Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 4 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:51
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

NACIONALES (J. Martin) @ MARLINS (J. Johnson)

J. Martin para la presente temporada tiene marca de 0-2 con una efectividad de 7.50 y un whip de 2. Este año como local posee record de 0-1 con una efectividad de 7.50 y un whip de 2, además en casa es cuando más le batean debido a frete a él sus rivales tiene un promedio de 385 avg. Los Nacionales se han enfrentado a los Marlins en 9 oportunidades durante este año, y la serie esta 9-0 a favor de los Marlins.

J. Johnson para esta zafra posee una marca de 10-2 con una efectividad de 2.87 y un whip de 1. En la carretera este año tiene marca de 5-1 con una efectividad de 3.65 y un whip de 1. De por vida frente a los Nacionales posee una marca de 4-0 con una efectividad de 3.43 y un whip de 1.

APUESTA: MARLINS RUN LINE.

ROJOS (J. Cueto) @ CACHORROS (T. Gorzelanny)

J. Cueto en las últimas 3 salidas posee marca de 0-2 con una efectividad de 6.88 y un whip de 2. Para esta zafra su record es de 8-8 con una efectividad de 4.06 y un whip de 1. Durante este año su marca en casa es de 2-3 con una efectividad de 4.20 y un whip de 1. Este lanzador para el mes pasado dejo su marca personal en 1-4 con una efectividad de 8.16 y un whip de 2.

T. Gorzelanny para esta temporada tiene record de 3-1 con una efectividad de 5.19 y un whip de 1. Este año en la carretera tiene registro de 2-1 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1. Este lanzador viene de ser relevista a ser abridor, tendremos que ver qué tal le va este cambio. Pero estamos seguros de que peor que el lanzador de los Rojos no está, sin mencionar que los Rojos están bateando para 192 de avg en los últimos 7 juegos. Además creemos que si le va mal a este lanzador será después del 4to o 5to inning.

APUESTA: CACHORROS A GANAR EN 5 ENTRADAS.


GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:52
Florida Marlins vs. Washington Nationals
Apuesta:
Florida Marlins -1,5
Cuota: 1,95
Stake: 7/10


esta ya es la 10ma vez que se enfrentan estos equipos y en todos los 9 juegos anteriores a resultado ganador el equipo de Florida y solo en una ocación la diferencia a sido de menos de 2 carreras, em total desde la temporada anterior en 20 juegos el equipo de la florida a ganado en 18 oportunidades, y tienen 37-14 en los últimos 51 enfrentamientos.

Para hoy el abridor por florida as su As  J. Johnson (10-2, 2.87), quien en 21 aperturas, solo en 1 oportunidad le han anotado mas de 3 carreras, en sus últimas 3 salidas tiene 3-0 y efectividad de 3.20 y de por vida ante Washington en 8 presentaciones tiene 4-0 y efectividad de 3.43, incluyendo 3 salidas de esta temporada consiguiendo 1 victoria y 3.94 de efectividad, esta temporada como visitante tiene en 10 aperturas 5-1 y efectividad de 3.65.

Por Washinton le toca el turno de abrir las acciones al novato J.D. Martin (0-2, 7.50), que apenas va a su cuarto juego desde que fue subido a las mayores, en dos de sus 3 aperturas le han anotado 5 carreras y en otra blanqueó a padres de San Diego, pero en solo dos entradas de labor.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 19:07
Colorado (58-47) at Philadelphia (59-44)     
Philadelphia Phillies -145    

Atlanta (53-53) at San Diego (44-63)    
Atlanta Braves -170

Florida (55-50) at Washington  (34-72)
Florida Marlins -180

Aqui les dejo el triangulo directo del dinero.. pero si queremos ir a por mas creo q optaria por TEXAS, SFCO y los CUBS

SUERTEEEEE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 19:44
parleyonline y josama los sigo con ese run line de florida

y donde esta sir flayer?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 20:45
Que tal amigos del foro ,para hoy quiero compartir el siguiente pronostico


PARTIDO           TIGRES   VS   ORIOLES
PRONOSTICO     UNDER  8.5
CUOTA             1.9
STAKE              6

FUNDAMENTO

El dia de hoy ,debuta con los Tigres Washburn quien la semana pasada fue tranferido de los Marineros a los Tigres ,Washburn obstenta un record de 8-6 con una era de 2.64 y un whip de 1.07 ,buenos nuemeros ,este lanzador viene de menos a mas y se ha visto bastante solido en sus ultimas actuaciones promediando arriba de 7 inings y solo permitiendo 3 carreras en sus ultimos 5 encuentros 1-0-1-1-0 ,estamos seguro que seguira por el mismo rumbo viendose dominante ,ante una ofensiva no muy buena como la de orioles,y con la motivacion de debutar con su nuevo equipo.

