Skip to main content
 

TEMPORADA 2009 (MLB) 14 de Mayo
1 2
(Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 13:04


JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES




LIGA NACIONAL


FLORIDA EN MILWAUKEE 1:05 PM JOHNSON (3-0) VS BUSH (1-0)
LA DODGERS EN FILADELFIA 1:05 PM BILLINGSLEY (5-1) VS HAMELS (1-2)
SAN DIEGO EN CACHORROS CHICAGO 2:20 PM GAUDIN (0-2) VS DEMPSTER (2-2)
SAN LUIS EN PITTSBURGH 7:05 PM BOGGS (1-0) VS KARSTENS (1-1)
NY METS EN SAN FRANCISCO 10:15 PM MAINE (3-2) VS SANCHEZ (1-3)
HOUSTON EN COLORADO 3:10 PM RODRIGUEZ (3-2) VS HAMMEL (0-1)


LIGA AMERICANA


DETROIT EN MINNESOTA 1:10 PM VERLANDER (3-2) VS BAKER (1-4)
SEATTLE EN TEXAS 2:05 PM HERNANDEZ (4-2) VS HARRISON (3-2)
BOSTON EN ANGELINOS DE LA 3:35 PM PENNY (3-1) VS SANTANA (0-0)
NY YANKEES EN TORONTO 7:07 PM SABATHIA (2-3) VS TALLET (2-1)
CLEVELAND EN TAMPA BAY 7:08 PM CARMONA (1-4) VS SHIELDS (3-3)
BALTIMORE EN KANSAS CITY 8:10 PM GUTHRIE (2-3) VS MECHE (2-3)




OJO HORA VENEZOLANA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 13:19
DETROIT VS MINNESOTA


 TREMENDO DUELO DE LANZADORES AMIGOS BAKER EN SUS ULTIMOS 7 INNING PINTO DE BLANCO A SU ADVERSARIO Y SUS ULTIMAS 3 APARICIONES SU ERA. ES DE 4.26 POR SU PARTE VERLANDER EN ESTA CAMPAÑO VA DE MENOS A MAS FIJENSE QUE EN SUS 3 ULT. APARICIONES SU ERA. ES DE 0.39 REALMENTE EXCEPCIONAL Y EN SU ÚLTIMA 9 INNING 0 CARRERAS 2 BB. Y 11 K. REALMENTE VERLANDER ES UNA GRAN GARANTIA PARA AMARRAR LOS BATES DE MINNESOTA. DETROIT ESTA REMONTANDO ESAS VICTORIAS OSEA QUE TAMBIEN VIENE DE MENOS A MAS. AYER ESTOS EQUIPOS SE CAYERON A PALOS TAL COMO ESTE SERVIDOR LO PREDIJO AHORA VERLANDER MAS LOS BATES DE DETROIT VEO MUY CLARA ESTA VICTORIA.
GANA DETROIT

UN JUEGO ARRIBA Y FALLO ENORMEMENTE EL BULPEN :'( :'( :'(




HOUSTON VS COLORADO



AQUÍ LES VOY A INDICAR LA L.M.F.(LO MAS FIJO DE LA TARDE). AYER HOUSTON APABULLO A PALO LIMPIO A COLORADO SE DESTAPO SU OFENSIVA HOY MONTAN EN EL MONTICULO A RODRIGUEZ EN 8 ENTRADAS NO PERMITIO MAYORES LIBERTAD ERA. 0.00 Y EN 20 INNING 1.80 DEMACIADO BIEN PARA MI ENTENDER AMIGOS TREMENDO LANZADOR VEAMOS DEL OTRO LADO HAMMEL EN SU ULTIMA NI SIQUIERA COMPLETO LAS 5 ENTRADAS CON ERA. DE 6 CARRERAS PERMITIDAS MUY DESASTROZO VERDAD EN SUS 3 ULTIMAS SU ERA. ES DE 6.75 CLARAMENTE LA BALANZA ESTA A FAVOR DE HOUSTON SOLO VAMOS A SUMAR QUE A LA OFENSIVA ESTE A UN CUARTO DE LO QUE HIZO AYER SERA UNA FACIL VICTORIA ESTA MEJORANDO MUCHO Y POR TAL MOTIVO AMIGOS SE LAS DEDICO COMO LA L.M.F. (LO MAS FIJO PARA LA TARDE) AQUÍ VAMOS CON MUCHA FUERZA.GANA HOUSTO LO MAS FIJO DE LA TARDE.


