Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 7 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 16629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:41

Compañeros, aqui les traigo un pick que me ha dado muy buenos verdes en estos ultimos dias... Aqui les traigo a los Toronto Blue Jays, quienes estan jugando muy buen baseball, con un record de 17-13 y 5 partidos ganados en fila. Tienen record de 10-3 en la ruta, y es la segunda mejor marca de toda la MLB.  Shaun Marcum el abridor por Toronto, sigue siendo relativamente desconocido en la liga por muchos, pero es un lanzador muy solido. Tiene record de 1-1, pero tiene una efectividad de 3.12 y 1.09 de WHIP con cinco de los seis aperturas de gran calidad. No es casualidad que la temporada pasada tuvo una efectividad de 3,39 y 1,16 WHIP en 25 aperturas y sus numeros han mejorado en cada una de los cinco años con los Azulejos. En cuatro aperturas contra los Medias Blancas, Marcum tiene marca de 3-0 con una efectividad de 2.16 y 0.80 de WHIP. Personalmente me gusta mucho este muchacho, lo tengo en mi Fantasy xD asi que tiene que ganar este juego como sea. Mientras que por el otro lado, tenemos a Mark Buehrle quien anda de mas a menos esta temporada. Abrio el año con una blanqueada de siete entradas contra Cleveland, pero desde entonces tiene una efectividad de 6,46 y 1,60 WHIP en sus últimas cinco aperturas. Contra Toronto siempre ha tenido muy buenas actuaciones, pero estas llegaron cuando estaba en su mejor momento, y, como hemos dicho, no lo es ahora... Yo me voy con el equipo de Toronto una vez mas como en los ultimos dias, hay que aprovecharlos mientras tienen estas rachas... Asi que por eso:

TORONTO BLUE JAYS A GANAAAAAARR!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:57

Los filis tienen toda la de ganar en esta serie contra este débil equipo de atlanta

Filis a ganar


Ganamos esta por blanqueada de los filis 7x0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:04

Este equipo me ha dado mucho dinero este año, nadie le ha podido cubrir el RL -1.5

Washinton RL +1.5 (osea que puede perder por 1 carrera)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:12

Otro que esta bien es este equipo de San Francisco


San Francisco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 23:58

Otro que esta como hembra para tomar la carrera y media es este equipo de San Francisco


San Francisco RL +1.5 (osea que puede perder por 1 carrera)

Hermano, San Francisco RL no esta hembra... esta bien Macho.. -215, y la victoria simple esta en -101
Ninguno de los dos equipos es hembra en esta encuentro. Ya que se espera un encuentro cerrado... Me decantaria mas por la victoria simple de San francisco que por el RL... pero seria una buena opcion para alguna combinada..

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:23
voy con otra apuesta

kansas vs texas

¿MLB - HITS+CARRERAS+ERRORES?

ya dije anteiormente que me agrada bastante el under -8 de este partido sin embargo si estos dos lanzadores salen a comerse la lomita y se crecen habra pocas carreras e incluso pocos hits.


la apuesta se basa en saber si es under o over la suma de carreras + hits + errores entre los dos equipos por tal motivo en betcris tienen esta apuesta el under en 26.5 con cuota de 1.87 nada despreciable asi que esto es lo que me agrada.


pronostico: under -26.5 casa: betcris  cuota: 1.87
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:49
voy con otra apuesta

kansas vs texas

¿MLB - HITS+CARRERAS+ERRORES?

ya dije anteiormente que me agrada bastante el under -8 de este partido sin embargo si estos dos lanzadores salen a comerse la lomita y se crecen habra pocas carreras e incluso pocos hits.


la apuesta se basa en saber si es under o over la suma de carreras + hits + errores entre los dos equipos por tal motivo en betcris tienen esta apuesta el under en 26.5 con cuota de 1.87 nada despreciable asi que esto es lo que me agrada.

pronostico: under -26.6 casa: betcris  cuota: 1.87

Te sigo con este under de carreras mas hits mas errores.. muy buena cuota... y muy posible que se de este pick..
Suerte Sir y a todos los que sigan este dato...

