Skip to main content
 

Encuesta

que equipo esta mas cerca de ganar el dia 16/06/09

mets a ganador
seatlle a ganador
yankees a ganador
detroit a ganador
melwaukee a ganador
boston a ganador
la dodgers a ganador
la angelinos a ganador
TEMPORADA (MLB-2009) 16 de Junio
1 ... 3 4 5
(Leído 9200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 17 de Junio de 2009, 08:24
Mi pick para hoy

Partido: TORONTO BLUE JAYS (R. Romero) vs PHILADELPHIA PHILLIES (C. Hamels)
Pronostico: TORONTO BLUE JAYS
Cuota: 2.65


Para mi hoy toronto rompe la mala racha de 4 juegos seguidos sin ganar a demas de que en su ultima serie fueron barridos por florida. en sus ultimos 10 juegos  han ganado 4.
Los phillies andan tambien inconsistentes de sus ultimos 10 juegos han ganado 5.
Ricky Romero (L) record 3-3, IP 43.2, ERA 3.71
Cole Hamels (L) record 4-2, IP 62.1, ERA 4.62
Para este juego tambien se antoja mucho el over +9 pero ese pick ya lo dio dytips. Suerte

Venga vamos con todo BLUE JAYS.


RESULTADO (8-3) SI SEÑOR

Bueno amigos hoy salio esta muy buena jugada fue un excelente dia para el foro muchos aciertos sigamos asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 09:08
Además llevo una combi muy loca: Seattle+Detroit+Boston+Yankees

A x el verde!!!

cuota 5,93!!

Me falló Detroit solo... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 09:21
Te sigo Genmol con esas 2 en combi a ver si salen y al aspirante Aldorayado tb a ver su debut  ;)

Falló Atlanta , por lo que me fastidió la combi...no pasa nada, es lo k tienen las combis a veces jeje

En cuanto al voto de confianza en Aldorayado muy bien, ganaron los Dodgers que los cogí pero a victoria simple a stake alto y el over de Atlanta tb, seguiré los picks tuyos tb  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
3
Enviado: 17 de Junio de 2009, 10:37
Pues señores  me cada vez me kedo mas frio con el nivel de aciertos que están manejando el clan del caribe, en cabeza de su capitán GENMOL, están intratables..

Y k me dicen de kamikace,,, k nivel de aciertos el k tiene este tío, y es un recien aparecido en este foro, es tan seguro de sus pronósticos k de antes de k se juegue los coloca verdes, y ni modo de decirle k esas no son las reglas del foro,  porque tres horas después serán aciertos, es si no ver lo de anoche, de 5 pronósticos y 4 verdes, y el quinto verde no se le ha dado porque el juego fue postergado, y en mi opinión era el más factible de los 5 y de seguro sera verde.

Xico sigan así… felicitaciones…….  Son unos monstruos. A ver quien viven en Madrid y lo invito este finde a unas buenas copas…..
 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:23
buenos señores!!!

lamentablemente me cai con el equipo de detroit.. pero se dio esa gran hembrita de los mets... tambien acertamos a los yankees, alta de boston, seattle.


WASHINGTON VS YANKEES

YANKEES A GANAR. CON EL ESTELAR CC. SABATHIA.

METS VS BALTIMORE


METS A GANAR, EL ABRIDOR DE BALTIMORE NO LE GUSTA GANAR EN CASA.

BOSTON VS FLORIDA

T. WAKEFIELD VS C. VOLSTAD 2 PICHERT QUE NO HA PICHADO BIEN EN SUS ULTIMAS SALIDAS. POR  ESO AKI JUGAREMOS LA ALTA SEÑORES.. OVER 9.5 carreras.

DETROIT  VS SAN LUIS. VERLANDER EN LA LOMITA.

DETROIT GANA...

SEATTLE VS SAN DIEGO. EL ESTELAR LANZADOR VENEZOLANO FELIZ EL RAYO... DOMINARA Y MANIATARA  LA TOLETERIA DE SAN DIEGO.

SEATTLE A GANAR..




SUERTE SEÑORES ESPERO QUE ESTOS PRONOSTICOS LES SIRVAN DE ALGO.

Y RECUERDEN QUE NO ES SOLO GANAR SI NO GANAR CON ESTILO......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 17 de Junio de 2009, 15:38
HOLA QUE TAL, PUES AYER NOS FUE BIEN EN EN ALTAS DE BOSTON Y SEATLE PERO NOS FALLO DETROIT, TREMENDA PALIZA QUE LE METIERON JEJE PERO BUENO. Y PUES LAS ALTAS DE ATLANTA ESTUVO SUFRIDO PERO AL FINAL SE DIERON EXCELENTEMENTE Y QUE BUENO KTEIN QUE LE METISTE A VICTORIA SIMPLE LOS DODGERS ME FALTO UNA CARRERITA MAS, HABER SI PARA LA OTRA LOS METO SIMPLES JEJE.

Y QUE TE GUSTA PARA HOY MI KTEIN ? COMO VES A KANSAS ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2009, 16:58
HOLA QUE TAL, PUES AYER NOS FUE BIEN EN EN ALTAS DE BOSTON Y SEATLE PERO NOS FALLO DETROIT, TREMENDA PALIZA QUE LE METIERON JEJE PERO BUENO. Y PUES LAS ALTAS DE ATLANTA ESTUVO SUFRIDO PERO AL FINAL SE DIERON EXCELENTEMENTE Y QUE BUENO KTEIN QUE LE METISTE A VICTORIA SIMPLE LOS DODGERS ME FALTO UNA CARRERITA MAS, HABER SI PARA LA OTRA LOS METO SIMPLES JEJE.

Y QUE TE GUSTA PARA HOY MI KTEIN ? COMO VES A KANSAS ?

No se tio yo no controlo el beisbol, yo sigo vuestros picks, los de Genmol y ahor alos tuyos a ver k pones para luego un saludo amigo!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 17 de Junio de 2009, 17:04
HOLA QUE TAL, PUES AYER NOS FUE BIEN EN EN ALTAS DE BOSTON Y SEATLE PERO NOS FALLO DETROIT, TREMENDA PALIZA QUE LE METIERON JEJE PERO BUENO. Y PUES LAS ALTAS DE ATLANTA ESTUVO SUFRIDO PERO AL FINAL SE DIERON EXCELENTEMENTE Y QUE BUENO KTEIN QUE LE METISTE A VICTORIA SIMPLE LOS DODGERS ME FALTO UNA CARRERITA MAS, HABER SI PARA LA OTRA LOS METO SIMPLES JEJE.

Y QUE TE GUSTA PARA HOY MI KTEIN ? COMO VES A KANSAS ?

No se tio yo no controlo el beisbol, yo sigo vuestros picks, los de Genmol y ahor alos tuyos a ver k pones para luego un saludo amigo!!

AA OK. UN RATO MAS PONGO AHI LOS PRONOSTICOS ESPEREMOS GANAR EL DIA DE HOY. HAA Y GRACIAS POR EL VOTO DE CONFIANZA EXCELENTE! AMIGO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.