Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 30 DE JULIO
1 2
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2009, 09:06
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

CACHORROS (K. Hart) @ ASTROS (R. Ortiz)

K. Hart para la temporada actual tiene marca de 2-1 con una efectividad de 2.08 y un whip de 2. Durante este año como local este lanzador posee record de 1-1 con una efectividad de 1.38 y un whip de 1.

R. Ortiz en las últimas 3 salidas posee marca de 0-1 con una efectividad de 8.10 y un whip de 2. Para la temporada actual este jugador tiene un record de 3-5 con una efectividad de 5.55 y un whip de 2. En la carretera para esta temporada posee registro de 0-1 con una efectividad de 5.74 y un whip de 2.

APUESTA: CACHORROS RUN LINE.

MEDIAS ROJAS (J. Lester) @ ATLETICOS (G. González)

J. Lester para la esta campaña tiene registro de 9-7 con una efectividad de 3.79 y un whip de 1. Cuando lanza de día esta temporada este jugador posee una marca de 2-2 con una efectividad de 3.77 y un whip de 1. Para la presente zafra tiene marca de 0-1 con efectividad de 9.00 y un whip de 2.

G. González en las últimas 3 salidas tiene registro de 2-0 con una efectividad de 8.22. Durante la temporada actual tiene un registro de 2-2 con una efectividad de 7.88 y un whip de 2. En esta zafra como visitante tiene marca de 2-0 con una efectividad de 4.43 y un whip de 1.

APUESTA: A MAS DE 9 CARREAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 30 de Julio de 2009, 15:15
Llevo metiendole 3 dias seguidas a Boston y el primer dia gano pero me esta defraudando el Pitcher de Boston el Brad Penny hoy va a volver a jugar? esque es realmente malo ayer 5 carreras en la primera entrada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 30 de Julio de 2009, 16:34
Saludos a todos compañeros... Otro día de jornada doble y pocos juegos, espero tener mejor suerte q ayer, en el día por una carrera y en la noche fue fatal...

El juego de los Mets fue suspendido por lluvia, hoy hay doble juego, y el primero con los mismos lanzadores de ayer, podria mantenerse el pronostico de ayer, pero no me gusta jugar luego de ser suspendido por lluvia y mantener a los abridores, asi q descarto ese juego.


Washington vs Milwaukee

Aqui tengo uno de los juegos q a mi me gusta perseguir, y consiste simplemente no en jugar a favor, sino en contra... jugamos contra los Nacionales, el peor equipo de la MLB...

Los Cerveceros van con su estelar Y. Gallardo, quien en sus ultimas 3 salidas tiene record de 1-1 y 3.93 de efectividad, y en toda la temporada 9-7 con 3.09. Si bien es cierto no esta tan dominante como al comienzo de temporada, sigue siendo un lanzador al q le hacen pocas carreras.

Por parte de los Nacionales, J. Martin quien tiene record de 0-1 y una elevada efectividad de 7.50, lanzo 6 innings permitiendo 5 carreras, un promedio de casi 1 carrera por inning.

Jugando con la carrera y media de ventaja...

MILWAUKEE RUN LINE


******************************************************************************************

Kansas vs Baltimore

Por los Reales lanza el diestro L. Hochevar, en sus ultimas 3 aperturas tiene record de 2-0 pero con un elevado 4.19 de efectividad, su record esta temporada es de 6-3 y lanza para 4.84...

Los de casa salen con B. Bergesen, quien tiene record de 6-5 y 3.56 de efectividad, en sus 3 ultimas su record es adverso con 1-2 y 3.38 de efectividad, pero a su favor tiene los numeros en casa, su record cuando sale a defender su estadio es de 6-1 y 2.82 de efectividad, ya ayer se dio el Run Line de Baltimore a vencer a Kansas 7 a 3... para mi hoy repiten...

BALTIMORE RUN LINE


******************************************************************************************

PARLAYONLINE te sigo con el RUN LINE de los CUBS...

SUERTE A TODOS OJALA HOY COBREMOS TEMPRANO...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 16:43

Poco han podido hacer los rockies en esta serie que ayer fue pospuesta por lluvia, para el dia de hoy los visitantes mandan a la loma Jason Hammel, 5-5, 4.28 Era, whip 1.45, jason en 10 salidas en gira ha ganado 4 de ellos perdido 2 y 4 se fue sin desicion , no tiene salida ante los mets, Por parte de los mets mandan a la loma a su ACE Johan Santana, en casa Santana es un monstruo en 10 salidas ha ganado 7 perdido 2 y sin desicion 1, el no tienen salida ante los rockies.

