Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 07 DE JUNIO
1 2
(Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 14:07
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 14:40
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy, a buscar los verdes y salir de la racha negativa

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Toronto @ Kansas
Me voy con el over 9 carreras cuota 1.9, dos equipos que anotan muchas carreras hoy le dan nuevamente la oportunidad a Mazzaro luego de recibir 14 carreras, esperemos que suenen los bates en este juego, Over is 11-3-1 in KC last 15 Tue. games.

Marineros @ Medias Blancas
Me voy con los Marineros a ganar cuota 1.87, buena cuota para el Rey de Venezuela con record de 6-4.

Dodgers @ Phillies
Me voy con los Phillies runline -1.5 carreras cuota 2.15, lanza el caballito de batalla de los Phillies quienes quieren hilar una racha positiva en casa luego de la seguidilla de derrotas, phillies tiene record de 20-10 en casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:45
Muchos favoritos para hoy donde hay que ir muy cautoleso, yo voy con esto:

Apuesta: Texas Rangers
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2


Detroit anda en una racha positiva de tres victorias al hilo y siete victorias en sus últimos diez encuentros y diez victorias en sus últimos catorce encuentros eso le ha valido para escalar en la tabla de la liga central del este y estar colocado en este momento a tan solo 1½ de cleveland.

Abrirá Rick Porcello récord de 5G y 3p efectividad de 3.79, en 59.1 entradas de labor 25 carreras permitidas. En sus ultimas tres aperturas 2G y 1P efectividad  en ese trayecto de 4.08 en 17.2 entradas de labor ocho carreras permitidas.

En su carrera contra texas 0G y 1P efectividad de 13.50 en cuatro entradas de labor seis carreras permitidas.



Texas es otro equipo que esta encendido en este momento con ocho victorias en sus últimos diez juegos y once victorias en sus últimos quince partidos.

Abrira Matt Harrison récord de 5G y 4P efectividad de 3.36, en 60.2 entradas de labor 24 carreras permitidas (22 limpias). En su ultimas tres aperturas ha estado solvente en la lomita 2G y 0P efectividad dejada de 1.27 en 21.1 entradas de labor solo tres carreras permitidas.

En su carrera contra detroit 1G y 2P efectividad de 7.17 en 21.1 17 carreras permitidas.

Voy con texas ya que  Harrison esta lanzando buena pelota en este momento y porcello a pesar de que ha ganado le han dado duro.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 16:41

..........No hay ninguna duda que el equipo a ganarse esta noche es BRAVOS DE ATLANTA, cuando se enfrenten al Novato Zurdo: BRAD HAND, que hará su debut en Grandes Ligas, con registro de 7-1 con una efectividad de 3.53 en Doble-A (Jacksonville). De manera reciente se ha ido de 4-0 con una efectividad de 2.17 en sus últimas cuatro (4) salidas para los Suns de Jacksonville y ha completado al menos 6.0 innings en tres (3) aperturas; pero se encontrará con un equipo de MARLINS FLORIDA con registro de 1-4 en sus últimos cinco (5) partidos después de permitir cinco (5) carreras o más en su juego anterior; de 0-5 en sus cinco (5) últimos partidos en casa contra un equipo con un récord ganador; de 0-4 en sus últimos cuatro (4) partidos después de una pérdida y de 0-5 en sus últimos 5 encuentros contra un equipo con un récord ganador……BRAVOS DE ATLANTA EL GANADOR ABSOLUTO ESTA NOCHE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:00
Apuesta: Boston Red Sox
Cuota: 1.78
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Voy a arriesgarme con este partido con boston ya que yankee están jugando de maravilla ganando seis partidos de visitante en la vía de nuevos seguidos que tuvieron.


Boston llega a este partido con tres victorias al hilo producto de la barrida contra los de oakland, han ganado seis partidos de los últimos diez encuentros, están a un juego de los yankees.

Abrirá su as en el picheo como lo es Jon Lester 7G y 2P efectividad de 3.94, en 75.1 entradas de labor 33 carreras permitidas con un total de 74 abanicados. En su ultima tres aperturas 2G y 1P efectividad de 6.11 en en 17.2 entradas de labor 12 carreras permitidas.

