Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 29 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 11:40
Para hoy, voy a abrir el hilo ya que veo 2 o 3 partidos con alto value e interes para entrarles. Una nueva noche de MLB y grandes cuotas, ya que por la mañana se suelen encontrar mas desproporcionadas:

01:05 -- Milwaukee Brewers (vs) NY Mets -- Gana Mets @ 2.00 -- Stake 5.5 o 6

Veo un partido con altisimo value, entre 2 equipos muy parejos. Ni Brewers esta destacando en casa, ni Mets es una maravilla fuera...pero les explico razones.

Millwaukee ha perdido 3 partidos, de los ultimos 6 jugados en casa (ante rivales como Minnesotta o SF Giants, que fuera de casa no son gran cosa...). Llevan un record de 40-35 (20-17 de locales). Hoy pitcheara, por parte de Brewers, Looper con record 5-4 y 5.16 de Efectividad (bastante flojo el pitcheo de Looper, a pesar de su record positivo de +1). No estan del todo finos en casa, ayer fueron arrollados por 0-7, ante los Giants.

Mets comienza una nueva gira, con el claro objetivo de enderezar el rumbo (tras sus 3 derrotas ente Yankees). Ayer, se vio mejoria en el equipo de la Gran Manzana y hoy el rival permitira un mayor numero de carreras. Millwaukee, se le da historicamente bien a Mets, sobre todo como visitante. Con record 37-37 (15-20 de visitantes), no esta mal situado, aunque necesita un arreon. Hoy, la gran baza de Mets es el pitcher Nieve, con excelentes promedios (3-0 de record y 1.31 de ERA, una gran Efectividad del pitcher de NY Mets).

Los ultimos enfrentamientos en Millwaukee, se han saldado con victoria de Mets. De los ultimos 8 partidos, entre ambos, en casa de Brewers, solo 2 victorias (ambas en Over Time) para los locales y 6 victorias para Mets:

03/09-08  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  2:9 
03/09-08  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  5:5
5:6 (OT) 
01/09-08  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  2:4
02/08-07  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  4:12 
02/08-07  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  5:8 
01/08-07  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  2:2
4:2 (OT) 
14/05-06  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  5:5
6:5 (OT) 
14/05-06  MLB  Milwaukee Brewers vs. New York Mets  8:9 


04:05 - LA Dodgers (vs) Colorado Rockies -- Gana LA Dodgers @ 1.8 -- Stake 5.5 o 6

Me encanta la cuota que me encuentro de LA Dodgers. Jugando en casa, ante un equipo que se le da como anillo al dedo, con mejor Efectividad de su pitcheo...Todo parece favorable para unos Dodgers, quiza un poco relajados (se han dejado soprender por Seattle).

Dodgers viene de 2 derrotas seguidas en casa y hoy es la ocasion ideal para retomar la senda del triunfo. Con record 48-28 (26-12 en casa), son uno de los mejores equipos y este año parece que quieren pelear por el Titulo de MLB. Hoy, abriran con Wolf con record 3-3 y 3.64 de ERA, numeros que no son malos, pero si mejorables. Necesita la victoria hoy para volver a confiar en ellos mismos y el calor de la gente de Los Angeles, sera decisivo.

Colorado llega en buena forma, tras sus 3 victorias ante los debiles Athletics de Oakland. Con record 40-35 (23-20 fuera de casa), Colorado ha mejorado mucho su juego, pero hoy les toca la siempre dificil cancha de Dodgers (que historicamente se le suele dar muy mal). Abrira Jimenez con 6-7 y 3.83 de ERA (numeros muy parecidos a Wolf). Pero, cuidado, porque Dodgers tiene un bateo muy bueno y es ahi donde creo que estara la clave del choque.

Como decia, a Colorado se le atraganta mucho LA Dodgers. De los ultimos 11 partidos, entre ello, 10 victorias para Dodgers...aplastante superioridad (14-3, en los ultimos 17):

27/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:8 
27/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  1:7 
25/05-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:16 
26/04-09  MLB Colorado Rockies vs. LA Dodgers  10:4 
26/04-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  5:6 
25/04-09  MLB  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  5:6 
19/04-09  MLB LA Dodgers vs. Colorado Rockies  14:2 
18/04-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  9:5 
18/04-09  MLB  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  4:3 
26/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  Colorado Rockies vs. LA Dodgers  6:8 
19/03-09  MLB Entrenamiento Primavera  LA Dodgers vs. Colorado Rockies  3:2 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 12:17
Te sigo con dos euros en una combinada,haber si hay suerte y pintamos de verde!!!

