Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 22 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 5309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 03:34
JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE LUNES

 

(Hora venezolana)


Liga Nacional

Chicago Cach (Dempster 4-4)
en Atlanta (J. Vázquez 4-6), 6:40 p.m.

San Luis (Wellemeyer 6-6)
en N.Y. Mets (Redding 0-2), 6:40 p.m.

INTERLIGAS


Colorado (Cook 6-3)
en L.A. Angelinos (Palmer 6-0), 9:35 p.m.

San Francisco (J. Sánchez 2-7)
en Oakland (Cahill 4-5), 9:35 p.m.
 


pongamos todos una mano de hermandad para que nuestro foro de beisbol sea cada dia mejor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 05:34
¡¡¡que tal amigos este es mi primer picks para abrir la jornada de hoy espero poder conseguir buenos resultados!!!   ;D ;D

CUBS  VS  ATLANTA

dos lanzadores que vienen de perder por una parte DEMPSTER que en 6 entradas permitio 3 carreras en el año registra 3.92 con 4 triunfos y 4 derrotas.

VASQUEZ por su lado lanzo 8 entradas permitiendo 4 carreras pero quiero resaltar su penultima salida el 11 de junio contra los piratas lanzo 8 entradas y solo permitio 1 carrera con 0 bb. y 12 ponches ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!!

ATLANTA viene de perder 2 seguidos nada mas y nada menos con esa maquina endemoniada de BOSTON solo ha ganado 3 juegos de 10 pero ahora va contra uno de su misma liga. tienen el septimo mejor registro de efectividad de la nacional con 4.00.

CUBS vienen de buena serie contra CLEVELAND 4 triunfos seguidos y la ofensiva respondio peroooo antes de esa racha este equipo no estaba en nada muy pòquitas carreras ahora va contra un equipo que lo ve mas a menudo y de verdad creo que va a tener un partido muy duro. son quinto en efectividad con 3.86.

muchos numeros apuestan al triunfo de CUBS pero en lo personal VASQUEZ hoy va a sacar la clase a relucir y amarrara a su contrario llevandose un triunfo en casa.

¡¡¡este juego me agrada super fijo sera mi primera L.M.F contra viento y marea apuesto mi dinero a ATLANTA !!!



resultado 2 x 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 07:42
Bueno bueno, a ver chicos y chicas ya que me he enterado que desde hace unos dias existe una pronosticadora de este maravilloso deporte que lleva como nick "KGV" a quien le doy la bienvenida y espero sea de su agrado esta sección, pues quiero decirle que se calmen, que esto no es un concurso por saber quien es mejor pronosticando, aqui no hay premios, esto es una COMUNIDAD donde todos y digo TODOS estamos unidos luchando contra un adversario llamado Bokie, nuestro objetivo es aprovechar nuestros conocimientos y compartirlos con el resto de usuario y no estar diciendo "Bien acerte mi pronostico que capo que soy", "Uy, como sé de Baseball" y tantas otras frases que no llevan a nada, aunque si llevan a algo y tomarle colera o envidias por su ego, aquí todos sabemos mucho y poco a la vez, por lo que les rogaria que de aqui en adelante seamos humildes y tampoco reprochemos o insultemos a alguien por fallar un pronósticos que aqui nadie tiene una bola magica para saber lo que va a pasar el futuro, recuerde que si aqui alguien gana pues todos ganamos y si pierde igual todos perdemos y es cuando perdemos que debemos estar mas unidos dandole animos al pronosticador y cargandolo con insultos y demás adjetivos que denigran a esta sección del foro que tiene muy bien ambiente.
Adicionalmente les digo que si alguien publica un pronóstico y otro forero es del mismo pensamiento por favor publiquen su analasis ya que al tener mas información del mismo juego nos ayudará a la hora de elegir algín juego para apostar y si algún otro forero no sea de la misma opinión del pick publicado y quiera citarlo por favor no lo haga con insultos ni adjetivos, contrarreste ese pronósticos con buena información y datos que nos ayude al momento de tomar una decisión.
Además, a partir de ahora, si bien en el foro no era requisito que se deje información del pronóstico a publicarse, debido a lo sucedido en esta sección apartir de ahora todo pronóstico publicado debe tener al menos un contenido analítico del mismo, el cual deberá ser o muy extensivo o corto pero que por lo menos nos ayude saber si el pronóstico es bueno o no, "ya que esto de que me lo dijo un amigo, estaba caminando pensando en el juego y derepente aparecio un niño con la gorra de tal equipo y por eso apuesten a eso",  pues se acabo!, ahora es momento de que se deje una explicación de cada pronóstico a publicar, lo cual estoy seguro que no les va a molestar o incomodar ya que al ser muy conocedores de este deporte, pues lo haran con mucha facilidad, asi que cualquier pronostico publicado con frases que no conducen a nada será eliminado.
Para terminar, cada mensaje que lleve a una discusión que no tiene nada que ver con el deporte, será tambien eliminado y si este mensaje contiene insultos y adjetivos calificativos denigrantes a cualquier usuario también será elimnado y se dará comunicación directa al administrador del foro a fin de que éste sea baneado y/o eliminado del foro; ya que no queremos que se rompa la armonia que hay entre los usuarios del foro.
Sin mas, les agradezco a todos por sus pronósticos y espero que esta semana les sea muy buena y podamos ganar algún dinerillo extra que siempre nos cae muy bien en esta epoca de crisis. Cualquier consulta o duda no duden de contactarme.
Suerte.

