Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 14 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:20
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso

Tienes razon amigo y creo la over de 9 tambien se puede dar....

Ya se dio el over de 9 espero que el juego termine todo normal con cubs run line porque le aposte 100 Luisa Caceres de Arismendi...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:27
Saludos a todos los amigos del foro, con respecto al inconveniente ocurrido en el día de ayer estoy de acuerdo con la mayoria del foro, saben algunos de nostros tenemos tiempo y podemos argumentar ampliamente los picks, pero otras personas no porque estan limitadas de tiempo. Mi sugerencia en este caso seria que las personas que no tienen tiempo para escribir un parrafo de porque le gusta ese picks coloque solo unas palabara o una linea de sus motivos por el cual le va a jugar al equipo determinado. Vale acotar que en  las reglas del foro dice que tenemos que argumetar los picks y creo que con este metodo todos saldriamos ganando, ya que no es la idea de quebrantar las reglas previamente establecias.

Sobre de colocar los montos de las apuestas no tengo ningun problema en que nadie lo haga, debido que es el dinero de cada quien y no hace ningun mal a nadie colocar eso, es más yo creo que como todos aqui somo una gran familia cada vez que vemos q alguien aposto un gran monto tambien ligamos junto a ese compañero para que gane, debido que de esto se trata que todos ganemos muchas cantidades de VERDES!!!

Saludos

"New York - Seatle"
Gana Yankees de NY porq es mi equipo favorito ..............  jeje pura carrilla. ;D ..... pero es valido porq noo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:35
Bien, hay dos juegos más por los que jugaré esta noche, el primero es Dodgers Win en Arizona.

Clayton Kershaw ha estado verdaderamente intratable, tiene un extraordinario 2.73 de efectividad y 1.22 de whip, es algo magnífico, lanza en promedio 2/3 de partido con sus 100 lanzamientos (de 106 a 97) no le han metido más de 3 carreras por partido (3 dos veces,  2 una vez, 1 una vez y 0 seis veces) y su bullpen ha recibido 18 carreras en 28 innings de labor para un promedio de 0.65 x inning.

Considerando que Arizona de sus últimos 10 juegos en 9 ha anotado menos de 6 carreras no le veo problema para la defensiva de los dodgers los mantenga a raya esperando que sus bateadores hagan lo mínimo necesario para salir con la victoria, que no será fácil porque enfrente tienen a otro pitcher muy bueno que es Dan Haren, lástima para él que su equipo lo apoye tan poco.

Y el otro juego es de nuevo Washington en Cincinnati con quienes iré al over +9,5 porque son dos equipos de menos de .500 de efectividad; lo que ayer nos falló fue que washington salió blanqueado, faltaron sus 3 carreritas para lograr el objetivo, pero hoy no creo que no puedan batearle a Harang, eso aunado a los 6.14 de efectividad de Mock y su 1.96 de whip, pienso que nos da sin muchas complicaciones la linea que necesitamos.

Si no es mucha molestia para los que dicen cuanto apuestan ¿podrían ponerlo en dólares mas o menos? para darnos una idea mejor de cuanto es.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
2
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:43
Los sigo con LA Angels a -150 1,67 en palmasbet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:48
Stake: 8
Cuota: 1.70
Casa: pínnacle sports
Pronostico: anahean

Te sigo con Anahean, eso si con un stake un poco mas bajo (5/10) ya que van de visita.

suerte en tus otros juegos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 22:58
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso

Bienvenidos Verdes bien temprano, que comience la fiesta pues jeje
Bueno pues los batazos que no le dieran ayer a los Phillis los recibieron el día de hoy los piratas, hasta el loro le deben haber dado palos, jejeje el picher Charlie Morton con este son 5 juegos perdidos al hilo, que buen despertar de la ofensiva de los cachorros, esperemos mantengan esa bujía encendida, unos verdes bien temprano para poder armar las jugadas de la noche, con dinero fresco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 23:18
salio perfecto el run line de cubs  ahora con angels y detroit

tmb ire con el under de boston y texas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 00:46
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso

felicidades andres garcia esto es lo que yo llamo un picks super sobrado muy bien visto amigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 01:46
increible angels perdiendo por 4 ojala se repongan keda mucho partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 02:21
increible angels perdiendo por 4 ojala se repongan keda mucho partido

increible que les metieran 6 en la 1ra entrada , despues de haber metido ellos 2    >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 03:10
increible angels perdiendo por 4 ojala se repongan keda mucho partido

increible que les metieran 6 en la 1ra entrada , despues de haber metido ellos 2    >:(

asi es amigo ya lo veo dificil pierden 9 a 3 :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 03:53
increible lo de angels.............. lo bueno es k gano detroit
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 04:17
lamento mucho haberles fallado de una manera tan rotunda hoy >:(

de capa caida amigos........................
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 04:41
lamento mucho haberles fallado de una manera tan rotunda hoy >:(

de capa caida amigos........................


animo amigo no pasa nada  mañana nos reponemos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 06:35
lo veo y no lo creo lo de los angelinos es un rojo sir flayer tampoco es que estuvistes mal acertastes el de detroit animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.