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 17:32
Detroit Tigers vs. Oakland Atletics
Apuesta: Detroit Tigers
Cuota:  1,82
Stake:  5/10


Comienza una dificil serie para Tigres de Detroit visitando la costa oeste donde realmente se les dificulta ganar, sin embargo, creo que hoy tienen las cosas de su lado para llevarse la victoria. Para lograr su cometido envian a la lomita a  R. Porcello (8-4, 3.55) que en los últimos 3 juegos tiene 2-0 y 2.09, de por vida ante Atleticos tiene se ha enfrentado 1 sola vez en el que lanzó por espacio de 6 entradas en las que permitió 3 hits y 1 carrera, como visitante tiene record de 5-2 y efectividad de 3.02. Por oakland lanza B. Anderson (3-7, 5.74) que en sus últimos 3 juegos tiene record de 0-2 y efectividad de 8.87, en casa su record es de 1-4 y 5.52 de efectividad y la unica vez que ha enfrentado a detroit salió derrotado tras permitir 9 carreras en 3.1 innings lanzados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 19:04
 Hola a todos, voy entrando al foro sólo para darme cuenta que las cosas no salieron del todo bien ayer, lo cual es lamentable porque sé que se hace el mejor de los esfuerzos y la capacidad existe, qué lástima y que mal se siente cuando las cosas no salen, pero no hay que perder el ánimo.

Ayer que llegué a casa y ví el resultado de mi pronóstico (no conocía los pronósticos de mis compañeros) Blanquearon al que debía ganar!! todo al revés jajaj no es posible pensé.

Es cierto que de última hora cambiaron al pitcher abridor que estaba anunciado y no salió Sanchez sobre el cual se había hecho todo el análisis, pero esa no es ni debe ser ninguna excusa.

Que bueno que abruzzi comienza abriendo el foro hoy, con sus dos pronósticos pienso que ya vamos de gane porque es una garantía normalmente este amigo y seguramente lo seguiré en alguna, o ambas. Lo consideraré durante la mañana.

Bueno un saludo a todos esperando sus buenos pronósticos de todos: parlayonline, walimba 24, josama, por supuesto de Genmol quien otra vez regresa a las nubes como nos tiene acostumbrados, SirFlyer y dytips y los que me falta por mencionar.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 19:05
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del dia.

PIRATAS (Z. Duke) @ CACHORROS (R. Harden)

Z. Duke es El mejor abridor de los piratas en la temporada, con registro de 8-5 con efectividad de 3.09 y un whip de 0 en un total de 105 entradas lanzadas.


R. Harden tiene marca de 4-4 con efectividad de 4.95 con 67 ponches en 60 entradas lanzadas. Si bien sus relación entre perdidos y ganados no son muy buenos, cabe destacar que los 2 últimos juegos que ha perdido ha sido por culpa de la ofensiva de su equipo la cual está muy apagada.


APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

CERVECEROS (B. Looper) @ METS (F. Nieve)



B. Looper es el encargado de abrir el día de hoy los Cerveceros. Sus números esta temporada no han sido del todo buenos, con marca de 5-4 y una efectividad de 5.16.

F. Nieve ha sido para nosotros la sensación venezolana de esta temporada junto con P. Sandoval de los Gigantes. El joven natico de la ciudad de puerto cabello, acumula un total 3-0 esta temporada con una efectividad de 1.31 y un whip de 1.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 19:10
Boston Red Sox vs. Baltimore Orioles
Apuesta:
Boston Red Sox -1,5
Cuota: 1,98
Stake: 5/10


Boston domina totalmente la serie contra Baltimore esta temporada, ganando los primeros 4 juegos, ademas que han ganado 13 de los últimos 15 enfrentamientos ante sus rivales de hoy. Para seguir con su hegemonia envian al monticulo a J. Lester (6-6, 4.68), que luego de un inicio de temporada bastante malo a venido bajando su efectividad en cada salida y en sus últimas 5 salidas tiene record de 3-1 y efectividad de 2.18, pero lo que mas mes gusta es su record de por vida ante orioles, contra quienes en 9 juegos tiene excelente record de 7-0 con efectividad de 2.45, ya lanzó contra ellos esta temporada y en 7 entradas apenas pudieron conectarle 4 indiscutibles sin carreras y ponchando a 9 rivales.