Ya le lanzo en esta temporada a este equipo y en seis entradas acepto cuatro carreras poncho a siete llevándose el triunfo dejando efectividad de 6.00. En su carrera contra yankee 7G y 1P efectividad de 3.39 en 80.0 entradas de labor 31 carreras limpias permitidas con 87 ponches propinados.


Yankee llega a este partido con dos victorias al hilo y siete en sus últimos diez encuentros.

Abrirá Freddy Garcia récord de 4G y 4P efectividad de 3.94, como todos esperamos el bajón de este picher así como de bartolo colon, en 56.2 entradas de labor 22 carreras permitidas (21 limpias). En su ultimas tres aperturas 2G y 1P efectividad dejada de 3.54 en 20.1 entradas de labor ocho carreras permitidas.

Ya le lanzo en esta temporada a boston en 6.1 entradas de labor seis carreras permitidas (5 limpias), récord de 0G y 1P efectividad de 7.11. En su carrera contra boston 8G y 3P efectividad de 4.56

Dos equipos encendidos pero para mi lester esta por encima de garcia y debería hacer suya la victoria
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:09


.........Este equipo de COLORADO con UBALDO JIMENEZ, se le presenta la oportunidad de acreditarse este segundo juego de la serie cuando rivalice con TIM STAUFFER, que esta temporada ha estado con bajo nivel en sus pitcheos al permitir 26 hits y 12 carreras en sus 3 últimas salidas, lo cual no lo acredita mucho ante un COLORADO que anoche demostró mejoría en su pitcheo al blanquearlos 3-0 con un lanzador de menor calidad que UBALDO JIMENEZ……….EQUIPO DE COLORADO…..VIRTUAL GANADOR.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:20
Y mi ultimo pick no acostumbro a jugar estos juegos con chiquicuotas bajas pero es que se sale de la compu este lanzador  ;D ;D, pero para subir la cuota me voy con -1 carrera, pero el que quiera ir mas seguro a ganar que se paga a (1.54) en Bet365 solamente y a un stake mal alto:


Apuesta: Milwaukee Brewers -1
Casa: Bet365
Cuota: 1.62
Stake : 3


Muy poco voy a comentar en este partido.

Los met dos victorias al hilo y fueron contra los de atlanta en casa y seis victorias en sus ultimos diez partidos.

Abrirá Chris Capuano 3G y 6P efectividad de 5.19. Sus ultimas tres aperturas desastrosas en 17.1 entradas 13 carreras permitidas con récord dejando en el trayecto de 0G y 2P.


Milwaukee llega a este partido con cuatro victorias al hilo producto de la barrida contra los de florida y de visitante, llevan siete victorias en sus últimos diez encuentros.

Abrirá Shaun Marcum 6G y 2P efectividad de 2.78, en 77.2 entradas de labor 26 carreras permitidas (24 limpias) con 74 ponches propinados. En su ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad de 3.43 en 21 entradas de labor ocho carreras permitidas con 22 ponches propinados.

Suerte ;)


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:20

Arizona vs pittsburg

Me voy con los Arizona Diamondbacks ya que se ha visto un equipo muy solido que ha ganado 7 de los ultimos 10 encuentros y va contra un kevin correia a quien le batean para 324.


Detroit tigers vs Texas rangers

Me voy con Los Detroit tigers que vienen encendidos con el bateo y su lanzador rick porcello que viene de una buena salida.

vs

Me voy con el under 9.5 carreras Dos equipos que les cuestan hacer carreras y el venezolano guillermo moscoso que viene inspirado el dia de hoy

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:24
Por cierto una pregunta para los moderadores o la los administradores que ha pasado con el software nuevo para el béisbol?????
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:43

