Skip to main content
 

Encuesta

q equipo esta mas propenso de ganar el 17-06-09

san francisco a ganador
boston a ganador
kansas a ganador
detroit a ganador
atlanta a ganador
cubs a ganador
orioles a ganador
melwaukee a ganador
toronto a ganador
washington a ganador
colorado a ganador
astros a ganador
seattle a ganador
dodgers a ganador
minesota a ganador
TEMPORADA (MLB-2009) 17 de Junio
1 2 3 ... 5
(Leído 5390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:12
buenas realmente para mañana mis equipos fijos son

san francisco a ganar y no carreras
boston a ganar
kansas a ganar y la baja
detroit a ganar y no carreras

espero q les sirva este pronostico

y quizas tengamos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:19
oye ulicas yo no soy ningun experto ni nada por el estilo pero te recomiendo si vas a abrir el post del dia  que no pongas de titulo parley del 17-06-09 debes de seguir con la secuencia de las fechas es decir

TEMPORADA (MLB-2009) 17 de Junio

saludosssss y disculpa la correccion
  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:22

¿Me puedes explicar qué es lo de "no carreras"? es número de carreras o qué
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:24

¿Me puedes explicar qué es lo de "no carreras"? es número de carreras o qué

sabes charlieudg yo me pregunto lo mismo sera que no habra carreras en el primer inning bueno el mejor para explicarlo es el amigo ulicas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
292
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:28
Y no sería mejor abrir el topic una vez finalizada la jornada de hoy? Vamos... digo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:31
yo creo que si porque las personas se pueden confundir y tomar un picks de un dia adelantado es mi opinion
No Participante
Nuevo en el foro