Atte
Joydi
Moderador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 08:16
Totalmente de acuerdo contigo Joydi. Yo como novato y poco conocedor de este juego he estado pronosticando partidos solo y unicamente por la estadisticas ya que aqui en España es casi imposible seguir este deporte. Entonces que yo argumente mi partidos con una explicacion sera muy dificil pero voy a intentarlo, de todas las maneras en todos los pronosticos aviso que soy novato y que pronostico por las estadisticas pero esto que tu dices veo que es bueno para todos, contribuye a mejorar la calidad de este foro y a buscar el jardin verde todas las noches. Por tanto a partir de ahora como ya dije intentare poner el ¿porque pronostico una u otra cosa? espero que pueda valer para poder seguir participando en este foro.

Animo Genmol, lo mas importante de una caidad, es saber levantarse....eres un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 08:26
Totalmente de acuerdo contigo Joydi. Yo como novato y poco conocedor de este juego he estado pronosticando partidos solo y unicamente por la estadisticas ya que aqui en España es casi imposible seguir este deporte. Entonces que yo argumente mi partidos con una explicacion sera muy dificil pero voy a intentarlo, de todas las maneras en todos los pronosticos aviso que soy novato y que pronostico por las estadisticas pero esto que tu dices veo que es bueno para todos, contribuye a mejorar la calidad de este foro y a buscar el jardin verde todas las noches. Por tanto a partir de ahora como ya dije intentare poner el ¿porque pronostico una u otra cosa? espero que pueda valer para poder seguir participando en este foro.

Animo Genmol, lo mas importante de una caidad, es saber levantarse....eres un crack

Amigo criviko cada quien tiene su forma, manera, camino o metodo de apostar o pronosticar, algunos por estadísticas como es Tu caso, otro por el momento que vive el equipo, otros por los números y diferencias entre equipos, otro por el poder ofensivo del equipo, otros por los lanzadores, en fin cada quien tiene su metodo o manera de pronosticar, lo importantes es darle calidad a la sección de un deporte hermozo como es el Baseball, repito para ti y para todos los usuarios no se requiere una explicación extensiva que aqui nadie se va a recibir de periodista deportivo  :P pero por los menos otorgarnos un analisis que nos permita a decidir el porque apostar a ellos, ahora amigo criviko imagina tu nos dejas un pick por las estaditicas que usas y otro contribuye con otro metodo ya sea el poder ofensivo del equipo o números entre los equipos, eso nos ayudaria mas, asi que invito aprovecho para decirle que si ven publicado un pronóstico y son de la misma idea pues no sean de la idea de que ya no publico ese pronostico porque ya esta publicado, nada de eso, recuerden que mientras mas información tengamos, mas facil se nos hará a la hora de escoger un pronóstico a seguir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 08:29
Venga amigo alan141285 a aportar cosas importantes, aprovecho para decir, que las indirectas tambien serán tomadas para sancionar dando aviso al administrador del foro de lo sucedido.

