Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 8 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 16665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:46
Buenas noches Sir. Te escribo para ver si era posible que me ayudaras en algunas cosas a la hora de escoger los juegos. Tengo el grave problema que siempre juego es parlay y siempre me caigo es en 1 solo juego, muchos porque solo juego run line por las cuotas, pero la verdad es que me a hecho perder varios parlay.
Necesitaba unos consejos tuyos para poder escoger mejor los juego y tener una vision distinta al jugar un encuentro al run line o a ganado.
En estos momentos estoy en tu chat, si puedes por favor te lo agradezco.
Muchas gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:53

Ayer estos dos equipos me dieron unos buenos verdes gracias al Pick de Sir... Pero hoy me voy con el mismo equipo que gano ayer... Los Rangers de Texas... Por los Texanos sale el Derecho Rich Hardem quien esta temporada tiene Record de 2-1.. En su ultima presentacion ante el equipo de Oakland lanzo 7 entradas completas permitiendo solo 2 hits y ponchando a 9 bateadores... Tiene 17,1 innings lanzados con 2,60 ERA, y 16 abanicados... en sus ultimos 3 juegos... De por vida ante Kansas tiene 2-0 en 4 juegos... con un ERA de 1,42 en 25,1 Innings, permitiendo tan solo 4 Carreras. 21 hits y 21 abanicados... Por el otro lado tenemos esta noche al derecho Gil Meche quien en 3 juegos tiene Record de 0-2 con 14,1 innings lanzados un ERA de 8,79... En su ultima apertura lanzo 5 innings completos permitiendo 5 carreras 3 bases por bolas y 2 ponches... De por vida ante Texas tiene record negativo de 5-9 con un ERA de 5,87 en 16 juegos, 84 entradas lanzadas 105 hits y 55 carreras...

Meche: 5 ó más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas del año
Harden: 3 ó menos carreras en 5 de sus 6 salidas del año

Sin mas que decir....

TEXAS RANGERS A GANARRRR!!!!!!


Y Siguiendo la tonica de FIANO.... A ver si nos dan suerte para conseguir muchos verdes como ayer...


SALUDOS Y MUCHA SUERTEEEE!!!!

Bueno, verde el unico pick que coloque hoy... cuando llegue a casa ya habian empezado el resto y no me dio chance de colocar mas... Felicitaciones a los que me siguieron... Que siga asi para mañana!!!
Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:57

Ayer estos dos equipos me dieron unos buenos verdes gracias al Pick de Sir... Pero hoy me voy con el mismo equipo que gano ayer... Los Rangers de Texas... Por los Texanos sale el Derecho Rich Hardem quien esta temporada tiene Record de 2-1.. En su ultima presentacion ante el equipo de Oakland lanzo 7 entradas completas permitiendo solo 2 hits y ponchando a 9 bateadores... Tiene 17,1 innings lanzados con 2,60 ERA, y 16 abanicados... en sus ultimos 3 juegos... De por vida ante Kansas tiene 2-0 en 4 juegos... con un ERA de 1,42 en 25,1 Innings, permitiendo tan solo 4 Carreras. 21 hits y 21 abanicados... Por el otro lado tenemos esta noche al derecho Gil Meche quien en 3 juegos tiene Record de 0-2 con 14,1 innings lanzados un ERA de 8,79... En su ultima apertura lanzo 5 innings completos permitiendo 5 carreras 3 bases por bolas y 2 ponches... De por vida ante Texas tiene record negativo de 5-9 con un ERA de 5,87 en 16 juegos, 84 entradas lanzadas 105 hits y 55 carreras...

Meche: 5 ó más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas del año
Harden: 3 ó menos carreras en 5 de sus 6 salidas del año

Sin mas que decir....

TEXAS RANGERS A GANARRRR!!!!!!


Y Siguiendo la tonica de FIANO.... A ver si nos dan suerte para conseguir muchos verdes como ayer...


SALUDOS Y MUCHA SUERTEEEE!!!!

Bueno, verde el unico pick que coloque hoy... cuando llegue a casa ya habian empezado el resto y no me dio chance de colocar mas... Felicitaciones a los que me siguieron... Que siga asi para mañana!!!
Saludos!!!


