Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 15 de Junio
1 2 3
(Leído 3731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 20:58
Para esta noche amigos trataremos de seguir con la Racha de la denominada JUGADA SÚPER MILLONARIA y pondremos todo nuestro apoyo en el posible resultado a nuestro favor:


Partido:  MILWAUKEE  (vs)  CLEVELAND

Apuesta:  UNDER de 9.5 Carreras.

.- Partido que se torna muy parejo entre ambos equipos, decidirse por un ganador claro, es bastante difícil y propenso a errar, porque la idea aquí es errar menos y ganar más; por esta sencilla razón me inclino como una excelente opción jugársela por el UNDER; ya que por el tipo de lanzador que son estos 2 pitchers se prevé un gran duelo de pitcheo entre ambos iniciadores, a pesar que Carl Pavano en su última salida no estuvo a la altura, lo más probable es que venga hoy a reivindicarse con su fanaticada en Cleveland repitiendo un juego de 9.0 innnig como lo hizo contra Chicago White Sox sin permitir carreras y por Milwaukee está Dave Bush, que ha tenido 2 recientes salidas muy inconsistente y hoy es el momento también de mejorar lo suficiente como cuando lo hizo contra Philadelfia, lanzando 7.2 inning y permitir 1 carrera. Mis amigos a jugar y a ponerle todo el voto de confianza a este UNDER que si todo se prevé como esperamos estaremos pasando por la taquilla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:04
Venga Genmol a seguir la estela del verde, soy el primero en seguirte  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:08
HOLA MI QUERIDOS COMPAÑEROS. PUES YO DIGO QUE HOY VA VER LLUVIA DE PALOS EN LOS 2 PARTIDOS POR ESO

VOY ALTAS  DE 9 1/2 DE MILWAUKEE VS CLEVELAND
ALTAS DE 8 1/2  DE ANGELINOS VS SAN FRANCISCO

A GANAR MILWAUKEE + 105
Y RUN LINE DE ANGELINOS +130

ESOS SON MIS PRIMEROS ACIERTOS DE ESTE FORO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:11
MILWAUKEE BREWERS EN CASA DE CLEVELAND INDIANS

MILWAUKEE WIN

Ambos pitcher se han visto mal en los últimos partidos, Pavano permitió nada menos que 9 carreras en su último partido en sólo 5 entradas ante Kansas City. Imagino que para hoy habrá corregido algo para que no suceda lo mismo. Pienso que Brewers tiene la ventaja para este partido por dos razones, la primera la dice la historia, los brewers han ganado los 6 enfrentamientos entre ellos y Cleveland nunca le ha ganado a Milwaukee.

Veo a Bush, pitcher de Milwaukee un poco más consistente que su rival, normalmente aguanta los 2/3 del partido recibiendo en promedio 3 o 4 carreras, mientras que la resistencia de Pavano es menor a los 2/3 y su efectividad es más alta, 5.40 y whip de 1.34

el Run Line me parece incierto, pues es verdad que ambas ofensivas no andan de lo mejor en cuanto a anotaciones se refiere, pero con los pitchers de hoy que permiten tantas carreras y con los antecedentes entre estos dos equipos me genera bstante incertidumbre, porque de los 6 partidos entre éstos, 3 veces el marcador ha sido superior (7-5,7-17 y 6-4), 2 veces ha sido de nueve carreras (3-6 y 6-3) muy en el filo; y el restante marcador fue de 3-2 (ahí sí under), es por eso que me inclino más a la historia y al juego de Milwaukee.


Venga $$$$$$$$$



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:25
sigo el under de milwaukee haber si tenemos suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:29
GENMOL... Me gusta bastante tu pronostico... casualmente lo venia pensando desde temprano y estaba esperando te manifestaras a ver como veias tu el pronostico para dicho juego...

Ahora me gustaria saber tu opinion en el juego de Anaheim y San Francisco... creo q se puede dar la alta con dos pichers q no son muy regulares, y q solo dan 8,5 de tope... con un 4 a 4 a cualquier altura dle juego ya se sabe q se cobra...

Igualmente me atreveria a decir q Anaheim ganaria este partido, a pesar de jugar como visitante y con un bateador menos (DH)... pero no veo a San Francisco ganando hoy...

Bueno por ahora mi combinacion es:

Cleveland (Under 9,5)
Anaheim (Over 8,5)
Anaheim (Run Line)

Saludos a Todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:35
L.A. ANGELS EN CASA DE SAN FRANCISCO GIANTS

Over +8,5

Normalmente son partidos de muchas carreras y hoy se enfrentan dos pitchers que lejos de andar bien les han conectado bastante en sus salidas. Los pitchers son Zito (3-6/EFE 4.09 whip 1.43) y Lakey (1-2/EFE 6.61 whip 1.60)

Anaheim tiene una clara paternidad sobre los gigantes con 8 ganados por sólo 2 descalabros, otra vez la historia nos dá un favorito.

De 10 enfrentamientos entre estos dos 6 han sido over y 4 under, de los under 2 veces con 7 carreras uno con 5 y una más con sólo 3 carreras.

Veo que por el momento de Zito y los Angelinos éstos últimos le podrán conectar un buen número de carreras antes de los 2/3 que pitchea, Lakey tampoco ha andado muy fino que digamos, me inclino por el over (+8,5)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:38
!! ALERTA !! !!ALERTA!! AMIGOS, vienen más JUGADAS MILLONARIAS, cuidadoooo con una sorpresa que les tengo por allí; ya la BOLA MAGICA DEL CONOCIMIENTO está trabajando en ello y dentro de poco la estaré publicando por este Prestigioso y Grandioso Foro de Apuestas Deportivas MLB......
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 21:59
Aquí les dejó esta mi 2DA. JUGADA SÚPER MILLONARIA del día e irme un poco en contra en esta oportunidad contra mi amigo CHARLIEUDG que va a favor de Milwaukee respetando su inclinación, explicación y visión del partido, deseándole mucha suerte y que gane el mejor.

