Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 8 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 16666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 22:00
Atlanta (kris Medlen) vs Phillies (Joe Blanton)

Hoy los de atlanta ponen a Kris medlen pitcher de relevo en lugar de Jair Jurrjens en 10 salidas como relevista le han dado 12 hits y 5 carreras estando en promedio 1 entrada por juego, los Phillies mandan hoy a Joe Blanton (1-0) quien en su unica salida ante san luis salio con mucho control no permitiendo nada


La seleccion es Atlanta y Phillies NO anotan en el primer Inning con una cuota de Betcris de 2.15


Nos inclinamos por esta seleccion ya que los bravos en 29 juegos de la temporada han anotado solo en 6 juegos en la primera entrada y los phillies en 29 juegos solo en 9 , ademas Medlen quedra quedarse como abridor y Joe Blanton tiene buen control inicial

Otro partido apretadito atlanta tuvo hombre en 3 y se llenaron las bases curioso por que no hubo hits puro error, pero aun asi no hubo carrera los phillies 2 hits pero no paso de alli , Buena cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 22:05
Atlanta (kris Medlen) vs Phillies (Joe Blanton)

Hoy los de atlanta ponen a Kris medlen pitcher de relevo en lugar de Jair Jurrjens en 10 salidas como relevista le han dado 12 hits y 5 carreras estando en promedio 1 entrada por juego, los Phillies mandan hoy a Joe Blanton (1-0) quien en su unica salida ante san luis salio con mucho control no permitiendo nada


La seleccion es Atlanta y Phillies NO anotan en el primer Inning con una cuota de Betcris de 2.15


Nos inclinamos por esta seleccion ya que los bravos en 29 juegos de la temporada han anotado solo en 6 juegos en la primera entrada y los phillies en 29 juegos solo en 9 , ademas Medlen quedra quedarse como abridor y Joe Blanton tiene buen control inicial

Otro partido apretadito atlanta tuvo hombre en 3 y se llenaron las bases curioso por que no hubo hits puro error, pero aun asi no hubo carrera los phillies 2 hits pero no paso de alli , Buena cuota




muy bueno estos pronosticos mlbstret


 esto le da variedad a las propuestas de las apuestas y tremenda cuota agarrastes vaya un merecido aplauso para ti saludos y sigue con estas excelentes propuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 22:14


Bueno amigos como se las tenia prometida, aquí va la PRIMERA JUGADA DINAMITA de la noche, la cual estará rondando el encuentro COLORADO  (vs)  DODGERS, en donde esta ofensiva de Colorado se enfrentará al lanzador CHARLIE HAEGER, con registros de números no muy confiables de haber permitido 9 carreras en 13.0 inning de labor en sus últimos 3 partidos disputados, lo que no augura seguridad para su equipo de Dodgers; por tanto amigos hay que jugar a este equipo de COLORADO con todos los hierros y sin miedo, que este partido ya es vicitoria segura para ellos.


FINAL:  8 x 0

     
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 22:18
stake: 7
cuota: 1.68
casa: pinnacle sports
fecha y hora: 08.05.2010 19:05
partido: Detroit Tigers VS Cleveland Indians
pronostico: detroit tigers



Detroit Tigers VS Cleveland Indians

detroit posee un record de 16 ganados y 13 derrotas esta bateando asi lo demustra el juego aplazado de ayer donde miguel cabrera es el puntual de esta ofensiva sacando batazos y con promedio excelente de bateo. promedian 4.79 carreras en promedio. lo mejor para los tigers es que justin verlander esta lanzando mejor despues de un mal inicio de temporada.

verlander lleva 2-2 con 4.57 pero hay que hacer notar que en sus 3 ultimas actuaciones lleva 2 ganados y 1 derrota con efectividad de 2.37 mejorando mucho ademas en su ultima lanzo 8 entradas permitiendo solamente 1 carrera no otorgo boletos y poncho a 7 contrarios al parecer el verlander esta de vuelta.

cleveland lleva record negativo de 10 ganados y 17 derrotas sigue teniendo el problema grave de su poca ofensiva esta promediando 3.52. para hoy su lanzador sera justin masterson quien no ha ganado.