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:16
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Yankees (P. Hughes) @ Red Sox (J. Beckett)

P. Hughes de por vida frente a los Red Sox maneja un registro de 0-2 con una efectividad de 7.62 en un trabajo de 13 entradas completas en las cuales ha tolerado 16 hits, 9 carreras y ha concedido 9 boletos. Este año se han jugado 3 encuentros entre estos equipos en el Yankee Stadium y en par de oportunidades se dio la alta. J. Beckett para la presente temporada acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 6.31 y un  whip de 2 en un total de 35.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total de 43 hits, 25 carreras y ha otorgado 13 boletos.

APUESTA: Over 9 Carreras 1.87 (-114)

Royals (Z. Greinke) @ Rangers (C. Wilson)

Z. Greinke este año posee un registro de 0-3 con una efectividad de 2.27 en un total de 39.2 entradas lanzadas. De por vida frente a los Rangers maneja un record de 3-4 con una efectividad de 2.68 C. Wilson para esta zafra acumula un registro de 2-1 con una efectividad de 1.65 en una cantidad de 32.2 entradas lanzadas en las cuales ha recibido 26 hits, 6 carreras y ha abanicado a 25 rivales.

APUESTA: Rangers a Ganar 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Te seguí en esta y justo cuando peor lo veía, en la 6ª carrera hubo un aluvión de carreras para NY, gracias ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:17
voy con otra apuesta

kansas vs texas

¿MLB - HITS+CARRERAS+ERRORES?

ya dije anteiormente que me agrada bastante el under -8 de este partido sin embargo si estos dos lanzadores salen a comerse la lomita y se crecen habra pocas carreras e incluso pocos hits.


la apuesta se basa en saber si es under o over la suma de carreras + hits + errores entre los dos equipos por tal motivo en betcris tienen esta apuesta el under en 26.5 con cuota de 1.87 nada despreciable asi que esto es lo que me agrada.

pronostico: under -26.5 casa: betcris  cuota: 1.87

EXCELENTE tu pick siiiiiir!!! muchisimas gracias por este dato que lanzaste al final... te segui, lo jugue fuerte y no me fallaste... tremendo juego el de CJ Wilson, lanzando las 9 entradas y dominando a todos los bateadores de Kansas...

Grande sirr!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:19

Bueno Señores, yo me voy con el mas fijo de la noche... Los San Luis Cardinals, es verdad que los Cardenales tiene una seguidilla de 3 derrotas seguidas, que no vieron luz ante los Filis, y tb es verdad que los Piratas vienen recuperandose de los malos resultados, barrieron la serie ante los Chicago Cubs y tienen una seguidilla de 3 juegos ganados.. Pero hoy, sale por los Cardenales el lanzador Chris Carpenter quien, enfrentando a los Piratas, tienes 11 ganados de 12 decisiones de por vida. Mientras que por el equipo de los Piratas sale a la lomita un Zack Duke quien tiene record de 2-3 con un PCL de 6.09 y ha permitido 18 carreras y 25 hits en sus ultimas 3 saldias... Yo personalmente me voy con San Luis RL pero coloco la victoria simple por ser el pick mas seguro...

SAN LUIS CARDINALS A GANAR


Gracias a Dios segui mis instintos y jugue a San Luis a victoria simple... y en el 9no no nos defraudaron... Otro verde esta noche... y seguimos con una racha impresionante gracias a dios y a la virgen... Felicidades a los que me siguieron!!! Esperando por Toronto!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:22
antes de irme al centro medico observe algunosmpartidos que lucen interesante disculpen que no lo explique como estoy acostumbrado pero el tiempo no me ayuda.



kansas city vs texas


me parece que ese -8 que amanecio hoy en betcris es muy bueno para tomerlo en cuenta greinke debe de volver a lanzar como nos tiene acostumbrado y el joven wilson esta lanzando de manera impecable ademas este joven tendra la localia de su parte y greinke sabe lanzar bien en donde sea.

