Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 6 MAYO
1 2 3 4
(Leído 11422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 07:37


A buscar esos verdes muchachos....Juegos Interesantes
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 07:51


                      
         

Bueno amigos empieza una serie entre BALTIMORE  (vs)  MINNESOTA, para  lo cual este equipo de Minnesota se encuentra inspirado jugando en casa y al recibir a este equipo súper irregular, así como además con el peor lanzador en su plantilla de pitcheo B. BERGESEN, prácticamente está regalada la victoria para MINNESOTA, con un CARL PAVANO que se crecerá en la lomita........Gana MINNESOTA por la ventaja que desee el Mánager.

Hándicap: (-1,5) Runline.


FINAL:  2 x 0

(Bueno amigos decepsión total este equipo, impulsan 18 carreras en 3 juegos contra mejores lanzadores y contra uno peor ninguna carrera)....

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:25
Buenos días, Para hoy tengo lo siguiente:

Minesota Runline 1.83 (Betcris)  - Sin entender que paso  :o
Arizona 1.71 (Betcris)
Chicago Cubs 1.65 (Betcris) - Esto no tiene nombre!!! >:(

Vamos por los verdes!!!

Amigo Sir espero que se mejore tu padre!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:50
Mis jugadas para hoy:

Partido: Tampa Bay Rays en casa de Seatle Mariners

Apuesta: Tampa Bay
Cuota: 1.71
Casa: Bet365[/color]

Tercer y último partido de la serie a 3 partidos en casa de Seatle. Los 2 primeros enfrentamientos se han saldado con victoria para TB por 8-3 y 5-2. Tampa Bay es a día de hoy el mejor equipo de la liga con un balance de 20-7 el único equipo junto con Minnesota (9 derrotas) que aún no tiene 10 derrotas en su casillero. Seatle por su parte es un equipo de la zona baja que está con un 11-16. Los datos de los Rays fuera de casa son aplastantes pues tienen un balance de 11-1. Los Mariners por su parte tienen un balance de 7-7 pero llevan una racha de 5 derrotas seguidas.

Por parte de Tampa Bay va a lanzar Jeff Neimann, pitcher de 3º año que sin llegar a tener unos números de estrella es un gran cumplidor. En 29 entradas ha cedido 21 hits, 9 carreras y 4 HR para un 2.76 de ERA. Ya el año pasado firmó unos buenos números superando por poco el 3 de ERA.

Por parte de los Mariners lanzará Ryan Rowland-Smith, pitcher de 4º año que está teniendo su peor temporada. En las mismas 29 entradas ha cedido 27 hits (6 mas), 20 carreras (mas del doble 11) y 7 HR (este dato es una burrada) para un 5.05 de ERA.

Como vemos hay una amplia diferencia entre los lanzadores, pero esta se acentua si tenemos en cuenta las ofensivas. Tampa Bay tiene un promedio de bateo de 0.263 con 1 HR exacto por partido. Con un pitcher que cede un HR cada 4 entradas esto se puede convertir en un festival de batazos. Por su parte Seatle es el ante penúltimo en promedio de bateo con un 0.233 y un HR cada 3 partidos.


Partido: San Luis Cardinals en casa de Philadelphia Phillies

Apuesta: Philadelphia -1.5
Cuota: 1.86
Casa: Bet365

5º y último partido de la serie. Por ahora van 2-2 pero con una tónica general, siempre ha ganado el equipo con mejor pitcher (6-3 para SL con Wainwright, 2-1 para Philli, 4-2 para SL con Garcia y 4-0 para Philli).

Para hoy tenemos en el montículo por parte de San Luis a Kyle Lohse, para mi el peor pitcher de SL con un 5.28 de ERA y 0-1 de balance ( 29 entradas, 31 hit, 17 carreras) mientras que por Piladelphia pondrán en el montículo al gran Roy Halladay, que esta temporada tiene un balance de 5-1 con un 1.1 de ERA (49 entradas, 39 hits, 8 carreras, 2 HR y 39 SO).

Phillie tiene que sacar este partido tan duro adelante y con ayuda de Halladay controlará la ofensiva y debe lograrlo.


Partido: Baltimore Orioles en casa de Minnesota Twins

Apuesta: Equipo local (Minnesota) no batea en la 9ª entrada
Cuota: 1.70
Casa: William Hill

Minnesota es el 2º mejor equipo de la competición y se enfrenta a los Orioles, el peor equipo y que viene de recibir un 3-0 de los Yankees. Minnesota lleva 4 victorias seguidas y un 10-3 en los partidos en casa, mientras que Baltimore tiene un 3-13 fuera de casa.

