Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 5 DE MAYO
1 2 3 4 5
(Leído 12513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:06


Partido éste donde DETROIT tratará de no ser barrido y MINNESOTA tratando de barrerlos,  duelo ofensivo en medio de 2 lanzadores bastante irregulares en sus aperturas previas como lo son R. PORCELLO y K. SLOWEY, que tendrán que batallar duro en cada inning de no ser vapuleados ambos pitchers, por tal razón, como preveo una lluvia de batazos y carreras a granel me agrada un mundo este OVER de carreras como hándicap……….Debe haber OVER (9,5)


FINAL:  5 x 4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:25
Bueeeeeeeeeeeeeno,

Me voy a ir al partido Texas Rangers vs Oakland Athletics...

En el bateo están bastante igualados, .248 para Texas y .254 para los Athletics.

Lewis lleva 3 victorias con un ERA de 2.76, ha lanzado en 32 entradas y concediendo 23 Hits y 10 carreras.
Por parte de Oakland le toca currar a Cahill que solo ha iniciado en una ocasión esta temporada y en cinco entradas permitió 8 carreras.

Esto hace que me decante por los Rangers.

PRONOSTICO:  TEXAS WIN



Muy mal TEXAS cayó 1x4
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:28
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Orioles (D. Hernández) @ Yankees (A. Pettitte)

D. Hernández este año maneja un marca de 0-3 con una efectividad de 4.55 en un trabajo de 27.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado 27 hits, 14 carreras y 15 boletos.  A. Pettitte de por vida frente a los Orioles posee una record de 26-6 con una efectividad de 3.60 en un espacio de 242.1 entradas de labor, para las cuales ha concedido 250 hits, 97 carreras y ha ponchado a 144 rivales. Normalmente no tomamos logros tan bajos, pero en juegos como este, si vale la pena agarrarlos.

APUESTA: Yankees Run Line 1.70 (-143)


Rays (M. Garza) @ Mariners (C. Lee)

M. Garza  para esta zafra como visitante maneja un registro de 2-0 con una efectividad de 0.56 en un total de 16 entradas completas. C. Lee este año maneja un registro de 0-0 con una efectividad de 0.00 y un whip de 0 en un total de 7 entradas completas, en las cuales permitió 3 hits y abanico a 8 rivales.

APUESTA: Under 3.5 en 5 Innings 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK [/color]

Nos fuimos de 2-1... lastima que se nos fue el pick de los rays en las ultimas entradas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:01
Para concluir de momento voy con el RL de NYY sin explicación ya que el crack Parlay lo deja mas claro que el agua y...

5x7 para los Yankees

Tampa Bay vs Seattle Mariners

TB es bastante mejor bateando que los Mariners su promedio de bateo es:

TB .260
SEA .235

En cuanto al picheo van:

Para TB M. Garza qeu tiene un parcial de 4-1 y un ERA bastante bueno de 2.06 en 35 entradas sólo ha concedido 9 carreras y 27 Hits.

Para Seattle Lee es el encargado de abrir, este picher no ha participado mas que en 7 entradas en lo que llevamos de temporada.

Así que me voy a decantar por los buenos número de TB en el bateo (la media que lleva en la temporada) y los mejores números si cabe de su bateador Garza.

PRONOSTICO: TB WIN

TB 8x3

Bueeeeno con estas dos acertadas igualamos la noche, que se nos queda con empate a 3.
Ayer palmé
0-4 y hoy empato a 3... y mañana?????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:18
BUENO SEÑORES YO VOY A COINCIDIR CON ALGUNOS DE USTEDES HOY, Y CREO POR LO TANTO QUE ÉSTOS DOS PRONOSTICO QUE VOY A COLOCAR SERAN VERDES . PREPAREMONOS TODOS PARA LLENARNOS DE DINERO HOY !!!

Quiero tambien felicitarlos a todos y cada uno de ustedes por el gran balance de verdes que atesoran y por el gran trabajo que estamos realizando aqui entre todos, enhorabuena !!!

Partido: Baltimore Orioles vs. New York Yankees
Hora: 19:05 ( Hora Española )
Pick : New York Yankees -1.5 Run Line
Cuota: 1.74
Casa: Ladbrokes
Stake: 4


Nada que decir, NO HAY COLOR ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS.

Yankees arrasará hoy

El gran ANDY PETTITTE esta INCONMENSURABLE








Partido: Texas Rangers VS. Oakland Athletics
Hora: 21:35 ( Hora Española )
Pick : Texas Rangers
Cuota: 1.74
Casa: Ladbrokes
Stake: 4


Tercer partido de la serie, Texas despues de perder ayer, creo que hoy volvera a ganar para salir victorioso de esta serie, y es que lleva un buen balance ganador últimamente ya que de los últimos 5 partidos fuera de su estadio  ha ganado 4.

