Skip to main content
 

TEMPORADA MLB (2010)
1 2 3
(Leído 23700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:00
Saludos a todos, desde ya los invitamos para que nos sigan a partir desde este 04 de abril con los mejores pronósticos para toda la temporada 2010 de las Grandes Ligas (MLB). Como en la temporada pasada estaremos haciendo pronósticos acerca de los juegos para poder ayudar a todas aquellas personas que nos siguen. Por lo cual nos vamos a estar viendo mas seguido por este foro, recureden que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y criticas constructivas, las mismas las pueden hacer por correo, por nuestra pagina o tambien por este post. Saludos


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:06
Saludos a todos, desde ya los invitamos para que nos sigan a partir desde este 04 de abril con los mejores pronósticos para toda la temporada 2010 de las Grandes Ligas (MLB). Como en la temporada pasada estaremos haciendo pronósticos acerca de los juegos para poder ayudar a todas aquellas personas que nos siguen. Por lo cual nos vamos a estar viendo mas seguido por este foro, recureden que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y criticas constructivas, las mismas las pueden hacer por correo, por nuestra pagina o tambien por este post. Saludos


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


jejejeej asi me gusta parleyonline se nota que estas haciendo ejercicio preparandote para esta venidera campaña es un privilegio poder compartir pronosticos con un grande del foro a lo que MLB se refiere

por cierto yo tambien me estoy preparando ya comenzo la pretemporada y solo me remito a observar como se desenvuelven los jugadores y los lanzadores ya que estan en un proceso de tomar condicion por cierto ya hay cuotas para la pretemporada pero eso es la propia loteria

asi que un saludo parleyonline  ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 07:17
Saludos a todos, desde ya los invitamos para que nos sigan a partir desde este 04 de abril con los mejores pronósticos para toda la temporada 2010 de las Grandes Ligas (MLB). Como en la temporada pasada estaremos haciendo pronósticos acerca de los juegos para poder ayudar a todas aquellas personas que nos siguen. Por lo cual nos vamos a estar viendo mas seguido por este foro, recureden que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y criticas constructivas, las mismas las pueden hacer por correo, por nuestra pagina o tambien por este post. Saludos


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


jejejeej asi me gusta parleyonline se nota que estas haciendo ejercicio preparandote para esta venidera campaña es un privilegio poder compartir pronosticos con un grande del foro a lo que MLB se refiere

por cierto yo tambien me estoy preparando ya comenzo la pretemporada y solo me remito a observar como se desenvuelven los jugadores y los lanzadores ya que estan en un proceso de tomar condicion por cierto ya hay cuotas para la pretemporada pero eso es la propia loteria

asi que un saludo parleyonline  ;D

Que tal amigo Sir Flyer... mis mas grandes felicitaciones por tu victoria en el campeonato apostardor, espero que llegues lo mas lejos posible, y porque no a ganar el campeonato!!!! de igual forma te acompaño con la desicion de ver el spring training de lejitos... creo que la loteria tienes mas oportunidades de ganar que aqui....  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 19:38
LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO...!!!

Démosle la bienvenida al  "REY DE LOS DEPORTES"
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 20:23
¿porque le dicen el rey de los deportes al beisbol?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 20:38
1.- por su complejidad, su reglamentación es precisa.
2.- por su dificultad y al mismo tiempo facilidad de jugar

3.- por que para entenderlo tienes que tener un poco de nociones de matematicas, estadisticas, fisica
4.-por ser un deporte donde no solo utilizas la fortaleza fisica si no tambien la fortaleza mental y espiritual

5.-por ser una interminable lluvia de emociones alegrias tristezas y esperanzas
6.- por ser la confrontacion frente a frente entre un lanzador y un bateador, donde el vencedor disfruta las mieles del triunfo y el derrotado prueba la hiel de la derrota.

7.- por que puedes asistir a un estadio con tu familia sin el temor de que te de una golpiza la porra del equipo contrario.(como en el futbol)
8.-por que tu vecino de butaca en el estadio no va a estar completamente ebrio y faltandole al respeto a tu esposa.(como en el futbol)

9.-por que quieres hacer respetar a tu familia no se te va ha dejar venir una turba de cobardes a golpear a cualquiera que se les atraviese, incluyendo niños y mujeres(como en el futbol)
10.-por que el un estadio de beisbol no corres el riesgo de perder tu vida por una puñalada o un balazo de un porrista del equipo contrario (como en el futbol)

Y POR MUCHAS COSAS MÁS...




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 21:03
excelente comentario charlieudg que viva la MLB
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 03:20
Gran explicacion!!! de mi parte un gran aplauso!!!!  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 03:47
Ante todo mis respetos a ambos!!! Son excelentes visionarios de la MLB y espero que esta temporada nos llenemos de verdes y disfrutemos de un chat divertido y muy productivo donde en lo particular he aprendido a interpretar este gran deporte

Saludos y nos vemos el 4 de Abril.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 04:06
saludos muka tiempo sin verte por aqui

y a charlieudg en principio no habias colocado esas extraordinarias imagenes de esos bombones o caramelitos del beisbol asi que por eso yo tambien te doy un gran aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 05:33
Vaya , vaya , vaya.....