Para este juego me inclino por la victoria de los mets con una cuota de Bwin de 1.67
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 16:44

Pues hoy se decide si los padres ganan esta serie o se empata , el dia de ayer los padres fueron contundentes en la victoria , para el dia de hoy los padres mandan a la loma a Tim Stauffer 0-2, 3.21 era, whip 0.93, en dos salidas que ha tenido en gira Tim a perdido ambas, ante los reds el solo tiene una salida en el 2005 en la cual se llevo la victoria para hoy los reds ponen en la loma a Johnny Cueto 8-7, 3.78 era, 1.30 Whip, Cueto no es garantia jugando en casa en 8 salidas lleva 2 victorias y 2 derrotas y 4 sin desicion, ante los padres el solo tiene una salida en la cual se fue sin desicion donde en 6 entradas permitio 3 carreras, a cueto ultimamente le han estado encajando carreras 3 promedio.
JUGADA RECOMENDADA -Para este juego me inclino por la victoria de los reds con un Run line de -1.5 y una cuota de Bwin de 2.35
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 16:44

Lograran los orioles empatar la serie o se la llevaran los royals , eso es lo que veremos en este interesante encuentro, los reales de kansas mandan a la loma a Luke Hochevar, 6-3, 4.84 Era, whip 1.25, en 5 salidas en gira Luke ha ganado 2 perdido 2 y una sin desicion, ante los orioles el tiene 3 salidas en las cuales se ha llevado 1 derrota y dos salidas sin desicion, por parte de los de casa trataran de defender su honra mandando a la loma a Brad Bergesen, 6-5, 3.56 Era, Whip 1.28, Si alguien puede defender bien su casa es Brad en 10 salidas ha ganado 6 perdido 1 y sin desicion 3 de ellas, ademas de ser un pitcher de larga duracion, en promedio se esta en la loma 7 entradas, ante los de Kansas el no tiene salida registrada.
JUGADA RECOMENDADA - Para este juego me inclino por el under de 8.5 carreras con una cuota de Bwin de 2.00
INMORTAL_KOOL_KID
Enviado: 30 de Julio de 2009, 17:30
MI APUESTA DE HOY....

MLB
LOS ASTROS DE HOUSTON EN CASA DE LOS CHICAGO CUBS....
PREGUNTA: ¿QUIEN GANARA EL PARTIDO?
RESPUESTA: LOS ASTROS DE HOUSTON..
CUOTA: 2.70...
STAKE: 4
IN DA HOUSE BWIN



Fundamendo Deportivo: Practicamente los bookies dan por ganador a los Cubs, pero para mi es un juego bastante nivelado, Kevin Hart no es para confiar al 100 en el, recientemente se incluyo en la rotacion de Chicago sale al campo de juego a intentar continuar con la buena racha, los Cubs estan bateando bien y consistente, pero bueno hoy creo que habra una sorpresa, los Cubs dan muchos altibajos muy notables y hoy pueden caer en otro ya que los Astros estan obligados a ganar esta noche para emparejar su record en .500, sale Russ Ortiz que aunque no lanza en el Wrigley Field desde hace 9 años, este derecho veterano californiano, en un buen dia puede parar en seco a la artilleria de los Cubs, hoy confie en el para llevarnos esta victoria, tambien confio en el apoyo Lee, Tejada y Cia. Me animo por los Astros....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 18:16
Por el momento voy con Mets, Milwaukee run line, sigo a Parlayonline con las altas de Boston, a los cubs con bajas (-9,5) y los Reds de Cincinnati run line como mi jugada más segura. Todo en sistema 2/5.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 30 de Julio de 2009, 18:43
bueno esperamos que hoy sea un dia magico ,lleno de verdes ,por lo pronto los segui ,con mets,cubs,orioles,cincinati,milwakee,boston todos en run line a ver como nos va

suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2009, 19:13
Llevo metiendole 3 dias seguidas a Boston y el primer dia gano pero me esta defraudando el Pitcher de Boston el Brad Penny hoy va a volver a jugar? esque es realmente malo ayer 5 carreras en la primera entrada

Saludos amigo, Nosotros normalmente pronosticamos 2 juegos diarios (bonos), pero para el dia de ayer colocamos uno mas como regalito y era ese juego de Boston, los Atleticos venian muy bien y B. Penny le tengo menos fé que a los Yankees, y en efecto sucedio con esas 5 carreras del la primera entrada. Saludos y suerte para hoy.  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 19:27
YANKEES EN WHITE SOX.-

De nuevo voy a ir con White Sox que fueron barridos tristemente por Minnesota cuando venían jugando tan bien y bateando poderosamente, hoy regresan a casa para enfrentar a los yankees con los que nunca se sabe lo que vaya a pasar, por lo mismo me animo a ir por esta apuesta.