Partido:  MILWAUKEE  (vs)  CLEVELAND

Apuesta:   Ganador CLEVELAND.

.- Aunque preveo que  este partido será un gran duelo de pitcheo, también veo muy favorable que CLEVELAND gane este partido, no tan holgadamente, pero sí de forma ajustada y todo la baso en que la diferencia del partido estará en el pitcheo relevo que ostenta cada equipo, entonces observando las actuaciones de ese pitcheo de Milwaukee registra en sus últimos 3 partidos el haber lanzado 41.2 inning para efectividad de 5.40 y el equipo de Cleveland lo ha hecho en 27.2 inning para efectividad de 1.63; impresionante como este pitcheo relevo de Cleveland se mantiene por encima de Milwaukee, en el sentido de estar más descansado, son 14 inning menos de labor y 3.77 puntos de efectividad menos; datos muy relevantes que sin ninguna duda será la diferencia que marque el partido en sus inning finales que son el 7mo, 8vo y 9no inning, respectivamente. Señores a ponerle toda la confianza posible a la Victoria de CLEVELAND sobre este equipo de Milwaukee.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:04
BUENAS A TODOS LOS FORISTAS DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA                                                                                                        MIS DOS JUGADAINOS A GANAR  CLIVELAN A GANAR                                 
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:06
Aquí les dejó esta mi 2DA. JUGADA SÚPER MILLONARIA del día e irme un poco en contra en esta oportunidad contra mi amigo CHARLIEUDG que va a favor de Milwaukee respetando su inclinación, explicación y visión del partido, deseándole mucha suerte y que gane el mejor.

Partido:  MILWAUKEE  (vs)  CLEVELAND

Apuesta:   Ganador CLEVELAND.

.- Aunque preveo que  este partido será un gran duelo de pitcheo, también veo muy favorable que CLEVELAND gane este partido, no tan holgadamente, pero sí de forma ajustada y todo la baso en que la diferencia del partido estará en el pitcheo relevo que ostenta cada equipo, entonces observando las actuaciones de ese pitcheo de Milwaukee registra en sus últimos 3 partidos el haber lanzado 41.2 inning para efectividad de 5.40 y el equipo de Cleveland lo ha hecho en 27.2 inning para efectividad de 1.63; impresionante como este pitcheo relevo de Cleveland se mantiene por encima de Milwaukee, en el sentido de estar más descansado, son 14 inning menos de labor y 3.77 puntos de efectividad menos; datos muy relevantes que sin ninguna duda será la diferencia que marque el partido en sus inning finales que son el 7mo, 8vo y 9no inning, respectivamente. Señores a ponerle toda la confianza posible a la Victoria de CLEVELAND sobre este equipo de Milwaukee.

Iba a irme con este pronostico, pero el amigo Genmol se me adelanto, y la verdad es que me alegra mucho, ya que si le tenia asignado un stake de 5/10, con el aval de Genmol como minimo subo el stake a 8/10 y le juego seguro.

Saludos y esperemos siga la buena racha de verdes.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:16
Aquí les dejó esta mi 2DA. JUGADA SÚPER MILLONARIA del día e irme un poco en contra en esta oportunidad contra mi amigo CHARLIEUDG que va a favor de Milwaukee respetando su inclinación, explicación y visión del partido, deseándole mucha suerte y que gane el mejor.

Partido:  MILWAUKEE  (vs)  CLEVELAND

Apuesta:   Ganador CLEVELAND.

.- Aunque preveo que  este partido será un gran duelo de pitcheo, también veo muy favorable que CLEVELAND gane este partido, no tan holgadamente, pero sí de forma ajustada y todo la baso en que la diferencia del partido estará en el pitcheo relevo que ostenta cada equipo, entonces observando las actuaciones de ese pitcheo de Milwaukee registra en sus últimos 3 partidos el haber lanzado 41.2 inning para efectividad de 5.40 y el equipo de Cleveland lo ha hecho en 27.2 inning para efectividad de 1.63; impresionante como este pitcheo relevo de Cleveland se mantiene por encima de Milwaukee, en el sentido de estar más descansado, son 14 inning menos de labor y 3.77 puntos de efectividad menos; datos muy relevantes que sin ninguna duda será la diferencia que marque el partido en sus inning finales que son el 7mo, 8vo y 9no inning, respectivamente. Señores a ponerle toda la confianza posible a la Victoria de CLEVELAND sobre este equipo de Milwaukee.

Iba a irme con este pronostico, pero el amigo Genmol se me adelanto, y la verdad es que me alegra mucho, ya que si le tenia asignado un stake de 5/10, con el aval de Genmol como minimo subo el stake a 8/10 y le juego seguro.

Saludos y esperemos siga la buena racha de verdes.

Gracias a ti amigo JOSAMA, mucha suerte esta noche tanto para ti como para mi, luce mucho Cleveland para ganar hoy......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:17
Victoria de LA hoy como lo veis? Genmol lo ves?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:21
entonces ke metemos en el parlaysito indios y bajas o ke ondas y aver ke traemos para angelinos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2009, 22:24
Victoria de LA hoy como lo veis? Genmol lo ves?

UUMMMM.....Tengo mis dudas amigo MACARIO, tengo la Bola Mágica del Conocimiento trabajando en este partido, buscándole la vuelta y nada que sale algo bueno.....Creo más tarde tengo cosas más claras........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.