Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 6 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 7558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:53
Mi combi para hoy:
 
 # 1
* Yank Vs Bos Over 9,5
* Tampa Bay -1,5
* Anaheim
 
 # 2
* San Francisco
* Colorado
* Arizona
* Oakland
 !!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:20
Buenas Tardes, Hoy nos llenamos con estos datos!!

LIGA AMERICANA

   TAM RAYS , Lanzador: J SHIELDS -R   (Ganar)
   BOS RED SOX , Lanzador: J LESTER -L   (Ganar)
   MIN TWINS , Lanzador: N BLACKBUR-R   (Ganar
   OAK A`S , Lanzador: D BRADEN -L    (Ganar)


LIGA NACIONAL

   HOU ASTROS , Lanzador: W RODRIGEZ-L  (Ganar)
   MIL BREWERS , Lanzador: R WOLF -L      (Ganar)
   SDG PADRES , Lanzador: C YOUNG -R    (Ganar)


Mucha Suerte!

   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:10
ATENCION AMIGOS DE LATINOAMERICA

he realizado una sugerencia a la administracion del foro la cual inmediatamente vio con buenos ojos y realizo todos los contactos necesarios para ofrecer unos premios a los latinos. espero que les agrade mi humilde sugerencia y estoy seguro que se van a favorecer muchos de ustedes

aqui dejo la seccion para que se enteren

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-latinos-betcris-com-premios-700$mes/premios-latinos-de-700$-para-pronosticadores-patrocinado-por-betcris-com/

sinceramente espero les agrade este logro que no es mio es de ustedes amigos de latinoamerica y gracias a la administracion del foro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:03
Saludos amigos, muy bien el dia de ayer que todos ganamos por el acierto y triunfo de los favoritos.

para hoy:

TAMPA BAY----RL
 ANAHAIM-------RL
ARIZONA-------RL

ALTAS U OVER

YANKES----9.5
OKLAND----9.5

a jugar y muchisima suerte..




.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:05
*10* JUGADA SENTENCIADA
MLB
9:40PM (ET) SAN DIEGO PADRES EN ARIZONA DIAMONDBACKS.- PADRES WIN




Para ver más...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana/150/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:55
5* CERVECEROS
4* ANGELINOS
3* CERVECEROS ALTA 8.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 22:16
Partido: new york yankees vs boston red sox
Pronostico: boston red sox
Cuota: 1,68
Casa: ladbrokes
Stake: 7


                                                Señores me voy con boston esta anoche al igual que el dia inaugural me gusta porque juegan en casa y porq me gusta mas el equipo que han hecho los medias rojas en defensza han mejorado con marco scutaro y en bateo con victor martinez ademas el pitcher de hoy por boston me gusta es muy bueno tiene record de 3-1 cotra los yankees y una buena efect. de 3,88 ademas se vio bastante bien en el spring trainning con 1-2 con efect. de 3.12 carreras permitidas cada 9 inning en 26 inning solo permitio 22 hit y 9 carreras limpias y 22 ponches

            Me gusta este equipo y creo q los yankees pasaran trabajo este año si quieren revalidar el titulo...
Que sigan los verdes.

hahahahah estamos en la mismas estos 2 dias!!! y para ambos nos han llegado verdes!!! espero que hoy no sea la diferente. Saludos  8)

jeje si coincidimos? buen sintoma, ojala siga la racha compi... un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:00
e enano dice que los angels no pueden perder, con un buen pichert abriendo y en su casa , porq tienen eset año una buen atoleteria...........señore si quieren ganar los angels de los angeles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:36

Casa: Betcris
Fecha: 06/04/2010
Hora 22:05
Minesota Twins vs Los Angeles Angels
Apuesta: Los Angeles Angels
Stake: 7/10


Vamos con el Segundo juego entre estos dos equipos, Los Twins visitando a Los Angelinos.. Un equipo angelino que tiene una supremacia jugando contra los mellizos.. De los ultimos 10 juegos entre ambos 7 han sido para el equipo de Los Angeles... Se enfrentan en la Lomita Nick Blackburn contra el zurdo Joe Saunders, quien tiene record favorable de 3-1 vs Twins de por vida, mientras que Blackburn aun no conoce la victoria contra el equipo angelino en 3 salidas, 0-3.

Las estadisticas de Blackburn ante los angelinos no son nada favorables... Lanzando 28,1 Innings, permitiendo 41 hits y 18 carreras anotadas... Ponchando a 13 y permitiendo 6 Bases por bola..

Por otro lado, el zurdo Saunders, tiene 26,1 Innigs lanzados permitiendo 28 Hits y 12 carreras recibidas.. Con 11 Ponches y 3 Bases por bolas...

Los Mellizos luchas en Anaheim despues de la derrota por 6-3 ante los Angeles. Minnesota está ahora 3-9 en sus últimos 12 visitas a "La Gran A". Ahora están a 20-33 en la general en las últimas temporadas. Esta noche se enviará a Nick Blackburn a la monticulo y realmente ha tenido problemas en contra de estos Angels. Las últimas cuatro veces el diestro se ha enfrentado a los Angelinos de Los Angeles le anotaron 11, 11, 9 y 7 carreras.

Nos vamos otra vez con Los Angeles Angels para esta noche...

