Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE SEPTIEMBRE
1 2
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 12:57
Partido: Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies
Hora: 2:40
Pronostico: Colorado -1,5
Cuota: 2.00
Casa: Bwin
Stake: 6

Colorado se esta jugando la clasificación para los PO, juga en casa y viene de ganar sus dos últimos partidos. Sale con Jason Hammel que tiene balance positivo. El rival, Milwaukee, es bastante peor equipo que Colorado, tiene balance negativo en la Regular Season y su pitcher, Suppan, con balance también negativo, no creo que pueda parar la ofensiva de Colorado. Por todo esto creo que la cuota de 2.00 es la bomba de la noche.

Go rockies.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 14:16
Partido: Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies
Hora: 2:40
Pronostico: Colorado -1,5
Cuota: 2.00
Casa: Bwin
Stake: 6

Colorado se esta jugando la clasificación para los PO, juga en casa y viene de ganar sus dos últimos partidos. Sale con Jason Hammel que tiene balance positivo. El rival, Milwaukee, es bastante peor equipo que Colorado, tiene balance negativo en la Regular Season y su pitcher, Suppan, con balance también negativo, no creo que pueda parar la ofensiva de Colorado. Por todo esto creo que la cuota de 2.00 es la bomba de la noche.

Go rockies.

Me parece una buena apuesta señor argilés,y voy a seguirle fuerte,animo y a pintarla de verde.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:42
Bueno amigos para esta tarde tempranito les tengo un Regalo de Partido, el cual les voy a reseñar a continuación; me refiero al encuentro de:

Partido:  N.Y. METS   (vs)   WASHINGTON.

Fecha: 30 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

A simple vista parece un partido complicado, pero manejo la información que este encuentro de hoy es súper importantísimo para el lanzador TIM REDDING (Mets), ya que la directiva y su mánager lo tiene en ficha para enviarlo como relevista largo la próxima temporada 2010 debido a su bajo rendimiento, por tal razón parece obvio que dicho lanzador se le presenta esta oportunidad para demostrar que puede ser abridor e irá esta tarde contra los WASHINGTON a ganarse ese puesto en la rotación para el próximo año. Como se sabe, en este mundillo del deporte valen son los hechos y no las palabras y TIM REDDING lo va a demostrar con hechos.

Por el lado de WASHINGTON sale a flote JHON LANNAN, que no ha sido una gran temporada para él debido a la pésima ofensiva y defensiva de su equipo que le ha hecho difícil tener mejores actuaciones; es más que evidente que los WASHINGTON  no se juegan nada esta tarde y TIM REDDING si se la juega como un reto personal ante su equipo.

Bueno amigos a JUGAR con todo a este equipo de los METS, porque harán todo lo posible con la ayuda de su lanzador a conseguir esta victoria tanto para su récord como equipo y TIM REDDING como un numerito más para su estadía como abridor.


*Pronóstico:  N.Y. METS…..(Con Fuerza)



Rsltdo: (7-4)......


Bueno amigos, el mejor Cerrador de la Grandes Ligas Francisco Rodriguez, se deja dar un Gran Slam en el último inning para tirarnos este juego por la ventana........!!INCREIBLEEEE!!....pero cierto.....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 17:32
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA.


Partido:  MINNESOTA   (vs)   DETROIT.

Fecha: 30 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

Muchos dirán y comentarán que este es uno de los partidos más difíciles e impredecibles de la noche, pero desde mi punto de vista lo observo de otra manera y esbozaré por qué:

1.- El equipo de MINNESOTA tiene un excelente aval con el lanzador CARL PAVANO, que esta temporada a puesto contra la pared a los ofensivos jugadores de Detroit en 4 oportunidades y de las informaciones que manejo tengo súper claro que CARL PAVANO saldrá a una de sus mejores salidas contra este equipo, ya que irá mentalizado a pelear el campeonato y corregir los errores que pudieron surgir en el pasado, en busca de obtener su 5ta victoria contra los Twins.

2.- Por tanto el equipo de Detroit no van, ni están tan esperanzados con el lanzador EDDIE BONINE, cuando es un pitcher bastante novato de alguna manera y motivado a la presión por la cual atraviesan tanto él como lanzador y su equipo ofensivamente, se le hace más difícil poder controlar sus nervios ante tanta responsabilidad, ya que ellos si tienen que perder con este partido mientras que Minnesota lo que busca es remontar y quedarse con el liderato. Lo negativo que le observo a este lanzador es que depende mucho de su focalización de Recta, Cambio y Curva, pero motivado a esa presión hoy preveo que estas armas le fallarán muy seguido siendo aprovechado por Minnesota de manera fácil y contundente.

Así que amigos del lado del equipo de MINNESOTA hay deseos de ganar y del lado de su lanzador CARL PAVANO, hay calidad y experiencia para hacerse con esta victoria y por la parte del equipo DETROIT tenemos mucha presión en alto grado y del lado de pitcheo tenemos poca experiencia y control del lanzador EDDIE BONINE; allí estará la diferencia: EXPERIENCIA (vs) PRESION.
 

