Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 26 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 21:16
CINCINNATI @ CLEVELAND = A MAS , OVER, ALTA 9,5

En este tipo de juego se espera una buena produccion de carrera contra ambos picher abridores,  Harang es un lanzador muy incosistente ademas tiene  105 hit en 93 entradas lanzadas y un record de (1-4 4.47 ERA) como vistante. Por su parte el amigo Sowers (1-5 5.95) le han conectado 43 hit en 39 entradas, (0-2 6.91) en sus ultimas tres salidas y un (1-2 5.11) como local. Para los que no saben mucho de este juego esto significa que les viene dando palo. Un dato adicional que ambos equipo recibieron a respectivas extrellas del bate el slugger Joey Votto por los rojos y Grady Sizemore por los indios. Por ultimos se va juegar en parque de la liga americana donde no batea el lanzador sino el designado. (Ambos Bullpen son malos) por eso jugaremos la cruz (+).


  Clev 9 - Cin 2


YANKEES @ METS = YANKEES

Hoy iremos con el caballo de los yankees CC Sabathia (6-4 3.71) y (1-0 1.18) de por vida contra los mets, por los mets va Pelfrey 5-2 (4.74). con 85 hit permitidos en 76 entradas lanzadas, ademas este lanzador cada vez que tiene corredores en circulacion se vuelve un desastre hasta el punto de realizar 3 balk en un juego (17/05/2009 en Sf). No dudamos que los Yankees sigan bateando como lo vienen haciendo en sus dos ultimos juegos con el despertar de Alex Rodriguez. Con todo el respeto los mets parecen un equipo de AAA con David Wright. Y nos inclinaremos con los mulos de bronx

NYY 9 - NYM 1

WASHIGNTON @ BALTIMORE = BALTIMORE

Amigos este lanzador Bergersen nos ha dado una grata impresion y creemos que va ha ser unos de los mejores lanzadores de las grandes ligas tiene (2-0 2.31) en sus ultimas 3 presentaciones. Creemos que hoy en su casa el equipos de los Orioles deberia batear y darnos esta alegria para nuestro bolsillo. En contra tenemos a Washignton que ganan cuando se acuerdan.

BAL 11 - 1

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 22:17
Un último As para la tarde..

DETROIT EN HOUSTON.- DETROIT WIN

Los tigres traen una racha ganadora muy importante, hoy salen con su pitcher As Verlander, con récord de 8-3, su poder ofensivo ha sido grato consiguiendo en promedio 5 carreras aún con pitchers sumamente fuertes como los de Cubs a los que acaba de enfrentar en su última serie. Por houston abre un muchachito quien ha tenido buenas actuaciones pero que es inconsistente, con él no se sabe porque como lo sacan al 3er. inning apaleado con 4 o 5 carreras aguanta hasta el 6 o 7o. con sólo un par, así ha sucedido, pero la batería ofensiva de los astros no se ha visto bien, dudo que sean capaces de anotar más de 4 carreras ante un férreo pitcheo.

Le apuesto a la inercia, al bateo oportuno de Detroit y al mejor bullpen capaz de contener los embates contrarios, y a la poca producción ofensiva de houston y a que se derrumbarán a partir de la entrada en acción del bullpen, en el último tercio si es que Rodriguez sale en una buena tarde y llega hasta esa instancia, de ahí en adelante pienso que Detroit terminará la obra.

Vamos con Detroit al triunfo.

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:03

aquí les voy a indicar este superrrr parleyy de la noche para obtener ganancias para los bolsillos un súper favorito y la hembra de la noche amigos esperemos pintar ganar y cobrar este parley que es el siguiente


WASHINGTON   VS BALTIMORE

respetando el valioso pronostico del amigo genmol veo este pick distinto a el.

DETWILER no ha conseguido victorias esta campaña 0 y 3 con 4.57 de efectividad algo elevada verdad. En sus ultimas 19 entradas 0 ganados y una derrota con efectividad de 4.26 manteniendo casi la misma efectividad y en su anterior fue su mejor presentación en la campaña lanzando 7 entradas permitiendo 2 rayas y salio sin decisión es decir falto apoyo ofensivo de sus compañeros.

BERGESEN por su lado posee una mejor campaña que su contrario con 4 ganados y 2 perdidos y efectividad de 3.94 ¡¡¡¡MEJOR A SU CONTRINCANTE!!!!  Observen sus presentaciones en los 3 últimos juegos 2 ganados 0 perdidos y una efectividad de 2.31 ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! En ese lapso solo permitió 2 boletos y poncho a 11 contrarios en lo que a mi me deduce gran dominio de sus lanzamientos .en su anterior permitió 4 carreras en labor de 6.1 tercios de entradas.

