Skip to main content
 

TEMPORADA (MLB 2009) 14 DE AGOSTO
1 2 3
(Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 16:27
Stake: 7
Cuota: 1.85
Casa: Gamebookers
Pronostico: Detroit


KANSAS CITY VS DETROIT

GREINKE comenzó con una arrolladora demostración a principios de temporadas pero ya se ha venido a menos entre el que a decaído y el equipo que es un gran descalabro a ayudado a que las victorias no aparezcan de manera seguida como al comienzo del año. Ya su campaña anda con 11 y 7 con 2.43  en sus 3 ultimas actuaciones 1 y 1 con 5.50 algo que no se veían en el es esa abultada efectividad cuando antes estábamos acostumbrados a ver ese registro por debajo de 2.00.

GREINKE en su ultima consiguió la victoria pero en sus otras 5 actuaciones anteriores salio en 3 sin decisión y en otras 2 se llevo la derrota.

JARROD WASHBURN con 8 y 7 con 3.12 de efectividad este solo en sus dos ultimas ha estado mal su anterior compromiso salio sin decisión pero permitió 5 carreras en 6 entradas quiero destacar que este lanzador en esas ultimas 2 aperturas no las tuvo todas consigo donde le fabricaron 5 y 6 carreras pero si miramos los otros 4 anteriores compromisos a esos 2 el resultado es el siguiente contra Toronto salio sin decisión lanzo 7 entradas y solo permitió 1 carrera, contra Detroit gano solo permitió 2 hit y no otorgo ninguna carrera, contra los indios lanzo 6.2 tercios permitió 1 carrera y se llevo el triunfo vs texas se llevo la victoria permitió 4 hit y solo permitió 1 carrera, en fin lo que quiero decirles que no estuvo bien en sus 2 ultimas pero anterior a eso estuvo espectacular. Es traído a Detroit para ayudar a llegar a la clasificación y en lo particular creo que ya es hora de dar frutos.

DETROIT no quiere que los medias blancas se le acerquen viene de ganar 5 de sus últimos 10 encuentros venia con excelente ritmo hasta que se topo con Boston que le gano en tres veces en una oportunidad los tigres con la ausencia de miguel cabrera que es un puntual en la ofensiva de este conjunto. Hoy en casa jugaran mas fuerte y esos batazos saldran desde el comienzo para darle ventaja a su abridor.

KANSAS es uno de los peores equipos tanto en la ofensiva como en la defensiva con 4.07 carreras anotadas y 4.73 carreras permitidas esto en promedio en juegos en ambos renglones estan entre los ultimos de la americana.viene de ganar 4 juegos de sus últimos 10 pasando por otro mal momento en la temporada. Su as del picheo es greike pero este no esta en su mejor forma.

Detroit va a salir con todo para obtener una victoria en casa volvera a mantener un buen ritmo de victoria como el que venia antes de la serie contra Boston este equipo de kansas en mal momento enfrenta a washburn que es hora de darle buenos dividendos a los tigres de Detroit por tal razón recomiendo a Detroit.
GANA DETROIT

resultado 1 x 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 16:53
Stake: 8
Cuota: 1.70
Casa: pínnacle sports
Pronostico: anahean


ANAHEAN VS BALTIMORE

WEAVER esta teniendo una extraordinaria campaña con 12 y 3 y 3.73 de efectividad en sus 3 ultimas actuaciones ha sido 2 victorias sin derrotas y 4.82 algo elevada la efectividad pero esas victorias han sido con un excelente soporte de carreras que su equipo le aporta.en su anterior se llevo el triunfo lanzo 7.1 tercios permitiendo 2 carreras.

En su carrera contra los orioles ha lanzado muy bien con 2 y 1 y una minuscula efectividad de 1.71 en 21 entradas de labor.

Los orioles mandan hoy a TILLMAN no ha conseguido triunfos en 17.1 tercios de labor 0 y 0 con elevada efectividad de 5.19 y en su anterior compromiso lanzo 6.2 tercios ha lanzado muy poco pero que compromiso enfrentarse a los poderos anahean y su enardecida ofensiva.

BALTIMORE en casa 29 y 28 ultimos en su division solo pensando en el año entrante promedia 4.55 carreras pero permite 5.05 casi la peor de la americana esta en un terrible momento solo ha ganado 3 juegos de sus ultimos 10 su mayor debilidad es su picheo que es un gran descalabro y para hoy esa historia va a continuar.

ANAHEAN
de visitante de 32 y 22 excelente es el numero 1 en carreras anotas por juego con 5.70 elevadisimo promedio amigos que habla claramente de la fortaleza de este conjunto, tambien es el numero 1 en average de sus bateadores con 289 colectivamente a ganado 6 de sus ultimos 10 encuentros le metio 3 en fila a tampa y una caracteristica de este equipo de anahean es que tiene entradas sorprendentes con unos rally de carreras enormes.