Recuerden esto es una COMUNIDAD!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 22 de Junio de 2009, 08:33
Venga amigo alan141285 a aportar cosas importantes, aprovecho para decir, que las indirectas tambien serán tomadas para sancionar dando aviso al administrador del foro de lo sucedido.

Recuerden esto es una COMUNIDAD!!!

Yo simplemente acudo a esta seccion para guiarme porque de Beisbol se muy poco, pero yo fui el primero en decir que esto se estaba convirtiendo en un circo, asi que aplaudo las medidas..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 13:40
Bien dicho Joydi, a ver si esto deja de ser la pantomima que se estaba viviendo estos dias..., que cada vez que abre uno la boca sube el pan ;D

Parece mentira que esto sea para ganar dinero entre todos y nada mas que para eso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 15:21
Que asì sea Joydi, amèn.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 16:29
Buenas tardes a todos.

El moderador local Joydi no ha podido ser mas claro. La sección MLB ha adquirido en los últimos tiempos una dimensión de pronósticos excelente, pero al mismo tiempo las riñas y disputas entre los compañeros se han disparado llegando a unos límites de competividad absurdos e incomprensibles, y la verdad no entendemos a donde quiere llegar cada uno.

Creemos que no se puede seguir tolerando éstas disputas por ver quien es el mejor pronosticador, descalificando a los demás usuarios cuando no tienen el día ni la suerte de cara.

Todos los pronósticos son bienvenidos y queremos que se sigan dejando en la sección, pero cada uno debe centrarse en lo suyo y dejar a los demás hacer la colaboración que deseen sin recibir críticas cuando fallan.

Un saludo a todos y ojalá la sección siga creciendo como en las últimas semanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 17:56
Me uno al llamado de nuestro Moderador y aunque se perderan algunas risas que a veces provocaban, se ganara muchisimo en el obetivo que tiene esta seccion, ya que a mi parecer los comentarios que aparecen aqui no deben decirnos que apostar por que cuando ganemos seremos felices y cuando perdamos estaremos enoados, los pronosticos de nuestros tipsters favoritos como Charlieudg, Sir flyer, Josama, Genmol , nos deben servir para los que no saben del deporte tener una idea de lo que los expertos sugieren y asi escojer las mejores jugadas del dia segun sus opiniones, y para los que saben pues ahorrarnos la ida a checar las hojas de estadisticas y ver lo que nuestros colegas opinan aveces uno tiene una seguridad de un juego y al leer por ejemplo a Josama que piensa lo contrario , uno piensa eso no lo habia visto asi y le vuelve a dar otra analizada al juego.