Por Baltimore quien tendrá la dificil labor de intentar frenar a la poderosa ofensiva patiroja es J. Berken (1-4, 6.32), que en sus últimas 5 salidas tiene record de 0-4 y efectividad de 6.89, en casa tiene record de 1-2 y 4.30 de efectividad, algo a favor de nuestro pick es la labor del bullpen de Baltimore que en los últimos 3 juegos tienen una efectividad de 6.00.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 20:03
Bueno mis amigos aquí les voy a referir mi GRAN JUGADA SORPRESA DEL DIA, que inevitablemente, de acuerdo a las informaciones que manejo y a la óptica del juego en sí, no lo vislumbro tan claro como mi amigo ABRUZZI00 y por tanto me decantaré de manera contraria, quedando en cada visitante y/o apostador cual cuota le parece más atractiva y/o más segura de postear en su análisis propio final…...Te deseo suerte amigo ABRUZZI00…


Partido:  COLORADO  (vs)  DODGERS.

Apuesta: Ganador COLORADO.


.- El lanzador RANDY WOLF, vista su última actuación, fue la más pésima que ha tenido durante la temporada, sólo pudiendo mantenerse en 3.1 inning, permitir 5 carreras, bateado para (.467) y efectividad de (13.50), lo que no me genera ninguna confianza en esta nueva incursión ante Colorado y además  tengo y manejo información que todavía conserva problemas desde la última actuación que no los ha subsanado en su totalidad, por lo que dificulto tenga la capacidad de darle una nueva victoria a su equipo en este día.

.- Con respecto a la ofensiva de Dodgers, en estos últimos 7 días de juego, han dejado registro de (.232), impulsado 25 carreras y 81 hombres en base, donde sólo James Loney es el que mejor registro de average tiene con (.263), porque los demás jugadores están muy por debajo.

.- A nivel de Colorado cuentan para hoy con UBALDO JIMENEZ, que a pesar de la fabricación de 4 carreras en su última salida, se observó muy consistente y buen performance al ejecutar 7.0 inning, previendo que para este nuevo compromiso ante Dodgers tiene la oportunidad de lograr otra salida con estas mismas características de control.

.- Por la parte ofensiva, el equipo de Colorado atraviesa buen momento, teniendo registros en estos últimos días de (.278), impulsar 30 carreras, 103 hombres en base; avalado en varios jugadores sobre excelente promedio entre ellos: Troy Tulowitzki (.333); Seth Smith (.385); Todd Helton (.333); Brad Hawpe (.304); Clin Barmes (.280); Garrett Atkins (.571) y Carlos González (.250); pues, una inmensidad de bateadores que no tendrán problemas de darle el apoyo ofensivo que necesita Ubaldo Jimenez en alzarse con una nueva victoria para su equipo.


……Dentro de un ratico envío a Joydi mi JUGADA PARLAY MILLONARIO………
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 21:24
bueno buenas tardes amigos aki esta un parlay muy bueno ke tardamos komo 1/2 hora en armar jajaja kuanto estudio vdd bueno segun nuestros analisis ke no son tan buenos komo los craks ke anda por aki """

estos son los picks.

boston Vs baltimore: boston con un runline -1.5

toronto Vs tampa bay: toronto

nosotro pensamos ke si halladay de los mejores pitchers si no es ke el mejor saldra bien librado de esta ofensiva de tampa y sera un juego cerrado pero muy bueno kisas las bajas de ahi lucen atractivas

mets Vs milwaukee: mets

en este juego la gran diferencia entr pichers segun las estadisticas de los ultimos tres juegos la victoria se la lleva F. NIEVE

este es el registro de f. nieve y b. looper


                   RECORD.        IP.        ERA

F.NIEVE.-     3-0                18.2      1.45


B. LOOPER   0-1                15.2       8.04




bueno amigos esos son nuestros pronosticos para los juegos de la 5 al norte de mexico esperamos y les sean de utilidad este parlay fue echo por una servilleta CHIWAX Y ALDORAYADO el va a poner los juegos de la tarde esperenlos MUCHA SUERTE A TODOS  AI KE GANAR MUCHOS DOLARES
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 21:27


WHITE SOX VS CLEVELAND

FLOYD en sus anteriores lo que ha hecho es lanzar como los grandes en 21 entradas poncho a 10 con 5 boletos y efectividad de 1.29 ¡¡¡¡BARBARO!!!! En su anterior lanzo por espacio de 6 entradas permitiendo solo 1 carrera  viéndose de Manero muy consistente en sus envíos. En su campaña 5 y 5 con 4.45.

