Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 10 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 08:07




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 08:29


Liga Americana mlb





Jeremy Hellickson este joven lanzador esta muy bien con buenos numeros
y cuenta con 3-0 en su carrera frente a baltimore  incluyendo 2 veces esta temporada
en casa le tiro 9 entradas en blanco de solo 3 hits gano 3x0
en casa de baltimore le tiro 5 entradas en blanco con 4 hits

tampa 10-3 en las ultimas visitas a baltimore
tampa juega mucho mejor en la ruta cuentan con 19-13



Pronostico: TB RAYS


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:24
Espero que hoy no e tumbe el parley un equipo , he publicado solo 3 veces aqui, pegando 9 logros y solo fallando dos pero esos dos en parleys distintos, lo que me tiene pobre !! :-[

Tampa Bay ganar:

Hellisckon ha ido de menor a mayor y ahora posee un record excelente, una efectividad excelente fuera de casa, con un equipo como Tampa al que le va bien en carretera. Contra Baltimore que esta teniendo ultimamente problemas de bateo y que aunque viene de barrer a Oakland... Es Oakland y no Tampa. El pitcher de Baltimore Arrieta al que Tampa no lo puede ni ver.

Chisox Ganar: no le podia tocar mejor equipo a Chi Sox para continuar su buena racha, Oakland despellejado por los problemas que sufre con manager nuevo que se estreno con derrota y con un pitcher novato. No es que confie mucho en Edwin Jackson pero si Oakland con Cahill no pudo menos podra con el novato en casa de los Medias Blancas

Mets de nueva York Ganar: esta es la bonita, tremendo dividendo. Los Piratas ayer no pudieron contra Arizona, no estan bateando mucho y se enfrentan a Gee, la sensación de los Mets, que no ha perdido . Los Mets andan en un buen momento, el Kid ha estado Imbatible y no creo que por pitchar 4 outs ayer deje de salir hoy de ser necesario. Ayer el pitcher de los mets le dio descanzo al relevo de este equipo al pitchar 8 innings. el Whip de Charlie MOrton es de 1.45, nada bueno contra los Mets y sus hitteadores. Angel Pagan ayer dio señales de despertar.

El cuarto Logro pienso sacarlo de aqui: Yankees Alta, Chi Sox Alta, Florida Baja, Texas Ganar. Si tienen alguna recomendacion la oigo con gusto!! Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:09
voy a colocar algunos picks aprovechando que entro tarde al trabajo

stake: 7
cuota: 1.70
casa: pinnacle sports
partido: Arizona Diamondbacks at Florida Marlins
pronostico: Florida Marlins

Arizona Diamondbacks at Florida Marlins

el equipo de florida viene de una seguidilla de derrotas en la cual anda sumergido pero hoy podrian salir de la racha perdedora ante arizona.

Anibal Sanchez anda realizando estupenda labor para su equipo lleva 5 ganados y solo 1 derrota con 2.97 de efectividad su peor salida la registro en su ultima donde permitio 5 carreras en 5 entradas laboradas pero hoy puede salir ese mismo anibal muy capaz de liderizar a su equipo desde el monticulo y brindarle unas buenas entradas. cabe destacar que de por vida ante arizona 2 y 1 con 3.62 y este mismo año le lanzo 8 entradas en la cual permitio solo 2 carreras y se llevo la victoria.

por arizona estara Joe Saunders quien ultimamente esta lanzando bien en sus ultimas 3 actuaciones logro trio de victoria dejando registro de 2.57. este año le lanzo a florida 6 entradas permitiendo 4 careras pero se llevo la victoria.

yo voy a confiar en los locales en la jornada de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:22
stake: 2
cuota:  2.95
casa: bet365
partido: Chicago Cubs at Philadelphia Phillies
pronostico: Chicago Cubs

Chicago Cubs at Philadelphia Phillies

este equipo de Philadelphia es el verdadero traga dinero el mayor numero de veces que sale super mega favorito deja a mas de uno mirando a los lados las bookies deben de montar a este equipo en un pedestal por sus resultados y aunque es uno de los grandes equipos de la MLB yo prefiero ir en contra de ellos.

Carlos Zambrano estara en la loma por los visitantes este lanzador comenzo obteniendo varias victorias al comienzo pero mas por la ofensivas de su equipo que por lo que demostro sin embargo en sus ultimas actuaciones si esta demostrando aperturas de calidad, sus ultimas 21 entradas deja 1.29 de efectividad realmente impresionante de por vida ante los Phillies lleva 4 y 3 con 3.60.

por los Phillies estara ese buen lanzador Roy Halladay quien en sus ultimas 21 entradas deja 3.86 de efectividad pero lo que me llama mas la atencion es ver como de por vida este lanzador le va ante los cubs 0 ganados con 3 derrotas y 4.50 de efectividad.

quizas se pueda tornar un duelo de lanzadores pero si los cubs pescan a halladay se podria crecer el toro zambrano.

me quedo con esta hembra de los cubs
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:32
stake: 5
cuota:  1.67
casa: william hill
partido: Los Angeles Dodgers at Colorado Rockies
pronostico: Colorado Rockies

Los Angeles Dodgers at Colorado Rockies

los dodgers es un equipo el cual nunca me inspira confianza por eso siempre lo dejo pasar sin embargo hoy me agrada los locales debido a su torrida ofensiva la cual es superior a los dodgers.

