Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 7 DE MAYO
1 ... 3 4 5
(Leído 16623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:05
Grandes todos! Yo personalmente seguí a Parlayonline y a Longueira y 4-4 , estupendo chicos!

Muchisimas gracias por seguirme, y pues, felicidades por esos verdes de ayer, de verdad que fue una noche excelente para todos los pronosticadores... a quien hayan seguido de seguro habran cobrado, fiano, genmol, parlayonline, sir, mi persona, cento1, todo el mundo cobro anoche... Y asi vamos a seguir!!

Exitos!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 16:18
Grandes todos! Yo personalmente seguí a Parlayonline y a Longueira y 4-4 , estupendo chicos!

gracias por el apoyo, y confiar dia a dia en nossotros!! saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:01
Que grandes sois, da gusto ver como crece este foro de beisbol y las buenas manos en las que está.

Todos los días os sigo  un poco a cada uno para hacer mis combis, y estoy encantao. Sois unos fenómenos.

Un aplauso para todos, Sir, Genmol, Parlayonline, Longueira, Fiano, Cento1...y los que me dejo sin nombrar.

Seguid así cracks  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 19:22
Enhorabuena compañeros, un aplauso para todos ya que esto fué un sunami de verdes. Felicidades y mi aplauso para todos.

 Sir, Genmol, Parlayonline, Longueira, Fiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.