PAVANO viene confrontando problemas con sus envíos fíjense que en 13.1 tercios de labor su efectividad es de 112.15 ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! Obteniendo por supuesto 2 derrotas. Al lanzar en su compromiso anterior solo llego a 3.2 tercios producto de haber concedido 3 carreras  en su campaña de este año 6 y 6 con 5.80 de ERA: algo elevada verdad

Los indios últimos en la central de la americana juegan de local así 17 y 21 el porcentaje de carreras anotadas y recibidas es de -27 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Y por si fuera poco a ganado solo 2 juegos de sus últimos 10 demostrando un terrible béisbol.

Los medias blancas tercero en esa misma división en la carretera tienen 17 y 18 un -14 en carreras anotadas y recibidas mucho mejor que su contrario ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos y lleva una racha de 2 triunfos consecutivos.

CLEVELAND son sexto en la americana en carreras anotadas con un sólido 5.14 perooooo su gran debilidad es su picheo permite 5.25 carreras por juego siendo en este renglón el trigésimo de este circuito¡¡¡¡MALOOOOOO!!!!

Por el contrario WHITE SOX anota 4.35 carreras por juego vigésimo primero muy malll peroooo su picheo ha sido su gran arma para conseguir los triunfos permite 4.04 de carreras a los oponentes en promedio ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! El séptimo de la americana.
¡¡¡¡Amigos FLOYD va con todo a parar la toleteria de los indios y los mantendrá en raya para así los WHITE SOX poder llevarse ese triunfo vamos a aprovechar el mal momento de pavano así que vamos con esta única jugada L.M.F. del dia!!!!
[/color][/color]
GANA WHITE SOX UNICA L.M.F. DEL DIA

resultado 6 x 3      FLOYD estuvo ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 29 de Junio de 2009, 21:40
Buenas Buenas...

Me retire de los Parley y del Foro toda la Semana Pasada, Luego de Perder 2 dias seguidos cayendome con un equipo favorito en extrainning... de verdad se cuenta y no se cree... pero asi es este mundo dle Beisbol...

Al fin llego el tan esperado día, se acabaron los Interligas... vuelve la estabilidad entre los equipos pues ya se descarta el factor sorpresa q predomina en esos partidos...

Por comentario final antes de mis jugadas, quiero felicitar al Moderador Joydi por las nuevas normas q aplica para el foro, de verdad hacian falta y bueno esta de parte de todos nosotros cumplirlas... espero q sea para mejor y empecemos a cobrar mas seguido acertando resultados con la ayuda de todos...

Bueno a lo q vamos... ya varios compañeros se me adelantaron con equipos q estuve estudiando e incluyo en mi jugada, por cierto muy acertados los comentarios y analisis de los mismos, no vale la pena q diga nada al respecto pues creo q ya esta dicho casi todo ahi...

Voy a hablar del juego entre los Twins y Kansas City

Blackburn (Min) en sus ultimas 3 salidas tiene record de 1-1 con efectividad de 2.52, enfrento a sus rivales de Kansas este año tiene 1-0 con efectividad de 2.52. con una efectivdad de 3.11 en lo q vade temporada.

Por su lado, Hochevar (KC) tiene 4.05 de efectividad con record de 1-1 en sus ultimas 3... presenta 8.44 de efectividad y record de 0-1 contra los Twins....

Los Twins son un equipo q saben batear muy bien y creo q de la mano de Blackburn quien suele garantizar minimo 7 entras e incluso 8, ganan el día de hoy...


Combienmos entonces la Victoria de los Twins de la siguiente MAnera:

Twins Win (-155)
Boston RunLine (-110)
Detroit RunLine (125)
Mets Win (110)

Logro: 15.70

Suerte para todos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2009, 21:55
HOLA MIS QUERIDOS EDUCANDOS, ESTOS SON NUESTROS PRONOSTICOS DEL DIA DE HOY departe de chiwax y mio


Colorado Rockies at Los Angeles Dodgers


VAMONOS POR LAS BAJAS DE 8½


Detroit Tigers at Oakland Athletics


A GANAR TIGERS.


