Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 10 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 7973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:24
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Cubs @ Phillies (5 @ 7)
Me voy con los Phillies a ganar cuota 1.5, equipo al cual le hemos ligado mucho este año hoy lanza el As de la rotacion Halladay contra el toro de Venezuela quien en sus ultimas dos salidas el bulpen no lo ha ayudado a conseguir victorias, vamos a ligarle a estos Phillies que en casa son muy fuertes
[/color]

Texas @ Minesotta(8 @ 2 5to ining)
Me voy con Texas a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.65, lanza CJ Wilson lanzador al que le tengo mucha confianza vamos a ligarle en la primera parte del encuentro y que consiga su 7ma victoria.

Mets @ Piratas (8 @ 1)
Me voy con el under 7.5 carreras cuota 1.83, Lanza Morton un picher al que le tengo mucha fe y he venido siguiendo desde hace algun tiempo, me voy por esta apuesta por los Lanzadores esperemos que brillen los lanzamientos por encima de los batazos

Arizona @ Florida (4 @ 6)
Me voy con Florida a ganar cuota 1.66, Lanza Anibal Sanchez record de 5-1 si Florida quiere salir de la mala racha debe hacerlo hoy, el ultimo juego que gano este equipo fue con Sanches ganando 5-2, esperemos que vuelva a la victoria esta noche
De 4-3 seguimos en la racha positiva en los pronosticos, esperemos quedarnos un tiempo en esta racha
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2011, 16:44
 :DEN PRIMER LUGAR LES INDICO AL VENEZOLANO QUE ESTA PICHANDO MUY BIEN  TIENE 2.57. Sánchez TIENE  2-0 con 2.86 EN SUS ULTIMA TRE SALIDA. FLORIDA                  

  :DEN SEGUNDO LUGAR LES INDICO AL EQUIPO DE  LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON QUE ANDAN QUE NO CREEN EN NADIE Y BARRIENDO A LOS MULOS DEL BROON HA GANAR BOSTON,,... 
    :PY EN TERCER LUGAR Y SIN DESPRESTIJIAR EL EQUIPO DE TAMPA  BAY HOY CON ESTE LANZADOR GANA POR QUE GANA MIREN SU REGISTRO Y COMO ESTAS LANZANDO HA GANA TAMPA BAY,,,.. 
SIN MUCHO MAS QUE DECIR PLAY BOLL Y HA LIGAR LOS EQUIPITOS SUERTE PARA TODOS,,,,,,,,,,,,,..   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:49
PARTIDO: CUBS VS PHILLIES
UNDER PRIMEROS 5 INNINGS DE 3.5
CUOTA: -115

CUBS: Han anotado 2.85 carreras por juego en sus ultimas 7 apariciones.
                      Es la ofensiva #19 de la liga.
                      Es el equipo #23 en on-base percentage.
                      Es el equipo en el lugar 21 en porcentaje de bateo de la liga.
Phillies:Es la ofensiva #18 en la liga.
                        Equipo #17 on-base percentage.
                        Es el segundo  mejor equipo de pitching en la liga.
                        El tercer equipo con el mejor ERA por equipo de la liga (3.22).
                        Equipo en el lugar #16 en porcentaje de bateo.

Sólo en 2 de lo ultimos 7 juegos han terminado en un Over.

Zambrano ha andado muy bien en sus últimas 4 salidas generando una ERA de 1.5, a pesar de no tener apoyo de sus relevos. Y bueno por Phillies estará de pitcher Halladay que a pesar de no haber registrado sus mejores salidas en sus últimos 7 juegos (2.76 ERA) estará con el apoyo de su público y siempre es buen lanzador.
También me iría con la victoria de Phillies, ya que los Cubs son tienen el 5to. peor registro como visitante en todas las grandes ligas y Phillies es es segundo mejor.

Suerte a todos!!

Este partido no fue apto para cardiacos, con 3 carreras desde la 2 entrada se hicieron las bajas de la primera mitad ufff... Piratas y su lanzador fallo,, pero bien philiies

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.