VAMOS A TRATAR DE LLENAR DE VERDE ESTE PRONOSTICO PARA BENEFICIO DE LOS QUE ME SIGUEN AMIGOS MUCHA SUERTE SALUDOS ;D ;D ;D ;D ;D




No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 14:09
A por las 2 SIR

 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 18:07
Para hoy voy con dos apuestas que me parecen muy interesantes:

20:05 -- Texas Rangers (vs) Seattle Mariners -- Gana Texas @ 2.06 -- Stake 5.5

Partido interesante, entre dos equipos en rachas muy diferentes. Texas viene pletorico y su rival hoy viene en una tremenda racha negativa...

Texas es un equipo que hace una labor de pitcheo excelente, tanto en casa como de visitante. No cede apenas carreras. Lleva una serie de 4 partidos ganados en sus ultimos 5 jugados, 3 de ellos consecutivos. El balance como local es de 10-6, nada malo y hoy querran superar el buen balance ganador en su estadio.

Seattle viene en una racha tremendamente mala, solo ha ganado 1 partido de sus ultimos 6. Son el peor equipo en los ultimos 6 partidos, con un balance de -21 en carreras recibidas. Penoso trabajo de pitcheo y hoy creo que continuara la tonica. Ya han perdido 2 partido en Texas en esta semana.


20:20 -- Chicago Cubs (vs) SD Padres -- Gana Chicago @ 1.65 -- Stake 6.5

Partido muy desigual, a priori. Chicago viene en dinamica positiva, con 3 victorias consecutivas (2 de ellas ante SD con cierta facilidad). Hoy, en casa, donde llevan un 10-6. En su estadio ha ganado 5 de sus ultimos 6 partidos.

San Diego es de lo peorcito. Es el 2º peor wequipo en los ultimos 6 partidos. Ha perdido 5 de forma consecutiva, y el que gano fue ante Arizona (en Overtime, en San Diego), un rival tambien flojito. El balance de carreras es de -15...lo que demuestra que su pitcheo es de lo peorcito... Su balance fuera de casa es de 5-15...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 18:41
[center]buenas tardes amigos soy nuevo en el foro espero debutar con honores.
para el dia de hoy mis pronosticos son los siguientes :
 detroit , san luis , yankees lucen inmensos suerte a todos
[/center
]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 19:11
Bien, vamos por esas dos Sir Flyer.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 20:53
[center]buenas tardes amigos soy nuevo en el foro espero debutar con honores.
para el dia de hoy mis pronosticos son los siguientes :
 detroit , san luis , yankees lucen inmensos suerte a todos
[/center
]

AMIGO JAVITAKA BIENVENIDO A ESTE FORO ESPERO QUE TE SEA DE MUCHA UTILIDAD Y QUE PUEDAS APORTAR TUS PICKS A LOS DEMAS QUE TENGAS MUCHA SUERTE AMIGO

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 21:39
Apenas una em mi reaparecida....
 :P :P :P

New York Mets @ San Francisco Giants

Los Mets vienen de jugar dos extrainnings en dias consecutivos; utilizaron mucho su bullpen; incluyendo a JJ Putz y al Kid Rodriguez; por su parte los Gigantes tiene registro de 12-5 en casa; y vencieron todas las series jugadas en este estadio hasta ahora...

El pitcher de San Francisco; Sanchez ha estado muy bien en casa; em comparacion con el desastre que ha sido su actuacion fuera. Por los MEts, Maine busca su 4ta victoria consecutiva; pero va a necesitar apoyo de un bullpen bastante cansado.

