Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 19 DE ABRIL
1 2
(Leído 7911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 03:04


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:24


stake: 5
cuota: 1.80
casa: bet365
partido: houston vs mets
pronostico: under-8


houston vs mets



Nos trasladamos a Grass of Citi Field donde se llevara a cabo este encuentro.

Este picks le he dado muchas vueltas amigos y es que las bokies le han puesto unas líneas de carreras baja lo cual me hizo investigar a profundidad y me encontré con esto.

A primera vista viendo como han estado los lanzadores podría lucir a la alta porque ambos no han comenzado bien pero cada uno de por vida a estado muy bien.

Wandy rodríguez es un lanzador que en la mayoría de los juegos de por vida posee una altísima efectividad para dar juegos al under de por vida ante mets lleva 2 ganados 2 derrotas y efectividad de 3.22.

Niese por su parte de por vida ante Houston lleva record de 1 ganado sin derrota pero una excelente efectividad de 1.29

La dirección del viento va a ser también factor determinante para jugar al under debido a que está soplando Left-Home 10mp, esto conlleva específicamente a perjudicar a los bateadores derechos.

De los últimos 10 enfrentamiento directos de estos equipos han dado 8 under y llevan 5 under de manera consecutiva.

nos vamos con el under -8 para la jornada de hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:51
Hola buenas;


Arizona Diamondbacks (Galarraga)  vs. Cincinnati Reds (Sam LeCure); Voy con CINCINNATI y su lanzador LeCure.

New York Yankees (Burnett)  vs. Toronto Blue Jays (Drabek); Voy a por un OVER 8.5

Washington Nationals (Lannan) vs. St. Louis Cardinals (Westbrook);Voy a por un UNDER 8.5

Boston Red Sox (Lackey)  vs. Oakland Athletics (Anderson); Voy a por un UNDER 7.5

Atlanta Braves (Beachy)  vs. Los Angeles Dodgers (Kuroda); Voy a por un UNDER 7


 8)

beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:28


stake: 5
cuota: 1.80
casa: bet365
partido: houston vs mets
pronostico: under-8


houston vs mets



Nos trasladamos a Grass of Citi Field donde se llevara a cabo este encuentro.

Este picks le he dado muchas vueltas amigos y es que las bokies le han puesto unas líneas de carreras baja lo cual me hizo investigar a profundidad y me encontré con esto.

A primera vista viendo como han estado los lanzadores podría lucir a la alta porque ambos no han comenzado bien pero cada uno de por vida a estado muy bien.

Wandy rodríguez es un lanzador que en la mayoría de los juegos de por vida posee una altísima efectividad para dar juegos al under de por vida ante mets lleva 2 ganados 2 derrotas y efectividad de 3.22.

Niese por su parte de por vida ante Houston lleva record de 1 ganado sin derrota pero una excelente efectividad de 1.29

La dirección del viento va a ser también factor determinante para jugar al under debido a que está soplando Left-Home 10mp, esto conlleva específicamente a perjudicar a los bateadores derechos.

De los últimos 10 enfrentamiento directos de estos equipos han dado 8 under y llevan 5 under de manera consecutiva.

nos vamos con el under -8 para la jornada de hoy


Te sigo con esta, suerte y a por el verde
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:48


(vs)




Vamos con la primera jugada que me agrada esta noche y se trata nuevamente este equipo de TEXAS que se ve inmenso ante un rival como MATT PALMER, quien sustituye desde el bullpen al lanzador SCOTT KAZMIR debido a lesiones que presenta, por lo que ante un TEXAS indominable en bateo es más que seguro que a M. PALMER le darán lo suyo y bien duro….

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:58


(vs)



Vamos con la segunda jugada que me agrada esta noche y se trata de este equipo MARLINS FLORIDA que se ve titánico ante un rival como PAUL MAHOLM, quien no ha recibido el apoyo ofensivo de su equipo, que contra JOSH JHONSON, lo veo bastante difícil que se lo puedan dar hoy.