*Pronóstico:  MINNESOTA…….(El Vencedor)



Rsltdo: (7 x 2).........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:06
Hola primero que nada saludos soy nuevo en esto pero ya eh ganado bastatntes pronosticos que doy pero casi nunca los publico hoy voy a publicar uno que parece facil

PArtido 1 (Cubs vs Piratas de pittburs)

Este partido me parece facil para los CUBS YA QUE ESTAN EN CASA Y EN CASA LOS CUBS BATEAN MUCHO
Despues los pichers para los CUBS es Ted Lilly y lleva un record de 12-8 con una efectividad 3.02

Mientras que el pichers de los PIRATAS ES UN NOVATO QUE LLEVA 4-9 con una efectividad de 5.53

YO CREO QUE LOS CUBS TIENEN ESTE PARTIDO FACIL YO LE APOSTE PARA QUE ME AUMENTARA LA CUOTA A HADICAP DE -1.5 PORQUE VICTORIA SIMPLE ES MUY BAJITA.

PRONOSTICO: GANAN LOS CHICAGO CUBS CON HANDICAP -1.5 SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:15
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA NOCTURNA.

EXPERIENCIA (vs) PRESION.
 
*Pronóstico:  MINNESOTA…….(El Vencedor)

jejeje buena esa, te sigo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 18:47

Partido:  N.Y. METS   (vs)   WASHINGTON.

Fecha: 30 Septiembre 2009.



Descripción y Comentario:

A simple vista parece un partido complicado, pero manejo la información que este encuentro de hoy es súper importantísimo para el lanzador TIM REDDING (Mets), ya que la directiva y su mánager lo tiene en ficha para enviarlo como relevista largo la próxima temporada 2010 debido a su bajo rendimiento, por tal razón parece obvio que dicho lanzador se le presenta esta oportunidad para demostrar que puede ser abridor e irá esta tarde contra los WASHINGTON a ganarse ese puesto en la rotación para el próximo año. Como se sabe, en este mundillo del deporte valen son los hechos y no las palabras y TIM REDDING lo va a demostrar con hechos.

Por el lado de WASHINGTON sale a flote JHON LANNAN, que no ha sido una gran temporada para él debido a la pésima ofensiva y defensiva de su equipo que le ha hecho difícil tener mejores actuaciones; es más que evidente que los WASHINGTON  no se juegan nada esta tarde y TIM REDDING si se la juega como un reto personal ante su equipo.

Bueno amigos a JUGAR con todo a este equipo de los METS, porque harán todo lo posible con la ayuda de su lanzador a conseguir esta victoria tanto para su récord como equipo y TIM REDDING como un numerito más para su estadía como abridor.

Con el permiso de Genmol me voy a tomar prestado su analisis para dar una jugada que tambien me gusta para este juego y es tenemos a dos ofensivas que dejaron mucho que desear a lo largo de la temporada, ocupando los últimos lugares en cuanto a producción de carreras, como lo menciona Genmol se espera una buena salida de TIM REDDING quien en su carrerra en 5 juegos contra Washington tiene 3-0 y efectividad de 2.08, con par de actuaciones esta temporada donde consiguio 1 victoria, sin derrotas y maginifica efectividad de 1.38 tras lanzar 13 entrasdas en las que le conectaron 10 hits y anotaron solo 2 carreras limpias.

Por Washington estará JHON LANNAN que pese a su pesimo record de 9-13, se puede decir que realizo un buen trabajo al acumular efectividad de 3.93, efectividad que mejora cuando lanza en casa con 2.62 y contra mets aunque tiene numeros negativos en cuanto a ganados y perdidos su efectividad es de 3.75 en 9 juegos, incluyendo 4 salidas de esta temporada en la que tiene registro nivelado de 2-2 con una muy buena efectividad de 2.40.

Por ultimo decir que de 17 enfrentamientos entre ambos esta temporada el under se ha dado en 14 oportunidades, el over en 2 ocaciones y una vez devolvieron la apuesta al quedar en el limite, y todos los 8 juegos disputados hasta el momento en Washington han sido under.

Asi que no me queda mas que esperar una victoria de Mets en juego de pocas carreras.

Apuesta: Under 8,5
Cuota: 1,98 (Pinnaclesports)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 20:37
No me complico la vida. Y apuesto mi dinero a lo mismo que GENMOL, o hay otra opcion? Estoy llenando las arcas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 21:46
MIS IMPERDIBLES PARA EL DIA DE HOY:



*MINESOTA.

*SAN FRANCISCO

*CACHORRO

*LOS ANGELINOS



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:02
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

ROJOS (B. Arroyo) @ CARDENALES (J. Smoltz)

B. Arroyo para esta zafra posee una marca de 14-13 con una efectividad de 3.95 y un whip de 1. En las últimas 3 presentaciones de este año tiene un record de 2-1 con una efectividad de 2.05 y un whip de 1. Para los juegos lanzados de noche en la presente campaña tiene un registro de 12-9 con una efectividad de 3.59 y un whip de 1. El cuerpo de lanzadores de los Rojos tiene una efectividad de 2.72 en los últimos 7 juegos disputados. Ayer se hicieron 9 carreras con lanzadores de menor calidad que los de hoy, por lo cual nos vamos a ir con el under (-)

J. Smoltz definitivamente es otro lanzador desde que llegó a los Cardenales, debido a que posee un registro de 1-2 con una efectividad de 3.18 y un whip de 1. En las últimas 3 salidas con el equipo de San Luis, dejó un record de 0-1 con una efectividad de 3.71 y un whip de 1. De por vida frente a los Rojos acumula una marca de 19-11 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1. El equipo de los Cardenales posee 228 de average en los últimos 7 juegos disputados, y su cuerpo de lanzadores para la misma cantidad de juegos tiene una efectividad de 3.67.