WASHINGTON juega así de visitante 8 y 24 ¡¡¡¡PESIMO!!!! Lleva 5 y 5 en sus 10 compromisos anteriores. Es el vigésimo en la nacional en carreras anotadas por juego con 4.41 su efectividad colectiva de sus lanzadores es de 5.17 ¡¡¡¡MALISIMA!!!! Nada mas y nada menos que la vigésimo novena de la nacional. Y de verdad todos los departamentos ofensivos y defensivos esta entre los últimos de su división.


BALTIMORE no vayan a pensar que este equipo es una joya pero en mi opinión es mejor que su contrario 4.57 carreras en promedio la décimo sexta de la americana una pésima efectividad de 5.10 viene de ganar 6 de sus últimos 10 y lleva una racha de 3 derrotas en la que el picheo fue su peor enemigo ya que la ofensiva a estado ahí. Observen amigos que últimamente a perdido 3 veces con FLORIDA que es uno de los equipos mas calientes con buen béisbol y extraordinaria ofensiva pero antes de eso barrio nada mas y nada menos que a los poderosos FILIS y de paso obtuvo 2 triunfos a merced de los METS.

¡¡¡¡Amigos aquí hay dos factores primordiales para jugar a BALTIMORE que va a jugar de local lo pésimo del contrario en tierras lejana de casa y el picheo que en mi opinión esta totalmente a favor de ORIOLES voy a indicarles este picks como mi primer L.M.F. de la noche!!!!
[/color]
GANA BALTIMORE PRIMERA L.M.F. DE LA NOCHE

RESULTADO 11 X 1


CINCINNATI   VS CLEVELAND

SOWERS   se monta en el montículo por los indios su campaña en el año esta así 1 ganado y 5 perdidos con efectividad de 6.91 ¡¡¡¡PESIMO!!!! En sus últimos 3 juegos 0 y 2 efectividad de 6.91 ¡¡¡¡MAS PESIMO!!!! Y en su anterior compromiso perdió lanzo 4.1 tercios de labor donde le anotaron 6 carreras ¡¡¡¡RECONTRA PESIMO!!!! No se que dicen ustedes amigos pero en mi opinión este lanzador no inspira absolutamente ninguna confianza.

HARANG   en el año 5 ganados y 7 derrotas 3.66 de efectividad en sus últimos 3 juegos 0 y 1 con efectividad de 1.62 ¡¡¡¡MAGISTRALL!!!! Y en su anterior perdió lanzando 7 entradas donde permitió 3 carreras poncho a 7 y no regalo boletos.

CINNCINATI en la carretera juega así 18 y 19 y CLEVELAND en casa 16 y 19 es decir no es muy ganadores en su patio. Los rojos 4 triunfos de 10 compromisos en sus últimas pero fíjense que jugo contra Toronto que esta jugando bien los medias blancas que dieron señales de vida y Atlanta.

CLEVELAND esta mucho mas peor 2 triunfos de 10 es indicativo del pésimo béisbol que esta jugando solo agrego que posee la peor efectividad de la americana con 5.25.

¡¡¡¡Aquí les endoso esta hembra no favorito de CINNCINATI mejor picheo bateo mucho mas oportuno juega bien en la carretera y a eso le sumamos el mal momento del contrario mi segunda L.M.F. de la noche!!!!
GANA CINNCINATI SEGUNDA L.M.F.


RESULTADO 9 X 2


Deseando a todos la mayor de la suerte que todos sus picks amigos se pinten de verde y sus bolsillos se llenen de un buen dinero que a todos hacen falta
 ;D ;D ;D ;D ;D






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:12
Yo iba a publicar para el dia de hoy mi pronostico del dia pero la verdad es que el de GENMOL me convencio , yo iba con baltimore y asi lo estaba escribiendo cuando lo lei y la verdad vamos con los nationals
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:18
Te sigo SIRFLYER con los white sox
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:24
Fecha: 26 de Junio del 2009
Asunto: Informacion calisificada de la MLB
Nivel : Top Secret

---------------------------------------------------------------------------------------
Comandanta en jefe , le informo que nos acaba de llegar informacion ultraclasificada del juego
que se celebra hoy en la linda ciudad de houston, saben que es padrisimo ir de shopping alli, encuentran de
todo, bueno les decia que se enfrentan los tigres contra los astros o sea verlander contra el pequeñin de wandy
la verdad es que los dos estan bien feos ,tanto que los bateadores solo saldran y tiraran solo podriditos y flyes voladores
o sea mi comandanta que en este juego meteran menos de 7.5 carreras , por lo que le recomendamos
el UNDER.