6 x 0

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:17
a mi hoy me gusta white sox, mets, phillies -1,5 y san diego +1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:32
buenos días , estos son los pronosticos del dia

MLB
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3
Combinada de Lujo

Milwakee @ Phillies (9 @ 0)
Me voy con los Phillies a ganar




Arizona @Cincinati (5 @ 4)
Me voy con Cincinati a ganar

Cuota Combinada: 2.3

----------------------------------------------------------------------------------

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3




San Francisco @ Colorado(6 @ 3)
Me voy con el over 8 carreras cuota 1.9[/color]






Piratas @ Florida(0 @ 6)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.5

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:11
buenas tardes a todos los amantes del beisbol
mis picks para hoy

El equipo de PIRATAS me gusta para ganar pero para mayor seguridad jugar RL +1.5

En segundo termino el under 7.5 de los METS  con una cuota 1.83

En tercer lugar el equipo de Boston con el picher lackey

Esperando marcar verdes esta noche

RECORD 8-3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2011, 20:58
para hoy en le mlb cleveland a ganar texas a ganar san luis a ganar cubs a ganar boston a ganar florida a ganar cincinatti a ganar chicago white sox run line -1,5 filadelfia run line -1,5 yankees a gana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:17
Para hoy me gusta la victoria de phillies sobre milwaukee, ¿por que?. phillies vienen humillados de perder el inicio de la serie en casa, hoy su publico los alentara con todo y por ello lograran el empate en la serie.
Tambien me gusta un under de baltimore y minesota, son equipos con gran picheo y sus bates estan mas apagados que nunca.

Combinada:

Philadelphia 1.40
Under 8.5 baltimore 1.87
 
cuota 2.68

BWIN
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:47
7:00PM (ET) New York Yankees en Toronto blue Jays.-
OVER 9 (-110)


8:00PM (ET) L.A. Angels en Texas Rangers.-
UNDER 10 (-110)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:08
BUENAS TARDES AMIGOS PUES AYER  SALIMOS TABLAS 1 GANADO 1 PERDIDO PARA ESTE DIA HAY UN JUEGO QUE NO PODEMOS DEJAR IR NO IMPORTA QUE HAY QUE PAGAR MUCHO PERO ESTA TEMPORADA YO PENSE SEGUIR A ESTE PICHER CADA JUEGO QUE PICHE DEVE DE GANAR DEPERDIDO 18 JUEGOS Y PERDER ALGUNOS 3 O 4 ENTONCES VA A SER BUENA INVERCION
SE TRATA DE ROY HALLADAY .Y YA LLEVA 2 GANADOS CON EL LO SEGUIMOS

BREWERS VS PHILLIES        -230  PHILLIES

ASTROS VS METS     7 1/2  OVER    CREO DE DEVEN DE CUBRIRLO FACIL

SALUDOS Y QUE SIGAN LOS VERDES LLEGANDO AQUI ESTA MI APORTE DE ESTE DIA NECESITAMOS SEGUIR GANANDO . SUERTE Y BUENA NOCHE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:44
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

San Francisco Giants (J. Sánchez) @ Colorado Rockies (U. Jiménez)

J. Sánchez para la presente campaña posee una marca de 1-1 con una efectividad de 3.24 en un trabajo de 16.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total de 18 imparables, 6 carreras y ha ponchado la alta cantidad de 24 rivales. La ofensiva de los Giants batea para un promedio de .260 en los últimos 7 encuentros disputados. Hoy vamos a tener un fuerte viento soplando desde el Center Field con dirección al Home Plate.

U. Jiménez en la actual zafra acumula un registro de 0-0 con una efectividad de 7.50 en un total de 6 entradas completas. Todos conocemos las grandes habilidades que tiene este lanzador para realizar los outs, por lo cual creemos que ante un equipo tan débil como los Giants tiene grades posibilidades de llevarse la victoria. Hoy veremos un duelo de lanzadores por lo cual lo es bueno jugar a las carreras. En esta ocasión no vamos solo con la primera entrada.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.68 (-147)

Minnesota Twins (C. Pavano) @ Baltimore Orioles (J. Arrieta)

C. Pavano para la presente campaña tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 3.60 en una labor de 20 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 14 hits, 8 carreras y ha ponchado 11 adversarios. De por vida ante el conjunto de los Orioles tiene un registro de 5-3 con una efectividad de 2.75 en un total de 55.2 Innings lanzados. El conjunto de los Twins son el equipo que menos anota carreras en la Liga Americana.

J. Arrieta este año tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 7.04 en una labor de 15.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 17 indiscutibles, 12 carreras y ha ponchado 10 adversarios. La baja se ha hecho presente en 2 de los últimos 3 juegos disputados por los Orioles. La ofensiva de Baltimore batea para un promedio de .239 en los últimos 7 juegos disputados. J. Arrieta lanza mucho mejor de lo que dicen sus números.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.62 (-161)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:19
Aqui pongo una de las de mi reto, saludos y suerte!!
Voy a ir esta noche con una tercera apuesta

MLB
San Diego @ Chicago Cubs
20/04/2011 02:00
Under 7.5 runs
1.85 @ expekt
15€

Me pregunto porque tantas casas han quitado esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.