Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 15 de Junio
1 2 3
(Leído 3702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:41
GENMOL, primero para saludarte y aprovechar para felicitarte por tan excelente récord, como sabes te he seguido en muchos de tus pronósticos y he ganado $$$$ por eso; así que creo que es justo agradecerte por tu labor pero sobre todo reconocer tu extraordinario trabajo que ha dado tan buenos resultados, sinceramente pocos pueden contar con un average como el que tú tienes hasta ahora.

Comparándolo con nuestro deporte el beisbol, es como si un bateador tuviera marca de .899 o algo así, algo impensable cuando quien batea arriba de .300 ya es muy bueno y por arríba de .500 imagínate jaja,  pero este es el caso y muchos hemos sacado provecho de eso, te felicito sinceramente.

Te mentiría si te dijera que hoy no espero tener un poco de suerte en dos partidos en los que por primera vez nos vemos encontrados, sé que la tengo difícil por el enorme prestigio y la credibilidad que tienes en la MLB, si a eso le agregas que tanto tú como las bookies coinciden (por lo menos en el caso de Cleveland) bueno ya más contraria no se puede, pero no es algo que me preocupe uno apuesta y se la juega por lo que cree, piensa y ve, y no pasa nada.

Pero mi estimado Genmol, el motivo de este mensaje no era hablar de los juegos de hoy, la intención es sólo un pequeño espacio de reconocimiento a tu causa -hoy que hay la oportunidad- porque te lo mereces y yo no pierdo ni dignidad ni nada por reconocerlo enfáticamente, es así.

Saludos y buen día, como igual para todos los foreros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:52
Desde aqui y despues de unos dias ausente en este foro, quiero agradecer a todos y cada uno de los que analizais partidos con overs, unders, runlines etc... Sois todos unas maquinas, aunque desde aqui me uno al reconocimiento general a genmol por la racha verde que lleva, hoy te sigo con el under de cleveland.

sir flayer, charlieudg, genmol dia tras dia os leo y elijo desde mi escaso conocimiento hacia este deporte el pick que mejor me parece, me gustan muchos los analisis de dytips, al cual echo de menos por aqui ultimamente.

Simplemente un saludo fuerte a todos y mis agradecimientos por esos analisis que se que no es ponerse aqui solamente y decir una opinion como en cualquier otro foro, vosotros exponeis aqui horas de trabajo y dedicacion. Asi que nada animo a todos los que llevan menos tiempo como yo en esto pero tienen mas conocimiento que yo que compartan los analisis con nosotros como estos cracks que he citado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:57
Sigo a GENMOL y a su mafia caribeña...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 01:09
GENMOL, primero para saludarte y aprovechar para felicitarte por tan excelente récord, como sabes te he seguido en muchos de tus pronósticos y he ganado $$$$ por eso; así que creo que es justo agradecerte por tu labor pero sobre todo reconocer tu extraordinario trabajo que ha dado tan buenos resultados, sinceramente pocos pueden contar con un average como el que tú tienes hasta ahora.

Comparándolo con nuestro deporte el beisbol, es como si un bateador tuviera marca de .899 o algo así, algo impensable cuando quien batea arriba de .300 ya es muy bueno y por arríba de .500 imagínate jaja,  pero este es el caso y muchos hemos sacado provecho de eso, te felicito sinceramente.

Te mentiría si te dijera que hoy no espero tener un poco de suerte en dos partidos en los que por primera vez nos vemos encontrados, sé que la tengo difícil por el enorme prestigio y la credibilidad que tienes en la MLB, si a eso le agregas que tanto tú como las bookies coinciden (por lo menos en el caso de Cleveland) bueno ya más contraria no se puede, pero no es algo que me preocupe uno apuesta y se la juega por lo que cree, piensa y ve, y no pasa nada.

Pero mi estimado Genmol, el motivo de este mensaje no era hablar de los juegos de hoy, la intención es sólo un pequeño espacio de reconocimiento a tu causa -hoy que hay la oportunidad- porque te lo mereces y yo no pierdo ni dignidad ni nada por reconocerlo enfáticamente, es así.

Saludos y buen día, como igual para todos los foreros.



