Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 04:28


WHITE SOX VS CLEVELAND

FLOYD en sus anteriores lo que ha hecho es lanzar como los grandes en 21 entradas poncho a 10 con 5 boletos y efectividad de 1.29 ¡¡¡¡BARBARO!!!! En su anterior lanzo por espacio de 6 entradas permitiendo solo 1 carrera  viéndose de Manero muy consistente en sus envíos. En su campaña 5 y 5 con 4.45.

PAVANO viene confrontando problemas con sus envíos fíjense que en 13.1 tercios de labor su efectividad es de 112.15 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Obteniendo por supuesto 2 derrotas. Al lanzar en su compromiso anterior solo llego a 3.2 tercios producto de haber concedido 3 carreras  en su campaña de este año 6 y 6 con 5.80 de ERA: algo elevada verdad

Los indios últimos en la central de la americana juegan de local así 17 y 21 el porcentaje de carreras anotadas y recibidas es de -27 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Y por si fuera poco a ganado solo 2 juegos de sus últimos 10 demostrando un terrible béisbol.

Los medias blancas tercero en esa misma división en la carretera tienen 17 y 18 un -14 en carreras anotadas y recibidas mucho mejor que su contrario ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos y lleva una racha de 2 triunfos consecutivos.

CLEVELAND son sexto en la americana en carreras anotadas con un sólido 5.14 perooooo su gran debilidad es su picheo permite 5.25 carreras por juego siendo en este renglón el trigésimo de este circuito¡¡¡¡MALOOOOOO!!!!

Por el contrario WHITE SOX anota 4.35 carreras por juego vigésimo primero muy malll peroooo su picheo ha sido su gran arma para conseguir los triunfos permite 4.04 de carreras a los oponentes en promedio ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! El séptimo de la americana.
¡¡¡¡Amigos FLOYD va con todo a parar la toleteria de los indios y los mantendrá en raya para así los WHITE SOX poder llevarse ese triunfo vamos a aprovechar el mal momento de pavano así que vamos con esta única jugada L.M.F. del dia!!!!
[/color][/color]
GANA WHITE SOX UNICA L.M.F. DEL DIA

resultado 6 x 3      FLOYD estuvo ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!

¡¡¡¡aquí les dejo la JUGADA SUPER IMPERDIBLE DEL DIA para jugar disfrutar del juego ganar y pasar cobrando por taquilla sin apuros así que este es el picks!!!!

SAN FRANCISCO VS SAN LUIS


San francisco están detrás de los todos poderosos angeles en esa división pero últimamente están jugando de maravillas 16 y 21 de visitante que no esta tan mal un porcentaje de carreras anotadas y recibidas muy bueno de +12 viene de ganar en su anterior y a ganado 6 de sus anteriores 10 juegos.

Uno de los factores principales para que SAN FRANCISCO este donde esta en su división es el gran picheo que esta teniendo liderado por supuesto por LINCECUM y CAIN  esta efectividad colectiva es de 3.66 la tercera mejor de la nacional ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! Lleva 2 muy buenos triunfos y hoy buscara el tercero en fila. Su ofensiva es liderada por el novato venezolano Pablo Sandoval quien cada vez esta agarrandole el gustito al big show con 11 cuadrangulares y un average excelente de 340.

SAN LUIS 5  de sus 10 juegos anteriores tengo que resaltar que este equipo suele ser muy inconsistente con el bateo de depende se prende 3 días consecutivos con pujols y compañía y después lucen prácticamente una empobrecida ofensiva a la cual no hace daño a nadie. Este equipo en casa juega 22 y 18 viene de perder en su casa y su promedio de carreras anotadas y recibidas es de +20 muy buena.


Amigos fíjense como lanza LINCECUM cuando juega de visitante 4 y 1 con 2.57 de efectividad ¡¡¡¡QUE BARBAROOOO!!!! Este si que la esta descosiendo en su campaña extraordinarios números 7 y 2 y 2.57 en sus tres ultimas salidas 2 ganados y 1 perdido dejando este registro de efectividad 1.38 ¡¡¡¡EXPECTACULAR!!!! y por si fuera poco lanzo completo en su anterior las 9 entradas solo permitiendo 1 carrera.

Por SAN LUIS va este THOMPSON quien no esta muy bien en la campaña 2 y 3 con 4.50 de efectividad algo alta verdad. En sus tres últimos juegos 2 y 1 coN 4.50  y en sus 5 entradas anteriores permitió 5 carreras en casa 0 y 1 coN 5.12 ¡¡¡¡PESIMO!!!!
¡¡¡¡amigos les dedico esta jugada súper imperdible del día estos GIGANTES que deben de salir a realizar carreras a un picher muy disminuido y por el contrario LINCECUM a amarrar esos bates del contrario así que vamos con todo aquí!!!!
[/color]GANA SAN FRANCISCO LA IMPERDIBLE DEL DIA

resultado 10 x 0              LINCECUM estuvo ¡¡¡¡BARBAROOOOO!!!!

bueno amigos hoy de 2/2 de 1000 puntos respondio la unica L.M.F. de la noche y la ¡¡¡¡SUPER JUGADA IMPERDIBLE DEL DIA!!!! se hizo presente para cubrirnos de verdessssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 07:04
Estimados amigos, dytips esta en lo que en el medio se llama un slump , por favor si abruzzi o josama me pueden suplir a partir de mañana en lo que recupero el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2009, 08:03
Wow amigos disculpenme por poder cumplirles, pues quizas algunos no sepan, pero de profesión soy abogado y el día de ayer practicamente despues de conversar con el amigo josama del cual no pude ni despedirme por el messenger y le pido disculps por aqui, pues se sucito un problema legal en la familia del cual no me voy a extender, ya que como repito es familiar, es justo en esto momento que me estoy conectado a este foro despues de 15 hrs de mi ultima entrada, disculpenme por no haberles podido cumplir eh tratado por todos los medios de darme un tiempo y se me ha hecho imposible, se que he quedado mal con uds y entiendo la molestias de muchos, espero sepan disculparme ha sido sin la mas minima intención: Pero bueno la combi que salio el dia de ayer fue la siguiente:

dytips
Detroit en casa de Oakland @ Detroit

Sir Flyer
San Francisco - San Luis @ San Francisco

Genmol
San Francisco - San Luis @ San Francisco

Charlieudug
Florida - Washington @ Florida

Nuevamente mis mas sinceras disculpas.
intropsique2009
Enviado: 30 de Junio de 2009, 08:53
Bueno...Pues como no salio la combi...¡¡¡Te salvaste de que te ahorcara!!!....jejejeje...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2009, 12:28
Bueno parece que ya se va mejorando la puntería con la combinada de béisbol. Es difícil acertar muchos pero bueno, se puede dar con los buenos pronosticadores que hay por aquí.

A mí hoy me volvió a ir bastante bien apuntando a la hora de seguiros, porque os seguí con Boston -1.5 de josama y con Chicago White Sox, LMF de SIR FLYER.

Así que nada, daros las gracias a todos por vuestros pronósticos! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2009, 15:27
Para la proxima :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.