Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 6 MAYO
1 2 3 4
(Leído 11430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:48
PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY GANA BALTIMORE SERA LA SORPRESA DE LA JORNADA ME LO ACABAN DE INFORMAR LOS DUEÑOS DE LA LIGA OSEA LAS VEGAS, COMO TODO EL DINERO VA CON MINESSOTA PUES AHI ES DONDE SE APROVECHAN Y LES INFORMAN A LOS JUGADORES Q TIENE Q GANAR BALTIMORE EL DIA DE HOY ASI QUE


BALTIMORE A GANAR CON TODOOOOO

Bueno amigos sin menospreciar el pronóstico de mi amigo ALDORAYADO, pero en procura de defender mi pronóstico de Minnesota, les endosaré lo que me acaba de decir la gente de las Vegas a mi y lo pueden concatenar con lo que dijo Aldorayado. Las Casas de Apuestas que trabajan en Las Vegas: Las Vegas Hilton; Mirage, Hark Rock y Planet Hollywood; sólo les puedo informar que Mirage, Hark Rock y Planet Holywood, tienen cerradas las apuestas para vender  MINNESOTA; mientras que la casa las Vegas Hilton sólo recibió en lo que va de día 300 apuestas y cerró las mismas a ese juego y Mirage también recibió 100 apuestas a tempranas horas y tambíen cerró las jugadas a ese juego......Ustedes me dirán...Si esas Casas de Apuestas cierran la taquilla para ese juego, proque están en su derecho de preservar su capital, que creen que pueda pasar en el juego.....será que pierde MINNESOTA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:55
PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY GANA BALTIMORE SERA LA SORPRESA DE LA JORNADA ME LO ACABAN DE INFORMAR LOS DUEÑOS DE LA LIGA OSEA LAS VEGAS, COMO TODO EL DINERO VA CON MINESSOTA PUES AHI ES DONDE SE APROVECHAN Y LES INFORMAN A LOS JUGADORES Q TIENE Q GANAR BALTIMORE EL DIA DE HOY ASI QUE


BALTIMORE A GANAR CON TODOOOOO

Bueno amigos sin menospreciar el pronóstico de mi amigo ALDORAYADO, pero en procura de defender mi pronóstico de Minnesota, les endosaré lo que me acaba de decir la gente de las Vegas a mi y lo pueden concatenar con lo que dijo Aldorayado. Las Casas de Apuestas que trabajan en Las Vegas: Las Vegas Hilton; Mirage, Hark Rock y Planet Hollywood; sólo les puedo informar que Mirage, Hark Rock y Planet Holywood, tienen cerradas las apuestas para vender  MINNESOTA; mientras que la casa las Vegas Hilton sólo recibió en lo que va de día 300 apuestas y cerró las mismas a ese juego y Mirage también recibió 100 apuestas a tempranas horas y tambíen cerró las jugadas a ese juego......Ustedes me dirán...Si esas Casas de Apuestas cierran la taquilla para ese juego, proque están en su derecho de preservar su capital, que creen que pueda pasar en el juego.....será que pierde MINNESOTA

Aunque la logica dice que ganan los Twinkies no me sorprenderia que los Orioles den la sorpresa, ya barrieron la serie a boston  :o y nadie dijo nada....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:28
Después del desastres de ayer.... Hoy nos la recobramos completica.

Hoy vamos con lo siguiente:

Los Angelinos- ganar- Hoy se acaba la seguidilla de perdidas que llevan.

Florida- Ganar- No se dejan barrer la serie particular en casa hoy.

Texas- Ganar- Vienen de 2 juegos perdidos y para este gran equipo es mucho , así que hoy van con todo.

Seatle- Ganar- este es el regalito de hoy. Vienen perdiendo 5 y hoy no pierden.

Suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:58
Buenas Mister-K tambien voy a entrar en el partido de TB porque los veo superiores pero lo haré con RL

Tampa tiene un promedio de bateo de .262
Hoy va a iniciar Niemann que su parcial es de 1 victoria con 29 entradas lanzadas y 9 carreras permitidas. Su ERA es de 2.76.

