Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 5 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 12512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:19


Partido donde este equipo de TORONTO lleva las intenciones de ganar el 3er partido de la serie en barrida casi segura contra estos INDIOS DE CLEVELAND,  en manos de BRANDON MORROW, que en su última salida ya encontró la mecánica que le funciona permitiendo tan sólo 2 carreras y para hoy no tendrá problema alguno en dominar a Cleveland, que actualmente ostenta problemas de bullpen que no ayudarán mucho a FAUSTO CARMONA, que tratará de mantenerse en la lomita batallando pero al final tendrá que doblegar......Debe ganar TORONTO....[/color]

FINAL:  5 x 4

Siiiiiii Señores tremenda Cuota este juego de TORONTO, como se los vaticiné en el comentario que Cleveland tenia problemas de Bullpen y allí se vio reflejado pudiendo ganarse este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:48
Pick 3:

Texas-Oakland

Por Texas lanza Lewis que tiene recoprd positivo de 3-0 y efectividad 2.76.

Y con los atleticos de Oakland Cahill (0-1, 10.80) que en su primer juego le dieron muchos palos.

Aunque creo que Cahill lo hará mejor en su casa, no van a tener nada que hacer contra el picheo de Texas.


Pronostico: Texas a ganar.

cuota: 1.77

te sigo con texas dragonbox, suerteeee
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:58


Bueno amigos ya todo está listo para que este equipo de los METS se lleven este 3er partido de la serie contra su rival los Rojos de Cincinnati, en manos de JONATHON NIESE, lanzador éste que en su última apertura tuvo la gallardía de frenar a un equipo de Phillies por espacio de 7.0 inning; entonces ante estos Rojos de Cincinnati menos aún tendrá problemas de ponerles limitaciones en cada inning para fabricar carreras con una ofensiva inferior a Phillies…..Debe ganar seguro METS N.Y.

FINAL:  4 x 5


Jeejejejej...bueno amigos ahora el Bullpen de Mets nos pasó factura a nosotros, perdimos este partido en la sufra..........
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:17



"JUGADA MILLONARIA DE ORO"

Bueno amigos para esta noche me voy a ir con este partido entre MILWAUKEE  (vs)  DODGERS, donde de mi parte le colocaré un buen Bank Rool para sacarle todo a los Bookies.

Este lanzador CHAD BILLINGSLEY, es mejor lanzador que DOUG DAVIS un buen rato largo, ya que éste último recibe demasiados Hits por juego y con las posibilidades de carreras todo el tiempo por episodio lanzado. Cuando vemos la ofensiva de Dodgers, obviando el partido de anoche que fue inusual, tenemos que Dodgers registra impulsadas 20 carreras en 3 partidos y este equipo de Milwaukee sólo que 2 carreras, pues, allí se ve la gran diferencia ofensiva que ostenta este equipo de Dodgers y hoy debe arrazar a este enemigo público como lo es Milwaukee en su terreno.......DODGERS: (-1,5) Runline.



   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:19
saludos amigos, tengo una duda  :-[ que me gustarian que me aclararan, he leido en este foro que cuando uno apuesta un equipo a run line y el equipo es hembra, aun perdiendo por una carrera se gana, que tan cierto es???
tengo la siguiente duda porque ayer selle el parley de la siguiente manera:

Yankees: run line
natinales: a ganar
gigantes a ganar
cascabeles y astros: under o menos
padres run line: Run line.

 los padres de san diego quedaron de hembras, aqui en venezuela no se si pagaran asi porque yo no he escuchado nada de ello, eso solo lo he leido en este foro, me gustaria que me aclarara mis dudas, gracias y saludos de nuevo....


Si gran bocas cuando tu apuestas un equipo hembra o no favorito en run line te queda +1.5 por lo cual si el equipo gana o pierde por un carrera la apuesta es ganadora!!!



ok pero fijate en algo san diego tenia el logro en -140 era el macho, una vez que yo lo juego a run line, pasa a hembra +155, pero sin embargo en el ticket sale apuesta san diego run line(-1,5)

Eso es corecto gran bocas el favorito sigue siendo San diego solo que al jugarlos -1.5 te pagas mas...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:19
Partido: St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies
Hora:01:05 ( Hora Española )
Pick : St. Louis Cardinals
Cuota: 1.83
Casa: Bwin
Stake: 4



Me gusta muchisimo Cardinals para ganar hoy

Un dato tremendo de los ultimos 10 partidos han ganado 8

Es el tercer partido de la Serie , han ganado uno cada uno, ayer el partido estuvo igualadisimo.

La verdad es que hoy podria pasar cualquier cosa pero a dia de hoy todos sabemos que los Phillies no terminan de arrancar, ami particularmente meestan decepcionando.

Me inclino sobre todo por la victoria de los Cardinals por el Pitcher que saca hoy Phillies:
KYLE KENDRICK que hasta el momento lleva unos numeros desastrosos acumulando derrota tras derrota en lo que llevamos de temporada

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 23:25
Y finalizamos con esta combi a ver si la sacamos :




DESASTRE DESASTRE DESASTRE DESASTRE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:06
Y finalizamos con esta combi a ver si la sacamos :





hoy te sigo amigo fiano en todo, ayer casi aciertas la combinada nos faltaron ls cubs, eres un crack,
 vamos a por esos verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:28
Hola a todos  :)

Ayer las cosas no me salieron muy bien, y de los 3 favoritos que tenia solo gano uno (1/3). Y esto me coloca en 6/12. Gracias a GENMOL por esos pronósticos tan buenos.