Te seguí un día más esta vez combinandola con los Padres y verdazo pa casa. Enhorabuena por tus picks amigo, llevas un gran porcentaje! Mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 05:13
Buenas noches Sir. Te escribo para ver si era posible que me ayudaras en algunas cosas a la hora de escoger los juegos. Tengo el grave problema que siempre juego es parlay y siempre me caigo es en 1 solo juego, muchos porque solo juego run line por las cuotas, pero la verdad es que me a hecho perder varios parlay.
Necesitaba unos consejos tuyos para poder escoger mejor los juego y tener una vision distinta al jugar un encuentro al run line o a ganado.
En estos momentos estoy en tu chat, si puedes por favor te lo agradezco.
Muchas gracias de antemano

si amigo ese es el grave problema el run line es arma de doble filo en mi opinion no digo que no se deba jugar pero muchas veces nos vamos por esas enormes cuotas y zazz nos caemos y por ende perdemos nuestro valioso dinero.

te recomiendo que si eres jugador de combinadas en mi opinion personal no juegues mas de 3 picks es mas si es posible juegas picks por separados valorados en stake que es la confianza que le daas a un pronostico.

te recomiendo que lleves un control del bank que es el control de tu dinero. debes de planificar la cantidad de apuestas en base a ese dinero que tengas todo esto con un stake el cual tu jugaras de acuerdo a tu dinero asi te evitas que si caes en mala racha vas a tener con que reponerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 05:20
britoee voy a tratar de colocar esta semana una pequeña guia de usuarios en la cual explicare lo del stake y algunas recomendaciones al apostar asi que a penas tenga tiempo abro el post de ayuda. saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 07:05

Ayer estos dos equipos me dieron unos buenos verdes gracias al Pick de Sir... Pero hoy me voy con el mismo equipo que gano ayer... Los Rangers de Texas... Por los Texanos sale el Derecho Rich Hardem quien esta temporada tiene Record de 2-1.. En su ultima presentacion ante el equipo de Oakland lanzo 7 entradas completas permitiendo solo 2 hits y ponchando a 9 bateadores... Tiene 17,1 innings lanzados con 2,60 ERA, y 16 abanicados... en sus ultimos 3 juegos... De por vida ante Kansas tiene 2-0 en 4 juegos... con un ERA de 1,42 en 25,1 Innings, permitiendo tan solo 4 Carreras. 21 hits y 21 abanicados... Por el otro lado tenemos esta noche al derecho Gil Meche quien en 3 juegos tiene Record de 0-2 con 14,1 innings lanzados un ERA de 8,79... En su ultima apertura lanzo 5 innings completos permitiendo 5 carreras 3 bases por bolas y 2 ponches... De por vida ante Texas tiene record negativo de 5-9 con un ERA de 5,87 en 16 juegos, 84 entradas lanzadas 105 hits y 55 carreras...

Meche: 5 ó más carreras en 4 de sus últimas 5 salidas del año
Harden: 3 ó menos carreras en 5 de sus 6 salidas del año

Sin mas que decir....

TEXAS RANGERS A GANARRRR!!!!!!


Y Siguiendo la tonica de FIANO.... A ver si nos dan suerte para conseguir muchos verdes como ayer...


SALUDOS Y MUCHA SUERTEEEE!!!!

Bueno, verde el unico pick que coloque hoy... cuando llegue a casa ya habian empezado el resto y no me dio chance de colocar mas... Felicitaciones a los que me siguieron... Que siga asi para mañana!!!
Saludos!!!


Te seguí un día más esta vez combinandola con los Padres y verdazo pa casa. Enhorabuena por tus picks amigo, llevas un gran porcentaje! Mi aplauso

Felicidades Raul, me alegra, de verdad... Y asi seguira siendo todos estos dias... Gracias por seguirme y confiar en mi... Un abrazo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 08:55
NY YANKEES vs BOSTON

Como ya lo ha explicado Genmol sere breve...

Ofensiva similar .277 NYY y .275 BOST.

En el picheo nos encontramos a dos pitchers con unos ERA de 2.5-3.

Para los Yankees pichea Sabathia que tiene un record de 4-1 con 42 entradas solo ha concedido 14 carreras.

Por su parte Boston subirá a la lomita a Buchholz que tiene un record positivo de 3-2 con 30 entradas picheadas y 15 carreras concedidas.

En este partido espero que Sabathia pueda frenar la ofensiva de los de Boston.

PRONOSTICO: NYY a ganar



14 x 3

Otra vez que los Yakees hacen bien, muy bien su trabajo.

Hoy nos vamos con un triste 3 de 6

Acertamos                                 Fallamos
Detroit RL                                   TB RL
NYY                                              CHC
Over 7.5 en SF vs Mets            MIN RL



Bueno pues felictar a los que siguieron y acertaron y disculparme por lo que fallé

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 09:48
PARTIDO : Los angeles angels vs Seattle Mariners.
FECHA Y HORA : 9 de mayo a las 3:10
PRONOSTICO : Over 7.5 carreras
STAKE : 5
CASA : BET365.


Bueno con 4-3 para los Angelinos , me quedo a una sola carrera de pintar de verde mi primer pronostico. !!! Que nivel tienen las bookies para ajustar las lineas ¡¡¡.  Seguiremos intentandolo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:17
PARTIDO : Los angeles angels vs Seattle Mariners.
FECHA Y HORA : 9 de mayo a las 3:10
PRONOSTICO : Over 7.5 carreras
STAKE : 5
CASA : BET365.


