ayuda de uno de sus mejores puntales como es Tony Cingrani.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 22:11
USA - MLB 10-07-2013 04:15

San Francisco Giants vs New York Mets

Pronóstico:
UNDER 7.5 RUNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Voy a entrar con un nuevo partido entre Mets y Giants, después del maratoniano primer encuentro de esta serie que jugaron anoche.

Me voy con el under después de ver la capacidad bateadora que tuvieron esta misma madrugada los 2 equipos que solo fueron capaces de hacer entre los dos, 7 carreras en 16 entradas después de casi 6 horas lanzando bolas al aire.

El sello de garantía lo pone Zito que pese a sus malos números de temporada con 4-6 y 4.44 ERA, destaca que como local su balance es de 4-1 y un increíble 1.98 ERA.

10 unders sobre esta línea que nos proponen hoy, se han dado en los 13 enfrentamientos directos jugados en San Francisco durante los últimos 4 años.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.