Skip to main content
 

Re: TEMPORADA (MLB-2009) 6 Junio
1 2
(Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:33
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:38
Alguna informacion de los Pitchers iniciales...


































No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:13
Que tal amigos este es primer picks del dia.


KANSAS CITY VS TORONTO

Amigos LUKE HOCHEVAR vuelve a la loma en lo que a mi respecta ha sido muy fatal en sus actuaciones sus 2 ultimas actuaciones han sido derrotas y contundentes amigos en 11.2 tercios nada mas y nada menos una efectividad patética de 10.80 que elevada verdad.

 Contra Toronto un record de 1 y 1 con 3.75 ahora presten atención a su record en su carrera 6 ganados y 15 perdidos es decir no es muy ganador y su efectividad es de 5.63 demostrando que suelen batearle mucho por consiguiente varias carreras permitidas.

SCOTT RICHMOND viene de lanzar 2 entradas donde no permitió libertad en 13.2 tercios 4.61 un poquito alto pero muchísimo mejor que su contrincante.

Amigos OBSERVEN que SCOTT contra Kansas posee 1 y 0 en 7 entradas fíjense esta efectividad minúscula de 1.29 excelente verdad. Y toda su carrera 5 y 5 ERA. de 3.67 lo que deduzco que SCOTT es mas consistente que LUKE y así hablan los numeritos.

Toronto esta agarrando otra vez el ritmo ofensivo que lo llevo a ser el mejor en esa estadística en ambas ligas

Vamos a revisar esto Kansas de visitantes es un equipo de lo peorrr 8 y 16que va amigoss bien lejos con esoooo y los blue jays como local este excelente registrote 20 y 9 lo que significa que su nivel aumenta en su casa para los Kansas le es cuesta arriba jugar en la carretera. Personalmente amigos pienso que Kansas va a seguir descendiendo en la tabla de posiciones ya que esta jugando mal béisbol y las cosas no le salen bienn.

Los blue jays con 281 siguen de primero en la americana y están promediando un excelente registro de 5.11 carreras por juego mientras que los royal promedia un raquítico 246 de average y anotan 4 carreras por juego en ambas estadísticas son de lo peorcito ya que se ubican de vigésimo séptimo.

Solo agrego que el porcentaje de carreras anotadas y recibidas entre estos dos equipos es del cielo a la tierra los blue jays con un +29 y royal un -42 que diferencia verdad como vemos kansas lleva 8 derrotas al hilo demostrando el mal momento que vive ese equipo.


Ante mejor picheo y una demoledora ofensiva amigos mi opinión es que TORONTO es la L.M.F. (lo mas fijo de la tarde)

GANA TORONTO LO MAS FIJO DE LA TARDE



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RESULTADO 6X2 COMO DICE EL AMIGO DYTIPS TORONTO QUE FIASCOOOO





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:51


MI SEGUNDO PICKS DE LA TARDE AMIGOS ES EL SIGUIENTEEE.



MINNESOTA VS SEATLE


Últimamente este equipo de twins esta jugando muy bien tanto que si Detroit se descuida le pasa por encima en la tabla de posiciones amigos.

Porcentaje de carreras anotadas de twins es de +8 contra un malísimo -28 de marineros. Ya Minnesota esta a tan solo juego y medio de tigres asi que cuidadito.

WASHBURN es un gran lanzador pero en sus ultimas tres salidas contabiliza o y 2 con efectividad de carreras permitidas de 3.50 solo un poquito elevada amigoss.

Por su parte BLACKBURN ha estado super fenomenalllll ya que en 20 entradas ha permitido ese registro de 1.35 carreras permitidas lo que observamos que esta en su mejor forma excelente verdad.

Ya estos twins promedian 4.98 por carrera de la mano de MAUER y compañía y batean para 273 y llevan 2 victorias al hilo.

Seatle posee una de las peores ofensivas de la liga promedia 3.80 carreras por encuentros siendo la peorrrrr y solo batea para 256.

Este equipo de Minnesota amigos se esta viendo últimamente super bien estan haciendo las pequeñas cosas picheo mas ofensivas todo lo contrario a marineros asi que  twins tiene todo a su favor para hoy conseguir un fácil y rotundo triunfoooo.

GANA MINNESOTA

mucha suerte y vamosss por esossss verdessss amigossssssssss ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:30
PREAMBULO: Bueno amigos ayer la sacamos de Jonrón y la casa por la ventana con ese par de informaciones, demostrando una vez más que el color rojo no puede con nosotros y la tremenda garantía de cada partido es lo que nos hace ser diferentes, aunque sabemos que en el Beisbol nada está escrito, pero siempre buscamos un 70% de probabilidades en ganar el partido al cual le haga referencia. Volviendo al tema que les concierne mis estimados aquí les coloco este partido considerado: LA MEJOR OPCION DEL DIA:


Partido:  PHILADELFIA    (vs)   LA. DODGERS.