Por su parte el equipo de Seattle promedia .233
Hoy abrirá con Rowland-Smith que su parcial es de una derrota. En 29 entradas ha concedido la friolera de 20 carreras.

Además Mister-K lo ha explicado perfectamente en su pick.

Es por eso que...

PRONOSTICO: TB RL-1.5

Esperemos que la cosa salga bien.

Buenos Mister-K tambien voy con Phillies RL -1.5 esperemos al verde



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CRACK!!!!!!!!!!

Ya se nos ha puesto Philli 4 arriba al término de la 2ª entrada y es que ya han conectado 13 batazos. Este Lohse es un lastre para San Luis....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:00
ESTOS SON LOS GANADORES DEL DIA DE HOY


VAMONOS CON EL RUN LINE DE LOS ANGELES DODGERS

Y TAMBIEN CON EL RUN LINE DE TEXAS RANGERS  fallo por una maldita carrera


Y A COBRAR A LA NOCHEE YEAAA!![/b]
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:05

Estimados seguidores, para hoy tenemos una Jugada que se las trae sobre una buena cuota, porque los movimientos que hay de por medio todos indican que ese equipo debe ganar hoy, a pesar de llevar algunos factores en contra que son superables en el terreno de juego; así que amigos, mucho OJO con esa jugada porque viene cargada de Dinamita de la buena para reventar a esos Bookies.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:06
SEÑORES NO SE PIERDAN ESE PARTIDASO DE MILWAKEE Y LOS DODGERS

JUEGEN LOS DODGERS A MAS CARRERAS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:45
AYER NO HUBO ACCION, ANTIER DE 4-4
RECORD SEMANAL GANADOS-PERDIDOS-CANCELADOS:
4-0-0

CON ESE ACUMULADO DE +96 DLS SI SE APOSTO 10 DLS POR JUGADA NOS ARRIESGAREMOS HOY CON BUENAS CUOTAS:

1. ANGELS CON CUOTA DE 2.24
2. SAN FRANCISCO CON CUOTA DE 2.17
3. MILWAKEE CON CUOTA DE 2.15
4. PARLAY DE ESAS 3 JUGADAS ANTERIORES. EN PARLAY APOSTAR MENOS QUE LAS JUGADAS DIRECTAS!!
BONNE CHANCE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:51
JOHN DANKS PARECE BUENA OPCION, AUNQUE PARA MI NO ES JUGADA POR EL PAGO TAN CHICO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:17
Buenas Mister-K tambien voy a entrar en el partido de TB porque los veo superiores pero lo haré con RL

Tampa tiene un promedio de bateo de .262
Hoy va a iniciar Niemann que su parcial es de 1 victoria con 29 entradas lanzadas y 9 carreras permitidas. Su ERA es de 2.76.

Por su parte el equipo de Seattle promedia .233
Hoy abrirá con Rowland-Smith que su parcial es de una derrota. En 29 entradas ha concedido la friolera de 20 carreras.

Además Mister-K lo ha explicado perfectamente en su pick.

Es por eso que...

PRONOSTICO: TB RL-1.5

Esperemos que la cosa salga bien.

Buenos Mister-K tambien voy con Phillies RL -1.5 esperemos al verde



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CRACK!!!!!!!!!!

Ya se nos ha puesto Philli 4 arriba al término de la 2ª entrada y es que ya han conectado 13 batazos. Este Lohse es un lastre para San Luis....

Tiene buena pinta he crack 1x6 al principio de la 7ma
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:18

Bueno mis estimados llegó la hora del juego que les venia comentando, ya todo está listo para obtener esta victoria de manera sorpresiva y estamos hablando del equipo de SAN FRANCISCO, que se enfrentará contra RICKY NOLASCO, donde al parecer en el día de hoy presentará en cierta medida los mismos problemas de descontrol que tuvo en su última salida contra Washington, permitiendo 5 carreras; por el lado de San Francisco saldrá MATT CAIN, que se enfrentó a un equipo más fuerte que Washington en su última salida y logró mantenerse por espacio de 8.0 inning; todo indica de esta manera y los movimientos de la Gente Caribeña, que referida victoria está sonando bastante fuerte hacia esa dirección.....Vamos a cobrar con esta Jugada.