Si bien es cierto el encuentro pareciera totalmente balanceado hacia el lado de Detroit y vemos que esto no sucedera tan facilmente por lo siguiete .

Por parte de Orioles pichara  Brian Matusz quien hace su debut en grandes ligas y todos pensaremos que lo agarran a palos ,pero conozcamos un poco mas acerca de este piche ,Matusz es un picher que fue elegido en la primera ronda en el 2008 siendo el 4 pick general del draft unicamente un picher fue elegido antes que el y fue Kershaw quien actualmente juega con los Dogers haciedo un trabajo mas que regular. y  a nuestro juicio lel equipo de los orioles lo ha ido llevando y preparando adecuadamente para su debut ,pasando por las ligas antesalas a las mayores haciendo un trabajo mas que estupendo co un record de 11-2 y una era 1.91 con 121 ponches por solo 32 bases por bolas en 113 inings lanzados ,

Consideramos que estos dos lanzadores saldran muy motivados el dia de hoy ,el primero por hacer su debut en su nuevo equipo y el segundo por ser su primer juego de grandes ligas ,por lo cual no dudamos y puedan controlar a las ofensivas sin tanto problema ,dandose el under de manera comoda .Nuestro pronostico es que estos equipos no pasar de las 6 carreras

Suerte a todos y a buscar esos verdes.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 20:46
antes que nada quiero saludar a mi buen amigo parleyonline que volvio a colocar sus excelentes picks despues de varios dias de ausencia al igual que el amigo josama.

despues de una muy dolorosa derrota la sufrida ayer con esos gigantes que parecian enanos voy a tratar de acertar  un doblete de run line con excelentes cuotas espero que hoy podamos pintar de verde en pro de todos nuestros bolsillos y decirle a mi amigo charlieudg que no son sus buenos comentarios los que hacen que los picks se pierdan a subir es animo.




Jugada: primera imperdible de la noche
Cuota: 2.15
Stake: 6
Casa: betcris
Pronostico: anahean run line -1.5




ANAHEAN VS WHITE SOX

Para este encuentro dos lanzadores con distintas campaña uno bueno y otro muy malo.

LACKEY tiene una campaña en positivo con 7 y 4 y 4.00 pero lo mejor son sus 3 ultimas actuaciones que son 3 ganados con efectividad de 1.14 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Esta en su mejor momento del año.

Por su parte JOSE CONTRERAS con campaña negativa de 4 y 10 con 4.80 pero lo peor son sus 3 ultimas 0 ganado 3 perdidos con 5.94 de efectividad comparen esa efectividad con el registro de todo el año y verán que esta en decaimiento este lanzador en su peor forma.

MEDIAS BLANCAS en casa juegan así 30 y 24 muy bien verdad pero de sus últimos 10 juegos solo ha podido ganar 4 y eso que ellos buscan un lugar en la post temporada. Promedia 4.64 carreras la onceava de la americana  y en esos 10 encuentros anteriores en 8 encuentros esa ofensiva ha estado fatal


ANAHEAN es el mejor equipo en la carretera en los últimos 20 años amigos por los momentos posee un súper solidó record de 31 y 21 además esta de primero en carreras anotadas por juego con 5.73 primero en average con 290 este equipo si es una maquina aplanadora. Ni hablar de sus últimos 10 juegos ha ganado 8 y lleva ya 5 en filas observen la cantidad de carreras en esos 5 partidos 7 x 6, 9 x 3, 11 x 5, 11 x 6, 13 x 4 ha estado espectacular este conjunto.liderados por morales, Abreu y hunter haciendo de las suyas. Otro dato interesante es que este equipo ha ganado 17 de sus últimos 20 juegos.


¡¡¡¡ con Contreras en el montículo anahean la tiene muy fácil de arremeter con fuerza para obtener la victoria así que vamos con esta primera imperdible de la noche!!!!

GANA ANAHEAN RUN LINE -1.5 PRIMERA IMPERDIBLE DE LA NOCHE

resultado 5 x 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 20:50
Jugada: segunda imperdible de la noche
Cuota: 2.10
Stake: 6
Casa: betcris
Pronostico: minnesota run line -1.5




MINNESOTA VS CLEVELAND


BAKER abre por los twins a pesar de tener una campaña parejade 8 y 7 con 4.86 sus 3 ultimas han sido bastante buena con 1 y 0 y una magnifica efectividad de 1.89 en su anterior salida lanzo 6 entradas permitiendo solo 1 anotacion y salio sin decisión en este mismo año lanzo en contra de los indios donde le gano lanzando 7 entradas y dejar efectividad de 2.57.