Apuesta: UNDER de 9.0 Carreras.

.- Los reportes que tengo mis amigos me hablan que estos dos lanzadores de hoy  (J. Blanton y K. Kuroda) en las prácticas efectuadas toda la semana, en lo que respecta al mejoramiento en su mecánica y poniendo a tono su control mental, me indican que demostraron estar muy sólidos para esta nueva salida y se vislumbra que tengamos un duelo de pitcheo tremendo que originará pocas carreras entre ambos equipos.

.- Como referencia final, en 4 de 5 enfrentamientos que han sostenido este año los 2 equipos sólo se han fabricado 8 (2 veces), 7 y  3 carreras por encuentro y de los reportes que ostento tengo confirmado que el pitcheo relevo designado para hoy en ambos equipos tienen registros de ERA. 2.57 (Philadelfia) y ERA. 3.38 (Dodgers), en lo que se refiere a sus últimos 3 partidos, lo que nos garantizan que después del 7º inning seguirá el dominio de lanzadores pero esta vez en relevo y a mantener la diferencia que haya en ese momento en cualquier equipo que esté ganando.   

¡! BUENO AMIGOS!!....A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO  ESTE (UNDER)  Y A MULTIPLICAR ESE DINERO DIRECTO A LAS ARCAS!!....


RSLTDO:  ( 3 x 2 )....

*Mis amigos sin equivocación alguna, fue un gran duelo de pitcheo y los resultados hablan por sí solos….siguen los verdes en la noche con BOSTON.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:31
Pues vamos con ese under de los dodgers contra philadelfia aver ahi que seguir con esa racha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:39
te sigo Genmol a ver si sigue el color verde!!

La sigo simple y combinada en otra casa con la victoria de Toronto (Pick de Sir Flyer)

cuota combi: 2,91 a ver si sale  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:04
Amigos, ya estoy en busca del 70% de probabilidades para el Equipo Favorito de esta noche que no debe perder....Así que ganemos esta tarde con el Under (Phi-Lad) y a invertirlo esta noche con mucha confianza.....PENDIENTES......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:19
Pues después de lo de esta madrugada, en la que hicieron entre los dos equipos 7 carreras (2 in extremis por los dodgers), la línea de 9,5 me parece alta. Creo que tenemos un colchón suficiente con  ese under.

Yo también le voy a meter unos eurillos. Tengo que recuperar los de ayer.

Un saludo y buena caza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 18:22

Ayer los Indians les propinaron una tremenda zurra a los whitesox, hoy las cosas no seran tan sencillas , para hoy mandan a la loma a JEREMY SOWERS (L) ERA: 8.36 W/L: 0-2, whip 1.68, e su unica salida en gira a el buen jeremy los de boston le dieron 7 carreras, ante los whitesox en 4 salidas tiene 1 derrota y 3 salidas con 4.5 carreras en promedio, por parte de los whitesox mandan a la loma para evitar su quinta derrota de forma consecutiva a GAVIN FLOYD (R) ERA: 5.75 W/L: 3-5, whip 1.53, en 4 salidas solo gavin ha ganado 1, ha permitido 3 carreras en promedio, ante los indians el tienen un record de 2-2-3 con un promedio de 4 carreras por juego.

Para el dia de hoy me quedo con los whitesox ozzie no se puede quedar asi viendo perder mas a su equipo, lo voy a tomar con una cuota de Bwin de 1.70


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 18:33
MI PICKS PARA LA NOCHE DE HOYYYY

METS VS NACIONALES
Estos METS que de visitante están 12 y 15 y los alicaídos de Washington un terrible record de 8 y 19 ya resulta hasta canzon decir que los nacionales es uno de los peores equipos por picheo, por ofensiva etc.

Estos METS que hoy suben al monticulo a MAINE tienen todo a su favor para llevarse este triunfo.

MAINE tiene un balance de 5 y 3 en esta campaña en su ultima lanzo puros 00000 en 6 entradas y en 17.1 tercios su efectividad es de 2.60 ha sido muy consistente y de gran ayuda a estos METS. Este dato es importante en su carrera contra los nacionales registra 7 y 2 con 3.79 ha estado muy bien y se nota que le gusta lanzar contra los nacionales y quien noooooooo.