Asi siendo creo que el valor de la apuesta está en la victoria local

San Francisco Giants @ 2.18 Bet365 Stake 3/10

Play Ball...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 21:49
te sigo manuel en gamebookers @2,10.
suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 21:53
Mi pronóstico hoy estará dirigido a los siguientes encuentros, que los vislumbro muy probables de acuerdo al análisis inserto en cada uno.


Partido: BALTIMORE  (vs)  KANSAS.

ARGUMENTO DEPORTIVO:

.- En las 2 últimas salidas que tuvo el pitcher JEREMY GUTHRIE, el equipo de Baltimore se encontraba en un gran slong ofensivo negativo, lo cual no le permitió recibir el apoyo necesario para ganar, lo que ocasionó al final perdiera los 2 juegos con marcadores (3 x 4) y (0 x 4), ante los equipos de Toronto y Yankees, respectivamente. En los actuales momentos la situación de Baltimore es muy diferente, se encuentra en gran momento ofensivo, sobre todo tener hombres en base y en posición anotadora, teniendo como registro que en sus últimos 4 partidos ha dejado averages de: (1.268); (.772); (.979) y (1.119); lo que le permitirá al lanzador J. GUTHRIE, tener una mejor actuación contando con excelente apoyo ofensivo y llevarse la victoria. Muy por el contrario del equipo de Kansas, donde su abridor GIL MECHE, en su última salida ante el equipo de Angelinos su equipo no le dio el respaldo ofensivo y se llevó la derrota 1 x 4; para esta oportunidad puede caer en la misma situación, ya que su equipo todavía no ha mejorado esa ofensiva con la cual él pueda contar, porque recientemente de manera ofensiva en 2 de sus últimos 4 partidos, sólo registra con hombres en base y posición anotadora averages de: (.360) y (.432), no muy avalable para tenerlo como un buen apoyo.

.- Por otra parte el pitcher de Kansas GIL MECHE, no anda en su mejor momento de la campaña cuando en sus 3 últimas salidas ha sido fácilmente castigado con Whip. 3.27 y 1.94; por lo que el pitcher de Baltimore J. GUTHRIE, ha tenido mejor actuación en sus últimas salidas donde le han hecho menos contacto ofensivo sólo permitiendo en Whip. 1.40 y 0.88, respectivamente; condiciones de juego idóneas para dominar la ofensiva de Kansas que está muy apagada en estos momentos de la semana. Por tal razón, ante un buen momento ofensivo que atraviesa el equipo de Baltimore frente a una regular actuación ofensiva de Kansas, me inclino suficientemente confiado en la victoria del equipo de ORIOLES DE BALTIMORE.   




Partido: CLEVELAND  (vs)  TAMPA BAY.

ARGUMENTO DEPORTIVO:

.- El lanzador de Tampa Bay, JAMES SHIELDS, fuera de casa casi todas las veces se hace inconsistente, pero cuando regresa a su estadio cambia totalmente su metabolismo en lanzar y esto es muy común en muchos lanzadores de este estilo, donde en su último partido como local sólo le hicieron contacto para 1.09 en Whip. Por la parte del pitcheo de Cleveland tenemos al jugador FAUSTO CARMONA, que ha tenido esta semana unas excelentes salidas que merecen mucho mérito, pero hoy ante este equipo de Tampa Bay, tiene un factor en contra que no lo dejará tener mejor actuación y es el hecho que el equipo ofensivamente ostenta bajo rendimiento con respecto a hombres en base y posición anotadora, teniendo registros de .645 y .603 (En 2 de 4 últimos juegos), situación que no lo favorece mucho para este juego; mientras que por el lado del pitcher de Tampa, J. SHIELDS, tiene todo a su favor de recibir buen apoyo, ya que el equipo atraviesa buen arranque  ofensivo con hombres en base y posición anotadora teniendo registros de 1.057, .783 y .997 (En 3 de 4 últimos juegos).

