Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 6 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 7555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2010, 03:01
Lo de Tampa m parece que no se da.En la 6th 3-1 abajo. :o
Mañana mas y mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 04:18
La hicieron los de Tampa en la 9na entrada para un final de 4x3.
Fui directo a Tapa   ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 04:24
Liga: AMERICANA.

Encuentro:   ORIOLES BALTIMORE  (vs)  TAMPA BAY.

Fecha: 6 Abril 2010



Bueno amigos,  le daremos denominación como LA JUGADA MILLONARIA DE LA NOCHE, porque prácticamente este partido es un postre ya comido con respecto a las razones que les voy a referir. El enfrentamiento lo tendremos entre los Orioles de BALTIMORE y los Rays de TAMPA BAY, con sus estelares picthers abridores: K. MILLWOOD  (Bal) y J. SHIELDS (Tam).

Para empezar el comentario este lanzador de Tampa Bay, tuvo un excelente entrenamiento primaveral al tener 5 salidas, lanzar 21.1 inning, permitir 19 hits, 5 carreras y 3 de ellas en Jonrones y obtener una efectividad de 2.11, más que EXCELENTE, para dar apertura ganadora contra los Orioles de Baltimore.

Este equipo de Tampa Bay en sus ajustes ofensivos primaverales (Spring Training), jugando como local,  dejó como registro 10-2  de un total de 12 juegos, es decir, fue casi imbatible jugando como local teniendo un dominio de su terreno súper aceptable del 83% de  los partidos ganados.

Por último les comento que de los últimos 6 partidos de Spring Training, este equipo de Tampa Bay, su pitcheo en 5 de esos partidos sólo permitió menos de 4 carreras; mientras que el pitcheo de Baltimore de sus últimos 6 partidos, en 4 de ellos permitieron de 10 hasta 14 carreras, es decir, sus ajustes finales fueron demasiado pésimos para dar inicio de temporada ante un equipo blindado como TAMPA BAY.

Sin más comentario mi gente, en este partido lo que hay que jugar es camiones, camiones y camiones de dinero, porque con este blindaje de equipo a nivel ofensivo y de pitcheo, vislumbro muy difícil que este equipo de Baltimore le pueda quitar el Manjar de la Boca a TAMPA BAY.


Jugada Millonaria: TAMPA BAY.

Stake: 7/10

Final: 4 x 3


Bueno amigos otro verde más en el día de hoy, en la sufra pero se logró ganar el juego a pesar de no haber mucho optimismo en varios foreros, que ya daban el partido por perdido, pero aqui estan los Tampa Bay dando la talla en su terreno......Y MAÑANA HAY MAS.......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 05:21
Como veis para hoy el Over 9.5 del Yankees vs Red Sox después de las 16 carreras que hicieron en el partido inaugural?

Se sufrió hasta la última entrada pero salió.

Para mañana han subido la línea a 10.5 y viendo lo de hoy no se si me atreveré
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2010, 06:23
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Yankees (A. Burnett) @ Red Sox (J. Lester)

Los Yankees abren con A. Burnett el cual nos fue muy fino en el Spring Training, debido a que dejó una marca de 2-1 con una efectividad de 5.12 en un total de 19.1 episodios. Por su parte los Red Sox abren con su lanzador (Maquina de Poches) J. Lester, el mismo el la zafra del 2009 abanico 225 adeversarios en 203.1 entradas de labor. Para el Spring Training dejó un record de 1-2 con efectividad de 3.12 en 26 entradas. Por la buena defensa nos vamos por Red sox a ganar y por el parque y el primer juego nos vamos con el Over.

APUESTA# 1

Partido: Yankees @ Red Sox
Pronóstico: Red Sox a Ganar
Cuota: 1.70 (-143)
Casa: Bet365
Stake: 5


APUESTA # 2: Over 1.91 (-110)

Partido: Yankees @ Red Sox
Pronóstico: Over 9.5 carreras
Cuota: 1.91 (-110)
Casa: Bwin
Stake: 6



GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Primer rojo de la temporada...  >:( pero bueno aun asi sumamos otro verde mas!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 10:51
Bueno siguiendo los sabios consejos de la "nación latina" ;) para esta noche voy con:

Victoria de LA sencillo (1,71)
Victoria de TB H -1.5 (1,95)
Y en el de Boston-NY llevo victoria simple de Boston (1,62)
y over 9.5 ¿carreras? (1,83)


La verdad es que estoy muy perdido pero os sigo, en 365 siempre me pone eso de elegir el lanzador pero ni idea, lo mio es la NFL :P....

Pues no sé que dirán vds. pero de 4 picks 3 rojos ya huele, me da que en unos días o semanas meteremos a este mercado que yo desconozco pero el caso es que no tengo mi bank como para hacer experimentos, ¡suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 10:58
Jajaja camiones de dinero, ojala yo tuviese uno de esos xD. Por cierto yo no me aclaro con lo de los pitchers sacadores, en miapuesta.com no te dicen que elijas al pitcher, pero en bet365 si y yo estoy utilizando cada vez mas bet365 me gustaria enterarme de eso ya que no encuentro nada de información en ninguna parte, y también me gustaría saber en que influye en un inning que un equipo deje de batear y le toque al otro para luego pasar al siguiente inning.

hola phasezero te explico, el pitcher abridor es muy importante en un partido de beisbol en bet te dan la opciones y me parece excelente porq asi puedes asegurarte hacer una apuesta pero solo si comienza el pitcher q han anunciado.
          imaginate q vas a apostar a los penaltys de un partido de futbol pero tu solo quieres apostar si el portero va hacer iker casillas pues tu colocas solo si portea iker casillas y asi te aseguras q si no juega casillas no va la apuesta, es por eso q te da la opcion si tu no colocas nada quiere decir q te da igual quien sea el pitcher abridor
otro ejemplo:
anoche a mi me gustaba seattle solo porq comenzaba el juego el pitcher de seattle felix hernandez sino no hubiese apostado entonces yo le di a la OPCION DE PITCHER solo si comienza felix hernandez y asi si por cualquier razon felix no comenzaba lanzando se anulaba la apuesta...

                    espero haberte ayudado amigo, un saludo.

Vale entendido, gracias por la explicación, ahora solo me queda aprender de este deporte, que siguiendo picks solo he fallado 2 de 7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.