 ----------------------------------------------------------------------------------------
? ??????? ???? ? ???????
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 26 de Junio de 2009, 23:36
Fecha: 26 de Junio del 2009
Asunto: Informacion calisificada de la MLB
Nivel : Top Secret

---------------------------------------------------------------------------------------
Comandanta en jefe , le informo que nos acaba de llegar informacion ultraclasificada del juego
que se celebra hoy en la linda ciudad de pittsburgh si la misma de los acerereros que tiene  al guapote del
big ben, estos chicos que son todos unos piratas se enfrentaran a los reales por el lado de kansas estara
el cuero de meche ese bombon que tira muy bien , asi es que los piratas no le daran a la pelota por mirar su linda cara
por los piratas mandan al virgencito pero feo de vasquez asi que nadie metera muchas carreras, por lo que mi comandanta
debe de tomar el under de 8.5 para este juego
 ----------------------------------------------------------------------------------------
 ????? ?????? ? ???? ??????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:19
Se nos acaban de fastidiar los Soxs  >:(

Con 5-2 en la octava, se pusieron 5-4 con bases llenas y 1 out, pero un double play les mató....  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:34
adios Sox
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:35
KGB pq no nos pones una fotito jeejje, tal vez así nos convences más para que te sigamos jeje, no digo que la pongas que se te vea la cara puedes difuminarla como hacen las famosas pq tu ya eres famosa dentro de esta gran comunidad!

Gacias chicos que gusto me da esta bienvenida pense que ya me habian olvidado, trance que no lees mis picks estoy poniendo una fotito mia solo que en partes cada vez que pierdo les enseño un poquito, asi es que quiza para la proxima temporada la puedas ver por que su nena no pierde y si pierde , enseña.

??? ????? ??????????


Desgraciadamente acaba de perder White Sox, le metí 5 €, creo que nos debes algo, no?  ::) ::)  :P :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:39
Nunca he copiado uno de tus Picks KGB, hoy lo voy a hacer porque te he seguido y he visto tus buenos resultados, espero que hoy no me falles porque seguido me pasa así, cuando por fin sigo un pick de alguien con buenos resultados, precisamente ése día es el que pierde.

Ojalá que no sea el caso y tu buena racha siga por lo menos "por un partido más"

Te sigo con White Sox y que haya suerte con esa información clasificada.

Saludos.

Lo dicho!!, tenía que ser así y fallarla, diablos, por eso ????????? ??? ? ???????? ???? ? ?????? (la próxima vez le juego a la contra)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:46
bueno aqui uno que deja de jugar a la loteria de la MLB ANTES DEL PARTIDO

voy a dedicarme a intentar tradear durante el desarrollo de los partidos, porque llevo tiempo observando el gran movimiento de cuotas que hay cuando un equipo hace una o dos carreras, se disparan las cuotas a favor del otro equipo, como si ya tuviera perdido el partido, y viendo las remontadas y cosas increibles que se ven en este deporte, esperemos tener suerte y poder sacar algo de esta forma, ya que apostando antes de los partidos, y siguiendo los picks del foro, informaciones propias y demas, llevo un tiempo comprobando que no hago mas que perder pasta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:50
Citar
Desgraciadamente acaba de perder White Sox, le metí 5 €, creo que nos debes algo, no?  ::) ::)  :P :P

No puedo creer lo que esos cubitos nos hicieron en fin si KGB pierde , enseña


ni modo hoy su nena acabara 2 - 1   ::)

?? ???????? charliudg
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:54
Citar
Desgraciadamente acaba de perder White Sox, le metí 5 €, creo que nos debes algo, no?  ::) ::)  :P :P

No puedo creer lo que esos cubitos nos hicieron en fin si KGB pierde , enseña


ni modo hoy su nena acabara 2 - 1   ::)

Me late que va a salir un bigotudo que se hace pasar por nena y a todos les da atole con el dedo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2009, 00:56
Citar
Desgraciadamente acaba de perder White Sox, le metí 5 €, creo que nos debes algo, no?  ::) ::)  :P :P

No puedo creer lo que esos cubitos nos hicieron en fin si KGB pierde , enseña


ni modo hoy su nena acabara 2 - 1   ::)

Me late que va a salir un bigotudo que se hace pasar por nena y a todos les da atole con el dedo!

tranqui charlie, que no va a salir un bigotudo jajajajaajajaj

eso si, KGB si fallas mas de la cuenta, y tienes que acabar enseñandoles tu foto entera en poco tiempo, la siguiente propuesta que va a ser una foto desnuda?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.