Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 19 DE ABRIL
1 2
(Leído 7908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:29
Aqui pongo una de las de mi reto, saludos y suerte!!
Voy a ir esta noche con una tercera apuesta

MLB
San Diego @ Chicago Cubs
20/04/2011 02:00
Under 7.5 runs
1.85 @ expekt
15€

Me pregunto porque tantas casas han quitado esta apuesta.

Amigo Boxgames, el juego entre los Padres de San Diego y los Cachorros de Chicago, previsto para el martes por la noche se pospuso debido a las inclemencias del tiempo, motivado a fuertes lluvias y la temperatura demasiado térmica.

El juego estará compuesto como parte de una doble cartelera el miércoles. El primer partido comenzará a las 1:20 pm y el segundo partido comenzará a las 6:05 pm
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:36
Gracias por comentarlo, bueno la apuesta ya  la hice asi que.....
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 20 de Abril de 2011, 04:16
pues no fue mal hoy nimodo asi es esto a seguir estudiando los juegos para manana saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 04:18


stake: 5
cuota: 1.80
casa: bet365
partido: houston vs mets
pronostico: under-8


houston vs mets



Nos trasladamos a Grass of Citi Field donde se llevara a cabo este encuentro.

Este picks le he dado muchas vueltas amigos y es que las bokies le han puesto unas líneas de carreras baja lo cual me hizo investigar a profundidad y me encontré con esto.

A primera vista viendo como han estado los lanzadores podría lucir a la alta porque ambos no han comenzado bien pero cada uno de por vida a estado muy bien.

Wandy rodríguez es un lanzador que en la mayoría de los juegos de por vida posee una altísima efectividad para dar juegos al under de por vida ante mets lleva 2 ganados 2 derrotas y efectividad de 3.22.

Niese por su parte de por vida ante Houston lleva record de 1 ganado sin derrota pero una excelente efectividad de 1.29

La dirección del viento va a ser también factor determinante para jugar al under debido a que está soplando Left-Home 10mp, esto conlleva específicamente a perjudicar a los bateadores derechos.

De los últimos 10 enfrentamiento directos de estos equipos han dado 8 under y llevan 5 under de manera consecutiva.

nos vamos con el under -8 para la jornada de hoy










No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 20 de Abril de 2011, 05:39


(vs)



Vamos con la segunda jugada que me agrada esta noche y se trata de este equipo MARLINS FLORIDA que se ve titánico ante un rival como PAUL MAHOLM, quien no ha recibido el apoyo ofensivo de su equipo, que contra JOSH JHONSON, lo veo bastante difícil que se lo puedan dar hoy.

6 x 0

felicitaciones hermano tuvo razon gano y por paliza
beltzavirago
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:13


stake: 5
cuota: 1.80
casa: bet365
partido: houston vs mets
pronostico: under-8


houston vs mets



Nos trasladamos a Grass of Citi Field donde se llevara a cabo este encuentro.

Este picks le he dado muchas vueltas amigos y es que las bokies le han puesto unas líneas de carreras baja lo cual me hizo investigar a profundidad y me encontré con esto.

A primera vista viendo como han estado los lanzadores podría lucir a la alta porque ambos no han comenzado bien pero cada uno de por vida a estado muy bien.

Wandy rodríguez es un lanzador que en la mayoría de los juegos de por vida posee una altísima efectividad para dar juegos al under de por vida ante mets lleva 2 ganados 2 derrotas y efectividad de 3.22.

Niese por su parte de por vida ante Houston lleva record de 1 ganado sin derrota pero una excelente efectividad de 1.29

La dirección del viento va a ser también factor determinante para jugar al under debido a que está soplando Left-Home 10mp, esto conlleva específicamente a perjudicar a los bateadores derechos.

De los últimos 10 enfrentamiento directos de estos equipos han dado 8 under y llevan 5 under de manera consecutiva.

nos vamos con el under -8 para la jornada de hoy


Te sigo con esta, suerte y a por el verde

Muy bien vista SYR, un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:32
Muchas gracias SIR!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 15:51
buenos días , estos son los pronosticos del dia

MLB
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3
Combinada de Lujo

Milwakee @ Phillies (9 @ 0)
Me voy con los Phillies a ganar




Arizona @Cincinati (5 @ 4)
Me voy con Cincinati a ganar

Cuota Combinada: 2.3

----------------------------------------------------------------------------------

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3




San Francisco @ Colorado(6 @ 3)
Me voy con el over 8 carreras cuota 1.9[/color]






Piratas @ Florida(0 @ 6)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.5

Volvemos a las victorias ayer de 3/2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.