............Hoy se espera que JON LESTER se recupere de las 12 carreras que ha permitido en sus 2 últimas salidas de las 3 que ha tenido, cuando enfrente como visitante a un fuerte rival como YANKEES y trate de mejorar su última visita el 15/05/11, donde cubrió 6.0 inning, 5 hits y 4 carreras, obteniendo la victoria. Este equipo de BOSTON debe batearle fácilmente a FREDDY GARCÍA, ya que no tiene mucha velocidad en la pelota y BOSTON es un equipo ofensivo 100% ante este tipo de pitcheos de baja velocidad, donde ya anteriormente esta temporada le ganó un partido precisamente el mismo día que lanzó JON LESTER, es decir, esta es una repetición de ese partido en fechas diferentes…………EQUIPO DE BOSTON…….DEBE GANAR.

"Acompaño a mi amigo TEOMER30 en este partido....Ánimo TEOMER30....que lo sabemos todo...lo difícil lo hacemos fácil".....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 17:58

Por cierto una pregunta para los moderadores o la los administradores que ha pasado con el software nuevo para el béisbol?????

De momento los Técnicos continúan haciendo las mejoras y vaciando la base de datos de marcadoresonline.com de forma que sea automática.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 18:31

Por cierto una pregunta para los moderadores o la los administradores que ha pasado con el software nuevo para el béisbol?????

De momento los Técnicos continúan haciendo las mejoras y vaciando la base de datos de marcadoresonline.com de forma que sea automática.



ok muchas gracias wali


Noticia de ultima hora.

OJO: Detroit (Porcello) Vs. Texas (Harrison)

Al parecer Harrison ha tenido problemas con ampollas en su dedo y hasta cálculos renales.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 18:38


..........Este equipo de ANAHEIM tiene todo a su favor y un partido relativamente fácil para ganarlo cuando le corresponda enfrentar al lanzador ALEX COBB que regresa a la rotación desde el bullpen en sustitución de ANDY SONNANSTINE, donde ya se enfrentó en su debut a este equipo de ANAHEIM, por espacio de 4.1 inning, permitiendo 4 hits, 4 carreras y 4 boletos, quedando sin decisión. DAN HAREN defenderá al equipo de ANAHEIM apoyándose en sus últimos 14 inning, que ha permitido sólo 4 carreras……ANGELS ANAHEIM….LUCE MUCHO PARA GANAR.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 18:49



Noticia de ultima hora.

OJO: Detroit (Porcello) Vs. Texas (Harrison)

Al parecer Harrison ha tenido problemas con ampollas en su dedo y hasta cálculos renales.

Complementando la información de mi amigo TEOMER30, es probable que MATT HARRISON sea reemplazado en la rotación por DAVE BUSH, ya que médicamente no aprobó el exámen médico relativo al riñon y le prohibieron lanzar hoy, aunque HARRISON se niega hacerlo, pero debe acatar la orden del equipo; posiblemente si mejora salga el día martes a lanzar.....Así que pendientes en las jugadas y el cambio de lanzador cuando se anuncie en el transcurso del día.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:41
Buenas mi recomendacion es la siguiente no puedo explicar mucho por andar siempre apurado

Toronto Ganar
Toronto Alta

La toleteria de Toronto contra el pitcher mas inestable del dia y cuidado si de la semana, estuve tentado a colocar que si anotan en el primero pero creo suficiente la Alta y la victoria de Toronto. Drabek no es tampoco un espectaculo de pitcher y seguro le tocan varias carreritas

Alta Cincinati

Unos Cachorros metidos en un slump colectivo desastroso con uno de sus pichers mas inestables contra unos Rojos alzados por la victoria de ayer y que salen con Cueto al que la ultima vez no le fue bien y casi nunca se va sin sus carreritas correspondientes en contra

Ganar Milwaukee

A mi modo de ver la super segura de esta noche Milwaukee con record de 21-7 en casa, viniendo de varios juegos bien ganados, Fielder encendido y con uno de sus mejores pitchers Shaun Marcum, contra los inestables Mets

Ganar Atlanta

El segundo juego de la noche, Tommy Hanson contra un novato con buen record en AA pero que llega en mal momento para los Marlins que andan dando bocanadas de auxilio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.