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:40

Casa: Betcris
Fecha: 06/04/2010
Hora 22:05
Minesota Twins vs Los Angeles Angels
Apuesta: Los Angeles Angels
Stake: 7/10


Vamos con el Segundo juego entre estos dos equipos, Los Twins visitando a Los Angelinos.. Un equipo angelino que tiene una supremacia jugando contra los mellizos.. De los ultimos 10 juegos entre ambos 7 han sido para el equipo de Los Angeles... Se enfrentan en la Lomita Nick Blackburn contra el zurdo Joe Saunders, quien tiene record favorable de 3-1 vs Twins de por vida, mientras que Blackburn aun no conoce la victoria contra el equipo angelino en 3 salidas, 0-3.

Las estadisticas de Blackburn ante los angelinos no son nada favorables... Lanzando 28,1 Innings, permitiendo 41 hits y 18 carreras anotadas... Ponchando a 13 y permitiendo 6 Bases por bola..

Por otro lado, el zurdo Saunders, tiene 26,1 Innigs lanzados permitiendo 28 Hits y 12 carreras recibidas.. Con 11 Ponches y 3 Bases por bolas...

Los Mellizos luchas en Anaheim despues de la derrota por 6-3 ante los Angeles. Minnesota está ahora 3-9 en sus últimos 12 visitas a "La Gran A". Ahora están a 20-33 en la general en las últimas temporadas. Esta noche se enviará a Nick Blackburn a la monticulo y realmente ha tenido problemas en contra de estos Angels. Las últimas cuatro veces el diestro se ha enfrentado a los Angelinos de Los Angeles le anotaron 11, 11, 9 y 7 carreras.

Nos vamos otra vez con Los Angeles Angels para esta noche...

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!


es el mismo juego que coloque en la OT y con el mismo stake asi que vamos con esta amigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:45
La constancia es la clave del éxito:

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:46
ATENCION AMIGOS DE LATINOAMERICA

he realizado una sugerencia a la administracion del foro la cual inmediatamente vio con buenos ojos y realizo todos los contactos necesarios para ofrecer unos premios a los latinos. espero que les agrade mi humilde sugerencia y estoy seguro que se van a favorecer muchos de ustedes

aqui dejo la seccion para que se enteren

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-latinos-betcris-com-premios-700$mes/premios-latinos-de-700$-para-pronosticadores-patrocinado-por-betcris-com/

sinceramente espero les agrade este logro que no es mio es de ustedes amigos de latinoamerica y gracias a la administracion del foro.


BUEN LOGRO SEÑOR VOLADOR
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 23:53
Liga: AMERICANA.

Encuentro:   ORIOLES BALTIMORE  (vs)  TAMPA BAY.

Fecha: 6 Abril 2010



Bueno amigos,  le daremos denominación como LA JUGADA MILLONARIA DE LA NOCHE, porque prácticamente este partido es un postre ya comido con respecto a las razones que les voy a referir. El enfrentamiento lo tendremos entre los Orioles de BALTIMORE y los Rays de TAMPA BAY, con sus estelares picthers abridores: K. MILLWOOD  (Bal) y J. SHIELDS (Tam).

Jugada Millonaria: TAMPA BAY.

Stake: 7/10


Te sigo Genmol con esta apuesta....
Tampa Bay a ganar... en betcris

Saludos crack, que bueno verte de vuelta en el foro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:07

Casa: Betcris
Fecha: 06/04/2010
Hora 22:05
Minesota Twins vs Los Angeles Angels
Apuesta: Los Angeles Angels
Stake: 7/10


Vamos con el Segundo juego entre estos dos equipos, Los Twins visitando a Los Angelinos.. Un equipo angelino que tiene una supremacia jugando contra los mellizos.. De los ultimos 10 juegos entre ambos 7 han sido para el equipo de Los Angeles... Se enfrentan en la Lomita Nick Blackburn contra el zurdo Joe Saunders, quien tiene record favorable de 3-1 vs Twins de por vida, mientras que Blackburn aun no conoce la victoria contra el equipo angelino en 3 salidas, 0-3.

Las estadisticas de Blackburn ante los angelinos no son nada favorables... Lanzando 28,1 Innings, permitiendo 41 hits y 18 carreras anotadas... Ponchando a 13 y permitiendo 6 Bases por bola..

Por otro lado, el zurdo Saunders, tiene 26,1 Innigs lanzados permitiendo 28 Hits y 12 carreras recibidas.. Con 11 Ponches y 3 Bases por bolas...

Los Mellizos luchas en Anaheim despues de la derrota por 6-3 ante los Angeles. Minnesota está ahora 3-9 en sus últimos 12 visitas a "La Gran A". Ahora están a 20-33 en la general en las últimas temporadas. Esta noche se enviará a Nick Blackburn a la monticulo y realmente ha tenido problemas en contra de estos Angels. Las últimas cuatro veces el diestro se ha enfrentado a los Angelinos de Los Angeles le anotaron 11, 11, 9 y 7 carreras.

Nos vamos otra vez con Los Angeles Angels para esta noche...

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!


es el mismo juego que coloque en la OT y con el mismo stake asi que vamos con esta amigo

Me alegra mucho coincidir contigo Sir... Espero que salga este logro bien asi como se dio ayer... Que es OT??? Por otra parte quienes pueden participar en los Premios Latinos y cuando empieza??? Saludos desde Valencia crack!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:23
Bueno siguiendo los sabios consejos de la "nación latina" ;) para esta noche voy con:

Victoria de LA sencillo (1,71)
Victoria de TB H -1.5 (1,95)
Y en el de Boston-NY llevo victoria simple de Boston (1,62)
y over 9.5 ¿carreras? (1,83)


La verdad es que estoy muy perdido pero os sigo, en 365 siempre me pone eso de elegir el lanzador pero ni idea, lo mio es la NFL :P....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.