.- De acuerdo a estos detalles por equipo y de la buena actuación que puedan tener estos 2 lanzadores, sobre todo el pitcher JAMES SHIELDS, me inclino fuertemente por la victoria clara y contundente que tendrá este equipo de TAMPA BAY en la noche de hoy.   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 22:44
Buenas tardes

Hoy asumo mi barranco y desafortunadamente cai con mi pronostico. Muymala suerte realmente ayer, tanto kansas como Seattle ganando y pierden al final… Asi es este deporte.

Hoy con dos parlay para recuperarme.

1.- SAN LUIS Y BALTIMORE A GANAR (PRIMER PARLAY FIJO)

2.- TORONTO Y SAN FRANCISCO A GANAR (SEGUNDO PARLAY FIJO PARA JUGAR Y RECUPERAR)


Suerte a todos y happy happy day…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 23:41
Buenas tardes

Hoy asumo mi barranco y desafortunadamente cai con mi pronostico. Muymala suerte realmente ayer, tanto kansas como Seattle ganando y pierden al final… Asi es este deporte.

Hoy con dos parlay para recuperarme.

1.- SAN LUIS Y BALTIMORE A GANAR (PRIMER PARLAY FIJO)

2.- TORONTO Y SAN FRANCISCO A GANAR (SEGUNDO PARLAY FIJO PARA JUGAR Y RECUPERAR)


Suerte a todos y happy happy day…


Cada vez que nos encontramos en un partido mi amigo ELECTRO has perdido conmigo....llevas una mala racha frente a mi....Veremos si se presenta en estos dias otra rivalidad de pronosticos y recuperas puntos....jejejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 00:04
BUENO AMIGOS NO SE DIO LOS 1000 PUNTOS PERO RESPONDIO LO MAS FIJO DE LA TARDE PARA LA NOCHE ESTOS SON MIS PICKS

YANKEES VS TORONTO

ULTIMAMENTE LOS YANKEES A SUBIDO SU NIVEL OFENSIVO A PESAR DE NO CONTAR CON JETER NI MATSUI AYER. HOY C.C. SABATHIA EL NUMERO 1 EN LA ROTACION DE LOS MULOS Y YA SE VEN BUENOS RESULTADOS SU ULTIMA LANZO LAS 9 ENTRADAS COMPLETAS CON 1 BB. 8 K. Y 0 CARRERAS EXCELENTE LA MEJORIA Y FRENTE A TORONTO TIENE RECORD DE 7 Y 3. TALLET POR SU PARTE EN SUS 3 ULTIMAS TIENE DE ERA. 7 Y EN SUS 7 INNIG ANTERIORES TUVE UNA EXCELENTE SALIDA DE SOLO 1 DE ERA. AL IGUAL QUE VERLANDER CREO QUE CC. SABATHIA YA TOMO EL PULSO DE JUEGO SALDRA A CALMAR ESA TOLETERIA DE TORONTO. AHORA BIEN EN EL ASPECTO OFENSIVO SOLO SCTARO Y BARAJAS TIENEN CONTRA C.C. 429 Y 412 EL RESTO SOLO 250 PARA ABAJO
GARDNER Y BERROA 1000 CLARO EN UN SOLO TURNO PERO MATSUI Y TEXEIRA 667 SWISHER 500 HAN ESTADO BIEN CONTRA TALLET.  YA EL AVERAGUE DE LOS YANKEES SUBIO A 271 Y HOY SUBIRAN ALGUNOS PUNTOS MAS EN CARRERAS POR ENCUENTRO MEJORAN SUS NUMEROS CON 5.48 ES DECIR YA ESTAN DE SEXTO Y DE LA MANO CON DAMON QUE ESTA ISPIRADO SUMADO AL EXCELENTE TRABAJO QUE VA A REALIZAR SABATHIA LES INDICO A LOS YANKEES AMIGOS.


GANA YANKEES.