Gana: SAN FRANCISCO.



FINAL:  6 x 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:27

Bueno mis estimados llegó la hora del juego que les venia comentando, ya todo está listo para obtener esta victoria de manera sorpresiva y estamos hablando del equipo de SAN FRANCISCO, que se enfrentará contra RICKY NOLASCO, donde al parecer en el día de hoy presentará en cierta medida los mismos problemas de descontrol que tuvo en su última salida contra Washington, permitiendo 5 carreras; por el lado de San Francisco saldrá MATT CAIN, que se enfrentó a un equipo más fuerte que Washington en su última salida y logró mantenerse por espacio de 8.0 inning; todo indica de esta manera y los movimientos de la Gente Caribeña, que referida victoria está sonando bastante fuerte hacia esa dirección.....Vamos a cobrar con esta Jugada.

Gana: SAN FRANCISCO.




Aunque yo llevo el over te sigo de cabeza espero que ganen los Giants pero de mucho y así mato dos pájaros de un tiro.


SUERTE CRACK
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:00
Os sigo con SF, Minnesota  Run Line, y Brewers @ Dodgers over 9 carreras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:12
Buenos Mister-K tambien voy con Phillies RL -1.5 esperemos al verde



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CRACK!!!!!!!!!!



2 x 7


Salió facil, como ya dijo Mister-K en la 4ta entrada ganaban de 4.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:24
 Hola a todos mis pronosticos para hoy son :

8:10 PM ETBaltimore at Minnesota
BAL 967 7-21 (3-13 V)  22% 189
MIN  968 19-9 (9-3 H)  78% -202 9.5
Starting: BAL B. Bergesen (R) | MIN C. Pavano (R)
 
Minnesota Runline, es claro que Bergesen por Baltimore no anda muy bien como pichers su efectividad (1-2, 10.57 ERA) anda por las nubes, por la contra parte Pavano  (3-2, 3.73 ERA)anda mejor no es que que sea muy controlado pero cuando cuenta con el apoyo ofensivo este pichers se inspira, no solo eso tambien una alta de este juego...

10:10 PM ETTampa Bay at Seattle
TB 971 20-7 (11-1 V)  74% -142
SEA  972 11-16 (7-7 H)  26% 134 8
Starting: TB J. Niemann (R) | SEA R. Rowland-Smith (L)

Esta gente de Tampa anda inspirada y tiene registro de (20-7 ) y como visitante tiene 11-1, para esta noche cuenta con su mejor carta  Niemann (1-0, 2.76 ERA), ante un desdibujado Seattle que no logra consistencia en sua partidos, por eso pronostico una victoria de Tampa


7:10 PM ETSan Francisco at Florida
SF 957 16-10 (6-5 V)  57% 118
FLA  958 13-14 (7-8 H)  43% -125 7.5
Starting: SF M. Cain (R) | FLA R. Nolasco (R)

San Francisco cuenta con su carta clave del picheo Cain SFO:   Cain (1-1, 2.84 ERA) que ha perdido un juego pero no con tanta contundencia apenas por diferencia de 2 anotaciones ante San Luis, la ofensiva a veces castiga sin piedad pero falta consistencia, Florida no he tenido un buen aranque pero se espera que puedan dar la pelea en sus ultimos juegos han estado algo flojos, pero cuentan con Nolasco que sus 2 primeras salidas domino pero la ultima ante Washinton permitio 5 carreras. pero me inclino a victoria sencilla de San Francisco...

8:05 PM ETArizona at Houston
ARI 959 13-15 (6-10 V)  65% -119
HOU  960 9-18 (6-12 H)  35% 112 7.5
Starting: ARI D. Haren (R) | HOU W. Rodriguez (L)

Juego donde se espera una Baja pero estan en el parque de Houston donde salen los batazos a granel y Haren (3-1, 4.50 ERA) como Rodriguez (1-3, 3.64 ERA) no han estado bien, asi que me inclino por una alta...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.