Skip to main content
 

Encuesta

q equipo esta mas propenso de ganar el 17-06-09

san francisco a ganador
boston a ganador
kansas a ganador
detroit a ganador
atlanta a ganador
cubs a ganador
orioles a ganador
melwaukee a ganador
toronto a ganador
washington a ganador
colorado a ganador
astros a ganador
seattle a ganador
dodgers a ganador
minesota a ganador
TEMPORADA (MLB-2009) 17 de Junio
1 2 3 ... 5
(Leído 5390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:12
buenas realmente para mañana mis equipos fijos son

san francisco a ganar y no carreras
boston a ganar
kansas a ganar y la baja
detroit a ganar y no carreras

espero q les sirva este pronostico

y quizas tengamos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:19
oye ulicas yo no soy ningun experto ni nada por el estilo pero te recomiendo si vas a abrir el post del dia  que no pongas de titulo parley del 17-06-09 debes de seguir con la secuencia de las fechas es decir

TEMPORADA (MLB-2009) 17 de Junio

saludosssss y disculpa la correccion
  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:22

¿Me puedes explicar qué es lo de "no carreras"? es número de carreras o qué
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:24

¿Me puedes explicar qué es lo de "no carreras"? es número de carreras o qué

sabes charlieudg yo me pregunto lo mismo sera que no habra carreras en el primer inning bueno el mejor para explicarlo es el amigo ulicas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:28
Y no sería mejor abrir el topic una vez finalizada la jornada de hoy? Vamos... digo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:31
yo creo que si porque las personas se pueden confundir y tomar un picks de un dia adelantado es mi opinion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:32

¿Me puedes explicar qué es lo de "no carreras"? es número de carreras o qué

sabes charlieudg yo me pregunto lo mismo sera que no habra carreras en el primer inning bueno el mejor para explicarlo es el amigo ulicas
no no te preocupes gracias por la correccion cualquier critica es aceptable contal de q sea constructiva

y lo de no carreras significa q no va a haber carreras en el primer inning
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:34
amigo ulicas para eso estamos todos para ayudarnos de una u otra manera
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:35
Me parece que el que abra el tema, en lo posible, ponga todos los partidos de la jornada. Algunos ponen una toma de alguna casa de apuesta con sus cuotas, como dicen algunos, es mi opinión, en aras de mejorar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:42
yo creo que si porque las personas se pueden confundir y tomar un picks de un dia adelantado es mi opinion

disculpen por abrir tan temprano lo q asa es q es el unico tiempo libre pero para los picks del 18 abro el tema mañana despues de teminada la jornada

SEÑORES USUARIOS RECUERDEN Q LOS PICKS SALIDOS ACA ES DEL 17 DE JUNIO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 07:59
Hola estimados foreros y amigos del foro de Baseball, algunos me han escrito a fin de tratar el tema de la encuesta que se esta poniendo en la parte superior del foro por parte del forero ulicas, ha algunos les molesta y a otros les parece bien como es mi caso, ya que el dia de ayer 16 de junio pues entre a ver las votaciones y aposte a la jugada mas votada y salio, asi que podriamos tomarlo con una buena iniciativa para elegir un juego a apostar de los muchos que se ofrecen en la mlb, claro siempre y cuanto esto se tome con la seriedad del caso.
Por ello a fin de discutir el tema de que se siga poniendo esta encuesta, me gustaria entrar en votacion respecto a ello, por lo cual me gustaria que los foreros y asiduos seguidores de la sección de baseball escribieran respecto a esto y votaran si continua con esto o pues decidimos eliminarlo.