El partido de ayer se les escapó por los pelos y tal vez un poco injustamente.

La ultima vez qe Texas perdio un partido gano depues 4 de forma consecutiva, digamos que no le suele afectar las derrotas.

Ademas hoy sale con COLBY LEWIS como lanzador que en us ultimos 2 partidos tan solo ha permitido su equipo 4 carreas en total



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:58

ATLANTA BRAVES EN WASHINTONG NATIONALS

Bueno amigos vamos con el segundo de la serie en la capital norteamericana, en donde tendremos un bonito duelo de lanzadores jóvenes el día de hoy.

Por un lado tenemos al novato puertorriqueño Luis Atilano, quien ha sido una grata sorpresa para los capitalinos luciendo bien en sus dos actuaciones este año en la gran carpa, su record es de 2-0 y su efectividad es 2.25 con 2 ponches y 5 boletos.

Por  el bando de los tomahawk s tenemos al fenómeno Tommy Hanson, quien desde que subió a la gran carpa a derrochado talento y calidad en cada una de sus presentaciones, su record este año es de 2-2 con efectividad de 2.17. Sus dos derrotas han sido permitiendo dos hit contra Cubs y contra mets permitiendo una carrera.  En ninguna de sus presentaciones ha deslucido por lo que es un lanzador muy efectivo. De por vida contra los Nacionales tiene record de 2-0 con 2.28 de efectividad en 27 entradas con 30 K, los ha dominados totalmente.

Para este juego nos quedamos con los Atlanta, la condición de novato de Atilano puede hacer que la balanza se incline hacia los visitantes. En fin Bravos con todo.

Pronostico: Atlanta Gana.
 Cuota 1.63
Casa Betcris
Stake 6/10





No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:19
saludos amigos, tengo una duda  :-[ que me gustarian que me aclararan, he leido en este foro que cuando uno apuesta un equipo a run line y el equipo es hembra, aun perdiendo por una carrera se gana, que tan cierto es???
tengo la siguiente duda porque ayer selle el parley de la siguiente manera:

Yankees: run line
natinales: a ganar
gigantes a ganar
cascabeles y astros: under o menos
padres run line: Run line.

 los padres de san diego quedaron de hembras, aqui en venezuela no se si pagaran asi porque yo no he escuchado nada de ello, eso solo lo he leido en este foro, me gustaria que me aclarara mis dudas, gracias y saludos de nuevo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:25
Voy con las dos últimas de hoy

KC vs CWS

Los primeros tienen de promedio general de bateo 2.74 contra 2.27 de los CWS.

En el picheo van hoy Bannister contra García

Bannister tiene un record de 1-1, está en un 3.48 de ERA y ha trabajado en 31 entradas permitiendo 28 Hits y 12 carreras.

Por parte de Garcia su parcial es de 0-2, una era de 5.87 con 24 entradas picheadas permitiendo 25 Hits y 15 carreras.

Para estos dos pitcher "del monton" espero unos inning llenos de batazos por lo menos 9.

PRONOSTICO: OVER 8.5



Bueeeeeno, dije que: ¡¡¡¡¡A LA TERCERA VA LA VENCIDA !!!!! y aquí la tenemos

2X9
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:31
queridos hermanos disculpenme por no haber hecho los comentarios de ayer que fue un dia bastante productivos  pero hoy vamos con todo

1. mets a ganar

2. texas a ganar

3. minesota a ganar

4. baja al 5 ing. del juego de tampa y seattle ( 3.5 )

 suerte y a ganar verdes que es lo que nos interesa 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:40

TAMPA BAY RAYS at SEATTLE MARINERS

Nos trasladamos a la costa de pacifico para disfrutar uno de los más interesantes juegos del día de hoy, por un lado tenemos a Tampa el mejor record de las MLB actualmente, jugando un gran beisbol en la división más difícil de todas las mayores (el Este de la Americana), se han  apoyado en un núcleo de jugadores jóvenes y en un rotación sin grandes nombres pero que ha sido muy efectiva en el primer mes de campaña. Por el otro lado uno marineros que no han obtenido los resultados esperados y esto se debe en gran parte a la ofensiva que ha estado escuálida en lo que va de temporada.

Para hoy Tampa traerá a la lomita a Matt Garza quien ha estado lanzando muy bien esta temporada con record de 4-1 y efectividad de 2.06.

Por los Marineros estará lanzado el zurdo Cliff Lee……..

