Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 4 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:02
Jugada: segunda imperdible de la noche
Cuota: 2.10
Stake: 6
Casa: betcris
Pronostico: minnesota run line -1.5




MINNESOTA VS CLEVELAND


BAKER abre por los twins a pesar de tener una campaña parejade 8 y 7 con 4.86 sus 3 ultimas han sido bastante buena con 1 y 0 y una magnifica efectividad de 1.89 en su anterior salida lanzo 6 entradas permitiendo solo 1 anotacion y salio sin decisión en este mismo año lanzo en contra de los indios donde le gano lanzando 7 entradas y dejar efectividad de 2.57.


HUFF con 5 y 5 y 6.39 a este le suelen realizar muchas carreras y prueba de ello son sus 3 ultimas 1 y 2 con 5.49 y en su anterior perdio lanzo 7 entradas y le anotaron 5 carreras. En mi opinión no me genera ningun tipo de confianza este huff.


Haaaaa se me olvidaba este año huff lanzo contra twins en 5 entradas dejo 7.20 de efectividad llevandose la derrota.


MINNESOTA a ganado solamente 4 de sus ultimos 10 encuentros pero por supuesto esas 6 derrotas fueron contra los super angelinos de anahean palabras mayores. Su ofensiva esta ahiii con 4.87 de carreras anotadas por juego en promedio la decima de la americana.


Este equipo de CLEVELAND es la sexta mejor ofensiva de la americana con 5.16 carreras por juego pero el gran problema es que es el ultimooooo equipo permitiendo mas carreras con 5.19 y con ese lanzador no van a mejorar para nada. Un aspecto en el cual es otra gran debilidad es la salida del venezolano victor martinez esto se debe a que este equipo ya no tiene nada que buscar en este año y solo busca traer jugadores para armar el conjunto en campañas siguientes.


¡¡¡¡ vamos a ir con esta segunda imperdible de la noche este equipo de minnesota que contra ese lanzador huff le fabricara muchas carreras!!!!



GANA MINNESOTA RUN LINE -1.5 SEGUNDA IMPERDIBLE DE LA NOCHE

el mayor de los exitos para todos que sea una noche super productiva para todas sus jugadas saludossssssssssssssssssssss

resultado 10 x 1 aplastante triunfo

respondio twins comodamente y la cuota creo que no fue nada despreciable felicitaciones a los ganadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:05
caramba tengo que realizar 2 comentarios....

el amigo ernezcan que excelente picks tan rapido que no dejastes que disfrutaramos del encuentro asi da gusto amigo felicitaciones

al amigo parleyonline yo estaba preguntando en dias anteriores donde te habias metido tu ausencia se noto mucho ya nos tenias acostumbrados que los primeros verdes eran los tuyos congratulaciones amigos

para ambos mis mas sinceros respeto y admiracion

Saludos amigo Sir Flyer, a todos les pido disculpa por mi ausencia, pero es que me tome unos dias de vacaciones en la playa y no tenia Internet para hacer los bonos... de nuevo mis mas sinceras disculpas, pero ya comenzamos ganando!!! suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:10
Srs!!!!!!! alguien me puede explicar como un equipo de grandes ligas puede ir ganando 4-0, y en un 8vo inning se permite que le hagan 6 carreras???  ??? es imposible que sucedan cosas asi en este nivel de juego, pero bueno el beisbol es asi, por otra situacion "INSOLITA" de la pelota nos perdemos el buen sabor de irnos de 2-2..... y de ganar unos buenos verdes... Saludos y suerte a todos en los otros juegos. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:13
Que jugarreta nos hicieron Washington y Florida. SirFlyer, Josama, parlayonline -que qué bueno que está de regreso por cierto-, talangzz, superpronosticos 500*, etc, etc. etc. todos grandes tipsters y todos nos fuimos conla finta, porque por lo que ví todos o casi todos nos la jugamos con el run line de Florida y... bueno no hay nada que decir.

La sorpresa absoluta del día.

