Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 10 DE MAYO
1 2
(Leído 5892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:03
Último partido que me agrada para esta noche, pero postearlo en contra de un Stake 7 de mi amigo Teomer30 es bastante arriesgado, pero asumo el riesgo de postear este encuentro con victoria  a favor de SAN DIEGO, porque considero que al equipo de SAN DIEGO se le presenta el partido en manos de CLAYTON RICHARD de hacer buen trabajo monticular porque tiene méritos para ello en haber cubierto 18.0 inning y efectividad de 2.50, como también mencionar que el récord ganador de SAN DIEGO es de 5-5 en sus últimos 10 partidos y MILWAUKEE es de 2-8 en sus últimos 10 encuentros…..Situación que me convence más que SAN DIEGO está en mejor condición como equipo para seguir ganando ante MILWAUKEE hoy……GANA SAN DIEGO HOY MI GENTE Y MARCANDO DIFERENCIA…..


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:44
Tampa Bay en Cleveland
Apuesta: Menos de 8.5 carreras
BWIN 1.87

Este me parece un partido interesante, Tampa Bay entra a la lomita con Sonnanstine (0-0, 2.19 EFE) que tiene un promedio de solo permitir 1 carrera,  mientras que Cleveland tendrá como pitcher a Tomlin (4-1, 2.43 EFE) y promedia 3 carreras por juego. Aunque ambos equipos vienen con registro de fabricar por lo menos 4 carreras en sus últimos 2 juegos, pienso que en este juego las carreras brillaran por su ausencia.


Kansas City en NY Yankees
Apuesta: Gana Yankees
BWIN 1.42

El pitchers Kyle Davies (1-4, 7.32 EFE) de Kansas City viene con una mala efectividad y con registro de siempre permitir carreras en sus juegos. Además se estará enfrentando a un Yankees que todos sabemos tiene muy buenos bateadores y además estará jugando en casa.  Tendrá en la lomita a Garcia (1-2, 2.88 EFE) que creo contralara muy bien a la ofensiva de Kansas City.


Medias Blancas Chicago en Angelinos de LA
Apuesta: Gana Angelinos
BWIN 1.75

Aunque White Sox ha ganado sus últimos 3 juegos, este será la excepción ya que viene con el pitcher Danks (0-5, 3.83 EFE) cuyo registro lo deja muy mal parado, y promedia permitir unas 3 o más carreras por partido.  Mientras que los Angelinos cuentan con el pitcheo de Pineiro (1-0, 0.71 EFE) con una excelente efectividad y se le suma la confianza de jugar en su casa.


NY Mets en Colorado
Apuesta: Gana Colorado
BWIN 1.57

El partido de ayer entre estos equipos estuvo bastante cerrado,  y  Colorado logro sacar la victoria, por tal motivo hoy le sumo otra victoria a colorado, viene con un mejor pitcheo y la ventaja de ser local.


St. Louis en Cachorros Chicago
Apuesta: Gana Chicago
BWIN 1.95

Pues no hay mucho que decir, chicago juega en su terreno con los lanzamientos del Toro Zambrano (4-1, 4.23 EFE) el cual a dado muy buenos resultados n sus últimos juegos. Por otra parte St. Luis viene con Carpenter (0-2, 4.19 EFE) que viene con muy malos registros de juegos perdidos.


San Diego en Milwaukee
Apuesta: Gana Milwaukee
BWIN 1.57

Según lo visto en el ultimo partido entre estos equipos,  YO le sumo otra victoria a los Brewers

CORREGIDO DE ACUERDO A LA CASA DE APUESTA


4 Tampa Bay   vs   Cleveland 5  -.-"

1  Kansas City   vs   NY Yankees 3

2 Medias Blancas Chicago   vs   Angelinos de LA 6

4 NY Mets   vs   Colorado 3


6 St. Louis   vs   Cachorros Chicago 4

6 San Diego   vs   Milwaukee 8

3 Buenos, 1 Nulo y 2 Malos..... Creo q me apresure mucho con estos analisis....  Los proximos juegos los revisare con mas calma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:48
Apuesta: Milwaukee
Cuota: 1.59
Casa: Bet365
Stake: 7

Citar
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.76
Casa: Bet365
Stake: 2


Y mi ultima jugada de la jornada de hoy:

Partido: Philadelphia Phillies at Florida Marlins
Apuesta: ¿Habrá anotación en la entrada?-----NO
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Suerte  ;)



Noche perfecta  ;D ;D

Victoria de Milwaukee 8 x 6 al final san diego no las puso fea pero aguantaron los de milwaukee
Victoria comoda 6 x 2 de los angeles
el no se dio de manera fácil
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:52
Vamos con la 2da jugada de hoy que será de gran categoría, ya que el partido no se torna tan fácil, pero confío en mi pulso e información que manejo al respecto:

Se trata del encuentro ARIZONA @ SAN FRANCISCO, muchos verán este partido difícil de postear porque va contra uno de los mejores lanzadores como TIM LINCECUM, pero les puedo indicar que IAN KENNEDY ha estado mucho mejor que LINCECUM en sus 3 últimas salidas cubriendo 22.1 inning, Whip de 0.84 y efectividad de 1.99; mientras que TIM LINCECUM ostenta 20.1 inning, Whip de 1.33 y efectividad de 3.54. A nivel ofensivo son equipos parejos, por lo que no veo a un San Francisco haciéndole daño a un lanzador mejor que el de ellos últimamente…..Para mí gana ARIZONA debiendo marcar diferencia en la jugada, acompañando a mi amigo Parlayonline…..pero voy con jugada directa porque el hándicap (+1,5) no existe aquí……


Buena hermano! no siempre irle a la kontraria sale bien! pero suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:55
Apuesta: Milwaukee
Cuota: 1.59
Casa: Bet365
Stake: 7

Citar
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.76
Casa: Bet365
Stake: 2


Y mi ultima jugada de la jornada de hoy:

Partido: Philadelphia Phillies at Florida Marlins
Apuesta: ¿Habrá anotación en la entrada?-----NO
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Suerte  ;)



Noche perfecta  ;D ;D

Victoria de Milwaukee 8 x 6 al final san diego no las puso fea pero aguantaron los de milwaukee
Victoria comoda 6 x 2 de los angeles
el no se dio de manera fácil


7:05PM (ET) Tampa Bay Rays en Cleveland Indians.-
CLEVELAND PICK (-140)


8:05PM (ET) Cincinnati Reds en Houston Astros.-
OVER 7,5 (-120)


8:10PM (ET) Detroit Tigers en Minnesota Twins.-
DETROIT PICK (-105)

Excelente.!!!

PD: Como se dan los aplausos.???



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 08:44
Con ese stake 7 te sigo si o si.

Mucha suerte Teomer!!


Muy grande crack! Lo viste claro y así fue   :D
Mi aplauso!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 13:01
grande teomer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:28
Apuesta: Milwaukee
Cuota: 1.59
Casa: Bet365
Stake: 7

Citar
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.76
Casa: Bet365
Stake: 2


Y mi ultima jugada de la jornada de hoy:

Partido: Philadelphia Phillies at Florida Marlins
Apuesta: ¿Habrá anotación en la entrada?-----NO
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Suerte  ;)



Noche perfecta  ;D ;D

Victoria de Milwaukee 8 x 6 al final san diego no las puso fea pero aguantaron los de milwaukee
Victoria comoda 6 x 2 de los angeles
el no se dio de manera fácil


7:05PM (ET) Tampa Bay Rays en Cleveland Indians.-
CLEVELAND PICK (-140)


8:05PM (ET) Cincinnati Reds en Houston Astros.-
OVER 7,5 (-120)


8:10PM (ET) Detroit Tigers en Minnesota Twins.-
DETROIT PICK (-105)

Excelente.!!!

PD: Como se dan los aplausos.???





VagoBiker después de 10 mensajes puedes dar aplausos...

Buena jornada Teo!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 14:43
Apuesta: Milwaukee
Cuota: 1.59
Casa: Bet365
Stake: 7

Citar
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.76
Casa: Bet365
Stake: 2


Y mi ultima jugada de la jornada de hoy:

Partido: Philadelphia Phillies at Florida Marlins
Apuesta: ¿Habrá anotación en la entrada?-----NO
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Suerte  ;)



Noche perfecta  ;D ;D

Victoria de Milwaukee 8 x 6 al final san diego no las puso fea pero aguantaron los de milwaukee
Victoria comoda 6 x 2 de los angeles
el no se dio de manera fácil


Bufff amigo llevas varias noches excelentes, y segunda seguida de pleno total ;) Muy buena sigue asi! Ojala esa racha dure muuuuuuucho! Que pena que no te haya seguido, hubieran caido algunos verdes jeje :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 15:03
buenos días , estos son los pronosticos del dia


Boston @ Toronto(4 @ 4)
Me voy con Boston a ganar en los primeros 5 ining cuota 1.65, Confio en el AS de la rotacion de boston con record de 4 y 1, aprovecharemos el mal momento de Toronto quienes han ganado 3 de los ultimos 10


Nacionales @ Atlanta(7 @ 6)
Me voy con atlanta a ganar cuota 1.5, Atlanta con una buena cantidad de partidos ganados en casa confiamos en Hudson y que nos brinde una apretura de calidad


Arizona @ San Francisco(0 @ 1)
Me voy con San Francisco a ganar cuota 1.5, Partido realmente complicado se espera un duelo de Picheo esperemos que salga mejor librado el de nosotros


Medias Blancas @ Angelinos(2 @ 6)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 1.8, repito con estos Angelinos hoy sube a la lomita Piñero quien se ha vistos muy pero muy bien en sus dos salidas, ho lanza en casa con el apoyo de su publico.
De 2/3 nos tumbo Atlanta que al final intento reaccionar pero era demasiado tarde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 18:18
noche genial lastima que no pude jugar pero vi tu informacion y puedo confirmar que es verdad....sigue asi maigo suerte y sigue surtiendo informaciones asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.