Atte
Joydi
Moderador de sección Baseball
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 08:24
Hola estimados foreros y amigos del foro de Baseball, algunos me han escrito a fin de tratar el tema de la encuesta que se esta poniendo en la parte superior del foro por parte del forero ulicas, ha algunos les molesta y a otros les parece bien como es mi caso, ya que el dia de ayer 16 de junio pues entre a ver las votaciones y aposte a la jugada mas votada y salio, asi que podriamos tomarlo con una buena iniciativa para elegir un juego a apostar de los muchos que se ofrecen en la mlb, claro siempre y cuanto esto se tome con la seriedad del caso.
Por ello a fin de discutir el tema de que se siga poniendo esta encuesta, me gustaria entrar en votacion respecto a ello, por lo cual me gustaria que los foreros y asiduos seguidores de la sección de baseball escribieran respecto a esto y votaran si continua con esto o pues decidimos eliminarlo.

Atte
Joydi
Moderador de sección Baseball


A mí me parece bien ya que como tú dices es una buena manera de ver fácilmente cual es la jugada preferida por la mayoría, y así apostar por ella. Esta sección del foro cada vez es más amplia y rica en pronósticos, por lo que esa encuesta facilitaría discernir la mejor opción para los entendidos,

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 17 de Junio de 2009, 08:52
Hola estimados foreros y amigos del foro de Baseball, algunos me han escrito a fin de tratar el tema de la encuesta que se esta poniendo en la parte superior del foro por parte del forero ulicas, ha algunos les molesta y a otros les parece bien como es mi caso, ya que el dia de ayer 16 de junio pues entre a ver las votaciones y aposte a la jugada mas votada y salio, asi que podriamos tomarlo con una buena iniciativa para elegir un juego a apostar de los muchos que se ofrecen en la mlb, claro siempre y cuanto esto se tome con la seriedad del caso.
Por ello a fin de discutir el tema de que se siga poniendo esta encuesta, me gustaria entrar en votacion respecto a ello, por lo cual me gustaria que los foreros y asiduos seguidores de la sección de baseball escribieran respecto a esto y votaran si continua con esto o pues decidimos eliminarlo.

Atte
Joydi
Moderador de sección Baseball


Que tal como estan me parece buena lo de la votacion pero haber si la puedes abrir tu con cuotas.
Una recomendacion para el que abra el tema de cada dia que ponga los juegos completos de la jornada.
Saludos
intropsique2009
Enviado: 17 de Junio de 2009, 08:59
A mi lo de la encuesta la verdad me parece de mas, porque los pick estan en el foro. Lo digo porque la verdad yo no la utilizo, jejeje...Saludos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:29
Hola estimados foreros y amigos del foro de Baseball, algunos me han escrito a fin de tratar el tema de la encuesta que se esta poniendo en la parte superior del foro por parte del forero ulicas, ha algunos les molesta y a otros les parece bien como es mi caso, ya que el dia de ayer 16 de junio pues entre a ver las votaciones y aposte a la jugada mas votada y salio, asi que podriamos tomarlo con una buena iniciativa para elegir un juego a apostar de los muchos que se ofrecen en la mlb, claro siempre y cuanto esto se tome con la seriedad del caso.
Por ello a fin de discutir el tema de que se siga poniendo esta encuesta, me gustaria entrar en votacion respecto a ello, por lo cual me gustaria que los foreros y asiduos seguidores de la sección de baseball escribieran respecto a esto y votaran si continua con esto o pues decidimos eliminarlo.

Atte
Joydi
Moderador de sección Baseball



BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO...


PIENSO QUE DEBERIAMOS ELIMINAR ESA ENCUESTA, YA KE HAY ALGUNOS JUEGOS QUE NO LE GUSTA A LAS PERSONAS.. RECUERDEN UNO APUESTA LOS JUEGOS QUE VE MAS FACIL NO PRECISAMENTE DEBERIAMOS APOSTAR LOS QUE EL PONE AHI... POR CONSIGUIENTE SUGIERO Y CON EL RESPETO DE TODOS LA ELIMINACION DE ESTA ENCUESTA.... ES UN FORO DONDE UNO DA SUS PROPIOS PRONOSTICOS. NO HAY QUE DAR LOS PRONOSTICOS QUE EL DECIDA... SALUDOS Y DISCULPEN POR LA MANERA COMO HABLE.



AHORA DOY MIS PRONOSTICOS DEL DIA DE HOY 17-06-2009

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.