Bueno con 4-3 para los Angelinos , me quedo a una sola carrera de pintar de verde mi primer pronostico. !!! Que nivel tienen las bookies para ajustar las lineas ¡¡¡.  Seguiremos intentandolo




estuvo muy pero muy cerquita amigo crivico ahora a seguir intentando que nos tienes que brindar varios verdes saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 18:58
Partido: San Diego Padres vs. Houston Astros
Hora: 01:05 ( Hora Española )
Pick:San Diego Padres
Cuota: 1.76
Casa: Ladbrokes
Stake: 4


Me parece un Pick muy pero que muy factible.

Voy con los Padres, o mejor dicho ,VOY CONTRA LOS ASTROS

Y es que como ya dije hace un par de dias , los ASTROS me parecen un completo desastre,
no batean ni una, y como dice Walimba, no batearian ni a una bola lanzada por una abuelita

San diego de sus ultimos 20 partidos han ganado nada menos que 15
De sus ultimos 7 partidos lejos de casa han ganado nada menos que 5

Los Astros se encuentran hundidos en la tabla con tan solo 9 victorias y nada menos que 20 derrotas, por el contrario los Padres llevan un excelente balance de 18 victorias 11 derrotas

Y es que los Astros de sus ultimos 11 partidos SOLAMENTE HAN GANADO 1

Y de sus ultimos 8 partidos en casa solamente han ganado 1

Y si nos fijamos en los Pitchers de hoy nos salimos del mapa ya:

Por parte de los Padres lanza : JON GARLAND  que lleva 3 victorias consecutivas permitiendo en estos 3 ultimos partidos su equipo nada mas que 3 carreras, es decir a1 carrera por partido

Por parte de los Astros lanza FELIPE PAULINO que es un autentico desastre esta temporada pues lleva un balance de 0 Victorias 4 derrotas

Miremos por donde miremos. HOY GANAN LOS PADRES






San Diego Padres 2 Houston Astros 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 19:04
Partido: New York Yankees vs. Boston Red Sox
Hora: 21:10 ( Hora Española )
Pick:New York Yankees
Cuota: 1.794
Casa: Pinnacle
Stake: 4


COINCIDO PLENAMENTE CON EL GENIO GENMOL Y CON CENTO1

Y es que los Yankees superan a los Red Sox estadisticamente en todo y si no veamos ésto:



Los Yankees llevan 5 victorias de manera consecutiva

De sus ultimos 8 partidos disputados frente a los Red sox han ganado nada mas y nada menos que 7 !!

Y ademas los Yankees de los ultimos 5  partidos jugados en el estadio de los Red Sox han ganado 4 !!

Ademas tenemos la garantia de CC SABATHIA ¿ Que mas podemos pedir ?


Claro y cristalino ¿ No ?

enga a jugarle duro a este partido  ;)






New York Yankees 14 Boston Red Sox 3


SE CONSIGUIO UN BONITO PLENO

MUY BUENAS GANANCIAS...


Mi aplauso para SIR_FLYER  que me dio tambien un bonito verde con Detroit y que tuvo una excelente noche
SALUDOS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:32
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Giants (T. Wellemeyer) @ Mets (J. Santana)

T. Wellemeyer esta zafra maneja un registro de 1-3 con una efectividad de 5.55 en un total de 24.1 entradas lanzadas en las cuales ha tolerado 21 hits, 15 carreras y ha concedido una cantidad de 15 boletos.  J. Santana viene de la peor actuación de toda su carrera como lanzador, en un juego donde lanzó 3.2 Innings permitiendo 10 carreras y otorgando 2 boletos. Para el día de hoy saldrá con todo en busca de la vitcoria, y a mostrarle al mundo que él es un ser humano y puede tener una mala salida

APUESTA: Mets Run Line 2.10 (+110)
Cardinals (J. Garcia) @ Pirates (J. Karstens)

J. Garcia sigue día a día mostrando lo bueno que es y lo lejos que pude llegar en este deporte. Esta temporada posee una marca de 3-1 con una efectividad de 1.13 y un whip de 1 en una labor de 32 entradas completas, en las cuales ha tolerado 19 hits, 6 carreras y ha ponchado a 23 rivales.  J. Karstens  de por vida frente a los Cardinals posee un registro de 0-1 con una efectividad de 4.50 en un total de 6 entradas completas. Hoy vamos con una victoria de los Cardinals un bajo logro muy bajo, pero es algo que vemos seguro, así que lo vamos a jugar en Run Line.

APUESTA: Cardinals Run Line 1.83 (-120)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
  8)

hOY DE 2-0 EN LAS JUGADAS DEL DÍA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.