Para este juego nos vamos a quedar con los locales, ese 1-1 con 9.17 de Garza contra Seattle nos inspira a jugarle en contra, mas aun sabiendo que el ataque de los marineros se basa en la velocidad algo que le hace mucho daño al lanzador de Tampa que es muy temperamental. Cliff Lee por su parte es un fuera de serie. Gana juegos con equipos buenos o con malos, ganar CY YOUNG (23-3) con un equipo con record negativo no tiene precio!! y el que vio el juego de su reaparecida sabe que anda en gran forma.  En fin Mariners con todo.

Pronostico: Seattle Gana.
 Cuota 1.87
Casa Betcris
Stake 5/10




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:43
saludos amigos, tengo una duda  :-[ que me gustarian que me aclararan, he leido en este foro que cuando uno apuesta un equipo a run line y el equipo es hembra, aun perdiendo por una carrera se gana, que tan cierto es???
tengo la siguiente duda porque ayer selle el parley de la siguiente manera:

Yankees: run line
natinales: a ganar
gigantes a ganar
cascabeles y astros: under o menos
padres run line: Run line.

 los padres de san diego quedaron de hembras, aqui en venezuela no se si pagaran asi porque yo no he escuchado nada de ello, eso solo lo he leido en este foro, me gustaria que me aclarara mis dudas, gracias y saludos de nuevo....


Si gran bocas cuando tu apuestas un equipo hembra o no favorito en run line te queda +1.5 por lo cual si el equipo gana o pierde por un carrera la apuesta es ganadora!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:58
y con este acabamos hoy...

San Francisco vs Florida

Promedios de bateo:
SFO:.278
FLA:.267

En el picheo tenemos hoy en la loma para SF a Zito con unos excelentes números, 4-0 de parcial un extraordinario ERA de 1.53 en 35 entradas, de las que han salido 20 Hits y 6 carreras.

Para FLA se sube Robertson que lleva un parcial de 2-2 con 5.18 de ERA y ha permitido 24 Hits y 17 carreras.

Es por eso que voy a ir con el RL de SF.

Pronostico: SFO RL-1.5


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ganó SF 3x2 pero no fué suficiente para el RL
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 19:53
mis pick para hoy!!!

1. Texas RL
2. Tampa B. RL
3. San Franc. RL

suerte............!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 20:06
saludos amigos, tengo una duda  :-[ que me gustarian que me aclararan, he leido en este foro que cuando uno apuesta un equipo a run line y el equipo es hembra, aun perdiendo por una carrera se gana, que tan cierto es???
tengo la siguiente duda porque ayer selle el parley de la siguiente manera:

Yankees: run line
natinales: a ganar
gigantes a ganar
cascabeles y astros: under o menos
padres run line: Run line.

 los padres de san diego quedaron de hembras, aqui en venezuela no se si pagaran asi porque yo no he escuchado nada de ello, eso solo lo he leido en este foro, me gustaria que me aclarara mis dudas, gracias y saludos de nuevo....


Si gran bocas cuando tu apuestas un equipo hembra o no favorito en run line te queda +1.5 por lo cual si el equipo gana o pierde por un carrera la apuesta es ganadora!!!



ok pero fijate en algo san diego tenia el logro en -140 era el macho, una vez que yo lo juego a run line, pasa a hembra +155, pero sin embargo en el ticket sale apuesta san diego run line(-1,5)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 20:50
SALUDOS COMPAÑEROS ESPERANDO TENER LA MEJOR DE LAS SUERTES PARE CONSEGUIR HOY EN LOS JUEGOS ESTA ES MI INFORMACION PARA HOY:


MEDIAS BLANCAS:
  FREDDY GARCIA el 30 de abril ante NY YANKEES lanzo 6 inning donde le conectaron 5 hits,4 carreras,2 ponches,2 boletos,1 vuela cerca y dejo efectividad de 5,87.HOY ES LA NOCHE DE FREDDY PARA CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA DE ESTA CAMPAÑA 2010 A JUGAR QUE ESTOS VAN DE FRENTE HOY.


*SAN FRANCISCO: BARRY ZITO el 30 de abril ante COLORADO lanzo 8 inning donde le conectaron 5 hits,2 carreras,5 ponches,3 boletos y dejo efectividad de 1,53.
-NATE ROBERTSON el 28 de abril ante SAN DIEGO lanzo 4 inning donde le conectaron 5 hits,5 carreras,1 ponche,4 boletos y dejo efectividad de 5,18. CREO QUE HOY ES DURO DE DERROTAR SIN MIEDO A JUGAR.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.