Skip to main content
 

Spring Training 23/03
1 2
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 21:51
pues 7-6 para los red sox, muy buen pick josama, lástima que llegué tarde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:21
Grande Abruzzi!!

Te seguí los 3, con más stake el de Minessotta que fue el que salió. Y el de S.Louis en una combi con Royals (les acaban de empatar. iban 0-4 ::).

Que pena no coger Chicago pero a esas horas estaba entrenando :P

Edito: En la combi llevé el fallo, bueno mejor pq Kansas está ahí ahí... aunque visto el historial en casa de los Padres esos alguien que no tiene ni idea de Beisbol  y que hoy se enteró que hay 9 "asaltos" (es decir yo) confia en que salga xDD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 02:48
Mis saludos a todos los amigos de este foro, hoy haré mi debut triunfal en el juego de Beisbol de Grandes Ligas (Spring Training), por invitación muy bien recibida de mi estimado amigo ABRUZZI00 y no me podía negar para ello, empezando por indicar que acompaño mis pronósticos con los tres (3) que refirió el amigo Abruzzi00 que están bien explicados y hay confianza para ganar:


SPRING TRAINING.


KANSAS CITY  (vs)  SAN DIEGO.

.- Al principio de este Spring Training estos dos equipos se enfrentaron quedando empatados 2-2 y si observamos al equipo de San Diego después de allí ha desmejorado totalmente, llegando al extremo que de sus últimos tres (3) partidos ha recibido 29 carreras su pitcheo y bullpen.

.- Al comparar el nivel ofensivo de cada uno de ello nos encontramos que Kansas City tomando en cuenta sus últimos tres (3) partidos, después del 5to episodio ha proferido a sus rivales 29 carreras y el equipo de San Diego en esa misma situación sólo ha producido 5 carreras.

.- Al observar mencionada comparación no me queda ninguna duda que este encuentro la ganará el equipo de Kansas City por las carreras y ventaja que deseen, porque su pitcheo tendrá al frente una débil ofensiva.

Recomendación:

Equipo: KANSAS CITY.

Resultado Probable: KANSAS CITY: 10 / SAN DIEGO: 3.




SEATTLE   (vs)   SAN FRANCISCO.

.- Viendo la trayectoria de sus últimos cinco (5) partidos, el equipo de Seattle lleva de 2-5 y San Francisco 4-1, excelente average comparado al de Seattle, lo que nos indica que atraviesa buen momento y anda inspirado con el espíritu de ganar y llegar bien preparado para el gran evento en el mes de abril.

.- Si hacemos una pequeño balance de las actuaciones de cada equipo tomando en cuenta sus últimos tres (3) partidos, tenemos que Seattle después del 5to episodio a producido 11 carreras y ha recibido 13 de las mismas, mientras que San Francisco en ese mismo plan estelar ha producido 19 carreras y ha permitido 9 carreras su bullpen;  situación que nos aclara fehacientemente que San Francisco promedia una excelente ofensiva y un mejor bullpen que el equipo de Seattle.

Recomendación:

Equipo:  SAN FRANCISCO.

Resultado Probable: SAN FRANCISCO: 7 / SEATTLE: 4.



*Mal debut tuvimos en las Grandes Ligas (Spring Training), pero les aseguro que seguiremos mejorando y después verán solamente el color verde hasta que termine la temporada, para que suceda eso no me tardo mucho, solamente 1 o 2 días...ya verán..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 03:31
Mis saludos a todos los amigos de este foro, hoy haré mi debut triunfal en el juego de Beisbol de Grandes Ligas (Spring Training), por invitación muy bien recibida de mi estimado amigo ABRUZZI00 y no me podía negar para ello, empezando por indicar que acompaño mis pronósticos con los tres (3) que refirió el amigo Abruzzi00 que están bien explicados y hay confianza para ganar:


Un consejo GENMOL, deberías ser un poco más humilde... No te lo tomes a mal.
Suerte en tus próximos picks, por cierto me gustan mucho los de NCAA, te sigo en bastantes.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:11
3 de 4, no esta mal esto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.