Como hoy me siento afortunada:

White Sox a Ganar.

Palante con los verdes  :-* para todos.

 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:37
Hola a todos  :)

Ayer las cosas no me salieron muy bien, y de los 3 favoritos que tenia solo gano uno (1/3). Y esto me coloca en 6/12. Gracias a GENMOL por esos pronósticos tan buenos.

Como hoy me siento afortunada:

White Sox a Ganar.

Palante con los verdes  :-* para todos.

 

Mi estimada CAROLINA, te apoyo fuertemente con esta Jugada y sobre todo con el Venezolano F. GARCÍA, donde estimo que este triunfo le pertenece a él para así lograr su primera victoria de la temporada que tanto la necesita dentro de su equipo, de seguro tendrá un buen respaldo hoy ofensivamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:43

Amigos, voy con esta combinada para la noche.... Le tengo mucha mucha fe...

05/05/2010 @ 07:05 PM  MLB [905] STL CARDINALS -132( ACTION )
05/05/2010 @ 07:10 PM  MLB [909] SFO GIANTS -130( ACTION )
05/05/2010 @ 10:05 PM  MLB [914] SDG PADRES -145( ACTION )
05/05/2010 @ 07:10 PM  MLB [926] BOS RED SOX -173( ACTION )
05/05/2010 @ 07:05 PM  MLB [1908] TOTAL u4EV (1H ATL BRAVES vrs 1H WAS NATIONALS)( T HANSON-R / L ATILANO-R )
05/05/2010 @ 10:10 PM  MLB [1930] TOTAL u3½-125 (1H TAM RAYS vrs 1H SEA MARINERS)( M GARZA-R / C LEE-L )

A ver si nos llenamos de verde esta noche...

Saludos y mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 00:46
 Mis pronosticos para hoy

Tampa Bay a Ganar

Washinton Ganar

San Francisco Run Line
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:04
HOLA BUENA TENGO MUCHA ESTADISTICA Y EL 72 PORCIENTO DE ACERTO EN TRIPLETA DIARIA    OSEA KE YO ELIJO TREES  EQUIPO Y LO ACIENTO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO D E ESTA APUESTA APUESTO GRAN CANTIDA LO PUEDO CONFIERMAR Y VIVO DE  ESTO YO PUEDO FACILITAR DATO INPRECIONANTE DE ESTE DEPORTE OSPUEDO ASER UNA PRUEVA COM TRES  EQUIPO   LO KE PASA ES  QUE COBRARIA POR ESTO PODEIR PROBAR SALUDO ESTOY CONETDO COM LA LINEA DE  LAS  VEGA SALUDO Y DEJAR D E APOSTAR EN PAGINA KE NO SEA  BES365 ES  UNA DE LAS MEJOR DE APUESTA ONLINE EN CUANTO A TODO SALUSO ESTARE POR AKI UN TIENPO  AVER SI OS AYUDO A GANAR DINERO FACIL SALUDO

Largate, aqui nadie cobra por dar sus pronosticos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:10
DISCURPA YO NO TE ES  OFENDIDO ES UNA TRABAJO ESTE POS SI NO TE GUSTA  NO LO AGA YO EN EL DIA DE HOY PONDRE  AKI DOS PRONOTICO   DE LOS JUEGO DE  LAS 10 HORA DE  ESTADO UNIDO
Y VERA KE PUEDO ASER O NO Y SI QUIERE SEGUIR PERDIENDO DINERO SIGUE NO PASA NADA VALESALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 02:14
HOLA BUENA TENGO MUCHA ESTADISTICA Y EL 72 PORCIENTO DE ACERTO EN TRIPLETA DIARIA    OSEA KE YO ELIJO TREES  EQUIPO Y LO ACIENTO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO D E ESTA APUESTA APUESTO GRAN CANTIDA LO PUEDO CONFIERMAR Y VIVO DE  ESTO YO PUEDO FACILITAR DATO INPRECIONANTE DE ESTE DEPORTE OSPUEDO ASER UNA PRUEVA COM TRES  EQUIPO   LO KE PASA ES  QUE COBRARIA POR ESTO PODEIR PROBAR SALUDO ESTOY CONETDO COM LA LINEA DE  LAS  VEGA SALUDO Y DEJAR D E APOSTAR EN PAGINA KE NO SEA  BES365 ES  UNA DE LAS MEJOR DE APUESTA ONLINE EN CUANTO A TODO SALUSO ESTARE POR AKI UN TIENPO  AVER SI OS AYUDO A GANAR DINERO FACIL SALUDO








a mis amigos del foro

continuo muy liado con mi padre hospitalizado y creo que esto va a seguir toda la semana

mil disculpas a todos por no poner orden con algunos como este usuario que esta totalmente fuera de foco voy a pasar esto a administracion aqui se viene a colaborar no a cobrar y que quede bien claro

ruego a todos mis grandes amigos que por favor si estoy ausente hagan respetar este espacio para que sea de lo mas consono para todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.