Chad Billingsley lleva trio de victorias en sus ultimas 3 salidas sin embargo conto mucho0 con el apoyo ofensivo de su equipo en ese lapso dejo registro de 4.50 algo elevado y no sepuede dar ese lujo de permitir carreras ante los locales que no lo perdonarian.

de por vida ante colorado lleva record de 3 ganados y 5 derrotas con 4.96 de efectividad.

Jhoulys Chacin  se crecio en su ultima apertura en donde en 6 entradas solo permitio 1 carrera y se llevo la victoria. su campaña es positiva de 6 ganados y 4 derrota y su efectividad es aceptable de 3.19.


este lanzador de por vida ante los dodgers lleva 4 y 3 con 2.40 de efectividad. asi que pienso que chacin puede mantener a raya a dodgers y la ofensiva de colorado hacer lo propio para anexarse la victoria e la jornada de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:44
stake: 7
cuota:  1.87
casa: pinnacle sports
partido: New York Mets at Pittsburgh Pirates
pronostico: under -7.5

New York Mets at Pittsburgh Pirates

he visto lanzar a este  Dillon Gee y es que a veces realiza unas presentaciones muy pero muy buena sobre todo cuando va contra grandes lanzadores este lanzador se crece y no permite mayores libertades, su campaña es de elogiar son 6 victorias sin derrota pero su efectividad es de resaltar 3.33 muy buena en su ultima lanzo 7 entradas donde no permitió carrera ademas de por vida ante los piratas deja 2.08 de efectividad

 Charlie Morton es la grata sorpresa de los piratas este lanzador ya posee 6 triunfos y tan solo 2 derrotas con 2.52 de efectividad este es otro lanzador que a veces realiza una apertura en donde se crece y ante grandes equipos  sus ultimas 22 entradas deja 2.25 y este mismo año le lanzo 6 entradas ante los mets donde solo permitio 1 carrera.

me agrada mucho este under -7.5 carreras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 16:53
stake: 4
cuota:  1.58
casa: bet365
partido: Washington Nationals at San Diego Padres
pronostico: No anotan en la 1era carrera.


Washington Nationals at San Diego Padres

lo primero que quiero acotar es que tome la cuota de bet365 que es donde a esta hora se consigue para esta modalidad de apuestas esta casa de apuestas no ofrece buenas cuotas con esta apuesta asi que mas tarde otras casas de apuestas de seguro tendra mejor cuota para este no anotan en la 1era entrada.

Jason Marquis estara por los nacionales en el monticulo viene de lanzar 5.1 tercios excelente donde no permitio carrera su campaña es positiva de 6 ganados y 2 derrotas con 3.84 de efectividad.

Mat Latos viene dando muestras de su recuperación sus ultimas 3 aperturas asi lo avalan de 3 victorias sin derrotas y 2.37 de efectividad pero ojo que de por vida ante washinton esta crecido con 3 y 0 y 1.93.

estos dos equipos poseen muy mala ofensiva asi que me quedo en la primera entrada con el no aotan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:01
Apuesta:  New York Yankees
Cuota: 1.62
Casa: Bet365
Stake: 5


Veo mucha diferencia en estos pichers

Cleveland abrirá con Fausto Carmona que se le ha visto muy mal en sus ultimas tres presentaciones 0G y 3P efectividad de 7.36 en 18.1 entradas de labor 17 carreras permitidas, tiene seis aperturas sin lograr una victoria, su récord en esta campaña es de 3G y 7p efectividad de 5.33.


Yankee lo hará con  Ivan Nova que en sus ultimas tres presentaciones 0G y 1P efectividad dejada de 4.96 en 16.1 entradas de labor, su récord en esta campaña es de 4G y 4P efectividad de 4.50.


Me quedo con yankee ya que posee mejor ofensiva y este equipo equipo de cleveland se le ha hecho dificil hacer carreras en sus últimos partidos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:06
stake: 7
cuota:  1.65
casa: pinnacle sports
partido: Cleveland Indians at New York Yankees
pronostico: New York Yankees

Cleveland Indians at New York Yankees

yo no suelo ser yankeetero pero si suelo ir en contra de fausto carmona y mas aun que hoy enfrantara una gran ofensiva.


Fausto Carmona posee muchas presentaciones en la cual ha sido explotado por la ofensiva contraria su cmapaña es de 3 ganados y 7 derrotas con 5.33 de efectividad solo observemos sus ultimas 3 actuaciones 0 ganados y 3 derrotas con 7.36 demasiado mal. pero es que ademas de por vida ante yankees posee 1 y 4 con 6.53.