masterson lleva 0 ganados y 3 derrotas en esta campaña dejando una efectividad de 5.40. en sus ultimas 3 actuaciones lleva 0-2 con 7.47 y en su ultima en 7.2 tercios le anotaron 4 carreras.



observen los 10 ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos vean como hay dominio total de detroit que a ganado a los indios 9 de esos 10 encuentros.


nos vamos con la victoria de detroit



RESULTADO: 6 X 4






respondio este stake 7 de detroit para pintar temprano el primer verde felicidades a los ganadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 22:29

Seguimos amigos con la 2da JUGADA DINAMITA de la noche y estará dirigida al partido TORONTO  (vs)  WHITE SOX, donde estos Blue Jays se enfrentarán al exprimentado JAKE PEAVY, que en sus últimas actuaciones se ha mantenido relativamente sólido, pero ante equipos como Cleveland y Kansas que batean muy poco, pero salirle al paso ahora a este equipo de TORONTO, no será nada fácil para este lanzador contra una ofensiva que está dando es tabla a cualquier lanzador, pues, es de esperarse que TORONTO debe acreditarse esta nueva victoria en terreno de Chicago.


FINAL:  3 x 7
     
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:13
Partido: San Francisco vs New York Mets

Además de ir con el RL que nos ha propuesto Parlay, creo que en este partido de pitchers con unas medias (ERA) altas deberia de salir el Over, con una linea de 7.5 relativamente fácil.

Así que esperemos que ganen los Mets con ese RL y que SF por lo menos anote 3 carreras.

PRONOSTICO:OVER 7.5


4 x 5

El over 7.5 salió fácil como esperaba, ya que en la 8va entrada llevabamos 8 carreras.
Felicidades a los que la siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:25
Bueno como hoy voy tarde y está todo mas que explicado pongo mis apuestas y que tengamos suerte.

Partido DET vs CLE creo que Detroit con la ofensiva que tiene no debe de pasar ningún tipo de apuros ante un pitcher que en 26 entradas ha recibido 21 carreras

PRONOSTICO: DETROIT RL -1.5


Vuenos pues como dijo el maestro Sir ganó Detroit 6 x 4 así que nos apuntamos el segundo verde de hoy.
Felicidades a los que la siguieron simple o con RL.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:45

Aunque los Mets no son mis favoritos, este picher merece respeto

Mets a ganar

Felicidades a los que me siguieron en este juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 23:54
Partido CH Cubs vs Cincinnati Reds

En este partido me voy a decantar por el equipo de los Cubs, ya que su pitcher es mas consistente y la ofensiva del equipo es superior a la de los Reds.
Pichea por los Cubs Gorzelanny que de 29 entradas ha recibido 11 carreras mientras que su rival de monticulo en 33 ha recibido 27 carreras.

PRONOSTICO: CUBS A GANAR


El partido estuvo vivo y con posibilidades hasta que en los Cubs en la 7ma entró Caridad para relevar a T Gorzelanny y estonces se fué todo al traste.
En la 7 y la 8va entradas Caridad recibió 11 carreras.
           1 2 3 4 5 6 7 8 9  R  H   E
CHC  0 0 0 0 0 1 1 0 0  2  12  2 
CIN    2 0 1 0 0 0 5 6 -  14 15  0


Así no se puede...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 01:04
Milwaukee (Randy wolf) vs Arizona (Cesar Valdez)

Pues de parte de Milwaukee viene el sr wolf (5-1) en 6 salidas solo en el juego inagural permitio carrera, se deja caminados y sencillos pero no da grandes sustos, por parte de Arizona mandan al Sr Valdez (0-1) quien en su salida inicial le dieron carrera en la primera entrada algo logico al ser su entrada a las mayores camino a uno y despues vino un doble despues de eso se asento y saco gran entrada.

