Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 07 DE JUNIO
1 2
(Leído 6158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:14
Hola buenas;

 Hanson,Tommy [Atlanta Braves] @ Hand,Brad [Florida Marlins] ; Voy con Atlanta y su lanzador Hanson.Pienso que Hanson está en un momento muy bueno y eso lo debería aprovechar en este primer encuentro.



Davis,Doug [Chicago Cubs] @  Volquez,Edinson [Cincinnati Reds]; Voy con Cincinnati.Creo que Cincinnati son superiores y hoy deberían ganar otra vez. ::)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 23:21
8:05PM (ET) St Louis Cardinals en Houston Astros.-
ST LOUIS -1,5 (+120)


8:05PM (ET) Detroit Tigers en Texas Rangers.-
OVER 10 (-120)


8:05PM (ET) Tampa Bay Rays en L.A. Angels.-
OVER 7,5 (-100)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 23:47
Houston - St Louis
Pick:
  Over 8.5   
Stake:  7/10   
Cuota: 1.93
Bookmaker:  PINNACLE   

3ra serie entre estos equipos este año, favoreciendo a Cardenales 4 juegos por 1 y donde los 3 juegos efectuados en Houston se dieron al over.

Por San Luis lanza Jake Westbrook (5-3, 5.15) que en sus últimas 2 aperturas no ha podido cubrir las 6.0 entradas de labor y ha permitido 3 carreras en cada uno de ellos, lanzando como visitante tiene 3-1 y efectividad de 4.18, en su carrera contra Astros tiene en 3 enfrentamientos 0-2 y efectividad de 4.67 y en par de salidas en el  Minute Maid Park ha salido derrotado en ambas con una efectividad de 5.56.

Por Houston lanza Brett Myers (2-4, 4.82) que en 6 de sus últimas 8 presentaciones ha permitido 4 o más carreras, en 5 aperturas en casa tiene 1-2 y efectividad de 5.28 y contra Cardenales en 17 enfrentamientos tiene 6-3 y 4.45 de efectividad.

Cardenales en sus últimos 28 juegos de visitantes tienen 19-8-1 con la línea del over, mientras que Astros tienen over en 7 de los últimos 9 juegos en casa y en 11 de las últimas 15 aperturas de Myers.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 03:58

..........No hay ninguna duda que el equipo a ganarse esta noche es BRAVOS DE ATLANTA, cuando se enfrenten al Novato Zurdo: BRAD HAND, que hará su debut en Grandes Ligas, con registro de 7-1 con una efectividad de 3.53 en Doble-A (Jacksonville). De manera reciente se ha ido de 4-0 con una efectividad de 2.17 en sus últimas cuatro (4) salidas para los Suns de Jacksonville y ha completado al menos 6.0 innings en tres (3) aperturas; pero se encontrará con un equipo de MARLINS FLORIDA con registro de 1-4 en sus últimos cinco (5) partidos después de permitir cinco (5) carreras o más en su juego anterior; de 0-5 en sus cinco (5) últimos partidos en casa contra un equipo con un récord ganador; de 0-4 en sus últimos cuatro (4) partidos después de una pérdida y de 0-5 en sus últimos 5 encuentros contra un equipo con un récord ganador……BRAVOS DE ATLANTA EL GANADOR ABSOLUTO ESTA NOCHE.


1 x 0.....Muy bien el novato, pero con un Florida herido no pudo hacer nada...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 04:35

............Hoy se espera que JON LESTER se recupere de las 12 carreras que ha permitido en sus 2 últimas salidas de las 3 que ha tenido, cuando enfrente como visitante a un fuerte rival como YANKEES y trate de mejorar su última visita el 15/05/11, donde cubrió 6.0 inning, 5 hits y 4 carreras, obteniendo la victoria. Este equipo de BOSTON debe batearle fácilmente a FREDDY GARCÍA, ya que no tiene mucha velocidad en la pelota y BOSTON es un equipo ofensivo 100% ante este tipo de pitcheos de baja velocidad, donde ya anteriormente esta temporada le ganó un partido precisamente el mismo día que lanzó JON LESTER, es decir, esta es una repetición de ese partido en fechas diferentes…………EQUIPO DE BOSTON…….DEBE GANAR.


6 x 4.......Buena victoria de Boston.......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 05:15
Buenas mi recomendacion es la siguiente no puedo explicar mucho por andar siempre apurado

Toronto Ganar
Toronto Alta

La toleteria de Toronto contra el pitcher mas inestable del dia y cuidado si de la semana, estuve tentado a colocar que si anotan en el primero pero creo suficiente la Alta y la victoria de Toronto. Drabek no es tampoco un espectaculo de pitcher y seguro le tocan varias carreritas

Alta Cincinati

Unos Cachorros metidos en un slump colectivo desastroso con uno de sus pichers mas inestables contra unos Rojos alzados por la victoria de ayer y que salen con Cueto al que la ultima vez no le fue bien y casi nunca se va sin sus carreritas correspondientes en contra


Ganar Milwaukee

A mi modo de ver la super segura de esta noche Milwaukee con record de 21-7 en casa, viniendo de varios juegos bien ganados, Fielder encendido y con uno de sus mejores pitchers Shaun Marcum, contra los inestables Mets



Ganar Atlanta

El segundo juego de la noche, Tommy Hanson contra un novato con buen record en AA pero que llega en mal momento para los Marlins que andan dando bocanadas de auxilio.




Increible que Milwaukee me tumbará el Parley... El que pensaba era el mas seguro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 06:00
Muchos favoritos para hoy donde hay que ir muy cautoleso, yo voy con esto:

Apuesta: Texas Rangers
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2

1 x 8 si me hubiera enterado de que este picher tenia problema no me hubiera metido pero bueno me lleve el chasco

Y mi ultimo pick no acostumbro a jugar estos juegos con chiquicuotas bajas pero es que se sale de la compu este lanzador  ;D ;D, pero para subir la cuota me voy con -1 carrera, pero el que quiera ir mas seguro a ganar que se paga a (1.54) en Bet365 solamente y a un stake mal alto:


Apuesta: Milwaukee Brewers -1
Casa: Bet365
Cuota: 1.62
Stake : 3


1 x 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 06:02
Apuesta: Boston Red Sox
Cuota: 1.78
Casa: Bet365
Stake: 1.5


6 x 4 un mal día y lo único que se pudo ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2011, 04:07
ATENCION!!
Te gustaria ganar mas del 90% de tus apuestas? Aqui Los mejores consejos de
apuestas EN BEISBOLen un lugar,Pronosticos con minimo 1.50 de Cuota, Oferta por tiempo limitado 9 US por Consejo. www.betandenjoy.com Contactate a [email protected] para acceder a la oferta.





amigo disculpa pero leete las normas del foro que por lo visto la has pasado por alto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.