El pitcher de los Twins es un pitcher muy regular pero sin números estelares, aunque Carl Pavano desde que salió de los Yankees en su año y medio en Minnesota está dejando muy buenas sensaciones. Este año promedia un 3-2 de balance con un 3.30 de ERA ( 31 entradas, 32 hits, 14 carreras). Pero es que el pitcher de Baltimore es una calamidad. Brad Bergesen está promediando esta temporada un 10.5 de ERA lo que es una burrada aunque tenga un 1-2 de balance. En solo 15 entradas ha concedido, 28 hits, 24 carreras y 6 Home Runs cediendo un average de bateo por encima del 0.400.

Los Twins no deben de tener demasiados problemas con estos Orioles tan débiles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:26
Partido: Arizona Diamondbacks vs. Houston Astros
Hora: 02:05 (Hora Española)
Pick: Arizona Diamondbacks
Cuota: 1.74
Casa: Ladbrokes
Stake: 4


NO ME GUSTAN NADA LOS ASTROS.

De verdad que lo veo un equipo pésimo, de los peorcitos de la liga si no el peor.

Si las cosas suceden con normalidad y si el baseball es justo ( cosa que evidentemente no siempre lo es ) este partido lo deberian ganar los Diamondbacks con comodidad.

Con la victoria de ayer de los Astros es suficiente, 2 VICTORIAS SEGUIDAS DE ESTE EQUIPO A LOS DIAMONBACKS NO ME LO CREO.

Y es que los Astros llevaban 8 partidos consecutivos seguidos perdiendo, ayer rompieron la racha, hoy volveran a ella

Llevaban 4 partidos seguidos sin ganar en su campo, ayer rompieron esa racha, hoy volveran a ella

Llevaban 6 partidos seguidos perdiendo contra Arizona, ayer rompieron esa racha, hoy volveran a ella

Por parte de los Astros lanza WANDY RODRIGUEZ que en sus ultimos 3 partidos que se ha enfrentado a los Diamondbacks ha salido derrotado

Por parte de los Diamondbacks lanza DAN HAREN que en sus ultimos 3 partidos que se ha enfrentado a los Astros ha salido victorioso

A ver ...





Partido: Baltimore Orioles vs. Minnesota Twins
Hora: 02:10 (Hora Española)
Pick: Minnesota Twins -1.5 Run line
Cuota: 1.855
Casa: Pinnacle
Stake: 3

Coincido totalmente con GENMOL, éste partido lo deberían ganar los Twins con comodidad

Hay una diferencia abismal en cuanto a pitcheo y bateo entre estos 2 equipos

Los Orioles llevan un balance de 7-21 y los Twins de 19-9

Y es que los Orioles de sus últimos 25 partidos tan solo han ganado 6

Tengo plena confianza en Carl Pavano para hoy




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:31
Patido: BALTIMORE vs MINNESOTA

Estos partidos son muy fáciles de pronosticar, lo dice Genmol y punto...

Fuera bromas, coincido completamente con el crack Genmol en que deberian ganar MIN cumpliendo "facilmente" con el RL.

Vamos con los números de Baltimore:
Promedio de bateo de .247
Pichea para estos Bergesen que tiene un parcial de 1-2 en contra. Ha participado en 15 entradas y ha permitido la friolera de 28 Hits y 24 carreras.

Creo que lo podríamos dejar aquí pero ya que lo he preparado lo cuento.

número para Minnesota:
su promedio de bateo es el tercero mejor de la liga con un .277
Para estos trabaja hoy Pavano que aun y no tener unos números de pelicula se sospecha que podrá hacer un buen papel. Ha participado en 31 entradas concediendo 32 Hits y 14 carreras su ERA es de 3.73.

PRONOSTICO: Gana MIN RL-1.5[/color]

Las previsiones, las estadisticas y todo apuntaba a victoria facil de Minnesota pero si no pasaran cosas de estas no seria Baseball.

Felicidades a todos los que acertaron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:48
Buenas Mister-K tambien voy a entrar en el partido de TB porque los veo superiores pero lo haré con RL

Tampa tiene un promedio de bateo de .262
Hoy va a iniciar Niemann que su parcial es de 1 victoria con 29 entradas lanzadas y 9 carreras permitidas. Su ERA es de 2.76.

