Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:58
Que desilusion charliudg , tenias que ser otro misogino , borrado de la lista de amigos,

No Carovie eso no , quiza en traje de baño si se portan bonitos no como el tapatio  , aunque tendria que pasar que pierda y eso no va a pasar ::)

Ademas Charliudg te cuento que mis amigos ya me conocen y saben que no soy bigotona, soy mas bonita de lo que crees
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:52
Bueno amigos para este madrugonazo de hoy seguimos con el GREMIO CARIBEÑO, porque andamos de farra con los SIN FAVORITO, para otorgarle verdes, verdes y más verdes a toda esa bella gente que nos visita en el FORO, buscando buenos argumentos y análisis para invertir su dinero:

Partido:  SEATTLE  (vs)  DODGERS.

Apuesta:  SEATTLE.


.- Tenemos la información que la rotación de Dodgers para este juego anda en un slumps ofensivo tremendo, recayendo en los jugadores: Rafael Furcal, Andre Ethier, James Loney y Russell Martin; sin estos jugadores haciendo el trabajo de impulsar carreras, pues, el equipo de Dodgers creo que será bastante difícil que le pueda ganar a su rival de esta noche Marineros de Seattle; de igual modo se registra que el bullpen también tiene su cuota de cansancio por haber trabajsdo 6.2 inning en un partido y su Mánager Joe Torre aspira que Kershaws le duré lo suficiente para lograr mantener el juego más cerrado, de lo contrario se las verá complicadamente difícil de mantenerlo a su favor. Dato de todo ello vemos numéricamente que Dodgers en estos 3 últimos partidos se le ha hecho arduo sobrepasar del average (.250), muestra pues de ese Slumps que están padeciendo; que por lo contario de Seattle ya su average está por encima de los (.430) por juego, detalle importante para que el pitchers de Dodgers no dure mucho en el montículo y tenga que Joe Torre recurrir al bullpen tempranamente el cual no anda muy bien de condiciones.

Bueno amigos a seguir con las SORPRESAS CARIBEÑAS esta noche, porque este equipo de SEATTLE se tiene que llevar esta Victoria con tremenda Cuota para todos ustedes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 01:55


Amigos aquí les dejo el picks para cerrar la noche ganando y cobrando


ANAHEAN   VS   ARIZONA

ANAHEAN juega muy bien de visitante 18 y 17 ARIZONA en casa 15 y 25 de verdad amigos muy pero muy malll. Estos angels con 7 triunfos en 10 partidos vienen con todo para obtener la victoria  su ofensiva ha esta extraordinaria últimamente 5.5 carreras por juego en esos 10 encuentros sumados un sólido picheo lo han catapultado a pelear el primer lugar de su división se les puso fea la cosa a TEXAS además batea 278 y ese average subió en estas semanas pasadas evidenciando lo explosivo que están.

ARIZONA ha ganado 3 de sus últimos 10 partidos este si que esta jugando mallll  su average de bateo es de 244 ¡¡¡¡MALLLL!!!!   Su ofensiva da mucho que desear vamos a sumarle que su lanzador para hoy es muy malo y que el equipo juega de lo peor en su campo.


WEAVER fue explotado en su última donde le fabricaron 6 carreras ¡¡¡¡PESIMO!!!! Eso fue en 5.1 tercios de labor en esa oportunidad su hermano se llevo el triunfo  en sus 3 ultimas actuaciones 3.54 de efectividad en 20.1 tercios

BUCKER este si ha estado muy pero muy mal en su campaña 2 ganados y 4 perdidos efectividad de 7.15 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Ha perdido sus últimos 3 juegos en trabajo de 16.2 tercios dejando efectividad de 9.72 ¡¡¡¡TERRORIFICA!!!! y en su anterior lógico perdió lanzando 6 entradas permitiendo 4 carreras.


¡¡¡¡amigos ANAHEAN esta subiendo como la espuma su nivel de beisbol a subido tanto que hay que contar con ellos para final de la temporada su ofensiva esta de lo mejor el lanzador al que enfrentan hoy no deben de tener problemas para fabricarle buen numero de carreras para cerrar la noche de hoy les recomiendo este picks !!!!