Para este juego nuestra seleccion es Arizona y brewers NO anotan en el primer Inning con una cuota de Bet cris de 2.20


Por que me inclino a ir contra el momio favorito, por que wolf es solido el problema viene por parte de Valdez y tenemos confianza de que dejo atras los nervios de su salida inicial.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:28
Milwaukee (Randy wolf) vs Arizona (Cesar Valdez)

Pues de parte de Milwaukee viene el sr wolf (5-1) en 6 salidas solo en el juego inagural permitio carrera, se deja caminados y sencillos pero no da grandes sustos, por parte de Arizona mandan al Sr Valdez (0-1) quien en su salida inicial le dieron carrera en la primera entrada algo logico al ser su entrada a las mayores camino a uno y despues vino un doble despues de eso se asento y saco gran entrada.

Para este juego nuestra seleccion es Arizona y brewers NO anotan en el primer Inning con una cuota de Bet cris de 2.20


Por que me inclino a ir contra el momio favorito, por que wolf es solido el problema viene por parte de Valdez y tenemos confianza de que dejo atras los nervios de su salida inicial.


Pues en una salida de nervios Cesar valdez logro lo imposible con hombres en 1 y 2 con 1 out y fielder al bat lo poncho y saco la entrada limpia, Wolf en quin confiamos era el seguro de la noche salio chueco en su primer disparo un doble al jardin derecho y despues un sencillo a jardin central y se la guardo el jardinero para evitar la carrera o poner presion al menos  en fin fallamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:29
PARTIDO : Los angeles angels vs Seattle Mariners.
FECHA Y HORA : 9 de mayo a las 3:10
PRONOSTICO : Over 7.5 carreras
STAKE : 5
CASA : BET365.


Bueno , me extreno en este hilo esta temporada de beisbol . El año pasado ya pase por aqui alguna temporada pero unas cuantas decepciones me hicieron abandonar estos pronosticos. Con la inestimable ayuda de Sir he comprendido un poco mejor a analizar las estadisticas de los pitcher y no se si alguno me recordara , no creo , explicare que basicamente no conozco jugadores por la dificultad horaria a la hora de seguir los partidos. Pero este deporte por la cantidad de numeros que hay que analizar me entretiene muchisimo y me gusta intentar sacar pronosticos por las estadisticas de ambos equipos.

Bueno pues teniendo en cuenta las estadisticas de ambos equipos para este partido. Durante sus 15 ultimos partidos Angels tiene una media de 4.20 carreras a favor y 5.87 en contra. Por otro lado seattle tiene 2.53 carreras a favor , un triste bagaje por otro lado y 4.47 en contra.

En cuanto a los lanzadores por parte de angels Joe Saunders 7 carreras concedidas en su ultimo partido donde estuvo solo 4 entradas.
En los ultimos 3 que participo tiene un ERA lamentable de 11.57 y esta temporada acumula un 7.04 ERA con 24 carreras concedidas en 30 entradas.

Por el lado de Seattle Doug W Fister excelente en sus ultima aparicion con 0 concedidas en 8 entradas , un ERA de 1.17 en los 3 ultimos , esta temporada 1.29 en 3 partidos . Lo que veo que en su carrera tan solo tiene 10 juegos jugados en total . Lo que me hace inclinarme por este over .... Tengo entendido que un pitcher con un ERA  de 3.00 es un pitcher excelente. Por tanto este pither de Seattle hoy deberia de empezar a subir un poco estos datos y "dejarse" anotar alguna que otra carrera.

Aunque ambos equipos estan muy lejos de un porcentaje bueno en cuanto a carreras anotadas , si es verdad que se dejan anotar 5.87 angels y 4.47 seattle que a poco que cumplan hoy con sus respectivas medias en los ultimos 15 juegos, esta linea del over 7.5 deberia salir .

Bueno , para ser mi primer pick esta tempora de MLB espero haberlo hecho bien ..

Sir si sale verde te lo dedico a ti , este verde sera mucha parte culpa tuya.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:38
PARTIDO : Los angeles angels vs Seattle Mariners.
FECHA Y HORA : 9 de mayo a las 3:10
PRONOSTICO : Over 7.5 carreras
STAKE : 5
CASA : BET365.