me gusta este under -8  cuota: 1.95  stake: 7








RESULTADO 4 X 1


ya tenemos el primer verde de la jornada era mucho ese -8 comno se los indique temprano felicidades a los ganadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:33
voy con otra apuesta

kansas vs texas

¿MLB - HITS+CARRERAS+ERRORES?

ya dije anteiormente que me agrada bastante el under -8 de este partido sin embargo si estos dos lanzadores salen a comerse la lomita y se crecen habra pocas carreras e incluso pocos hits.


la apuesta se basa en saber si es under o over la suma de carreras + hits + errores entre los dos equipos por tal motivo en betcris tienen esta apuesta el under en 26.5 con cuota de 1.87 nada despreciable asi que esto es lo que me agrada.


pronostico: under -26.5 casa: betcris  cuota: 1.87







ya tenemos el segundo verde de la jornada entre carreras + hits + errores hicieron 20 y nosotros nos llevamos este under que lucia un mundo felicitaciones longueira por seguirme y por ver con esa optica el juego de san luis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:43
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Yankees (P. Hughes) @ Red Sox (J. Beckett)

P. Hughes de por vida frente a los Red Sox maneja un registro de 0-2 con una efectividad de 7.62 en un trabajo de 13 entradas completas en las cuales ha tolerado 16 hits, 9 carreras y ha concedido 9 boletos. Este año se han jugado 3 encuentros entre estos equipos en el Yankee Stadium y en par de oportunidades se dio la alta. J. Beckett para la presente temporada acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 6.31 y un  whip de 2 en un total de 35.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total de 43 hits, 25 carreras y ha otorgado 13 boletos.

APUESTA: Over 9 Carreras 1.87 (-114)

Royals (Z. Greinke) @ Rangers (C. Wilson)

Z. Greinke este año posee un registro de 0-3 con una efectividad de 2.27 en un total de 39.2 entradas lanzadas. De por vida frente a los Rangers maneja un record de 3-4 con una efectividad de 2.68 C. Wilson para esta zafra acumula un registro de 2-1 con una efectividad de 1.65 en una cantidad de 32.2 entradas lanzadas en las cuales ha recibido 26 hits, 6 carreras y ha abanicado a 25 rivales.

APUESTA: Rangers a Ganar 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)[/
b]

Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy. De 2-2 en los Free Picks!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:48


Bueno amigos, para hoy tengo varios pronósticos de categoria, donde trataremos de irnos en pleno con todos los encuentros que estaré describiendo por este glorioso espacio de información deportiva, en procura de buenas cuotas; ya que las bajas cuotas no están generando los resultados esperados.

Voy a empezar con el encuentro ATLANTA  (vs)  PHILADELFIA, que en sí se mantiene a buena cuota a favor de Phladelfia como equipo local, que en su stats de pitcheo tendrá hoy al lanzador JAMIE MOYER, a pesar que en su última salida le fabricaron 5 carreras en 6.0 inning de labor, tiene la capacidad de dominar a este equipo de Atlanta, que sólo está en (.267) en sus últimos 6 partidos como average colectivo; así mismo el pitcheo de Phillies en sus últimos 7 partidos han dejado registro de (.232) en average contra sus oponentes.

Por esto amigos debe ganar este equipo de PHILADELFIA, en caso que se mantenga parejo hasta el 5to inning o vaya abajo en el marcador, el pitcheo relevo sacarán la cara para ganar este encuentro limitando a Atlanta y vapulear al pitcheo de su contrario.




FINAL:  7 x 0.


Más fácil no creo que pudiera ganar este equipo, Jamie Moyer salió como en sus tiempos de 25 años, intraficable los 9.0 inning completos....estaba inspirado hoy....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 04:54
Buenos días, Para hoy tengo lo siguiente:

Minesota RL 1.91 (Betcris) Suspendido

San Luis RL  1.74 (Betcris)

Resultado: 3x2

Over (9) Fla vs Wash 1.80(Betcris)

Resultado: 4x2

En busqueda de los verdes!!!!

San Luis dejo muchos hombres en base  >:(

Felicitaciones a los que consiguieron sus Verdes!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.