Si veo que ya hay movimiento por aquí, y además bien prontito !!!

Cuanto tiempo parlayonline, me alegra volverte a ver por el foro.

Además veo unas más que estupendas muchachas, espero que ésto sea una constante ésta temporada, ya que si algún día ésta pantalla está llena de rojo (seguro que no) es bueno tener otra cosa a donde mirar... ;)

Saludos cordiales a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 07:00
Señoras y Señores y nadie de los mas expertos va a inicial con los pronosticos de la toronja y el cactus..........haganos los honores, no sean asi unas liniesitas, para ver si conseguimos unos $$$$$$$$$$$.....bien rendios......jajajajajaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 15:55
Señoras y Señores y nadie de los mas expertos va a inicial con los pronosticos de la toronja y el cactus..........haganos los honores, no sean asi unas liniesitas, para ver si conseguimos unos $$$$$$$$$$$.....bien rendios......jajajajajaja

Saludos amigo, personalmente no me arriesgo con estos juegos del spring training, debido a que estos son juego en los cuales los managers de los equipos ponene a prueba sus diferentes piezas para dejar el equipo lo mejor posible para el inicio de la temporada, por lo cual esto es toda una loteria en la cual no se sabe quien pueda ganar. Asi que yo prefiero esperar a el inicio de la temporada donde tendre 6 Meses de beisbol para poder conseguir verdes de una manera mas segura. Saludos

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:13
Saludos a todos amigos, aqui les dejo el Facebook http://www.facebook.com/pages/Parlay-Online/416019699568?ref=mf#!/pages/Parlay-Online/416019699568?ref=ts y tambien mi Twitter http://twitter.com/ParlayOnline para Cualquier duda o sugerencia que puedan tener.



GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:19
Señoras y Señores y nadie de los mas expertos va a inicial con los pronosticos de la toronja y el cactus..........haganos los honores, no sean asi unas liniesitas, para ver si conseguimos unos $$$$$$$$$$$.....bien rendios......jajajajajaja

Saludos amigo, personalmente no me arriesgo con estos juegos del spring training, debido a que estos son juego en los cuales los managers de los equipos ponene a prueba sus diferentes piezas para dejar el equipo lo mejor posible para el inicio de la temporada, por lo cual esto es toda una loteria en la cual no se sabe quien pueda ganar. Asi que yo prefiero esperar a el inicio de la temporada donde tendre 6 Meses de beisbol para poder conseguir verdes de una manera mas segura. Saludos

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


saludos dimaggio ya se siente el venir de la temporada de la MLB creo que todos los que les gusta este evento deseamos que comience cuanto antes mejor pero estoy de acuerdo con lo que dice parleyonline y me gustaria explicar lo siguiente:

es una loteria jugar en la pretemporada?

por supuesto es una verdadera loteria jugar la pretemporada o la liga de la toronja y captus por lo siguiente:

en primer lugar los jugadores se estan poniendo en forma muchos llegan a estas altura sin la preparacion fisica al 100%

muchos cambios se han realizado y los jugadores llegan a su nuevo equipo y apenas esta comenzando su adaptacion a sus nuevos conjunto

un aspecto por demas relevante es que los lanzadores necesitan ponerse a tono y eso no lo logra de un dia a otro.

siguiendo con los lanzadores los managers aprovechan la pretemporada para colocar a un lanzador una o dos entradas y despues mete a un joven o un novato para ver hasta donde puede llegar sus habilidades al campo.

los bateadores les custa conseguir su swing natural y como apenas esta comenzando la pretemporada la mayoria se limita a colocar en forma la rapidez de la muñeca y el movimiento de cintura necesario para tener un buen balance al momento de batear

otro aspecto relevante es que a nadie le interesa ganar los encuentros sino conseguir un estado de forma optimo asi que no se van a esforzar mas de la cuenta

los novatos que son invitados llegan a ganarse un cupo en las mayores ese seria el aspecto el cual ponen el 100% tratar de convencer al manager y la gerencia del equipo pero como dije anteriormente en estos juegos se meten muchos jugadores dandole la oportunidad debida a todos asi que en un inning te meten a un grande liga al siguiente un novato y asi van.

en resumen y en mi opinion personal no meteria ni un centavo a esta fase de la temporada pero se que a todos nos emociona que llegue el 4 de abril.

como dice parley son 6 meses una temporada larga y de seguro contaremos con los excelentes pronosticos de charlieudg y de seguro su nueva mafia mexicana, con genmol y su mafia caribeña, con diptys, baron rojo, fiano, roybinho que ultimamente se le daba este evento el mismo parleyonline y de muchos otros crack que estaran presentes en estos 6 meses esperemos sean del provecho de todos.

de igual forma de seguro estara presente la combinada de los crack con sus frases metanle el ferrari o juego sentenciado asi que saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.