APUESTA: A MENOS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

CACHORROS (C. Zambrano) @ PIRATAS (J. Karstens)

C. Zambrano para la actual zafra maneja una marca de 9-6 con una efectividad de 3.69 y un whip de 1. En las últimas 3 presentaciones de este año tiene un record de 1-0 con una efectividad de 3.15 y un whip de 1. Esta temporada ya le ha visto la cara a los Piratas en par de oportunidades, y para las mimas ha dejado un registro de 1-0 con una efectividad de 2.19 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noches, este lanzador tiene una marca de 5-3 con una efectividad de 3.17 y un whip de 1. Hoy fue un día de doble juego entre estos equipos, ya los Piratas ganaron el primer juego, por lo cual le toca ganar a los Cachorros.

J. Karstens en el presente año tiene una marca de 3-5 con una efectividad de 5.45 y un whip de 1. En la carretera esta temporada posee un registro de 1-2 con una efectividad de 5.54 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la presente zafra tiene una marca de 3-4 con una efectividad de 5.82 y un whip de 1. En el presente mes tiene un record de 0-1 con una efectividad de 10.57 y un whip de 2. El equipo de los Piratas batea para 247 de average en los últimos 7 juegos disputados, y su cuerpo de lanzadores para la misma cantidad de juegos posee una efectividad de 4.65.

APUESTA: CACHORROS RUN LINE.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:28
Muy buenas tardes a todos los amigos aportadores aqui les envio mis favoritos y ganadores para el dia de hoy 30-09-2009 en la gran carpa que culmina el dia Domingo 04-10-2009:

Cachorros Cubs  - Run Line
Sox Boston - Ganar
Oaklan - Ganar
Dodgers - Super Run Line

Estos se los dedico a mis panas de Caracas Hector el popular "Morza" y a Roberto.


Saludos cordiales...

JHonny Gonzalez
 ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:29
(JUEGO 2) PITTSBURGT PIRATES EN CHICAGO CUBS
PRONOSTICO: CUBS R. L -1.5
STAKE 5/10
CUOTA 1.89
CASA BET 365

Interesante juego el segundo de una doble cartelera, el primero los ganaron los piratas algo que nos da mas fuerza ahora, ya que por lo general cuando hay doble juego los equipos dividen victorias. En el juego de la noche se espera que estén en la alineación el primera base Dereck Lee y el tercera base y cuarto bate Aramis Ramírez algo que nos da ha entender que van a salir a ganar.

Por los Cachorros estará en la lomita Big Z quien tiene record en la temporada de 9-6 y efectividad de 3.69, en su último juego lanzo una joya donde venció a Tim Lincecum y los gigantes en la bahía de San Francisco. Ahora va contra los piratas equipos al conoce my bien porque los ha vencidos 11 veces en su carrera. Hoy con viento hacia dentro creemos que el toro se crecerá.

Por los piratas Jeff Karsten lanzador que después de su mal comienzo fue pasado al cuerpo de relevista y hoy abrirá por le doble juego sus números siempre negativos 3-5 y efectividad 5.45, en sus últimas tres 5.53 y  de visitante 5.54

Cubs con todo!!! 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 01:55
El kid lo volvio hacer.......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 04:03
En lo particular pienso que en esta etapa lo mejor es quedarse como espectador y dejar las apuesta para el ciclo siguiente, pues ya muchos equipos clasificados sin mayo interés en las jugadas y sacando al terreno de juego la banca irrespetando a la fanaticada y a quienes apostamos cada día, es por ello que vemos cosas de lo mas increíbles, unos Dodgers con varios juegos en fila perdidos ante unos equipo mas que malos, un Boston irreconocible, insultando vilmente a su fanaticada ya que no les ha dado el lujo de festejar y en su casa que es lo peor,  que paso con el equipo de Cincinatti hoy día no pierde un juego? y San luois que paso le cambiaron los jugadores porque llevan ya varios juegos perdidos y de manera brutal y muchas cosas mas que quienes nos sentamos día a día tras los monitores vemos con preocupación las jugadas, evidentemente quienes perdemos tiempo analizando jugadas números rendimientos nos sentimos un tanto frustrados al ver como se pierde el dinero y el tiempo, por eso digo lo mejor en este momento es dejar de apostar, se como apostar que esa adrenalina se necesita todos los días pero el dinero nadie lo regala para que se tenga que tirar así
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 04:08
Felicidades a todos los que nos siguieron con nuestro primer pick. Se acaba de dar.  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.