HUFF con 5 y 5 y 6.39 a este le suelen realizar muchas carreras y prueba de ello son sus 3 ultimas 1 y 2 con 5.49 y en su anterior perdio lanzo 7 entradas y le anotaron 5 carreras. En mi opinión no me genera ningun tipo de confianza este huff.


Haaaaa se me olvidaba este año huff lanzo contra twins en 5 entradas dejo 7.20 de efectividad llevandose la derrota.


MINNESOTA a ganado solamente 4 de sus ultimos 10 encuentros pero por supuesto esas 6 derrotas fueron contra los super angelinos de anahean palabras mayores. Su ofensiva esta ahiii con 4.87 de carreras anotadas por juego en promedio la decima de la americana.


Este equipo de CLEVELAND es la sexta mejor ofensiva de la americana con 5.16 carreras por juego pero el gran problema es que es el ultimooooo equipo permitiendo mas carreras con 5.19 y con ese lanzador no van a mejorar para nada. Un aspecto en el cual es otra gran debilidad es la salida del venezolano victor martinez esto se debe a que este equipo ya no tiene nada que buscar en este año y solo busca traer jugadores para armar el conjunto en campañas siguientes.


¡¡¡¡ vamos a ir con esta segunda imperdible de la noche este equipo de minnesota que contra ese lanzador huff le fabricara muchas carreras!!!!



GANA MINNESOTA RUN LINE -1.5 SEGUNDA IMPERDIBLE DE LA NOCHE

el mayor de los exitos para todos que sea una noche super productiva para todas sus jugadas saludossssssssssssssssssssss

resultado 10 x 1 aplastante triunfo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:01
Partido:  TEXAS  @  OAKLAND.
Fecha: 04 Agosto 2009.



Bueno amigos, mi pequeña colaboración a este Foro y marcar mi regreso por estas lides del deporte beisbolístico, les dejaré este Picks que debemos obtener buen verde:


PLANTEAMIENTO:

.- El pitcheo de Texas en su primer juego de esta serie limitó a Oakland a (.188) en su bateo y lamentablemente perdió el partido; para hoy Oakland sale con un lanzador como GIO GONZALEZ que en sus últimos 14.2 inning, tiene registro en ERA de 9.20 y Whip de 1.84, que muy fácilmente su puede aprovechar esta toletería de Texas para ganar este segundo encuentro de la serie.

.- El pitcher de Texas DEREK HOLLAN, ha tenido unos 17.1 inning recientes con ERA de 4.15 y Whip de 1.21, que le servirán bastante para mantener poca gente en base y posición anotadora de su equipo rival, logrando tener el respaldo suficiente de su equipo para ganar cómodamente.


Pronóstico: Gana TEXAS.
Hándicap: Runline (-1½).
Cuota: 2.30
Casa: BWIN.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:09
Partido:  TEXAS  @  OAKLAND.
Fecha: 04 Agosto 2009.



Bueno amigos, mi pequeña colaboración a este Foro y marcar mi regreso por estas lides del deporte beisbolístico, les dejaré este Picks que debemos obtener buen verde:


PLANTEAMIENTO:

.- El pitcheo de Texas en su primer juego de esta serie limitó a Oakland a (.188) en su bateo y lamentablemente perdió el partido; para hoy Oakland sale con un lanzador como GIO GONZALEZ que en sus últimos 14.2 inning, tiene registro en ERA de 9.20 y Whip de 1.84, que muy fácilmente su puede aprovechar esta toletería de Texas para ganar este segundo encuentro de la serie.

.- El pitcher de Texas DEREK HOLLAN, ha tenido unos 17.1 inning recientes con ERA de 4.15 y Whip de 1.21, que le servirán bastante para mantener poca gente en base y posición anotadora de su equipo rival, logrando tener el respaldo suficiente de su equipo para ganar cómodamente.


Pronóstico: Gana TEXAS.
Hándicap: Runline (-1½).
Cuota: 2.30
Casa: BWIN.