Los orioles mandan a un lanzador con poco Ininng. Lanzado este año con alta efectividad y sin conseguir triunfos enfrentan al equipo mas ofensivo de la americana la aplanadora de anahen que no tendra misericordia de paso angelinos mandan a la loma a weaver que ha estado excelente y consiguiendo triunfos a favor de su equipo vamos con anahean con mucha fuerza que nos dara un seguro verde hoy ese stake de 8 se que es muy elevado pero tengo muchisima confianza en este picks
GANA ANAHEAN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 17:55
a mi me gusta mucho angels, cubs y minnesota  como lo dije ayer

y bueno sir flyer tmb te sigo con detroit
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
6
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 18:07
como ahora no esta permitido decir con cuanto voy a las jugadas voy con las dos de sir flayer con mucho dinero pero voy a jugarlas por separado que haya suerte hoy
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 18:18
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 18:33
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso

Tienes razon amigo y creo la over de 9 tambien se puede dar....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
6
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 18:41
como ahora no esta permitido decir con cuanto voy a las jugadas voy con las dos de sir flayer con mucho dinero pero voy a jugarlas por separado que haya suerte hoy


jajajajaja
aqui es libre de decir uno que onda con lo que juega amigo , no porque llegue alguien a decir que no le parece habra que darle gusto no?
Si vas a jugar millones o centavos que mas da , al fin y alcabo lo que importa es la jugada que sigas.  ;)

Si ya nos limitaron, juar juar juar, Te sigo Sir Hulk la estrella mas brillante de este foro, y te sigo en combinada con 65 en interapuestas

te sigo hoy sirrr

y referente a este tema es que acaso en las demas secciones la gente pone que sigue a fulano de tal con x cantidad esta seccion no puede ser la excepcion yo se que se quiere mejorar pero solo paseense por las demas secciones para que vean que aqui el foro de beisbol esta funcionando bien ademas el moderar de aqui no ha dicho nada al repecto y espero que este de acuerdo que las personas no tengan esas absurdas limitaciones solo se motiva a nuestros pronosticadores que con tanto sacrificio se ezfuerzan para lograr que ganemos un dinero

solo imaginense la semana pasada que fue mala para todo el mundo el animo de los que pronostican estaba por el piso todos estabamos tratando de subirle el animo ya que estas cosas pueden pasar y miren el resultado tanto parleyonline como sir flayer estan crecidos con sus pronosticos

si estan de acuerdo conmigo me gustaria que me lo hicieran saber si lo que e dicho es algo equivocado me gustaria que me dijeran el porq

pd      que viva la seccion de foro de beisbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:19
Hola, sin duda ese juego de Anaheim es la jugada del día, te sigo sir flyer muy fuerte, seguimos en espera de más pronosticos excepcionales como los que hay diario aquí, gracias a ustedes  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
6
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:29
voy con esas dos sir flayer pero me voy a animar a poner un pronostico

new york yankees@marineros seatle

los del bronx van a pasar una escoba a seatle porque creo esto para hoy andy pettite que es uno de los mejores de este equipo 9 con 4 y era. de 4.14, los marineros van con rowland que contra los de new york no mostro nada con era. de 7.20 los new york estan haciendo muchas carreras y los marineros son un equipo muy flojo

yo voy con el handicap de yankees de new york
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:49
Creo que el amigo erezcam ( ernesto camara ) tiene la mejor de la intenciones ,pero tambien concido con los compañeros ,que esta seccion es de las mas fuertes del foro en general ,y lejos de ser una pagina ,o un medio meramente informativo y frio ,hemos encontrado grandes personas y seres humanos con las que compartimos el mismo gusto por las apuestas ,creo tambien es una seccion de mucho apoyo y de muy buena vibra por parte de todos ,
A mi por mi parte no me molesta que la gente ponga su pronostico ,sin dar mayores explicaciones ,por que considero que en el foro tenemos gente que conoce muy bien este deporte ,pero no ha todos se nos da la facilidad de dar una explicacion amplia del tema ,muchas veces por tiempo ,pero creo que todos se toman ese tiempo para analizar y compartir lo que a ellos le gustaron ,a mi me sirve mucho para saber si todos estan viendo lo mismo que yo ,muchas veces no concidimos ,pero siempre se toma en cuenta .
Por otro lado tampoco me incomoda el saber cuanto esta jugando la gente ,al contrario  disfruto mucho cuando se que alguien del foro gano buena plata ,pero en fin es solo mi opinon