Muy sabias tus palabras amigo CHARLIEUDG, también te mereces ganar y obtener tus éxitos propios, tal vez hoy sea el día que ganando Milwaukee lo puedas obtener y decirte para tus adentros: Vaya le gané una apuesta al Cracks de GENMOL, en caso de suceder eso me daría un gran elogio que también hay gente que sabe más o menos que yo en este deporte y sólo la providencia sabrá a quien darle los méritos y a quien no; te doy las gracias por ser un gran fiel seguidor y darme ese apoyo en los Picks que cada día gustosamente coloco en este espacio tan visitado por tanta gente buena, respetuosa y cordial.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 01:21
Te sigo tb con los Angelinos maikina!! a x el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 01:52


Muy sabias tus palabras amigo CHARLIEUDG, también te mereces ganar y obtener tus éxitos propios, tal vez hoy sea el día que ganando Milwaukee lo puedas obtener y decirte para tus adentros: Vaya le gané una apuesta al Cracks de GENMOL, en caso de suceder eso me daría un gran elogio que también hay gente que sabe más o menos que yo en este deporte y sólo la providencia sabrá a quien darle los méritos y a quien no; te doy las gracias por ser un gran fiel seguidor y darme ese apoyo en los Picks que cada día gustosamente coloco en este espacio tan visitado por tanta gente buena, respetuosa y cordial.....


Bueno, a mí me parece muy bien y estupendo que aciertes por, para y en beneficio de todos, pero creo sinceramente que comentarios como éste dicen muy poco de tí, te veo un poco endiosado y con una falta de humildad verdaderamente preocupante. Creo que en todo el tiempo que llevo en foros de apuestas nunca había visto a nadie autodefinirse como crack, yo creo que es normal que me sorprenda...

No busco polemizar contigo, sólo te recomiendo que pongas los pies en el suelo en este momento que todo va de cara porque en este mundillo las rachas se agotan y lo que hoy es de color de rosa mañana se vuelve negro y si te he visto no me acuerdo.

Espero que nadie me tache de envidioso ni nada por el estilo, porque lo único que creo es que en este mundillo no existen dioses y cada vez más te veo nublado por los elogios en tus palabras.

Desde aquí te deseo que siga la racha de verdes y que la humidad domine tus comentarios y tus actitudes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 03:43
genmol hoy te sigo con los angels, esperemos seguir en verde........... los magos del caribe ya saben que la noche se cierra en verde ;D,........... bueno saludos, hoy de nuevo he llegado a tiempo.......suerte!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 07:02
genmol hoy te sigo con los angels, esperemos seguir en verde........... los magos del caribe ya saben que la noche se cierra en verde ;D,........... bueno saludos, hoy de nuevo he llegado a tiempo.......suerte!!!

gracias genmol , no pude seguirte con cleveland porque no llegué a tiempo y mira te sigo en este y justo es el que sale, así que solo queda agradecerte una vez más por el verde que me has dado. saludos y que sigan los datos de los chicos malos del caribe jeje   :D
intropsique2009
Enviado: 16 de Junio de 2009, 07:39
Amigo genmol hoy fue de 2-1...¿Pero que se puede hacer cuando cleveland deja escapar el triunfo de esa manera?...Yo deje de ver el partido cuando estaban 12 a 7 faltando 3 entradas...y veo que cleveland ha perdido de manera lamentable...
¡¡¡¡Ni los magos del caribe pudieran haber previsto esto!!!....
¡¡¡Espero tus pick de mañana!!!....

PD: AMigo fuchu, no es que genmol se considere un Crack...¡ES QUE TODOS LOS DE ESTE FORO LO CONSIDERAMOS UN CRACK¡...Y bueno, no tiene nada de malo que el se de cuenta de ello. Uno no es mas ni menos humilde por echarse una flor de vez en cuando...No se porque la gente ve mal cuando uno se autoelogie de vez en cuando, yo pienso que no tiene nada de malo.
En mi caso yo me autoelogio siempre....Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2009, 09:58
Lo mismo digo se le escapó a Cleveland el partido en el penúltimo Inning, y el under..buff fue un fetín de carreras, pero no pasa nada, la proxima sale eso si ganaron Los Angeles por lo que las perdidas no fueron tan grandes, a seguir hoy con la senda del verde!!

Vamos crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 16 de Junio de 2009, 14:59
Animo maestro, eres el mejor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2009, 19:18
buenas tardes como hago para poder ver los pronosticos genmol y ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.