LANNAN por su parte en sus ultimas 3 salidas se ha llevado 2 derrotas con era. De 4.76 en 17 inning picados. Y en su carrera contra los METS 1 y 3 con 5.79 de carreras permitidas.

Ya este año se enfrento a los metropolitanos con una contundente derrota donde en 5 entradas su efectividad fue de 9.00 TERRORRRRRRRRRR.

Los METS estan muy equilibrados en los renglones ofensivos y defensivos con marca de 4.70 carreras anotadas y efectividad colectiva de 3.93 la quinta de este circuito. WASHINTON por su lado 4.69 carreras por juego y la peor efectividad de la nacional con 5.62.

Hoy veo este juego volcado por una sola calle me agrada los METS como la L.M.F. (lo mas fijo) lo mas fijo de la noche ojo es mi opinión personal amigos
.

GANA METS LO MAS FIJO DE LA NOCHE

MUCHOS SALUDOS Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE A TODOS AMIGOSSSSSSSSSS.

DIA MUY GRISSS DIGO ROJO AMIGOS PARA MII HOY FUE EL PEOR DE MIS DIAS EN EL FOROOOO PIDO DISCULPASSSSSS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 18:43

Ayer en un partido bastante apretadito los twins se llevaron el juego por la minima , para el dia de hoy los twins mandan al plato a NICK BLACKBURN (R) ERA: 3.51 W/L: 5-2, whip 1.36, en 6 salidas en gira nick ha ganado la mitad de ellas recibiendo 3.3 carreras en promedio, ante los marineros lleva 1 ganado y 2 salidas sin desicion , en su ultima salida aunque se fue sin desicion estuvo en la loma 7 entradas y salio sin carrera, por parte de los Marineros mandan a la loma a JARROD WASHBURN (L) ERA: 3.22 W/L: 3-4, whip 1.18, en 5 salidas jarrod solo ha ganado las ultimas 2, recibiendo 2.4 carreras por juego, ante los twins el en 5 salidas esta 2 ganados 3 perdidos con 3 carreras e promedio.

Para este juego me inclino por el over de 8 con una cuota de 1.95

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 06 de Junio de 2009, 18:54
Voy con la victoria de Toronto y el Under de GenMol!  Suertee!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 20:43
L.A. ANGELS EN CASA DE DETROIT TIGERS

DETROIT WIN

La clave: El buen pitcheo del abridor de Detroit Edwin Jackson y la mejor ofensiva del equipo

Detroit abre hoy con un pitcher muy fuerte, Jackson tiene excelentes números: récord ganador (5-3), de sus últimas 5 salidas ha ganado 4, a Texas, Cleveland, Oakland y Baltimore, curiosamente perdió en su visita contra los angelinos su rival en turno en una mala salida (salió en la 6ª. baja perdiendo 2-5, marcador final 5-10) por lo que hoy es su oportunidad de revancha en casa.

Tiene efectividad de 2.30 y un whip impresionante de 1.04, en 74 innings ha recibido 19 carreras, nada mal. Un dato interesante es que mantiene sus mejores números jugando de día como lo va a hacer hoy, ha ganado 2 de 3 partidos y uno sin decisión jugados de día; en 22 innings le han hecho 14 hits (por 45 hits en 52 innings de noche), promedia casi la mitad cuando el juego es de día, esto porque influye la manera en que el sol pega en el comerica park, que está orientado desde home hacia el sur, por lo que al bajar el sol por el Oeste durante el juego  (16:00 hora local), el sol en algunas épocas del año pega de costado, a la espalda del pitcher y de frente al bateador.

Veo que hoy se puede terminar esta racha de cuatro derrotas en fila, pues Detroit cuenta con una ofensiva mayor que los Angelinos que hoy se verá reflejada.

Es mi Jugada ¡HUUM..! SENTENCIADO!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 21:10

Sigo los picks de mi amigo SirFlyer, la verdd me la juego por los tres porque los tres me agradan bastante. Veo muchas oportunidades para el triunfo de Toronto quienes vienen a la alza contra unos KC que dan pena, ya hasta Geinke le entró de lleno al juego con sus compañeros para volver a ser un humano como cualquier otro (al inicio de la temporada se veía sobrehumano).

Lo mismo para Twins y sin duda apostar en contra de Nationals es el mejor negocio, más de visitante aunque hoy es local, pero aún así merece jugarse.

También seguiremos con las bajas entre los Dodgers y Phillies, que según los pronósticos del maestro  GENMOL será un extraordinario duelo de pitcheo, ojalá así sea, esos partidos me gustan, no me lo perderé por la TV. Que sea verde mi GENMOL eh!

Y la mía claro.

20 dólares a cada una y a ver qué pasa.. suerte!! all people  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.