Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB-2009) 13 DE JUNIO
1 ... 3 4 5
(Leído 5378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:21
jajajaj aquí impera la Ley del Caribe. Son sus reglas, es más tienen a abruzzi sujeto a sus acometidas, si los caribeños deciden llevarlo a la hoguera abruzzi arderá jajajaj así que amigo abruzzi no te pases con el verde!!!

Con esto quiero ponerle un poco de humor. No creo que lo de perros, gatos y lobos fuera para meterse con los del foro, simplemente había mucha rabia contenida y salió, son metáforas. No está bien meterse en el trabajo de los demás y a GENMOL le parecerá (con toda la razón del mundo) que con él lo hicieron.

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!! (algo del estilo  :D :D )

Seguid así Caribbean Boys!!  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:25
jajajaj aquí impera la Ley del Caribe. Son sus reglas, es más tienen a abruzzi sujeto a sus acometidas, si los caribeños deciden llevarlo a la hoguera abruzzi arderá jajajaj así que amigo abruzzi no te pases con el verde!!!

Con esto quiero ponerle un poco de humor. No creo que lo de perros, gatos y lobos fuera para meterse con los del foro, simplemente había mucha rabia contenida y salió, son metáforas. No está bien meterse en el trabajo de los demás y a GENMOL le parecerá (con toda la razón del mundo) que con él lo hicieron.

MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN!!! (algo del estilo  :D :D )

Seguid así Caribbean Boys!!  :D :D
Si diegorl de acuerdo con tus palabras , pero a lo mejor alli en sudamerica se usa esas palabras como metaforas , pero recordemos que este foro es en lenguaje español pero de españa y llamar perros en españa a unas personas es un insulto y no sienta muy bien
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 17:54
Llevo unos dias siguiendo la polemica y la verdad es que ya me canse de callarme.

En primer lugar, Chiwax, ahorrate los insultos, me parece que Ruben no ha insultado a nadie, ademas, llevas pocos dias por aqui y talvez no sabes que cometidos a realizado Ruebn en el foro, pero ha sido moderador global y desde los inicios de este foro, asi que su opinon me parece que tiene bastante peso en el foro, tambien va por ti GENMOL, que tambien llevas relativamente poco tiempo en el foro, al menos llegaste despues, y no conoces ese dato.

Yo en su dia, te defendi GENMOL, en la seccion NBA, te sacaron el tema de que copiabas los picks, y en esa seccion en la que soy moderador, te defendi como lo habria hecho con cualquier otro usuario, si no hay pruebas de esa grave acusacion, no se puede permitir que se hagan, ya te digo, seas tu o cuaquier otro, y lo mismo opino en cuaqlquier otra seccion, es facil acusar sin pruebas y dejar dudas en la imagen de alguien. En ese caso nadie fue capaz de demostrar nada.

Lo que te pregunto Ruben, es por que tu lo pones a huevo hablando de los del caribe, que si te comentan esa info, que si creen esto, que si creen lo otro, o que si tienen esta o la otra informacion, tu mismo sacas el tema, asi que no entiendo que alguien te pregunte sobre el asunto y te molestes, si eres tu mismo el que decis que los picks no son tuyos, que son la mafia del caribe que te los dan mascados.. si no comentaras ese dato, el de los caribeños, nadie saldria preguntandote sobre de donde sacas esto o lo otro, que si lo copias de otro sitio o vete a saber.. tu mismo lo has puesto a huevo para que te llamen la atencion.

Ya te digo, que en su dia te defendi por aquello por que no me parecia justo, pero en este caso, tu eres el que anuncia que los picks te los pasan los caribeños, con lo que incluso me haces dudar de que buriso82 tuviera razon en aquella ocasion, y es mas, me deja la sensacion de que en aquella ocasion me la clavaste hasta al fondo.

Esos verdes que regalas y de los que todos nos hemos aprovechado estan geniales, y personalmente, ni me interesa si los sacas de aqui o de alli, pero tu mismo eres el que ha sacado lo de los caribeños, asi que no entiendo el por que te quejas si alguien te pregunta de donde los sacas, y menos entiendo que busques dejar mal a Ruben, ni te ha insultado, cosa que tu si has hecho al igual que otros usuarios, ni te ha faltado, ya que tu se lo has puesto a huevo al igual que cualquier otro usuario pueda pensar lo mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 20:12
eso de perros no se si se fijaron en otro komentario mas atras es un dicho de una cancion y la vdd al ke le kaiga el saco ke se lo ponga pss ke chido ke nomas ustedes pongan lo ke les da su gana y esto y ke lo otro y los de amerika no nos dejan poner lo ke pensamos siendo ke ya kasi kreo ke somos bastantitos bueno no se alteren no kreo ke tenga por ke pedir una diskulpa ni yo ni genmol por ke dijimos los de perros si alguien se sintio ofendido ps pongase su sakito por ke lo aventamos aver kin la acacha
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2009, 21:57
no te vallas GEMMOL eres para mi el mejor tipster del foro y con muchisima diferencia, en menos de 2 meses podras demostrarlo en OT, eres un genio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.