Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE JULIO
1 2
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 22:43
Llevo metiendole 3 dias seguidas a Boston y el primer dia gano pero me esta defraudando el Pitcher de Boston el Brad Penny hoy va a volver a jugar? esque es realmente malo ayer 5 carreras en la primera entrada

Saludos amigo, Nosotros normalmente pronosticamos 2 juegos diarios (bonos), pero para el dia de ayer colocamos uno mas como regalito y era ese juego de Boston, los Atleticos venian muy bien y B. Penny le tengo menos fé que a los Yankees, y en efecto sucedio con esas 5 carreras del la primera entrada. Saludos y suerte para hoy.  8)

Si parley felicitaciones por ese pick yo lo vi y me gusto mucho, Penny en las segunda mitades afloja, y este Anderson lo que tira el puras piedras...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 30 de Julio de 2009, 22:50
Atlanta vs Florida

Esta serie desde un comienzo ha sido favorito a ganarla el equipo de los Braves... ayer los Marlins ganaron lo q deberia ser el único juego q podían ganar, pues el lanzador era su estelar y sorpresivo Jhonnson...

El día de Hoy, los Marlins no cuentan con un picher de igual categoria, el Derecho Vandenhurk lo ha hecho de manera aceptable en sus dos únicas salidas esta temporada, pero en ambas le han anotado al menos 1 carrera. hoy se juega su muy corto invicto de 1-0 aunque su efectividad sea baja 2.45.

Los Braves por su parte salen con su siempre Guerrero J. Vazquez, su record esta siempre en .500 ó más... presenta actualmente un 8-7 y una efectividad de 2.98. en sus ultimas 3 salidas va invicto con 3-0 y 2.57, casi q intratable...

Por que no veo a los Braves perdiendo dos partidos seguidos contra los Marlins... o mejor dicho... No veo a los Marlins ganarle dos partidos seguidos a los Braves... nos vamos con la victoria del Hacha...

ATLANTA BRAVES WIN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 22:58
Amigos que fantasticos jueves diurno!!!   Hice dos parleys y las dos ya salieron... al igual que el jueves pasado donde ganaron todas las torres en la noche.

BOS -1.5 + MIL -1.5

BOST WIN + OVER + MIL WIN + OVER + OVER DE CUBS (solo falta este pero solo aposte over)

Esperemos que la noche sea igual
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 30 de Julio de 2009, 23:37
bueno esperamos que hoy sea un dia magico ,lleno de verdes ,por lo pronto los segui ,con mets,cubs,orioles,cincinati,milwakee,boston todos en run line a ver como nos va

suerte a todos


bueno una jornada interesante se dieron 5 run line de los 6 que jugamos ,gracias a parley one ,a cornejo ,a charliedug ,daytips ,por sus picks vivan los verdees

para la noche invertiremos el dienro de la siguiente forma
bajas atlanata ,philips a ganar ,texas a ganar y rockies a ganar ,
suerte a todos
y nuevamente gracias por sus picks .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 00:09
bueno antes que nada quiero pedir una disculpa por aier di cuatro picks y acerte 2 nimodo no siempre se gana un regreso de 50 porciento hoy me recupero estoy estudiando unos juegitos en unos momentos pongo mis picks espero y le sirvan saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 00:27
primer pick del dia

yankees vs chicago

bueno para este juego se ve muy parejo el pitcheo quisas asta un poko inclinado para floyd de chicago pero mi analisis es el siguiente

petitte con 8 ganados y 6 perdidos y una era de 4.67 y sus ultimas 5 salidas fueron afuera de yankke stadium su ofensiva lo apoyo asiendo 35 carreras este zurdo no perdera la oportunidad de poner un juego mas a sus victorias

floyd al igual que pettitte con 8 juegos ganados y 6 perdidos y su era es de 4.24 en el caso de floyd esta temporada no ah salido en contra de los neoyorkinos en los ultimos 2 anos floyd salio en 3 ocaciones y promedio una era de 6.75 en 16 entradas 

apesar de que floyd es 11 anos menor que el veterano pettitte yo pienso que el veterano saldra airoso de chicago ya saben mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajajajajajaj

ganador........? YANKEES DE NUEVA YORK
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 00:52
segunda jugada del dia

en el mismo juego de yankees otra muy buena opcion es el over 9 1/2


OVER DE 9 1/2 +100
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 01:06
pillies vs giants

bueno para este de pillies despues de una dolorosa derrota de 4 por 0 que le dio arizona creo que estan molestos de que un equipo regularmente inestable cre que busca a alguien coon quien vengarze y este equipo es giants hoy por filis abre

mi paisano el impresionanate RODRIGO LOPEZ de tlanepantla es chilango el wey pero despues de estar ausente por un periodo de 2 anos de las mayores a vuelto y de que forma  en esta temporada a salido 3 veces y las tres ocaciones a salido victorioso y con la magnifica ofenciva que lo apoya yo veo una clara victoria por parte de los filis

ganador............? FILIS DE FILADELFIA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 01:26
TEXAS VS MARINERS

un juego de lluvia de batazos por los dos lados la verdad dos pitchers bastante malitos y unas offencivas buenas con unos promedios tan malos de pitcher no creo que vallan a poder con unos bateadores con sed de triunfo por los dos lados

SEA:   Olson (3-4, 5.37 ERA)

TEX:   Holland (3-6, 6.13 ERA)

yo creo que los numeros de ambos pitchers hablan por si solos vdd

asi que este juego apuanta a........................? el over de 10 1/2 

7 x 1

holland salio como nunca felicidades para el una disculpa iva bien el juego pero lastima asi es el beisbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 01:29
AMIGOS ESO ES TODO POR MI PARTE POR EL DIA DE HOY ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO Y A SACAR ESOS VERDES MI SEGUNDO DIA DESPUES DE MI LARGA AUSENCIA UN SALUDO

DYTIPS
CHARLI
ALDO QUE YA NO LO EH VISTO
Y TODOS LOS FOREROS QUE A PASADO CON SIR FLAYER
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 02:48
parlayonline, de nuevo unos picks geniales los tuyos, gracias...

Te mando un aplauso...YA!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 31 de Julio de 2009, 03:58
Buenas noches  estimados foristas veo con beneplácito que una gran mayoría de pronósticos se dieron, solo me queda darles mis sinceras felicitaciones y agradecerles por compartir, lastimosamente no hice ninguna jugada pues venia llevando palo desde el Domingo yo lo que sello es puro parley y si se cae uno no pagan ninguno,por ahí leo algunos comentarios que apuestan algo así de 2/5 pero no se si eso se juega en Venezuela, así que felicidades a los ganadores y que sigan llegando los verdes, aquí en Venezuela le decimos las lechugas jaja, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
12
Enviado: 31 de Julio de 2009, 15:58
como es la jugada 2/5 saludos ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2009, 18:33
Atlanta, Dodgers, Baja de Mets , y Me liquido la over de texas, este Holland estaba drogao ayer..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.