Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 09 DE MAYO
1 2
(Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 23:51
buenos días , estos son los pronosticos del dia, YA llegaron los pronostico acabaditos de salir del horno para las personas que me siguen mucha suerte y para los que no tambien mucha suerte porque buscamos el mismo fin que es ganar dinero


Detroit @ Toronto(6 @ 2)
Me voy con Detroit runline en los primeros 5 ining +0.5 carreras cuota 1.71, Scherzer viene invicto contra un Morrow que ha lanzado muy bien me parece que sera un partido cerrado pero a favor de Detroit esperemos que Miguel cabrera comande la ofensiva esta noche.


Phillies @ Florida(6 @ 2)
Me voy con Florida a ganar runline +1.5 carreras cuota 1.57, Phillies inicia una serie de dos partido contra uno de los equipos mas dificiles de local como lo son estos Marlins, por phillies lanza un  Blanton que no picha desde el 23 de abril esperemos que la inactividad le pegue y le saquemos factura a esto.


Oakland @Texas(7 @ 2)
Me voy con el under 8.5 carreras cuota 1.83, Esperamos un duelo de picheo con estos dos ases de la lomita, no hay mucho que decir mas que ligar esta baja


Medias Blancas @ Angelinos(8 @ 0)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 1.65, Nadie apuesta medio por esas Medias Blancas van con Jackson lanzador muy ocasional que un dia da 9 ceros y al otro no lanza ni un tercio de ining, esperemos el resurgir de Santana que le hace falta a estos Angelinos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 23:56
os sigo con oakland
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 04:38


Pronostico: Detroit
Cuota: 2.02
Casa: Bet365
Stake: 2


Tenemos al invicto MAX SCHERZER (R) ERA: 3.15 W/L: 5-0, donde en todas sus salidas la ofensiva le ah respondido y tiene su efectividad por su gran labor ponchando y sacando jugadores. La efectividad total de los tigres promedia 4,28 en cambio la de Toronto 3,87 es de notar que los relevistas de Toronto son bastante buenos. Vamos con la ofensiva en carreras Detroit promedia 4,34 y toronto 4,18. La ofensiva de los trigres esta muy bien esta temporada y lo mostaron en la serie frente a los Yankees

Sera un partido bastante renido y un buen juego de pelota, puede ser un juego muy abierto como muy cerrado. SCHERZER necesito mantener su invicto y los Tigres lo apoyan demasiado. Me voy con los Tigres a ganar el primer encuentro de la serie.

VAMOS SCHERZER

10-5 Resultado final. felicidades
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 05:10
Juego: Detroit  vs Toronto
Apuesta: DETROIT
Cuota:  2.00
Casa:  BWIN

Tigres de Detroit aparece en la lomita con Scherzer el cual viene con un record de 5-0 y una efectividad de 3.15 EFE, además Detroit le ha ganado los 2 ultimos juegos a Toronto, y con Scherzer dudo que pierdan este juego.


------------------------------------------------------------------------


Juego: LA Dodgers vs Pittsburgh
Apuesta: PITTSBURGH
Cuota:  2.10
Casa: BWIN

Este duelo está bastante cerrado, la efectividad de los pitchers es bastante pareja. Pero basándome en los últimos juegos de ambos equipos, me voy por los Piratas, ya que se han enfrentado con mejores oponentes y han sacado muy buenas victorias.  Por otra parte los Dodgers solo le ganaron 1 juego a los Mets que no están teniendo un buen comienzo. Y por ultimo los piratas juegan en casa


------------------------------------------------------------------------


Juego: San Diego vs Milwaukee
Apuesta: Más de 7 carreras
Cuota: 1.87
Casa: BWIN

San Diego entra  con Latos (0-4, 4.55 EFE) y Milwaukee con Greinke (0-1, 9.00 EFE) ambos con una efectividad bastante alta,  Matt Latos viene con un historial de permitir por lo menos 3 carreras y Greinke de unas 5 carreras, ambos equipos tiene muy buenos bateadores por lo tanto este juego viene a ser una fiesta de carreras.

10 Detroit  vs Toronto 5

1 LA Dodgers vs Pittsburgh 4

3 San Diego vs Milwaukee 4 -.-"

Bueno 2 de 3, nada mal para mi primer post... ya veremos que tal me va n los proximos post.!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 07:56
Apuesta: Más de 7 carreras
Cuota: 1.74
Casa: Bet365
Stake: 2

1 x 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 07:58
Apuesta: Oakland Athletics
Cuota: 2.19
Casa: Bet365
Stake: 1.5



7 x 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 12:54
Os sigo con la victoria de Oakland.

Mucha suerte!!


Muy buena chicos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:15
Juego: Detroit  vs Toronto
Apuesta: DETROIT
Cuota:  2.00
Casa:  BWIN

Tigres de Detroit aparece en la lomita con Scherzer el cual viene con un record de 5-0 y una efectividad de 3.15 EFE, además Detroit le ha ganado los 2 ultimos juegos a Toronto, y con Scherzer dudo que pierdan este juego.


------------------------------------------------------------------------


Juego: LA Dodgers vs Pittsburgh
Apuesta: PITTSBURGH
Cuota:  2.10
Casa: BWIN

Este duelo está bastante cerrado, la efectividad de los pitchers es bastante pareja. Pero basándome en los últimos juegos de ambos equipos, me voy por los Piratas, ya que se han enfrentado con mejores oponentes y han sacado muy buenas victorias.  Por otra parte los Dodgers solo le ganaron 1 juego a los Mets que no están teniendo un buen comienzo. Y por ultimo los piratas juegan en casa


------------------------------------------------------------------------


Juego: San Diego vs Milwaukee
Apuesta: Más de 7 carreras
Cuota: 1.87
Casa: BWIN

San Diego entra  con Latos (0-4, 4.55 EFE) y Milwaukee con Greinke (0-1, 9.00 EFE) ambos con una efectividad bastante alta,  Matt Latos viene con un historial de permitir por lo menos 3 carreras y Greinke de unas 5 carreras, ambos equipos tiene muy buenos bateadores por lo tanto este juego viene a ser una fiesta de carreras.


Bunisssima amigo, el tercero lo tienes NULO asi que no esta perdido te devuelven el dinero...Un aplauso sigue asi!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:25

LOS ANGELES DODGERS vs PITTSBURGH PIRATES

Vamos con este juego para abrir la serie en PNC de la Pittsburgh, en este primer juego me voy con los Dodgers, creo que son mejores tienen más calidad y llevan al mejor lanzador, ellos tendrán en la loma a Chad Billingsley que ha estado teniendo buena actuaciones y que tiene record de por vida de 4-0 frente a los Bucaneros. Karstens por su parte tiene 0-2 con 6.75 con los californianos y estos le batean para 435 bastante alto.

En fin confió en Ethier, Kemp y Billingsley para llevarnos esta fácil y contundente victoria esta noche.

Pronostico Los Angeles Dodgers
Cuota 1.80
Casa Bet365
Stake 2




LAD 1 PIT 4


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.