Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 5308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 01:13
Avalado por Dytips y josama me apunto al under 7.5 de CUBS Y BRAVES.
Despues de 1 hora he llegado a esta conclusion y ya hasta empezo el partido pero bueno esta apostado...  :D
Rango del analisis = 10 ultimos partidos de casa de braves y 10 fuera de casa de CUBS
Objeto del analisis = Carreras anotadas y recibidas
Resultado:
CUBS a favor 31
CUBS en contra 31

ATL a favor 35
ATL en contra 39

ATL 35+39/2 = 3.7 de media
CUBS 31+31/2 = 3.1 de media
TOTAL 6.8 under

ATL a favor 35 CUBS en contra 31 35+31/2 = 6.6 under
ATL en contra 39 CUBS a favor 31 39+31/2 = 7 under

Pido un breve comentario a los cracks que analizan sobre que os parece este analisis de un novato que aunque un poco tarde os aseguro que me ha costado, animo y a por el jardin de hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 01:20
Pues en las apuestas que no explicais algo tan bonito como poner el stake no estaria mal para sustituir la explicación ya que da pereza. Poner el stake sólo serian 2 palabras y nos sería muy útil.

Así podemos hacer seguimiento y ver quien es fiable, es decir yo en deportes que no conozco (como es el caso) me fijo mucho en la gente que falla stakes altos y para los que un stake alto es sinónimo de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 01:20
Que tal se me ha hecho muy interesante las formulas que usas para ello, quiza nada mas como un consejo es que tambien uses las carreras que permite el pitcher abridor + los innings en promedio jugados y a eso le sumes las carreras que permite el bullpen, pero esas formulas de verdad estan muy interesantes , que bueno y todos te aseguramos agradecemos el esfuerzo de poner algo diferente que complemente.

Yo si te interesa mi sistema de over y unders lo baso mas en los juegos que han hecho entre ellos y en el estadio en que juegan , asi como cuantas carreras ha aceptado ese pitcher en ese estadio , son estilos que cada uno realiza y vas haciendo estadistica de cual sisitema te funciona mejor, bueno esa es mi opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 01:55
Muchas gracias Dytips por tu respuesta y guardare tus consejos para proximos analisis, de momento en la tercera baja parece que va bien 0-0. Bueno espero ir acortando el tiempo de analisis porque de momento tardo mucho y al final algun partido se me pasa despues de analizarlo pero bueno supongo que sera cuestion de practica.

lo dicho muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 02:08
CRIVICO buena iniciativa con eso de las estad´siticas, pero yo te quiero comentar algo que en mi experiencia he notado, ¿te has preguntado porqué pronosticar en la mlb parece un volado? ¿Por qué hoy gana el favorito por paliza y mañana lo apalean a él?

Creo que se debe en parte a que los análisis se basan regularmente en los promedios, ¿Qué es un promedio? la media de un evento en donde existe la misma probabilidad de que la curva se vaya hacia un extremo o hacia otro, en tu análisis yo que yo veo es que por ejemplo los cubs han anotado 31 carreras y recibido 31 (eso no me ayuda de mucho) y lo peor, aunque el promedio es 3 y cachito en la realidad los marcadores no han sido así sino que han sido mucho más variables, un día anotan 1 otro día 10 y así siempre, por eso yo he comenzado a contemplar la varianza por ejemplo, también considero la moda o mu y la desviación stándard de un evento, la pósibilidad que se vaya hacia un extremo u otro.

Eso me ha dado mejores resultados, si te fijas ayer acertamos 3 de cuatro resultados, ¿y los marcadores? Bueno

Detroit (por el análisis el resultado 3-1) en la realidad 3-2
Dodgers (en el análisis 6-3) en la realidad 5-3
Chicago white sox (en el análisis 7-4) en la realidad 4-1

Obviamente no pretendo que un análisis de estos me dé el marcador correcto ni siquiera un 1% de las veces, pero si ves sí es una directriz hacia dónde se puede cargar la balanza, lo seguiremos probando y aver que tal va; A hacerle las mejoras necesarias.

Por eso me dá gusto que tanto tú cómo Dy tips nos hablen acerca de los datos y las circunstancias, así como el método que utilizan para llegar a sus pronósticos, creo que eso es valiosos para los que buscamos lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 02:34
CRIVICO buena iniciativa con eso de las estad´siticas, pero yo te quiero comentar algo que en mi experiencia he notado, ¿te has preguntado porqué pronosticar en la mlb parece un volado? ¿Por qué hoy gana el favorito por paliza y mañana lo apalean a él?