METS VS SAN FRANCISCO

MAINE EN SUS 3 ULT. SALIDAS LLEGO HASTA EL SEXTO SUS 18 ENTRADAS CON ERA. DE 2 Y EN SU SEEIS ANTERIOR DE 1 HACE VER LO BIEN QUE SE ENCUENTRA CONTRA LOS GIGANTES VA DE 1 Y 0 LO HA HECHO MUY BIEN AMIGOS POR SU PARTE SANCHEZ A SIDO BATEADO SU ERA. EN SUS 3 ULT.5.79 NADA ALENTADOR VERDAD Y EN SU ULT. 5 INNING 5 CARRERAS .AUNQUE LOS METS SE ENCUENTRAN SIN CARLOS DELGADOS BATES CON BELTRAN Y TATIS HAN SIDO MUY OPORTUNOS UN DATO PARA TOMAR EN CUENTA ES QUE LOS METS 288 DE PROMEDIO AL BATEO LOS GIGANTES LOS 251 SON MENOS EFECTIVOS PARA FRABRICAR LAS CARRERAS Y LOS METS SON MUY PRODUCTIVOS MAS LA DIFERENCIA QUE LE LLEVA MAINE A SANCHEZ VAMONOS CON LOS METS HOY.
GANA LOS METS

QUE TENGAN MUCHA SUERTE AMIGOS ESPEREMOS COLOCAR ESOS VERDES HOY
;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 08:53
Apenas una em mi reaparecida....
 :P :P :P

New York Mets @ San Francisco Giants

Los Mets vienen de jugar dos extrainnings en dias consecutivos; utilizaron mucho su bullpen; incluyendo a JJ Putz y al Kid Rodriguez; por su parte los Gigantes tiene registro de 12-5 en casa; y vencieron todas las series jugadas en este estadio hasta ahora...

El pitcher de San Francisco; Sanchez ha estado muy bien en casa; em comparacion con el desastre que ha sido su actuacion fuera. Por los MEts, Maine busca su 4ta victoria consecutiva; pero va a necesitar apoyo de un bullpen bastante cansado.

Asi siendo creo que el valor de la apuesta está en la victoria local

San Francisco Giants @ 2.18 Bet365 Stake 3/10

Play Ball...

7-4 Sin comentarios  >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 09:06
Para hoy voy con dos apuestas que me parecen muy interesantes:

20:05 -- Texas Rangers (vs) Seattle Mariners -- Gana Texas @ 2.06 -- Stake 5.5

Partido interesante, entre dos equipos en rachas muy diferentes. Texas viene pletorico y su rival hoy viene en una tremenda racha negativa...

Texas es un equipo que hace una labor de pitcheo excelente, tanto en casa como de visitante. No cede apenas carreras. Lleva una serie de 4 partidos ganados en sus ultimos 5 jugados, 3 de ellos consecutivos. El balance como local es de 10-6, nada malo y hoy querran superar el buen balance ganador en su estadio.

Seattle viene en una racha tremendamente mala, solo ha ganado 1 partido de sus ultimos 6. Son el peor equipo en los ultimos 6 partidos, con un balance de -21 en carreras recibidas. Penoso trabajo de pitcheo y hoy creo que continuara la tonica. Ya han perdido 2 partido en Texas en esta semana.


20:20 -- Chicago Cubs (vs) SD Padres -- Gana Chicago @ 1.65 -- Stake 6.5

Partido muy desigual, a priori. Chicago viene en dinamica positiva, con 3 victorias consecutivas (2 de ellas ante SD con cierta facilidad). Hoy, en casa, donde llevan un 10-6. En su estadio ha ganado 5 de sus ultimos 6 partidos.

San Diego es de lo peorcito. Es el 2º peor wequipo en los ultimos 6 partidos. Ha perdido 5 de forma consecutiva, y el que gano fue ante Arizona (en Overtime, en San Diego), un rival tambien flojito. El balance de carreras es de -15...lo que demuestra que su pitcheo es de lo peorcito... Su balance fuera de casa es de 5-15...

simplemete el mejor de esta seccion!!!!! abruzzi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.