 Ivan Nova lleva 4 ganados y 4 derrotas 4.50 de efectividad que no es buena pero en su ultima permitio 2 carreras en 6 entradas si repite esa actuacion y los yankees pescan a fausto seria victoria para los locales

los yankees llevan 7 triunfos en sus ultimas 10 confrontaciones ante cleveland.

quizas los dos equipos no andan en su mejor forma pero la ofensiva de cleveland a decaido mucho en los ultimos pertidos.

asi que vamos con los yankees
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:13
stake: 4
cuota:  1.81
casa: pinnacle sports
partido:Tampa Bay Rays at Baltimore Orioles
pronostico: Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays at Baltimore Orioles

totalmente de acuerdo con los compañeros que me antecedieron hoy tampa deberia de anexarse la victoria Jeremy Hellickson realizando buena labor pero destaco que de por vida ante orioles lleva 3 ganados sin derrota con 1.25 pero es que ademas este mismo año lleva 2 y 0 con 0.00 excelente es decir lanzo 14 entradas sin permitir carreras.

Jake Arrieta estara por baltimore 7 ganados con 3 derrotas y 4.93 de efectividad, sus ultimas 14.1 tercios deja 5.65 de efectividad.

asi que sin agregar mas comentarios porque los com`pañeros ya lo dijeron vamos con los visitantes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:15

Hola buenas;

 Zambrano,Carlos [Chicago Cubs] @  Halladay,Roy [Philadelphia Phillies]; Voy con Philadelphia y su lider HALLADAY. Pienso que hoy tendrían que empatar la eliminatoria ya que Philadelphia tiene más equipo que el contrario.



Hellickson,Jeremy [Tampa Bay Rays ] @  Arrieta,Jake [Baltimore Orioles ]; Voy con Tampa Bay y su lanzador Hellickson.Creo que es el hombre ideal para para ganar el primer partido de esta serie.Claro está que para contrarestar dicha estrategia el equipo rival ponen a un buen lanzador como Arrieta.Pero bueno,como en todos los demás encuentros hay sus riesgos y aquí me decanto por la calidad del equipo foraneo y también por los antecedentes,que también puede ser un arma de doble filo,ya que el rival está más atento desde el primer lanzamiento,digo yo. ::)



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 17:47
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Cubs @ Phillies
Me voy con los Phillies a ganar cuota 1.5, equipo al cual le hemos ligado mucho este año hoy lanza el As de la rotacion Halladay contra el toro de Venezuela quien en sus ultimas dos salidas el bulpen no lo ha ayudado a conseguir victorias, vamos a ligarle a estos Phillies que en casa son muy fuertes
[/color]

Texas @ Minesotta
Me voy con Texas a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.65, lanza CJ Wilson lanzador al que le tengo mucha confianza vamos a ligarle en la primera parte del encuentro y que consiga su 7ma victoria.

Mets @ Piratas
Me voy con el under 7.5 carreras cuota 1.83, Lanza Morton un picher al que le tengo mucha fe y he venido siguiendo desde hace algun tiempo, me voy por esta apuesta por los Lanzadores esperemos que brillen los lanzamientos por encima de los batazos

Arizona @ Florida
Me voy con Florida a ganar cuota 1.66, Lanza Anibal Sanchez record de 5-1 si Florida quiere salir de la mala racha debe hacerlo hoy, el ultimo juego que gano este equipo fue con Sanches ganando 5-2, esperemos que vuelva a la victoria esta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 10 de Junio de 2011, 18:08
SALUDOS!! a todos los compañeros que buscamos los cobres a diario. por aqui una ves mas ayer lamentablemente vainas de los americanos dejaron reventar a Clayton Kershaw  cuando ya tenia el juego dominado y el relevo no ayudo en nada pero se pasa la pagina!...  bueno hoy nuevamente con un solo juego buscando buenos pick y cuotas.

Partido: Cincinnati VS San Francisco
Pronosticos: San Francisco
Linea: -119
Casa: Betcris
 ;D


Por que hoy me voy con San Francisco?
Ya comenzo la serie ayer y se ve bastante cerrada van a ver pocas carreras y si es verdad que actualmente la ofensiva de cincinati es AVG.257 PROMEDIO DE CARRERAS   5.07 un poco mas superior a la de san fransisco AVG  .235 PROMEDIO DE CARRERAS 3.59 eato en los ultimos 10 juegos, sin embargo sabemos que la clave en la serie esta en el pitcheo, y hoy un irreconosible Ryan Vogelsong ultimos 3 salidas 21.0 ining ERA de 1.29 un poco menos que lo que lleva en la temporada apenas ERA  1.68 y lo mas impresionante aun en casa ERA 0.57, es decir que este señor de venir hoy regular lo puede hacer todo mas facil para su ofensiva. si ahy (logica) es un caramelo esta linea de apenas -119 en este grande yo no lo dejare pasar yu lo haras?






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 18:49
los sigo también con tampa.

y este es mi parley de hoy:

Oakland Athletics at Chicago White Sox----Más de 7 carreras
Kansas City Royals at Los Angeles Angels----- Más de 7 carreras

A cuota de 2.60 en Bet365


Suerte ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.