Solo para complementar lo que diiste , mirando las estadisticas por equipo por año de varios años nosotros tenemos 4 años de estadisticas de visitas, locales over - unders , 5 innings y estas estan puestas en graficas y te sorprenderia la similitud y lo que nosotros le llamamos ritmo o ciclo de cada equipo casi en las mismas fechas pasan las mismas cosas, no se si te ha pasado que con un estilo de analizar tienes resultados sorprendentes y de repente estos cambian marginalmente y cambias tu estilo y vuelves al exito y pasa lo mismo vuelve a fallar (los ciclos) o no se si te has fijado por dias es increible pero por ejemplo en los 5 innings los lunes son dominados por los unders , y asi cada dia tiene su ciclo . o hay dias que ganan la mayoria de locales o dias que las sorpresas dominan , un excelente ejemplo de ciclos son los yankees te sorprenderia la similitud de sus 4 temporadas pasadas .

que gusto que en lugar de guardarnos nuestros "secretos " los compartamos para todos para que cada dia todos seamos mejores un aplauso por eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 04:06
muchisimas gracias a todos los que habeis pronosticado el over 9.5 en el Cardinals - Mets
Se hizo de esperar hasta la octava y me parece que va a salir por media carrera, pero se acerto que es lo importante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 05:17
Lo que crivico hace se llama estadística Genio!!, si fuiste a la escuela como dices entonces te enseñaron para qué sirve.

Y sí, también para la programación de TV se puede utilizar la estadística.

Dí algo útil, caramba!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 05:22
Charlieudg es obvio que es la mano dura que quiere crear este tipo de confrontaciones creo que los que queremos un foro como el de hoy tranquilo no debemos contestar y dejarle a Jordy y los moderadores para que no le permitan contestarles es provocarlos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2009, 05:36
amigos todo esfuerzo de cualquiera aqui debe de ser respetado civico para mi tu esfuerzo hoy vale un aplauso

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2009, 06:06
que tal charlieudg de verdad me quito el sombrero el de colorado era un juego muy dificil de ver , ni por donde pensar que a palmer le colocarian 6 carreras , simplemente muy bien visto

 nosotros salimos tablas ganamos todos los overs- unders y no vimos bien los juegos

Felicidades a los que les fue muy bien hasta mañana playball
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 23 de Junio de 2009, 06:46
Fecha : 22 de Junio del 2009
Asunto: Resultado del MLB
Importancia : Top Secret

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comandanta en jefe le reportamos que tenemos informacion sobre el juego
entre los Gigantes de san Francisco de quien sabemos  pondran a
el lindo boricua Jonathan Sanchez quien es medio tonto por que solo ha ganado
2 de sus 7 juegos y le meten muchas carreras, en el equipo contrario tenemos
informacion de que los chicos de los atletic´s pondran a un lindo pitcher este
guerito ha ganado 4 de 5 juegos es menos tontito.

para este juego tenemos informacion que se producira una facil victoria de los
de Oakland yo se los recomiendo por que los chicos de california son mas guapos y
fuertes, no es cierto los gigantes son malos de visita y los de oakland son mejores

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

asi esta bien joydi?

Hola chicos gane este pequeño, felicidades a papijosama, a papicharlie, a papitips, y a papiflyer, y al del bosque a el no
kamikace
Enviado: 23 de Junio de 2009, 18:09
Fecha : 22 de Junio del 2009
Asunto: Resultado del MLB
Importancia : Top Secret

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comandanta en jefe le reportamos que tenemos informacion sobre el juego
entre los Gigantes de san Francisco de quien sabemos  pondran a
el lindo boricua Jonathan Sanchez quien es medio tonto por que solo ha ganado
2 de sus 7 juegos y le meten muchas carreras, en el equipo contrario tenemos
informacion de que los chicos de los atletic´s pondran a un lindo pitcher este
guerito ha ganado 4 de 5 juegos es menos tontito.

para este juego tenemos informacion que se producira una facil victoria de los
de Oakland yo se los recomiendo por que los chicos de california son mas guapos y
fuertes, no es cierto los gigantes son malos de visita y los de oakland son mejores

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

asi esta bien joydi?

Hola chicos gane este pequeño, felicidades a papijosama, a papicharlie, a papitips, y a papiflyer, y al del bosque a el no

mmmmm..... bien sabes que los del bosque mandan, jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.