Skip to main content
 

TEMPORADA MLB (2010)
1 2 3
(Leído 23701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2010, 17:17
Bueno amigos ya tengo mi primer fantasy de la temporada (En Sportsline.com)

C Victor Martinez
1b Arbert "The Great" Pujols
2b Brandon Phillips
3b Kevin Youuuuukilis
Bd Miguelon Cabreras
Ss Jose Reyes
Of BJ Upton
Of Justin Upton
Of Carlos Gonzalez

Picher
Johan Cy-ntana
Jonh Lackey
Chad Billingsley
Derek Lowe
Tim Hudson
Mark Buerlhe
Jonny Cueto
Ben Sheets
Brandon Webb (lesionado)
Aroldis Chapman (Ligas Menores)

El Kid Rodriguez
Billy Warger

Vicio...



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 23:05
Estamos a solo a 7 dias 3 horas 3 minutos del partido inicial de la MLB!!! Partido inagural Red Sox vs Yankees!!! gran plato fuerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 09:00
ke ondas no mams........ jajajajaja ya viene lo nuestro el verdadero deporte afinando ultimos detalles para llenar de verdes este año toda la klika lista verdad genmol ke hablamos por el msn aldorayado iwalito estamos mas ke liston para esta gran temporada ahh un saludo para sir flayer pa mi kompa el charly y el dytips jajajajajajaja me estoy akordando de una morrita ke entro en una okacion a darnos sus pronostikos la rekuerdad ya va para ase un año bueno ps un saludo pa ella si eske vuelve ya ven ke traia pleito kasado kon mi genmol 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:29
*SPRINGBREAKER*
MLB
5:00PM (ET) SAN DIEGO PADRES vs CINCINNATI REDS.- SAN DIEGO WIN

Este es un Extra nomás porque ya nos vamos de vacaciones!!... la cuota es buena (2.10) pero por ser pre-temporada lo catalogamos como de *5*

Continuaremos conectados... suerte!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 02:39






Hola chicos mas bella que nunca regreso en unos dias nenes con mas informacion secreta de la MLB

Silvia XD

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 05:46
Asunto: informacion secreta

Detalles : Querida comandanta nos hemos enterado por una espléndida fotografía que usted ha mejorado con el tiempo, al igual que el buen vino.Me permito informarle que su presencia en ésta nuestra comunidad va a generar multitud de visitas a éste foro y multitud de comentarios, pues tiene usted un corto pero jugoso historial.

Reciba una cordial y mas que afectuosa bienvenida y a la espera de que nos deleite con más y más y más pero muchas más fotografias y sobre todo muchos verdes , se despide de usted, muy afectuosamente su amigo Fiano....

Si me necesitas silba,,, pero antes enviamé unos billetitos de avión y acudiré raudo y veloz

Stake: TODO
 
Apuesta: Antes de las finales nos vemos ...

Vivan los zapatos de tacón !!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 08:25
*SPRINGBREAKER*
MLB
5:00PM (ET) SAN DIEGO PADRES vs CINCINNATI REDS.- SAN DIEGO WIN

Este es un Extra nomás porque ya nos vamos de vacaciones!!... la cuota es buena (2.10) pero por ser pre-temporada lo catalogamos como de *5*

Continuaremos conectados... suerte!




MUY BUENA ESA, DE LA PRIMERA LA PEGASTE , Y MUY BIEN, Y PARA EL DIA DE HOY, K TE GUSTA, DAME UNOS CUANTOS...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 20:33
KGB: Te espero (con los brazos abiertos) con esa información secreta de la mlb.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.