Los Angeles Angels at Texas Rangers

A GANAR LOS ANGELINOS DE ORO.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2009, 22:00
OTRA QUE ME SALIO DE LA CHISTERA


Washington Nationals at Florida Marlins

FLORIDA A GANAR Y ALTAS DE 9. LA MAS FACIL DE TODAS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2009, 22:02
mucha suerte para todos hoy ya fue enviado a joydi la judaga ¡¡¡¡super imperdible del dia!!!!

vamos por esos verdes amigossssss
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 29 de Junio de 2009, 23:02
BUENAS TARDES A TODOS VOY CON UN PARLEY PARA LLENAR LA CALTERA PAPA..QUE MELON

METS/MILWAUKEE..
BUENO HOY ME INCLINO A FAVOR DE METS BIENEN DE SER BARRIDOS EN SU CASA PERO CONTRA LOS YANKEES HOY VAN CON TODO Y CON EL NOVATO SENSACION  NIEVES ORGULLO DE VENEZUELA MIREN ESTOS NUMERITOS 3 Y O CON 1.45 CON TRECE PONCHES EN VEINTE ENTRADAS  Y ENBRA QUE MELON...A JUGAR ESE LUIS COLINA  Y PA LA PATRULLA
]METS A GANAR +130 [/b]

TAMPA/TORONTO...
 ME QUEDO CON TAMPA A HALADAY LO VOY A VER PICHAR HOY ESE VIENE  A MEDIA MAQUINA ME QUEDO CON LA HEMBRA DE TAMPA
TAMPA BAY A GANAR +140 ...QUE BUENA HEMBRA ESA MANGO AGUAO EL POPULAR LISCOL QUE MELON..

ANAHEIN/TEXAS..
ANAHEIN ANDA QUE NO CREEN EN NADIE ANDAN IMPIRAO CON LA PELA A COCO DE BLADIMIR GUERRERO Y HOY LE CAEMOS A PALO A PADILLA
ANAHEIN A GANAR +120.. ESAS TRES EMBRAS Y LOS METEMOS EN LA PATRULLA  MIS HERMANOS


METS A GANAR +130.
TAMPA A GANAR +140
AHAHEIN A GANAR +120


SUERTE CON ESOS TRES ESE PARLEY PAGA LA PELOTA HERMANITOS .LUISCOL NO PELEIS ESE BOCHE MIJO  SUERTE Y NOS VEMOS MAÑANA

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2009, 23:21
San Francisco Giants vs. St. Louis Cardinals
Apuesta:
San Francisco Giants
Cuota: 1.80
Stake: 6/10


 Gigantes que ganaron dos de los primeros tres juegos de la serie particular esta temporada, envian a la lomita a su principal lanzador T. Lincecum (7-2, 2.57) que en sus últimos 7 juegos tiene record de 4-1 y efectividad de 1.49 en ese periodo, en su corta pero exitosa carrera Lincecum a esta infalible en 3 salidas obteniendo la victoria en cada una de ellas y permitiendo solo 5 anotaciones en 19 entradas para una efectividad de 2.37, esta temporada como visitante tiene record de 4-1 y 2.57 de efectividad.

Por parte del equipo de San Luis lanza B. Thompson (2-3, 4.50) que va a su sexta apertura desde que fue promovido a la rotación abridora, en sus primeras 5 aperturas tiene record de 2-2 y efectividad de 4.50 y solo dos de esas salidas han sido en casa donde solo ha lanzado 9.1 entradas en las que le conectaron 10 hits y anotaron 5 carreras para efectividad de 4.94, de por vida ante Gigantes tiene efectividad de 2.13 en 6 juegos, pero solo 1 apertura que data del año 2006.

* cardenales tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos en casa.


Houston Astros vs. San Diego Padres
Apuesta:
Houston Astros
Cuota: 1,70
Stake: 5/10


Astros barrieron en los 3 primeros juegos de la serie y han ganado 6 de los últimos 7 enfrentamientos.

Hoy lanza por ellos R. Oswalt (3-4, 4.30), que si bien es cierto no tiene la mejor de sus temporadas, hay que reconocerle es uno de los mejores lanzadores de la MLB en los últimos años y tiene buenos numeros ante sus rivales de hoy acumulando 9-2 y efectividad de 2.87, muy bien si tomamos en cuenta que el equipo de San Diego se encuentra en un mal momento jugando en junio para 8-16 y un promedio de 3.58 carrera por juego .

Por parte de San Diego lanza SD: J. Geer (1-2, 5.86) que al igual que su equipo anda en medio de un mal momento y no gana desde el pasado 23 de mayo, y en sus últimas 6 salidas tiene record de 0-1 y efectividad de 7.15, perdiendo su equipo en 5 de esos 6 encuentros, esta temporada enfrento al equipo de Houston en lo que ha sido su unica confrontación en su carrera y en apenas 3 entradas le conectaron 7 hits y anotaron igual numero de carreras aunque solo 5 fueron limpias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.