Te sigo mi estimado SIR FLAYER CON 10  milanesas en cada uno de tus pronosticos

que viva la libertad de expresion


suerte a todos y que sea un dia magico de puros verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:50
Yo voy a insistir con los cachorros tienen muy buena proporción a ganar los juegos diurnos, tal como lo comente el día de ayer, además de ser un equipo muy luchador hoy se enfrentan unos Piratas un tanto débiles en la ofensiva, además de que su Picher  Charlie Morton no anda muy bien lleva 4 juegos perdidos al hilo y un era de 3,81 en cambio Randy Wells  esta mas consistente habiendo ganado 4 juegos consecutivos solo perdiendo el ultimo juego ante colorado, ostenta un era de 3.01, creo que los cachorros tienen suficientes argumentos para alzarse con la victoria, están en su patio, jugando de día, un picher confiable solo falta que despierte la ofensiva un tanto adormecida, si hay bateo el juego esta ganado pero si solo logran hacer una carrera como ayer ante los Phllis no hay caso


te sigo tambien con cubs directo y run line van otras cuantas milanesas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:04
yo fui con cubs en run line

ademas hare una combinada de angels y detroit

ademas les apostare por separado a cada uno

y hare una combinada de yankees, minnesota boston y oakland me laten mucho


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:10
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

CACHORROS (R. Wells) @ PIRATAS (C. Morton)

R. Wells en la presente temporada tiene record de 8-5 con una efectividad de 3.01 y un whip de 1. Para cuando está en casa durante la presente campaña tiene un registro de 4-3 con una efectividad de 3.04 y un whip de 1. Desde el juego de la estrella tiene una marca de 4-1 con una efectividad de 3.69 y un whip de 1. El equipo de los cachorros han decaído mucho en lo que respecta a bateo, ya que para los últimos 7 juegos tienen 274 de avg. R. Wells esta campaña frente a los Piratas tiene record de 1-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1.

C. Morton para esta zafra tiene marca de 2-5 con una efectividad de 3.81 y un whip de 1. En la carretera para este año tiene record de 1-2 con una efectividad de 4.39 y un whip de 2. Desde el juego de las estrellas ha venido disminuyendo su efectividad poco a poco, si vemos su relación de victorias y derrotas está por debajo de 500, pero observando bien los partidos nos percatamos que en los últimos 3 partidos lo que ha fallado es el bateo del equipo, el cual para los últimos 7 juegos esta en 236 de avg. Sin duda alguna este lanzador debería con un record mucho mejor. Así que al observar que ningún equipo está bateando nos vamos con las carreras.

APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

AZULEJOS (R. Halladay) @ RAYOS (J. Shields)

J. Shields para el presente año tiene un registro de 7-8 con una efectividad de 3.79 y un whip de 1. Para las últimas 3 salidas dejó record de 1-2 con una efectividad de 4.50 y un whip de 2. Para cuando esta como local en la actual temporada posee record de 500 algo que nos dice que en casa le cuesta bastante conseguir las victorias. En la presente temporada ya se enfrento en una oportunidad a los Azulejos y dejó una maraca de 0-1 con una efectividad de 3.14 y un whip de 1. Sus números esta campaña para cuando lanza de noche son negativos, ya que tiene record de 3-4 con una efectividad de 4.34 y un whip de 2. Cabe mencionar también que el equipo de los Rayos en los últimos 7 partidos está bateando para 225 de avg.

R. Halladay en la presente campaña tiene record de 12-5 con una efectividad de 2.73 y un whip de 1. En la carretera para este año tiene marca de 4-2 con una efectividad de 2.81 y un whip de 1. Para cuando lanza de noche en la actual zafra tiene marca de 6-3 con una efectividad de 2.80 y un whip de 1. En el presente año R. Halladay no ha podido con los Rayos, pero estamos confiados de que hoy se acaba esa mala racha para este lanzador. En la última salida frente a los Rayos R. Halladay perdió solo por una carrera. El lanzador de hoy sale como favorito frente a los Azulejos, pero no las va a tener nada fácil.

APUESTA: AZULEJOS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 20:39
Saludos a todos los amigos del foro, con respecto al inconveniente ocurrido en el día de ayer estoy de acuerdo con la mayoria del foro, saben algunos de nostros tenemos tiempo y podemos argumentar ampliamente los picks, pero otras personas no porque estan limitadas de tiempo. Mi sugerencia en este caso seria que las personas que no tienen tiempo para escribir un parrafo de porque le gusta ese picks coloque solo unas palabara o una linea de sus motivos por el cual le va a jugar al equipo determinado. Vale acotar que en  las reglas del foro dice que tenemos que argumetar los picks y creo que con este metodo todos saldriamos ganando, ya que no es la idea de quebrantar las reglas previamente establecias.

Sobre de colocar los montos de las apuestas no tengo ningun problema en que nadie lo haga, debido que es el dinero de cada quien y no hace ningun mal a nadie colocar eso, es más yo creo que como todos aqui somo una gran familia cada vez que vemos q alguien aposto un gran monto tambien ligamos junto a ese compañero para que gane, debido que de esto se trata que todos ganemos muchas cantidades de VERDES!!!

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 21:05
cubs esta apaleando a piratas pense tmb en las altas tenian que despertar ante un rival tan debil pero la vrd dude que saldria aunque hubiera sido buena jugada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.