GANA ANAHEAN PARA CERRAR LA NOCHE DE HOY


resultado 12 x 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 02:39
Conozco a KGB chicos, es travesti !.. pero no les miente, es muy bonito por cierto..  :o



No hago màs que perder pasta en esta MLB!, fucking ludopatìa.. :-[


Te sigo genmol con los SEA a ver si aparece el color del cesped. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 02:52
ni con el trading hay suerte, vaya paliza que le esta cayendo a Cincinnati
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 27 de Junio de 2009, 02:59
Ok chicos KGB se despide del foro y de sus vidas , la verdad sus comentarios no me parecen graciosos y los paso, pero acabo de recibir un privado que ya pasa del insulto grosero a la amenaza y la verdad no tengo necesidad de aguantar esto.

gracias a carovie, chiwax, genmol, ultimoi, y todos los lindos que se portaron conmigo bien a los otros y principalmente a ti marica que me escribiste eso vayanse a la porra.

adios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 03:01
Ok chicos KGB se despide del foro y de sus vidas , la verdad sus comentarios no me parecen graciosos y los paso, pero acabo de recibir un privado que ya pasa del insulto grosero a la amenaza y la verdad no tengo necesidad de aguantar esto.

gracias a carovie, chiwax, genmol, ultimoi, y todos los lindos que se portaron conmigo bien a los otros y principalmente a ti marica que me escribiste eso vayanse a la porra.

adios

si esto es cierto, y los moderadores tienen la posibilidad de revisar los mensajes privados enviados y recibidos, creo que se deberian tomar medidas.

una cosa es que alguien no te caiga bien, que se puede comprender, pero otra muy distinta, es el insulto y mas grave aun las amenazas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 03:06
BUENO AMIGOS COMO QUE LA ESENCIA DE ENTRAR A ESTE FORO SE ESTA PERDIENDO QUE LASTIMA QUE EN VEZ DE HABLAR DEL BEISBOL QUE ES EL NOMBRE DE ESTE SUDFORO SE HABLE DE OTRAS COSAS SOBRE TODO SI ES PARA IRESPETAR A LOS DEMAS FIJENSE QUE DIRAN LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN Y NO ESTAN REGISTRADOS Y TODAS LAS NOCHES NOS ACOMPAÑA

UNA LASTIMA DE VERDAD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:11
Permiteme decirte KGB que tù das lugar a que hagamos ese tipo de comentarios, con lo de la fotito, la mafia russa, las aguas danzantes, etc..creo que entraste buscando protagonismo, asi que a aguantar las bromas sin gracia.. :D

..en cuanto a la amenaza, ya es otro tema, que bien se encargaran los Mods..

..y en cuanto al beisbol, tragame tierra.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:26
Siguiendo con el beisbol, con los grandes tipster con que cuenta este foro, no es posible hacer una combi diaria?, con los picks con mayor stack como en la secciòn del fùtbol.. 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:34
Siguiendo con el beisbol, con los grandes tipster con que cuenta este foro, no es posible hacer una combi diaria?, con los picks con mayor stack como en la secciòn del fùtbol.. 8)

Hola donelectron yo también quiero probar con lo mismo, fíjate, si genmol, sirflyer,dytips nos dieran una jugada, sólo una, de aquellas que ponen en este foro, nos dijeran cuál es a su juicio la mejor jugada,la más segura, sólo una, y juntamos esas seguro que formaríamos una combi ganadora de mínimo 4 picks que sí se puede ganar.

Debemos probar para salir de dudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:42
Cuenten conmigo sabado - domingo y lunes pondre  solo 1 jugada , la mas segura y estudiada vista de todos los angulos , ojala syr flyer - Genmol y charlieudg se sumen sera un buen ejercicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:44
AMIGOS COMO LA IDEA ES COLABORAR ENTRE TODOS Y YA QUE DONELENTRON Y CHARLIEUDG TIENEN ESA IDEA CUENTEN CONMIGO AMIGOSSSSSS ESTOY SEGUROS QUE JUNTOS HARIAMOS PROPUESTAS INTERESANTESSS ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:52
Que bueno que aceptan me da gusto, yo también me sumo y colocaré la jugada que a mi juicio vea como más segura y cada quien podrá hacer su parlay como mejor le guste tomando a aquellas jugadas "mas seguras". Lo importante es darle vueltas y vueltas hasta quedar 100% convencidos de que es la mejor opción, visto desde la mayor cantidad de ángulos posibles.

Saludos maestros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 04:59
CHARLIEUDG ESE PICKS DEBERIAS DE PONERLE UN NOMBRE PARA QUE CADA QUIEN LO COLOQUE Y SE SEPA CON FACILIDAD PARA REALIZAR POR EJEMPLO EL PARLEY DEL DIA O ALGO ASI LO IDEAL ES QUE SE PUEDA TOMAR O IDENTIFICAR CON GRAN FACILIDAD ES MAS SI TODOS COLOCAN SU MEJOR JUGADA A TIEMPO SE PUEDE EDITAR AL FINAL EN UNA SOLA COMBINACION CON UNA RESEÑA DE TU IDEA ME PARECE MUY INTERESANTE Y CUENTAS CONMIGO AMIGO QUE TODO SEA PARA EL BIEN DE ESTE FORO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.