Bueno , me extreno en este hilo esta temporada de beisbol . El año pasado ya pase por aqui alguna temporada pero unas cuantas decepciones me hicieron abandonar estos pronosticos. Con la inestimable ayuda de Sir he comprendido un poco mejor a analizar las estadisticas de los pitcher y no se si alguno me recordara , no creo , explicare que basicamente no conozco jugadores por la dificultad horaria a la hora de seguir los partidos. Pero este deporte por la cantidad de numeros que hay que analizar me entretiene muchisimo y me gusta intentar sacar pronosticos por las estadisticas de ambos equipos.

Bueno pues teniendo en cuenta las estadisticas de ambos equipos para este partido. Durante sus 15 ultimos partidos Angels tiene una media de 4.20 carreras a favor y 5.87 en contra. Por otro lado seattle tiene 2.53 carreras a favor , un triste bagaje por otro lado y 4.47 en contra.

En cuanto a los lanzadores por parte de angels Joe Saunders 7 carreras concedidas en su ultimo partido donde estuvo solo 4 entradas.
En los ultimos 3 que participo tiene un ERA lamentable de 11.57 y esta temporada acumula un 7.04 ERA con 24 carreras concedidas en 30 entradas.

Por el lado de Seattle Doug W Fister excelente en sus ultima aparicion con 0 concedidas en 8 entradas , un ERA de 1.17 en los 3 ultimos , esta temporada 1.29 en 3 partidos . Lo que veo que en su carrera tan solo tiene 10 juegos jugados en total . Lo que me hace inclinarme por este over .... Tengo entendido que un pitcher con un ERA  de 3.00 es un pitcher excelente. Por tanto este pither de Seattle hoy deberia de empezar a subir un poco estos datos y "dejarse" anotar alguna que otra carrera.

Aunque ambos equipos estan muy lejos de un porcentaje bueno en cuanto a carreras anotadas , si es verdad que se dejan anotar 5.87 angels y 4.47 seattle que a poco que cumplan hoy con sus respectivas medias en los ultimos 15 juegos, esta linea del over 7.5 deberia salir .

Bueno , para ser mi primer pick esta tempora de MLB espero haberlo hecho bien ..

Sir si sale verde te lo dedico a ti , este verde sera mucha parte culpa tuya.  ;)




JOERRRR CRIVI

que sorpresa ver con esta explicacion que alegria que mi humilde explicacion que te di de como pronosticar beisbol te haya servido. asi sea verde o rojo ese esfuerzo se merece un super APLAUSO.
esto me demuestra que todos podemos pronosticar en este dificil deporte aunque sea con una argumentacion muy modesta o con esta que en verdad me demuestra el gran interes que le estas poniendo.


solo te digo que espero que estos picks sean mas a menudo y ya sabes si necesitas alguna otra explicacion en la que te pueda ayudar aqui estamos a la orden amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 03:58
ayer estuve encontrado con el pronostico con mi gran amigo fiano pero hoy estoy totalmente de acuerdo con el


stake: 4
cuota: 1.75
casa: betcris
partido: San Diego Padres VS Houston Astros
pronostico: San Diego Padres



San Diego Padres VS Houston Astros


este picks sinceramente se ve por demas muy bien el equipo de san diego lleva record de 18-11  anota 4.55 carreras en promedio por juego mientras que los astros de houston llevan record de 9 ganados y 20 derrotas viendose muy mal en la mayoria de los encuentros agrego que este equipo anota un 2.76 carreras en promedio por juego es una de las peores ofensivas que hay en el big show.

jon garland se ha visto por demas muy bien en el monticulo solo vean sus ultimos 3 partidos han sido 3 vistorias con una extraordinaria efectividad de 0.90 realmente impresionante ademas en su ultima lanzo 7 entradas sin permitir anotaciones.

en cambio el lanzador de houston lleva 0 ganados y 4 derrotas con efectividad de 5.53.en su ultima le anotaron 4 carreras en 6 entradas.

como esta jugando san diego sumemosle que garland tenga un buen dia y houston no le da un palo a nadie con esa triste ofensiva los padres ganaran este partido.

me voy con los padres de san diego todo esta listo para pintarlo de verde


RESULTADO: 2 X 1





pintamos este picks de verde amigos hoy me fui de 3 pronosticos 2 acertados felicidades a los ganadores
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 04:10
Parece que todos ibamos con los Padres y ganamos, justito pero se gano!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.