Ojala y todos cooperemos para que este foro se llene de verdes y surgan grandes amistades
intropsique2009
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:57
Hola amigos..Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho los moderadores, porque es cierto..Este foro ya se estaba convirtiendo en una competencia de tipsters mas que nada...Sin embargo en una cosa no estoy de acuerdo: Que es en que se tengan que explicar los picks....Y les voy a explicar la s razones de ello:
1.- Hay muchos que no tienen tiempo para poner la explicacion. Muchos los analizan, checan estadisticas, ven jugadores, etc...Pero una cosa es que lo haga de manera privada, hay veces sin ni siquiera apuntar nada y solo llevandolo mentalmente o si unos lo apunta, pues apuntaran pequeñas cosas. Ahora bien, de eso a poner la explicacion hay mucha diferencia...Claro que no todos lo hacen, pero veran que muchos si...Por ejemplo, Syr flyers y dytyps y Josama..¡Que grandes explicaciones dan, para mi, de los mejores del foro, por consiguiente, de los mejores tipsters que hay en el foro...
2.- Yo pienso que hay veces la explicacion esta de mas...La razon es que cada quien tiene sus tipsters favoritos, esto aunque a muchos no nos guste, es la verdad... En otras palabras: Uno va a seguir a determinado tipsters si lo explica o no, y viceversa, si uno no confia en alguien pues no lo va a seguir, por mas que le ponga una gran explicacion y ocupe un gran espacio de pagina...Eso de que uno tenga predileccion por determinado tipsters, es por los resultados, si sigo a uno y ese dia gano, pues lo voy aseguir, etc...Y aqui pongo de ejemplo a KGB, que es una de los tipsters que no los explica...Pero que resultados tiene en tan poco tiempo...¡Impresionantes!
3.- Ojala me equivoque, pero hasta este momento que escribo esto, es el dia que menos tipsters han dejado sus picks. No se, esto puede ser por el cambio que va a haber en el foro, o no se. Pero el hecho esta ahi...¡Qu es el dia, que menos tipsters han dejado sus pronosticos!...Pero si estos cambios son por el bien del gupo...¡Adelante!...

Ya para finalizar...Yo pienso que esta competencia de tipsters, solo se  reduce a 2: Genmol y KGB...Porque yo no veo que ningun otro tipsters haya pedido reconocimiento por sus pick o haya tenido problemas con los demas tipsters...

Asi que para Genmol y KGB: Amigos (as), ya que asi los considero en particular, no dejen que el ego y la soberbia vaya sobre sus picks, no dejen que el ego vaya sobre lo que este grupo significa...Todos sabemos que son excelentes tipsters, no es necesario que ustedes pidan reconocimiento de ello..Si no que todos sabemos el reconocimiento que merecen...Asi que:
¡FUERA EL EGO Y LA SOBERBIA...A PRONOSTICAR POR EL BIEN DEL GRUPO!...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 18:59

Hola amigo luscol por favor nos podrias decir cuales son los motivos por los cuales debemos seguir los pronósticos que has publicado? disculpa que te dé mas trabajo pero apartir de ahora se le requiere a los conocedores de esta liga un minimo de explicación del pronóstico publicado, asi se ha dejado en claro en el post publicado líneas arriba. Muchas gracias por entender y disculpa nuevamente que te haga trabajar, pero sé que al ser conocedor de el maravilloso deporte como es el baseball, aunque se muy bien que no sera trabajo para ti ya que conoces bien este deporte, y lo que si sé es que será un orgullo para los usuarios leer y aprender de tus conocimientos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:06
Hola amigos..Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho los moderadores, porque es cierto..Este foro ya se estaba convirtiendo en una competencia de tipsters mas que nada...Sin embargo en una cosa no estoy de acuerdo: Que es en que se tengan que explicar los picks....Y les voy a explicar la s razones de ello:
1.- Hay muchos que no tienen tiempo para poner la explicacion. Muchos los analizan, checan estadisticas, ven jugadores, etc...Pero una cosa es que lo haga de manera privada, hay veces sin ni siquiera apuntar nada y solo llevandolo mentalmente o si unos lo apunta, pues apuntaran pequeñas cosas. Ahora bien, de eso a poner la explicacion hay mucha diferencia...Claro que no todos lo hacen, pero veran que muchos si...Por ejemplo, Syr flyers y dytyps y Josama..¡Que grandes explicaciones dan, para mi, de los mejores del foro, por consiguiente, de los mejores tipsters que hay en el foro...
2.- Yo pienso que hay veces la explicacion esta de mas...La razon es que cada quien tiene sus tipsters favoritos, esto aunque a muchos no nos guste, es la verdad... En otras palabras: Uno va a seguir a determinado tipsters si lo explica o no, y viceversa, si uno no confia en alguien pues no lo va a seguir, por mas que le ponga una gran explicacion y ocupe un gran espacio de pagina...Eso de que uno tenga predileccion por determinado tipsters, es por los resultados, si sigo a uno y ese dia gano, pues lo voy aseguir, etc...Y aqui pongo de ejemplo a KGB, que es una de los tipsters que no los explica...Pero que resultados tiene en tan poco tiempo...¡Impresionantes!
3.- Ojala me equivoque, pero hasta este momento que escribo esto, es el dia que menos tipsters han dejado sus picks. No se, esto puede ser por el cambio que va a haber en el foro, o no se. Pero el hecho esta ahi...¡Qu es el dia, que menos tipsters han dejado sus pronosticos!...Pero si estos cambios son por el bien del gupo...¡Adelante!...