Por su parte el equipo de Seattle promedia .233
Hoy abrirá con Rowland-Smith que su parcial es de una derrota. En 29 entradas ha concedido la friolera de 20 carreras.

Además Mister-K lo ha explicado perfectamente en su pick.

Es por eso que...

PRONOSTICO: TB RL-1.5
[/color]


8x0
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:52
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Brewers (D. Bush) @ Dodgers (J. Ely)

D. Bush esta zafra posee un registro de 1-5 con una efectividad de 4.60 en un trabajo de 29.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 30 hits, 15 carreras y ha concedido 12 boletos.  J. Ely en su última salida trabajó un total de 6 entradas completas, en las cuales permitió 5 carreras, 6 hits y concedió 4 boletos.

APUESTA: Over 9 Carreras 1.83 (-120)

Orioles (B. Bergesen) @ Twins (C. Pavano)

B. Bergesen posee una marca de 1-2 con una efectividad de 10.57 y un whip de 2 en un total de 15.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 28 hits, 18 carreras y ha otorgado 6 bases por bola. C. Pavano en su última salida lanzó 8 entradas completas en las cuales permitió apenas 2 carreras y se termino yendo del juego sin decisión. De por vida frente a los Orioles maneja un registro de 4-2 con una efectividad de 3.49 en un trabajo de 38.2 entradas lanzadas.

APUESTA: Twins Run Line 1.83 (-120)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:54
Viendo la mayoria de las juagadas, todos vamos con los Twins en Run Line.... sera bueno eso...??? salgo a jugarme todos mis ahorros..... o no....???  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:56
Buenos Mister-K tambien voy con Phillies RL -1.5 esperemos al verde



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE CRACK!!!!!!!!!!



2 x 7
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:05
San Francisco vs Florida Marlins

La ofensiva de Giants es de .276 y pichea para ellos hoy Cain que tiene un parcial de 1-1 con 31 entradas disputadas concediendo 11 carreras y 25 Hits. Promedia 2.84

La ofensiva de los Marlins es de .267 y para estos pichea Nolasco que tiene un parcial positivo de victorias por 2-1 ha trabajado en 33 entradas y ha concedido 321 Hits y 15 carreras. Este en el promedio saca poco mas de 4.

Así que para este partido pronostico batazos a tutiplen y por eso me voy...

PRONOSTICO: OVER 7.5



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!





6X3
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:06
PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY GANA BALTIMORE SERA LA SORPRESA DE LA JORNADA ME LO ACABAN DE INFORMAR LOS DUEÑOS DE LA LIGA OSEA LAS VEGAS, COMO TODO EL DINERO VA CON MINESSOTA PUES AHI ES DONDE SE APROVECHAN Y LES INFORMAN A LOS JUGADORES Q TIENE Q GANAR BALTIMORE EL DIA DE HOY ASI QUE


BALTIMORE A GANAR CON TODOOOOO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:11
tengo dos dias seguidos perdiendo demen buenos tips para recuperarme!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:14
saludos compañeros de foro hoy vamos a conseguir esos verde:




*ATLANTA : -TIM HUDSON el 1 de mayo ante HOUSTON lanzo 6,2 inning donde le conectaron 5 hits,1 carrera,1 ponche,2 boletos y dejo efectividad de 2,87.

*CHICAGO CUBS :  -RANDY WELLS el 30 de abril ante ARIZONA lanzo 6 inning donde le conectaron 8 hits,5 carreras,8 ponches,1 vuela cerca y dejo efectividad de 3,45.

*HOUSTON :  -WANDY RODRIGUEZ el 1 de mayo ante ATLANTA lanzo 5 inning donde le conectaron 10 hits,5 carreras5 ponches,1 boleto y dejo efectividad de 3,64.

*MEDIAS BLANCAS :  -JOHN DANKS el 1 de mayo ante NY YANKEES lanzo 5 inning donde le conectaron 6 hits,2 carreras,1 ponches,3 boletos y dejo efectivida de 1,85.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 18:43
Hola  :)

En esta semana han ganado 5 de los 7 favoritos que es dado. Eso me hace sentir muy contenta y le debo dar la gracias a todos ustedes que me han ayudado a ver como enfocar mejor los juegos. En especial a GENMOL por sus sabios consejos.

Mi favorito para hoy es:

Cubs a Ganar

 :-* para todos.

PD: Mi record es de 7 acierto de 13 pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.