Ya viendo lo de Florida tripliqué mi otro pronóstico de Dodgers-Brewers Over, me queda ese a ver que tal...alguno tengo que ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:23
increible lo de florida pero bueno aun me queda una combinada suerte a todosssss
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:27
lo de florida es imposible de creer, y lo mas cumbre que se lo haga un equipo prácticamente eliminado, que locura se me fueron los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:30
Amigos saben que es lo más ironico del asunto, que en esta temporada los Marlins le venian ganando la serie a los Nacionales 9-0, y justamente hoy sale uno de los mejores lanzadores del Los Marlins y pierde...  ??? ??? ??? insolito!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:49
Creo que nadie en sus 5 sentidos se cree eso que le paso a los Marlins , y menos en una entrada.
No creen que se arreglo ese juego?
Casualidad?  Naaaaa
Podran hacerte 2 , o 3 si kieres , pero no doblarte tu marcador y todavia sacarte 2 de ventaja.
Creo que a este juego se le estubo metiendo muchisimo dinero a nivel mundial , las lineas de como abrio al juego a casi el incio del juego cambiaron abismalmente al favoritismo de los Marlins.
Esto fue una jugarreta de la mafia , y cual va a ser la conclusion?
"La rego el Relevista"    ......   aja si como nooooo!!!    >:(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 04:58
que me dicen de ayer de los gigantes lanzando su mejor picher cain y ellos casi no anotaron y pierden hoy salio un lanzador malisimo y lanza puros ceros y de paso el equipo le cayo a palo al otro no joda
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 05:05
sirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
        sirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                    sirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

te sigo con anahean y minnesota ambos run line pero voy a jugarlas por separados vamos con el verde sirrrrrrrrrrrrr hulkkkkkkkkkkkkkkkk

sir flayer no se pudo completo pero gracias yo gane porque lo jugue por separado mañana es un nuevo dia amigos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 05:49
SIR FLYER eres el mejor pronosticador de todo el mundo, es increible lo que estamos viviendo contigo es para la historia, ademas eres un tipo super amigable mis respetos SIR, ver para creer, has desplazado a Genmol en admiracion!!!! Club de fans de SIR FLYER pero yaaaaaa....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 06:40
SIR FLYER eres el mejor pronosticador de todo el mundo, es increible lo que estamos viviendo contigo es para la historia, ademas eres un tipo super amigable mis respetos SIR, ver para creer, has desplazado a Genmol en admiracion!!!! Club de fans de SIR FLYER pero yaaaaaa....


 ;D ;D ;D

hoy no se pudo ganar completo pero mañana nos sacamos esas espinitas por cierto aqui les dejo la foto de sir hulk

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 07:49
Srs!!!!!!! alguien me puede explicar como un equipo de grandes ligas puede ir ganando 4-0, y en un 8vo inning se permite que le hagan 6 carreras???  ??? es imposible que sucedan cosas asi en este nivel de juego, pero bueno el beisbol es asi, por otra situacion "INSOLITA" de la pelota nos perdemos el buen sabor de irnos de 2-2..... y de ganar unos buenos verdes... Saludos y suerte a todos en los otros juegos. 

Amigo no te esfuerzes tanto, te recomiendo que sigas a Sir Flyer o Sir Hulk en todos sus pronosticos  te haras millonario te lo apuesto....VIVA SIR FLYER EL HOMBRE DEL AÑO...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 13:56
Srs!!!!!!! alguien me puede explicar como un equipo de grandes ligas puede ir ganando 4-0, y en un 8vo inning se permite que le hagan 6 carreras???  ??? es imposible que sucedan cosas asi en este nivel de juego, pero bueno el beisbol es asi, por otra situacion "INSOLITA" de la pelota nos perdemos el buen sabor de irnos de 2-2..... y de ganar unos buenos verdes... Saludos y suerte a todos en los otros juegos. 

Amigo no te esfuerzes tanto, te recomiendo que sigas a Sir Flyer o Sir Hulk en todos sus pronosticos  te haras millonario te lo apuesto....VIVA SIR FLYER EL HOMBRE DEL AÑO...

amigo alan en primer lugar gracis por los exagerados comentarios que realizas a mi persona pero dejame aclararte que en lo que mas acertastes de tus comentarios es que soy super amigable aqui gracias a dios tengo unos excelentes amigos.

referente a si soy bueno pronosticando no lo creo amigo solo se que cada dia estoy aprendiendo un poquito y a pesar que como todos cometo unos errores trato de aprender de esos errores.

yo no estoy aqui para desplazar a nadie y no lo e hecho ni lo hare jamas solo coloco los picks que me agrada y punto mi profesion es educador y por supuesto esto de las apuestas es un dinero extra que me cae muy bien.

aqui soy igual que mis compañeros aprendo mucho de ellos por tal razon respeto y admiro el esfuerzo que muchas personas realizan para colocar sus pronosticos y me gusta el trabajo en colectivo ya que el individualismo es un camino oscuro, solitario y no deja mucha enseñanzas.

saludosssssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 18:27
Ya viendo lo de Florida tripliqué mi otro pronóstico de Dodgers-Brewers Over, me queda ese a ver que tal...alguno tengo que ganar

Al final aunque sea un poco de ganancia cuando todo parecía perdido con Florida, lo mejor fue la diferencia de horario entre los dos partidos que permitieron remontar la pérdida y salir a mano más una ganancia mínima no me la iban a hacer esos maletas de Wash

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.