Genmol que bueno tenerte en esta seccion de regreso.
Suerte amigo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:13
voy a seguirlos a todos


como ven el partido de toronto? creo que deben de ganar pero quisiera la opinion de algun experto
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:19
voy a seguirlos a todos


como ven el partido de toronto? creo que deben de ganar pero quisiera la opinion de algun experto

Amigo un gusto en ayudarte; de acuerdo a mi seguimiento, a nivel de jugada a ganador de Toronto no está generando mucha confianza, de mi parte te aconsejaría le postearas el OVER, ya que Andy Pettitte y Roy Halladay ante ofensivas fuertes permiten carreras suficientes para un posible Over de 8 ó 9 carreras....más el pitcheo de relevo, pues daría el resto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:22
voy a seguirlos a todos


como ven el partido de toronto? creo que deben de ganar pero quisiera la opinion de algun experto

Amigo un gusto en ayudarte; de acuerdo a mi seguimiento, a nivel de jugada a ganador de Toronto no está generando mucha confianza, de mi parte te aconsejaría le postearas el OVER, ya que Andy Pettitte y Roy Halladay ante ofensivas fuertes permiten carreras suficientes para un posible Over de 8 ó 9 carreras....más el pitcheo de relevo, pues daría el resto.

muchas gracias por el consejo amigo GENMOL, hoy te seguire con tus pronosticos ojala pintemos verdes  saludos y un gusto tenerte de regreso
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:28
sir flayer voy con esas dos con handicap y la jugare sin handicap por si acaso y vengan esos verdes hoy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:38
buenas tardes a todos yo vengo con dos apuestas que me parece de locura los limites y creo que no merecen una gran explicacion para ver que que tienen value de sobra y sigo en la onda de lo que mas me gusta que es los overs indivuales para las carreras de un solo equipo

Minnesota Twins vs Indians Cleveland

pues aqui no voy a explicar nada porque sencillamente seria repetir lo dicho por Sir Flyer


HUFF con 5 y 5 y 6.39 a este le suelen realizar muchas carreras y prueba de ello son sus 3 ultimas 1 y 2 con 5.49 y en su anterior perdio lanzo 7 entradas y le anotaron 5 carreras. En mi opinión no me genera ningun tipo de confianza este huff.

Haaaaa se me olvidaba este año huff lanzo contra twins en 5 entradas dejo 7.20 de efectividad llevandose la derrota.

MINNESOTA a ganado solamente 4 de sus ultimos 10 encuentros pero por supuesto esas 6 derrotas fueron contra los super angelinos de anahean palabras mayores. Su ofensiva esta ahiii con 4.87 de carreras anotadas por juego en promedio la decima de la americana.

Este equipo de CLEVELAND es la sexta mejor ofensiva de la americana con 5.16 carreras por juego pero el gran problema es que es el ultimooooo equipo permitiendo mas carreras con 5.19 y con ese lanzador no van a mejorar para nada.

a esto solo añadirle que con la inclusion de Orlando Cabrera en el lineup de Minnesota se fortalece aun mas su ofensiva, por lo que estoy seguro que como andan y con el lanzador tan malo que les toca enfrentar sera extremadamente dificil que no sobrepasen las 6 anotaciones, asi que voy a ir con el over solo para Minnesota que Pinnaclesports lo a dejado en un limite que me parece no se puede dejar pasar.

APUESTA: Over 4.5 Solo para las carreras de Minnesota a cuota 1.85 en Pinnaclesports y stake de 6/10



mi segundo pick es en este encuentro

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

la explicacion para mi es una sola este equipo de Boston con la nueva adquisicion de Victor Martinez aumenta exponencialmente en poder ofensiva, como si ya no eran fuertes antes de el, esto a quedado demostrado apenas en el segundo encuentro del careta venezolano el cual fue el pasado Domingo donde el equipo de Medias Rojas termino el encuentro con la escandalosa suma de 18 carreras, es por eso que a mi me parece que las casas de apuestas han cometido hoy un grave error ya que independientemente de que Garza no lo a hecho nada mal y que tiene una efectividad respetable, con esta ofensiva que a terminado de conformar Boston es una locura pensar que no anotaran al menos 4 rayitas y es que como ya e comentado por alli, Boston lo mas seguro es que de ahora en adelante sean pocos los juegos en los que termine con menos de 5 o 6 anotaciones, por lo tanto creo que tambien en este encuentro hay que aprovecharnos de que las casas nos han dejado un limite que resulta extremadamente bajo.

APUESTA: Over 3.5 solo para las carreras de Boston a cuota 1.80 en Pinnaclesports y stake de 6/10


muy buena suerte a todos y a sacarle provecha a esta jornada  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:56
Sir Flyer eres lo mejor que le pudo pasar a esta seccion, eres el rey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.