En cuanto a las posibilidades el pitcheo de Chicago para hoy no se ve nada mal, Gavin Floyd lo he visto muy constante y me gusta su pitcheo; analizando los últimos 10 veo cosas buenas, como que tiene 7 salidas de calidad con un sólo perdido, con él como abridor el equipo ha ganado 7 y perdido 3 pero en casa ninguno; en ningún partido ha recibido más de 6 hits y le han anotado 24 carreras (20 limpias) en 66.9 innings, para un promedio de 1 carrera cada 3 innings.

Por su parte yankees sale con Andy Pettite que personalmente me ha decepcionado aunque sus números no son malos, pues tiene récord ganador de 8-6 y 4.67 de efectividad, todo dentro de lo aceptable pero que en los partidos veo cómo se pierde totalmente por momentos, como que se desconcentra o se cansa muy rápido qué se yo, pero se le acumula la gente en base y no halla como sacar los últimos outs, en una entrada le pueden sentenciar el partido.

Si la apuesta la hiciera al lay, es decir a favor de yankees no le daría más del 45% de posibilidades de ganarla, porque Chicago comienza nueva serie en casa, porque Pettite no me inspira confianza y porque le vería muchas posibilidades de perder, por lo que mejor hago back con White Sox y a ver.

Suerte a todos Hoy.


WHITE SOX WIN
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 30 de Julio de 2009, 20:23
Por el momento voy con Mets, Milwaukee run line, sigo a Parlayonline con las altas de Boston, a los cubs con bajas (-9,5) y los Reds de Cincinnati run line como mi jugada más segura. Todo en sistema 2/5.
Buenas tarder crack,me podrias explicar cómo funciona exactamente un sistema?
Gracias de antemano.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 30 de Julio de 2009, 20:24
Para la noche:

Dodgers vs Cardinals

Ayer estos dos equipos protagonizaron un encuentro de picheo, q se decidio inclusive en extrainning... hoy los lanzadores son por los dodgers H. Kuroda quien tiene record de 3-5 con 4.57 de efectividad, en sus 3 ultimas salidas tiene marca de 0-0 con 5.84.

Por parte de los Cardinals, K. Lohse, q registra 4-6 con 4.35 de efectividad y en sus 3 ultimas 0-2 con 5.63. de verdad q son dos lanzadores totalmente MALOS... por lo q no me arriesgo a tratar de adivinar quien ganara, solo se algo seguro... y es q sera una competencia por ver que equipo anota más carreras...

OVER de 9


CHARLIEUDG... Te sigo con los White Sox...

SUERTE A TODOS...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 20:50
Por el momento voy con Mets, Milwaukee run line, sigo a Parlayonline con las altas de Boston, a los cubs con bajas (-9,5) y los Reds de Cincinnati run line como mi jugada más segura. Todo en sistema 2/5.
Buenas tarder crack,me podrias explicar cómo funciona exactamente un sistema?
Gracias de antemano.

Hola pableras, un sistema es un round robin todos contra todos, el que yo menciono aquí es un 2/5 en el cual eliges 5 equipos de los cuáles debes acertar cuando menos dos para obtener alguna ganancia. Son 10 apuestas en total si no aciertas por lo menos a 2 equipos pierdes todo.

En términos generales lo simplifico así: 5 equipos, apuesta total 100 unidades, si aciertas 2 equipos la ganancia es de 35 unidades aprox. (pierdes 65 del total), si aciertas a tres la ganancia es de 100 unidades aprox. (35x3) no ganas ni pierdes. Con 4 aciertos ganas aprox. entre 210 y 220 unidades (35x6) y con 5 aciertos ganas de 350 a 400 unidades dependiendo las cuotas con las que apuestes. La ventaja está en que inviertes menos para obtener la misma ganancia potencial que si apostaras a cada partido en solitario, es una ventaja que yo le veo, si sacas números a la larga verás que hay menos pérdidas por la misma ganancia potencial.

Cada quien administra su bankroll de manera distinta, a mí me gusta esta forma porque para mí lo más importante es no perder, esa es mi premisa, de ahí en adelante la ganancia será verdaderamente ganancia. Con un sistema 2/5 necesitas errar más de 3 pronósticos para perder dinero, y mi promedio de aciertos es ese precisamente de 3 a 5 así que generalmente o gano o quedo igual, meha funcionado. Aún acertando sólo "2 de 5" recuperas una tercera parte de tu apuesta total, eso no está mal para un mal día y digo, si fallas 4 de 5 o los cinco, mejor hay que dedicarse a otra cosa. A la larga la mejor estrategia es no perder y subir pco a poco tu bankroll, bueno eso pienso yo personalmente verdad.

Espero que te sirva.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2009, 21:33
Para la tarde: White Sox win, rockies run line, Atlanta bajas -8,5, texas win y te sigo Cornejo con dodgers altas +9.

Buena suerte para que haya billetes en la bolsa en la noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.