Ya para finalizar...Yo pienso que esta competencia de tipsters, solo se  reduce a 2: Genmol y KGB...Porque yo no veo que ningun otro tipsters haya pedido reconocimiento por sus pick o haya tenido problemas con los demas tipsters...

Asi que para Genmol y KGB: Amigos (as), ya que asi los considero en particular, no dejen que el ego y la soberbia vaya sobre sus picks, no dejen que el ego vaya sobre lo que este grupo significa...Todos sabemos que son excelentes tipsters, no es necesario que ustedes pidan reconocimiento de ello..Si no que todos sabemos el reconocimiento que merecen...Asi que:
¡FUERA EL EGO Y LA SOBERBIA...A PRONOSTICAR POR EL BIEN DEL GRUPO!...

Hola amigo intropsique2009 aceptamos tu punto de vista acerca de la explicación, pero nadie esta pidiendo que se extiendan en la misma, a veces con 3 lineas uno puedo decir mucho del juego, pero de este analisis extenso o corto podemos sacar muchas conclusiones e incluso pueden ayudar a otros pronosticadores como base o datos para reforzar un pronóstico.
Ahora que a partir de ahora hay pocos pronosticos tambien puede ser que para hoy hay pocos juegos para ser mas exactos 4.
Ademas aclaro, que esto no es para uno o dos o tres usuarios es en general, ya que queremos calidad y no cantidad.
Recuerden somos una Comunidad y estamos unidos contra los bokie, quienes son nuestros principales enemigos en esto de las apuestas.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:23

Contra los Mets Albert Pujols ha tenido una de sus actuaciones mas sobresalientes, y hoy espera seguir con ese éxito ante los mets cuando el y su equipo viajen a el citi field, para abrir una larga serie de 4 juegos de parte de los mets estará  Tim Redding (0-2, 6.27 ERA), para quien  Pujols le batea  .407 (11 de 27) con un home run y 5 dobles a Redding no le ha ido nada bien en sus 5 salidas ha permitido 23 carreras y 16 caminados, el entro gracias a las lesiones de  Oliver Perez (Rodilla) y John Maine (Hombro)
New York tiene una Era de  5.48 en sus últimos 16 juegos perdiendo de ellos 10 , en el partido ante Tampa los mets usaron 7 pitchers contra ellos y aun asi se fueron con la derrota, Redding en su ultima salida permitió 4 carreras y 7 hits ante Baltimore este derecho tiene un record de por vida de 2-5  con 5.69 de Era en 12 salidas ante los cardenales, de hecho no les ha podido ganar desde mayo del 2004 cuando aun estaba en Houston.
St. Louis contara con Todd Wellemeyer (6-6, 5.36), quien salio con la Victoria en su ultimo juego permitiendo 2 carreras y 6 hits, poncho a 5 en 5 1-3 innings ante los tigers,este derecho esta 0-1 con  6.97 Era en 3 salidas y 3 relevos ante los mets el 21 de abril el se fue sin decisión , el debe de cuidarse de David Wright, quien esta de 7 de  10 (.700) contra  Wellemeyer.
St Louis ha ganado 1 de los últimos 3 juegos que se han jugado en NY,

Mi recomendación para este juego es tomar a los cardenales


asi como el Over de 9.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.